www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 D.I.Y.: El tópic del punk

Ir abajo 
+27
suede
vican
HomeFi
travisss
Cris
viveslenteja
tomhagen
fid
estelafugaz
Kiebra
delape
jackster
chuekis
lucy in the sky
Slippy
mariousera
Head In a Cloud
belcebú
maroki
churro
Los400golpes
cure
ejem ejem
homeboy
skull
Iceman
borope
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 1:54 pm

Gracias borope, vaya currada te estas metiendo... ahora podrias hacerlo de new wave, no?
Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 1:55 pm

CIRCLE JERKS (ojo fans de Redd Kross.... esto os DEBERÍA gustar)

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 1:56 pm

skulldisco escribió:
Gracias borope, vaya currada te estas metiendo... ahora podrias hacerlo de new wave, no?
Wink

Laughing Laughing Laughing Bueno, ese nunca fue mi sector... Deberías preguntar al sector churrista del foro para rollo Joy Division o New Wave y similares....
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 1:58 pm

Graccie! Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 2:00 pm

Bueno, estos son lso grupo spunks o hardcore punk que me gustan (entre otros). He obviado a Exploited, por ejemplo, a propósito.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 2:15 pm

yo lei que los pistols nacieron gracias a un concierto que dieron ramones en londres y fue tan brutal que los grupos ingleses se tiraron a imitarlos

es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 2:19 pm

¿Qué os pasa con Exploited?

crestacaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 3:05 pm

Joer, cinco páginas y lo único que hay de The Clash es un video, tsk tsk... Rolling Eyes
Que sepais que The Clash fueron más grandes que Sex Pistols, lo único es que los Pistols se quedaron con la fama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 3:08 pm

Slippy escribió:
Joer, cinco páginas y lo único que hay de The Clash es un video, tsk tsk... Rolling Eyes
Que sepais que The Clash fueron más grandes que Sex Pistols, lo único es que los Pistols se quedaron con la fama.

Hombre, bastante fama tienen los clash tambien, no? A mi me gustan bastante mas, pero tambien tienen mas discos... Por cierto, tanto ostia y no hay ni un video de los sex pistols
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 3:17 pm

Hombre, los Sex Pistols porque fueron los primeros en aparecer como "punks", pero los Clash también son muy reconocidos, y mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 3:19 pm

Me explico fatal, slippy, si, estoy de acuerdo, a mi me gustan mas los clash sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 3:21 pm

Hombre, es que The Clash para mí trascienden del punk, una vez muerto el movimiento musicalmente hablando, se sacan de la manga su clásico London Calling, y luego ya en los ochenta se les va la pinza completamente, con el Sandinista! y luego Combat Rock que aún parece regresar un poco a los orígenes, y lo demás es ya bastante prescindible, sobre todo el Cut The Crap (menudo nombre, parecía un aviso). Al fin y al cabo, Joe Strummer ha sido un genio de la música que la vida nos privó de disfrutar más de él. Con The Mescaleros se embarcó en lo que ya dejó entrever en Sandinista, por ejemplo. The Clash fueron más que uno de los grandes del punk.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 3:31 pm

Exacto, porque jugaron con el rock ("Brand new cadillac"), soul ("Train in vain"),ska ("Police on my back"), reggae ("Bankrobber") , el dub ("Robber dub"), la música disco ("This is Radio Clash")y el rap ("The magnificent seven"), y en todos esos géneros dejaron obras maestras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 4:01 pm

Tuvo que venir Slippy para poner cordura por aquí.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 4:14 pm

A mi en cambio The Clash nunca me dijeron gran cosa. sin decir que sean malos, nunca me llenaron especialmente. Especialmente ese aspecto pseudo rocker de algunas de sus épocas, ese homenaje a Elvis en London Calling, siempre me parecieron repulsivos.

Es obvio decir que odio a los rockers, especímenes del inframundo de la música, y por lo tanto nunca entendí ese aspecto de The Clash.


PD: Si, antes de que lo diga nadie, no me va esa época de Bruce con ese aspecto tampoco.


Última edición por borope el Jue Mar 13, 2008 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 4:23 pm

borope escribió:
A mi en cambio The Clash nunca me dijeron gran cosa. sin decir que sean malos, nunca me llenaron especialmente. Espe aspecto pseudo rocker de algunas de sus épocas, ese homenaje a Elvis en London Calling, siempre me parecieron repulsivos.

Es obvio decir que odio a los rockers, especímenes del inframundo de la música, y por lo tanto nunca entendí ese aspecto de The Clash.


PD: Si, antes de que lo diga nadie, no me va esa época de Bruce con ese aspecto tampoco.
Y yo q pensaba q nos ibamos a llevar bien...

Entonces de los cramps ni hablamos, no?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 4:26 pm

No hombre no, de los Cramps sí puedes hablar con él.

Bah, ni caso, ya lo irás conociendo...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2008 4:31 pm

skulldisco escribió:
borope escribió:
A mi en cambio The Clash nunca me dijeron gran cosa. sin decir que sean malos, nunca me llenaron especialmente. Espe aspecto pseudo rocker de algunas de sus épocas, ese homenaje a Elvis en London Calling, siempre me parecieron repulsivos.

Es obvio decir que odio a los rockers, especímenes del inframundo de la música, y por lo tanto nunca entendí ese aspecto de The Clash.


PD: Si, antes de que lo diga nadie, no me va esa época de Bruce con ese aspecto tampoco.
Y yo q pensaba q nos ibamos a llevar bien...

Entonces de los cramps ni hablamos, no?

Los Cramps sí. Soy así de raro. El toque psycho predomina sobre el billy. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyVie Mar 14, 2008 12:52 am

A borope no hay que tomarle en serio excepto cuando habla del Boss. Laughing
The Clash durante 7 años fueron lo mejor que salió de la Inglaterra del punk.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
lucy in the sky
Espía
lucy in the sky


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : viet nam
Fecha de inscripción : 06/03/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyVie Mar 14, 2008 1:45 am

borope escribió:
Creo este topic a raíz de una conversación surgida en "próximos conciertos", que continúo aquí. Podéis hablar de punk y derivados por estos lares sin miedo a asustar a los poperos.

ejem ejem escribió:
skulldisco escribió:

No olvidemos q el punk fue un gran timo, los sex pistols un grupo creado para vender a base de provocar
Bueno, eso no lo había leído jamás, no sé si será verdad, pero los pones a la misma altura que Pignoise o mierda de esa, creo que el espíritu punk de aquella época va mucho más lejos que las ventas que podrían producir...

Bueno, eso es cierto pero no del todo.
Lo resumo:
73-74: Hay un grupo en Londres, que tocan rock tipo New York Dolls, donde están Steve jones & Paul Cook. Se hacen colegas de Malcom McLaren y Vivienne Westwood, dueños de una tienda de ropa muy cool en Londres.
75: McLaren se va a EEUU, donde tiene un contacto cercano a los NY Dolls, y conoce el primer punk americano (Ramones, Television, etc...)
75-76: McLaren vuelve a Londres, y en su tienda empieza a vender ropa inspirada en el punk americano.
76: Por la tienda se pasa mucho tb un macarra llamado John Lyndon y otro llamado Glen Matlock. A McLaren y Weestwood les hacen gracia y les recomiendan que se junten con Jones & Cook para formar una banda. Les dicen que les dan ropa de su tienda, llamada SEX, para que la promocionasen entre los jóvenes.
76: Nace el grupo y se llaman Sex Pistols. Apartir de ahí, manejados por McLaren en todo momento, que quería formar unos N.Y. Dolls ingleses, todo es historia.

Esta es, muy resumida, la historia de los Sex Pistols antes de grabar su primer y único disco.



Saludos!!
Lo q cuentas es cierto. Mucha gente no lo sabe, otros se decepcionan al oirlo, pero es una relidad.
Aunq por ello no le resta merito al movimiento punk.
Seguro q fue en plan "bueno, y por q no?" lo cual es muy gracioso. resulta q de alli salieron los sex pistos y no cualquier otra basura "comercial"

Siempre he creido q lo de la musica fue algo casual, en segundo plano. Buscaban una manera de expresar su rebeldia, podia haber sido una banda ed rock o cualquier otra cosa con tal de "dar la nota" (cariñosamente) y hacerse notar en una realidad ciertamente moralista.

Aunq no se, me quedo con los punks q realmente tienen un pequeño mensaje. Aunq sean nihilistas siempre ha habido punks muy militantes y con ganas de cambiar algo. O romperle la cara a alguien.

hay esta.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyVie Mar 14, 2008 9:53 am

Suscribo lo que dice Slippy con algún matiz y creo que se queda corto porque los Clash trascienden el fenómeno punk


skulldisco escribió:
Gracias borope, vaya currada te estas metiendo... ahora podrias hacerlo de new wave, no?
Wink
imprescindible
D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 1117145m
http://rapidshare.com/files/44696030/JoJac_VeBeOf.rar

y a propósito de su actuación en el Primavera el excelente último disco de otro nuevaolero de primera hora del que ya dijo Belcebú sin exagerar que era de lo mejorcito que salió el año pasado

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 At%20My%20Age
http://malux6pulhs9rpw7z9jj2ux.usercash.com/
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyVie Mar 14, 2008 10:14 am

Muchas gracias churro!
Yo tengo mucho singles y pocos discos de new wave, y canciones bajadas a patadas, pero lo q es discos q merezcan la pena, no demasiados. Bueno, los de Elvis (el bueno, Costello) y los de Blondie (gran fan, el quiereme de la cola jet set fue un homenaje a ese gran grupo). No se, por nombrar cosas q tengo:Magazine, Rezillos, Go-go's, XTC, Witresses, Kirsty Maccoll...
Recuerdo q la revista efeeme hizo un reportaje bastante bueno de new wave hace unos años, igual lo tengo por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyVie Mar 14, 2008 10:18 am

churro escribió:
Suscribo lo que dice Slippy con algún matiz y creo que se queda corto porque los Clash trascienden el fenómeno punk


Eh, qué cabrón, que eso ya lo dije yo después Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyVie Mar 14, 2008 10:50 am

hostias es verdad! jajajjaaja si me hubiera dado cuenta no lo hubiera escrito tongue a mi con los Clash me pasa lo mismo que a otros con Oasis que soy una jodida quinceañera histérica, para salir de ésta os dejo mi disco favorito de Big Audio Dynamite que como sabeis es el grupo que Mick Jones formó con Don Letts el documentalista y DJ tras la disolución de la banda, es una obra maestra que bla bla bla...

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Bf09b220dca0fd3663ff1010._AA200_.L
http://rapidshare.com/files/99320940/Big_Audio_Dynamite_-_tighten_up__vol._88.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 EmptyVie Mar 14, 2008 10:53 am

Coño, qué bueno, la de veces que lo he buscado y siempre se me desconectaba el usuario o algo en el soulseek. ¡Gracias tío!

Por mi parte, no puedo sino recomendar el disco póstumo de Joe Strummer, publicado en 2003 tras su muerte, con los Mescaleros, "Streetcore". Un discazo de principio a fin, con su versión personal de Redemption Song, con el folk más intimista, con guitarras afiladas, con crescendos épicos como en Ramshackle Day Parade, incluso gotitas de sonido jamaicano. Nah, un combinado excelente, un disco muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
D.I.Y.: El tópic del punk
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡FELICIDADES PUNK!
» Daft Punk
» POST-PUNK & INDUSTRIAL VOL. 2 / SLIPPY DJ
» Felicidades Dr. Punk!!!!
» MUCHAS FELICIDADES DR.PUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: