www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL FIB HA MUERTO!!

Ir abajo 
+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
tato8
Espía
tato8


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 10:38 pm

Si, ya lo se, que unos direis que murió en el 98, otros que después del primer Sold out de 2002, otros en el 2006 y otros más que no ha muerto, que el Fib es el Fib, que es una experiencia única no vista en ningún otro festival. poco a poco hemos ido viendo como el Fib iba agonizando, lentamente proporcionalmente al éxito de público y dinero ( para los morán ) pero a mi modesta opnión creo que el Fib ha muerto en esta edición del 2009, por muchas razones. llevo viniendo desde el 2001, solo me he perdido la edición del 2006 ( agotadas las entradas casi como en esta edición ) y creo que en mi particular opinión la edición del 2004 fue la cima en todos los aspectos, el Cartel para mí fue increible, no se me lo pasé muy bien, con gente de la península y algunos guiris repartidos de diferentes lugares de europa ( sobre todo Franceses e italianos ) la gente respatuosa, sobre todo el guiri ya que era minoría y quería conectar con el público auctóctono. El freezer en su punto máximo diosss que finales de jornada, considerado por muchos como el mejor after de españa ya que no había ni delicuente ni gentuza, todo Fibers y algún que otro persío , por supuesto. después de esta edición todo ha ido bajando pero no por ello muerto, 05 muy bien, 06 no puedo opinar pero cre que ahí comenzó el declive, la unión con el promotor inglés llevó a la primera invasión Hooligan la Fib, 2007 flipé la verdad pero me lo pasé de puta madre, 2008 más de lo mismo, pero este año ha sido un puto zoologico británico, gente de baja calidad, notas, cosacos ( por que yo me considero borracho de a pie pero no un cosaco ) sumado al recorte de esos pequeños detalles que hacían del Fib el mejor festival del mundo( librito, diario Fiber, regalo de promociones, cierre del Freezer, policia como si estuvieramos en le bronx ) Pues eso, muestro mi indignación, aparte hoy he visto en las notocoas la típica muestra de impresiones de los fibers y ma ha puesto de mala leche un puto guiri que decía: este festival es nuestro, es un festival inglés, para nosotros. Diosssss!! Mi primera reacción es la de no volver, que se lo queden e ir cambiando a los excelentes Sonorama y contepopranea, pero como decís muchos de vosostros, el Fib es el Fib y segura,mentye el año que viene vuelva a que me dichen de cervezas voladoras y ligar con las rubias gamba. EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!

Espero ser más activo en este genial foro enhorabuena por este foro!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 10:42 pm

Lo que han muerto por lo visto son los puntos y aparte... (o estan en coma profundo).
Volver arriba Ir abajo
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido
Uncle Jonny


Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 10:44 pm

Joey1981 escribió:
Lo que han muerto por lo visto son los puntos y aparte... (o estan en coma profundo).

EL FIB HA MUERTO!! 321191
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 10:50 pm

Estoy contigo tato
nunca había visto un fib tan guarro como este y ya no me hace la misma gracia ver tantos ingleses como la que me hacía allá por el 02-03-04 etc...

es cierto que antes se veían más franceses, italianos y hasta suecos y ahora son sólo ingleses y de los guarrillos además.......para mi el fib también ha dejado de ser internacional y ha perdido mucho de su encanto...

Al año que viene dudo mucho que me compre el abono....creo que sólo iré 1 día.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 10:57 pm

Sí, Tato, yo llevo viniendo desde el 2002 y pienso lo mismo que tú, esto ya no es lo que era, aunque creo que el año que viene también volveré a caer y me volveré a emocionar cuando vea el escenario verde por primera vez desde la carretera.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 10:58 pm

Ya ire un dia?? Intuyes que un dia del fib2010 sera la ostia, o es solo por estar un dia con nosotros Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 10:58 pm

Pues yo voy a seguir yendo, porque el fib forma parte de mi vida, muchos recuerdos buenos tengo de Benicássim y para ver musica tengo el Ps , el fib me lo tomo cada vez mas como fiesta y algunos conciertos. Eso si, el año que viene hostal o apartamento. Seguro.
La invasion inglesa de este año ha sido exagerada , invasion de guiris pero no aquellos guiris de antes con los cuales podias hablar de musica, un porcentaje muy alto de ellos solo conoce a los grupos ingleses o que triumfan en inglaterra, quedó patente en conciertos semivacios (psychedellic furs- Giant Sand) y otros a reventar como Friendly fires o los cabezas.

Me piro a sobar que llevo todo ayer y hoy sin dormir.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:01 pm

Yo también prefiero a los guiris de antes Crying or Very sad
Jajaja, Fun, el viento te ha creado un trauma. Espero que si vas a hostal no tengas miedo a las cucarachas.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:03 pm

gastarme 600 euracos por ir de fiestaca y ver algunos conciertos en el 2009 es de coña marinera. Me encanta que os sobre el dinero.

Reconocedlo joder. Vale que se pasa de puta madre con todo el personal que conoces por toda España, que bla, que bla y que bla. Pero vais a por la música y os han concedido una mierda de cartel.

No creo que nadie vaya con distinta predisposición al PS que al FIB más allá de que uno es en julio.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
tato8
Espía
tato8


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:03 pm

Creo que una de las cosas que me mola del fib y por eso me siento identificado en este foro son las sensaciones cuando entras por primera vez al recinto : otro año más!! ( senstimentalismo, recuerdos, jeje!!!! Y no veas lo que sufrí por no poder ir en el 2006.

Por lo de las puntos y aparte pues sí teneis razón me envalo. jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:04 pm

Joder, es que pasamos una nochecita de perros y con miedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:06 pm

elvisinho escribió:
gastarme 600 euracos por ir de fiestaca y ver algunos conciertos en el 2009 es de coña marinera. Me encanta que os sobre el dinero.

Reconocedlo joder. Vale que se pasa de puta madre con todo el personal que conoces por toda España, que bla, que bla y que bla. Pero vais a por la música y os han concedido una mierda de cartel.

No creo que nadie vaya con distinta predisposición al PS que al FIB más allá de que uno es en julio.

Aquí tienes a uno que sabe a lo que va a uno y a otro,yo al fib voy por la fiesta y ver unos cuantos conciertos buenos, forma parte de todos los veranos, es como un ritual, tiene algo especial, aunque el cartel haya sido el peor de la historia, volveré, espero que el año que viene cambie la cosa en lo referente a los artistas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:09 pm

Bendito cartel de 2008.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:10 pm

Pues yo que quieres, yo sigo pensando que si me ponen un cartelazo y tengo que entrar en el recinto a las 6 entro a las 6. Cuando ya empiezo a entrar en el recinto a las 10 mala señal. Y ya cuando la disculpa de ir al FIB es la fiestaca peor todavía. Porque si es por fiestaca, me voy al festival de Ortigueira que hay 90.000 personas de acampada y encima es gratis.

Que es que fiestaca la hay en cualquier festi, sea PS, Sonar, Viña o FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:12 pm

Hombre a mí lo que mas me gusta es la fiesta... ahora que si no hay cartel, me quedo en mi casa, más claro que el agua.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:15 pm

Obviamente todo el mundo va por la fiesta, pero no como excusa. Para mí en un festival a las 10 de la noche es estar en el recinto con un litro y diciéndole a alguien "como tocan estos hijos de puta".
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mantra_luna
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2009

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyLun Jul 20, 2009 11:16 pm

tato8 escribió:
Si, ya lo se, que unos direis que murió en el 98, otros que después del primer Sold out de 2002, otros en el 2006 y otros más que no ha muerto, que el Fib es el Fib, que es una experiencia única no vista en ningún otro festival. poco a poco hemos ido viendo como el Fib iba agonizando, lentamente proporcionalmente al éxito de público y dinero ( para los morán ) pero a mi modesta opnión creo que el Fib ha muerto en esta edición del 2009, por muchas razones. llevo viniendo desde el 2001, solo me he perdido la edición del 2006 ( agotadas las entradas casi como en esta edición ) y creo que en mi particular opinión la edición del 2004 fue la cima en todos los aspectos, el Cartel para mí fue increible, no se me lo pasé muy bien, con gente de la península y algunos guiris repartidos de diferentes lugares de europa ( sobre todo Franceses e italianos ) la gente respatuosa, sobre todo el guiri ya que era minoría y quería conectar con el público auctóctono. El freezer en su punto máximo diosss que finales de jornada, considerado por muchos como el mejor after de españa ya que no había ni delicuente ni gentuza, todo Fibers y algún que otro persío , por supuesto. después de esta edición todo ha ido bajando pero no por ello muerto, 05 muy bien, 06 no puedo opinar pero cre que ahí comenzó el declive, la unión con el promotor inglés llevó a la primera invasión Hooligan la Fib, 2007 flipé la verdad pero me lo pasé de puta madre, 2008 más de lo mismo, pero este año ha sido un puto zoologico británico, gente de baja calidad, notas, cosacos ( por que yo me considero borracho de a pie pero no un cosaco ) sumado al recorte de esos pequeños detalles que hacían del Fib el mejor festival del mundo( librito, diario Fiber, regalo de promociones, cierre del Freezer, policia como si estuvieramos en le bronx ) Pues eso, muestro mi indignación, aparte hoy he visto en las notocoas la típica muestra de impresiones de los fibers y ma ha puesto de mala leche un puto guiri que decía: este festival es nuestro, es un festival inglés, para nosotros. Diosssss!! Mi primera reacción es la de no volver, que se lo queden e ir cambiando a los excelentes Sonorama y contepopranea, pero como decís muchos de vosostros, el Fib es el Fib y segura,mentye el año que viene vuelva a que me dichen de cervezas voladoras y ligar con las rubias gamba. EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!

Espero ser más activo en este genial foro enhorabuena por este foro!

Totalmente de acuerdo, el sábado fue una vergüenza con los guiris borrachos que nos tocaron detrás el grupo que estábamos en segunda fila. En el concierto de Máximo Park empezaron a empujarnos contra las vallas y yo me largué de ahí para poder escuchar al Elbow con tranquilidad y pensar en que me estaban bañando en cerveza, aunque aún así un hijo de la Gran Bretaña, nos meó en los pantalones a un chico y a mí.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyMar Jul 21, 2009 12:17 am

El colmo de todos los colmos, me acaba de llamar mi novia que está allí con sus amigas que vuelven del pueblo y se encuentran con que han arrasado con sus tiendas, las han rajado, robado ropa, los colchones, sacos, etc. Sospechan de una gran panda de guiris que tienen al lado que dicen que estaban liando gordísima, apaleando todas las tiendas, duchándose con ropa, intimidando a los demás.

Me parece que ya han pasado la raya, ni prejuicios ni leches, son unos maleducados y unos asquerosos, a ver si alguien de la organización se da cuenta de esto ya y dejan de hacer tanta publicidad de mierda en las islas porque se están cargando el festival.

Me quedo con las palabras de mi novia antes de colgar: "vaya mierda de fib, aquí no vuelvo". Que alguien me diga si alguien que haya ido al fib alguna vez es capaz de decir esas palabras el lunes después del festi, impensable hasta hace bien poco.

Es que de verdad, que asco de incivilizados y desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyMar Jul 21, 2009 12:26 am

FUN escribió:
Pues yo voy a seguir yendo, porque el fib forma parte de mi vida, muchos recuerdos buenos tengo de Benicássim y para ver musica tengo el Ps , el fib me lo tomo cada vez mas como fiesta y algunos conciertos. Eso si, el año que viene hostal o apartamento. Seguro.
La invasion inglesa de este año ha sido exagerada , invasion de guiris pero no aquellos guiris de antes con los cuales podias hablar de musica, un porcentaje muy alto de ellos solo conoce a los grupos ingleses o que triumfan en inglaterra, quedó patente en conciertos semivacios (psychedellic furs- Giant Sand) y otros a reventar como Friendly fires o los cabezas.

Me piro a sobar que llevo todo ayer y hoy sin dormir.



Sin que sirva de precedente:

+624862276*3453678
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyMar Jul 21, 2009 1:06 am

Pues yo que quereis que os diga, mis mejores momentos de este fib, han sido en el camping y con las sesiones de miguelink y belcebú.

Creo que sólo he disfrutado en realidad de 3 ó 4 conciertos, incluyendo ahí la sesión de Garnier...

Echo de menos tener los pelos de punta en un concierto....
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyMar Jul 21, 2009 1:14 am

yo cuando comencé a ir al Fib en el 2000 pensé que nunca fallaría, que ese era mi festival y mis vacaciones. Así fue en 2000, 2001 y 2002.

Llegó el 2003 y fallé, estaba viviendo en UK y no podía permitírmelo, pero con el 10º aniversario volví, y también en el 2005, pero ya la cosa no era lo mismo.

Y aún así sigo teniendo un poco de morriña del festival, por lo bien que me lo he pasado, pero es que ciertamente gastarme semajante dineral, incluyendo cama porque el camping es asesino, no me lo planteo. Fundamentalmente porque el aspecto musical me parece que lo están descuidando demasiado, y lo de los guiris me parece una tomadura de pelo que ya no tiene marcha atrás, ya han consolidado el festival allí y encima les ponen los grupos que ellos quieren.

Si en el 2005 me dio miedo el nivel de los ingleses, lo de este año no me lo quiero ni imaginar.

Eso sí, visto lo visto creo que me pillo el abono del año que viene para hacer negocio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyMar Jul 21, 2009 1:18 am

MissGraella escribió:
Yo también prefiero a los guiris de antes Crying or Very sad
Jajaja, Fun, el viento te ha creado un trauma. Espero que si vas a hostal no tengas miedo a las cucarachas.

Me uno a lo de los guiris, recuerdo cuando era agradable hablar con ellos, con los de ahora da respeto interactuar!

Son como tigres, las amigas, putas cuquis. EL FIB HA MUERTO!! 325377
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyMar Jul 21, 2009 1:38 am

piccadilly escribió:
El colmo de todos los colmos, me acaba de llamar mi novia que está allí con sus amigas que vuelven del pueblo y se encuentran con que han arrasado con sus tiendas, las han rajado, robado ropa, los colchones, sacos, etc. Sospechan de una gran panda de guiris que tienen al lado que dicen que estaban liando gordísima, apaleando todas las tiendas, duchándose con ropa, intimidando a los demás.

El Jueves a la hora de comer, al ver el percal que habia en el camping cuando llegue, puse pies en polvorosa y para la playa del Torreon que me fui a sondear a los vecinos de los bloques de apartamentos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyMar Jul 21, 2009 1:47 am

Pues esta mañana he interactuado con una guiri muy maja Razz
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! EmptyMar Jul 21, 2009 3:02 am

El fib mas raro en años, pero FIB.
Yo entiendo, porque se ha hablado mucho. Para mi el FIB ha tocado techo, no se por donde se puede mover, pero no puede captar a mas gente, no hay espacio, fisicamente lo veo complicado, y no lo digo por el recinto, lo digo por camping y parking.
El año sin fiber, el año que tienes que pabar por unos horarios que, a la postre, no sirvieron de nada ( yo, un tio con suerte me encontre le libro y le hice fotos a los horarios, todos los dias en la info), un fib donde me atendieron dos veces en Ingles en dos puestos de informacion y donde no sabia nadie castellano.
Un fib con un cartel, musicalmente flojo, y donde varios grupos trajeron a muchisima gente desinteresada.
Creo que este año es un cambio generacional, un cambio y el descubrimento de muchos de este festival, causado por el grupo que tenia que venir en su primer disco y no cuando saca basura.

Aun asi, yo el domingo vi 7 conciertos y el final de otro mas dos sesiones, el sabado vi 5( mm creo) y el viernes ,obviamente, 2. Cartel flojo, pero yo me hice mi FIB, Coronas, Giant Sand, calexico, Ferdinand, L.A, 2many ( pipa me lo pase), Rinocerse, TV on the Radio, Elbow,, mini planetas,,, aun asi, disfrute, y si a eso le juntas a Miguelink poniendo pop,y a Oscar dando ejemplo a muchos cantamañanas o el cierre de Aldo, no hay dinero que lo pague.
Como siempre, los guiris a mi no me molestaron, ellos estaban en conciertos diferentes a los mios, me hacen gracia. Son guarros? si, montan jaleo muchas veces? si, pero es lo que tenemos y el año pasado hubo mas, por mucho que digan. Un publico que entra a las 10 y se va a las 3,, y yo estaba alli a las 6 y poco de la tarde todos los dias.No senti agobio en ningun momento y solo vi que los accesos y los parkings ( asi como el camping) estaban colapsados y eso me dio que pensar.

Acabo como empiezo. El FIB mas raro en años, pero como te dije , Miss, el año que viene me compro el abono, y quien me vio el domingo sabe el motivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL FIB HA MUERTO!! Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL FIB HA MUERTO!!
Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» MC´S HA MUERTO
» SAI BABA HA MUERTO
» Muerto el perro...
» EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!
» FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: