www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 D.I.Y.: El tópic del punk

Ir abajo 
+27
suede
vican
HomeFi
travisss
Cris
viveslenteja
tomhagen
fid
estelafugaz
Kiebra
delape
jackster
chuekis
lucy in the sky
Slippy
mariousera
Head In a Cloud
belcebú
maroki
churro
Los400golpes
cure
ejem ejem
homeboy
skull
Iceman
borope
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:32 am

Pues de puta madre que haya alguien al que le interesen estos discos fid, aquí tienes otro clásico que no voy a descubrir ahora aprovechad sanguijuelas que tenemos happy hour right now

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Dead_Kennedys_-_Fresfruit_For_Rotting_Vegetables-front

Código:
http://rapidshare.com/files/48741423/leon02_PASSDB_DK_FFFRV_1980.rar
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 11:42 am

Ese disco debería estar en todas las casas. Y en todos los colegios.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:02 pm

borope escribió:
Ese disco debería estar en todas las casas. Y en todos los colegios.

Completamente de acuerdo. El colega que años ha me lo pasó decía que era Punk ilustrado, me parto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 04, 2008 1:10 pm

Dead Kennedys, de mis grupos favoritos, y con un líder como dios manda.

Al final creo que me tiraré a la piscina, boro, y me bajaré sus trabajos de spoken word y a ver si entiendo la mitad por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptySáb Jun 07, 2008 7:51 pm

Una recopilacion de la mojo de este mes!!


Mojo Presents: Destroy

http://www.mediafire.com/?mtyyz2zcofm

Wild Youth 2:48 Generation X
Bored Teenagers The Adverts
I Don't Wanna Sham 69
London Girls Vibrators
I Don't Care Boys
One Track Mind Johnny Thunders & The Heartbreakers
Lowdown Wire
I Am A Cliche X-Ray Spex
Where's Bill Grundy Now? Television Personalities
The Murder of Liddle Towers Angelic Upstarts
Action Time Vision Alternative TV
Outside View eater
CID U.K. Subs
No-One Johnny Moped
Things in General The Prefects
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2008 10:13 am

y hoy toca revival mod con Merton Parkas el grupo donde tocaba Mick Talbolt antes de marcharse a Dexy's Midnight Runners y posteriormente formar ese maravilloso conjunto musico-vocal (ya sabeis con quien) llamado THE STYLE COUNCIL una cumbre del pop & soul blanco mundial

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Merton+parkas+mod+collection

Código:
http://www.zshare.net/download/5428054fed06cd/
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 11:30 am

Llegan aquí mis adorados POGUES con los que creo que son sus dos mejores discos y en este orden, el nombre viene de "pogue mahone", bésame el culo en gaélico, y si nos os gustan o me salís con alguna frase donde aparezcan Celtas Cortos podeis hacer lo propio a partir de ya tongue

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 210016 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 614CMXZ4SCL._SL500_AA240_
If I Should Fall from Grace with God -----------Red Roses For Me
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 11:32 am

Despues de una navidad aqui acabas hasta los cojones de ellos... pero bueno, gracias, la verdad es q nunca les he hecho demasiado caso, luego me los bajo
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 12:15 pm

lo que pasa con ellos es que si los conoces después de Celtas Cortos pagarán los prejuicios que tengas contra éstos (si los tienes), no sucede siempre pero conozco a mucha gente que le ha pasado eso, un absurdo como el 80% de las disputas musicales foriles
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 12:21 pm

churro escribió:
lo que pasa con ellos es que si los conoces después de Celtas Cortos pagarán los prejuicios que tengas contra éstos (si los tienes), no sucede siempre pero conozco a mucha gente que le ha pasado eso, un absurdo como el 80% de las disputas musicales foriles

no te preocupes por eso, a los celtas cortos los odio, pero no por q lleven gaitas...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 1:04 pm

Yo también adoro a los Pogues. Uno de los mejores grupos que hay en directo y un frontman que es leyenda a base de trabajo y trabajo.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 1:10 pm

Joder, solo falta q venga borope a decir q son unos blandos de mierda para q me los baje
Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 1:19 pm

skull escribió:
Joder, solo falta q venga borope a decir q son unos blandos de mierda para q me los baje
Laughing

Joder, blandos es quizás el calificativo que más lejos está. No me gustaría tener una pelea de Pub con ninguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 1:24 pm

Me referia a que viniera con eso de q esto son mariconadas y tal... Yo con estos tampoco me meteria, q esos dientes acojonan a kilometros. Aunq creo q se los arreglo, verdad?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 5:54 pm

belcebú escribió:
Yo también adoro a los Pogues. Uno de los mejores grupos que hay en directo y un frontman que es leyenda a base de trabajo y trabajo.

cuando salió a tocar en el FIB con los babychanclas estaba en el hotel y me llamó jackster para contármelo y pude oirle un poco por telefono, joder haber asistido a eso bien que hubiera merecido la pena tragarme ese concierto.


a borope hay que quererlo pero también es de rigor hacer el caso inverso de lo que proponga o deteste, es un axioma. Pueden parecerle blandos pero tened en cuanta que su concepto de rudeza y virilidad se queda en esto:

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Manowar1 cuero , laca... y aceite johnson como brillan! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 6:50 pm

churro escribió:
belcebú escribió:
Yo también adoro a los Pogues. Uno de los mejores grupos que hay en directo y un frontman que es leyenda a base de trabajo y trabajo.

cuando salió a tocar en el FIB con los babychanclas estaba en el hotel y me llamó jackster para contármelo y pude oirle un poco por telefono, joder haber asistido a eso bien que hubiera merecido la pena tragarme ese concierto.


a borope hay que quererlo pero también es de rigor hacer el caso inverso de lo que proponga o deteste, es un axioma. Pueden parecerle blandos pero tened en cuanta que su concepto de rudeza y virilidad se queda en esto:

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Manowar1 cuero , laca... y aceite johnson como brillan! Twisted Evil

Churro, te acabas de meter tu solo en un charco, pues uno de esos grasientos músicos de lod que pareces mofarte, es Ross The Boss, guitarrista fundador de los Dictators, junto con los Ramones uno de los grupos de punk más grandes de NYC.

lol! lol! lol! lol! D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 46qj5ojqtzxnhn1
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 6:52 pm

skull escribió:
Joder, solo falta q venga borope a decir q son unos blandos de mierda para q me los baje
Laughing

Los vi en un Azkena, y sinceramente, para música tabernera prefiero a dropkick murphys.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 6:54 pm

borope escribió:
skull escribió:
Joder, solo falta q venga borope a decir q son unos blandos de mierda para q me los baje
Laughing

Los vi en un Azkena, y sinceramente, para música tabernera prefiero a dropkick murphys.

Voy a darle la razon a mi colega seguidor de los Celtics....vistos los dos me quedo con los segundos, aunque los primeros tengan mas mito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMar Jun 24, 2008 6:56 pm

jackster escribió:
borope escribió:
skull escribió:
Joder, solo falta q venga borope a decir q son unos blandos de mierda para q me los baje
Laughing

Los vi en un Azkena, y sinceramente, para música tabernera prefiero a dropkick murphys.

Voy a darle la razon a mi colega seguidor de los Celtics....vistos los dos me quedo con los segundos, aunque los primeros tengan mas mito.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 25, 2008 10:28 am

borope escribió:


Churro, te acabas de meter tu solo en un charco, pues uno de esos grasientos músicos de lod que pareces mofarte, es Ross The Boss, guitarrista fundador de los Dictators, junto con los Ramones uno de los grupos de punk más grandes de NYC.

jajaa por mí como si es el mismísimo Sid Vicious no habíamos quedado en que punk es una actitud? la del de los Pistols no es que fuera modélica pero al menos no pretendía gustar haciendo ese ridículo y en cualquier caso si de algo carece la historia ésta es de heroes o por lo menos de heroes que quieren serlo y borregos que los siguen por algo con tan poca sustancia como unas pintas, eso descalifica a las dos partes como en este caso.
Y jugando en tu terreno, el que chanaba era Dick Manitoba! tongue
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 25, 2008 12:13 pm

churro escribió:
borope escribió:


Churro, te acabas de meter tu solo en un charco, pues uno de esos grasientos músicos de lod que pareces mofarte, es Ross The Boss, guitarrista fundador de los Dictators, junto con los Ramones uno de los grupos de punk más grandes de NYC.

jajaa por mí como si es el mismísimo Sid Vicious no habíamos quedado en que punk es una actitud? la del de los Pistols no es que fuera modélica pero al menos no pretendía gustar haciendo ese ridículo y en cualquier caso si de algo carece la historia ésta es de heroes o por lo menos de heroes que quieren serlo y borregos que los siguen por algo con tan poca sustancia como unas pintas, eso descalifica a las dos partes como en este caso.
Y jugando en tu terreno, el que chanaba era Dick Manitoba! tongue

¿¿Y qué actitud más punk puede haber que vestirse de Conan en la época en al que triunfaba la laca y el spandex rosa??? :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Vienen los Dictators en otoño, iremos, ¿no? D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 895277 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 895277 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 895277 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 704603 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 704603 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 704603 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 704603
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 25, 2008 12:52 pm

si es que lo gracioso es la diferencia que existe entre lo que pretenden y el resultado esos de lo que van vestidos es de MariConan Twisted Evil

y bueno, ya veremos como está el calendario en otoño
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 25, 2008 12:58 pm

churro escribió:
si es que lo gracioso es la diferencia que existe entre lo que pretenden y el resultado esos de lo que van vestidos es de MariConan Twisted Evil

y bueno, ya veremos como está el calendario en otoño

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 321191 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 321191 D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyMiér Jun 25, 2008 1:02 pm

Fuera de coña, a Joey DiMaio le vi arrancar con sus manos las cuerdas del bajo después de un solo. Eso, de verdad, me asustó.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 EmptyJue Jul 10, 2008 10:07 am

ya he dicho que no entiendo este movimiento, movidilla o lo que sea como una colección de grupos que berrean y se visten de determinada forma y sé que el que viene a continuación no se puede considerar "punk" en el estricto sentido pero tened en cuenta que todos ellos hay que contextualizarlos en su época, en la escena que se encontraron y en lo que dejaron, en cómo influyeron, y para qué voy a soltar un rollo aquí cuando lo puedo copiar de alguien que lo explica mejor que yo

Klaus Nomi
Carlos Zerpa

Miércoles, 5 de abril de 2006

“Él vino de otro mundo, más allá de nuestra galaxia para salvar a la raza humana”… o si quieren que rime lo dicen en inglés: "He came from outerspace to save the human race"… Ese es sin dudas Klaus Nomi, lo veía caminando por el village a comienzos de los 80s, de lentes oscuros alargados, con un casco plateado que parecía un platillo volador, con los labios y las uñas de las manos pintados de negro, endosando sus maravillosas indumentarias, mientras yo me tomaba un café expresso en el “Borgia Café”, para ese entonces no sabía con exactitud lo que hacia en arte el Nomi, hasta que vi el film
D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 8366947
Urgh! The Music Wa esa película recopilatoria de todo el movimiento musical del momento, un macrofestival realizado simultáneamente en los Estados Unidos y la Gran Bretaña allá por el año 1981, Punk, New Wave, Reggae and Techno bands con los grupos Dead Kennedys, Police, Devo, Gary Numan, The Cramps, UB40, Gang of Four entre otros, cuando de pronto en la gran pantalla apareció Klaus Nomi, cantando su pieza “Total Eclipse”… Vestido como de latex, de banco y negro con hombreras espaciales y su blanca cara, peinado cual samurai del espacio, parece un “Replicante”… “Blow up, everything's gonna go up even if you don't show up in your Chemise Lacoste… Total eclipse, it's a total eclipse, it's a total eclipse of the sun. Total eclipse, it's a total eclipse, it's a total eclipse of the sun.
Cantando como tenor y a la vez como una soprano, porque el Nomi podía cantar en falsetto… Su voz era asombrosa, de falsete pasaba a la recia alemana, como les dije cantaba como soprano y al instante como tenor con una gran dureza en la pronunciación del inglés y lo marcado del acento alemán en sus canciones "Tomorrrrrrrrow will be therrrrrrrrrrrrrrrrre...".
Dijo en una oportunidad su amigo y maestro de canto, Ira Siff: "Nomi fue el primero en combinar con buen gusto la música pop y la opera, entendiendo y conociendo los dos estilos y haciéndolos trabajar juntos. Llevó a su voz a lugares y gente donde nada parecido había sonado antes".
D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 1093841
Klaus llega entonces vestido casi como un pingüino en tela plastificada, en blanco y negro con una corbata de lazo enorme, como un alien, como un arlequín andrógino, like a freak fellinesco de cara pintada de blanco, corte de pelo entre samurai y galáctico… amplia frente con un peinado con tres picos… Este hombre que "looks like an alien and sings like a diva" nos canta: Ding Dong! The Witch is dead! Ding Dong! The Witch is dead! Which old witch? The Wicked Witch! Ding Dong the Wicked Witch is dead! Klaus Nomi pasaba de la música de opera al canto new wave… Anticipándose a la llamada cold wave con su banda formada por músicos andróginos haciendo una buena combinación de música electrónica y guitarras eléctricas, bailarines androides, odaliscas espaciales, decorados constructivitas y futuristas, al verlo parecía estar en el espacio del gabinete del Dr.
Caligari pero con espirales hipnóticas, luces gélidas del espacio exterior y vestuarios de otros mundos entre un blanco humo de hielo seco.
Otro día andaba con el cabello pintado de color púrpura como si fuese una berenjena pero con flamígeras rayas de color Rosado y una camisa como de cuero con almidonada gorguera, estaba saliendo de la tienda Fiorucci con una postal navideña en sus manos, esa cartulina se había distribuido en todas las tiendas Fiorucci alrededor del mundo, una postal para navidad con una fotografía suya y con la leyenda “Klaus Nomi” y muchos pensaron en ese entonces que lo que quería decir era "Merry Christmas" en alemán.
D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 1338758
El verdadero nombre de Klaus Nomi era Klaus Sperber, nació en los Alpes de Bavaria en el año 1944, trabajó en el Teatro de la Opera de Alemania y en la Opera de Berlín, pero justo en el año de 1972, se muda a Nueva York y se convierte en chef y pastelero freelance en el East Village, en ese entonces comienzan a darse a conocer otros artistas, tales como: Keith Harings, Basquiat, Madonna y en donde continua el reinado de Andy Warhol.
Klaus en ese entonces era un fanático de la ciencia ficción y la literatura cyber- punk, de hecho la revista que literalmente se devoraba era OMNI. Por eso en su debut artístico con una obra new wave, decidió cambiar su apellido y adoptar el nombre de NOMI, que no es otra cosa que un anagrama de su revista predilecta…Justo en ese momento es cuando David Bowie lo ve e invita a aparecer con él en el programa Saturday Night Live en diciembre de 1979, para que hiciera los coros en la canción “The Man who sold the World”, con vestuario y ambientación inspirada en los trajes de Sonia Delaunay en “Le ceur á gaz” de 1923, y en donde el Nomi aparece como un ser punk fantasmagorico. Luego de esta aparición y gracias a los contactos de Bowie, Nomi grabó su primer álbum, en donde se destaca la oscura e impresionante "The Cold Song", una versión de la obra de Purcell, incluída en la ópera "Rey Arturo".
Let me, let me, Let me, let me, Freeze again...
Let me, let me… En enero de 1983, Nomi se enferma. Los médicos descubrieron que el sistema inmunológico de Klaus había colapsado, la enfermedad que padecía, todavía no era llamada SIDA, fue una de las primeras figuras públicas en morir de esa nueva y fatídica enfermedad, su retrato en primera plana del periódico de letras azules, el “Village Voice” anunciaba al mundo su sentida muerte por AIDS… Nosotros no podíamos creer que el maravilloso Klaus Nomi había fallecido.
Durante una retrospectiva de su obra, que se realizó en París después de su muerte, una multitud de “fans enloquecidos” entraron al recinto de exposición y se llevaron todos los recuerdos que se exponían en el museo, dejando únicamente en el espacio blanco y vació cual mausoleo, el sonido de la voz de Klaus Nomi que continuaba a cantar: Let me, let me, Freeze again to death!




http://www.analitica.com/va/arte/oya/5783924.asp------------- fragmento de "Urgh! a Music War"

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 P06b_klaus_nomi

Código:
http://rapidshare.com/files/31791621/KNC94.rar

contraseña: downloaded@MOODSWINGSmusic

1. Cold Song
2. Can't Help Falling In Love
3. Keys Of Life
4. Lightning Strikes
5. The Twist
6. Nomi Song
7. You Don't Own Me
8. Wasting My Time
9. Total Eclipse
10. Samson And Delilah (Aria)
11. Der Nussbaum
12. From Beyond
13. After The Fall
14. Just One Look
15. Falling In Love Again
16. Icurok
17. Rubberband Lazer
18. Wayward Sisters
19. Ding Dong
20. Simple Man

---------------------------------------------------------
:arrow: D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 3dfc9330dca09526fd244010._AA240_.L
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
D.I.Y.: El tópic del punk
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡FELICIDADES PUNK!
» Daft Punk
» POST-PUNK & INDUSTRIAL VOL. 2 / SLIPPY DJ
» Felicidades Dr. Punk!!!!
» MUCHAS FELICIDADES DR.PUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: