www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL FIB HA MUERTO!!

Ir abajo 
+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 3:11 am

La verdad es que el camping y el parking tienen que mirarlo y hacer algo ya de una puta vez.

De la organización mejor tampoco comentar gran historia, que todos nos la sabemos.


Enfatizando en lo de los guiris y sus horarios, fue muy divertido tras entrar al recinto después de que terminansen The killers (el domingo) y vi a todos los guiris y tal que se iban a la camita, acojonante Laughing Todos muertos y borrachos que no podía con su alma.

Total, que, encima de todos los grupos que he disfrutado antes de las 3am cada día, la electrónica y la carpa la he disfrutado como un enano este año, madre mía!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 8:23 am

ya lo dijo noel en su blog: "el fib fue una verdadera perdida de tiempo" Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 9:14 am

elvisinho escribió:
gastarme 600 euracos por ir de fiestaca y ver algunos conciertos en el 2009 es de coña marinera. Me encanta que os sobre el dinero.

Reconocedlo joder. Vale que se pasa de puta madre con todo el personal que conoces por toda España, que bla, que bla y que bla. Pero vais a por la música y os han concedido una mierda de cartel.

No creo que nadie vaya con distinta predisposición al PS que al FIB más allá de que uno es en julio.

A mi tambien cheers

Soy el unico que ha visto menos guiris este año??? y más cutre-españolitos????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 9:16 am

chuekis escribió:
El fib mas raro en años, pero FIB.
Yo entiendo, porque se ha hablado mucho. Para mi el FIB ha tocado techo, no se por donde se puede mover, pero no puede captar a mas gente, no hay espacio, fisicamente lo veo complicado, y no lo digo por el recinto, lo digo por camping y parking.
El año sin fiber, el año que tienes que pabar por unos horarios que, a la postre, no sirvieron de nada ( yo, un tio con suerte me encontre le libro y le hice fotos a los horarios, todos los dias en la info), un fib donde me atendieron dos veces en Ingles en dos puestos de informacion y donde no sabia nadie castellano.
Un fib con un cartel, musicalmente flojo, y donde varios grupos trajeron a muchisima gente desinteresada.
Creo que este año es un cambio generacional, un cambio y el descubrimento de muchos de este festival, causado por el grupo que tenia que venir en su primer disco y no cuando saca basura.

Aun asi, yo el domingo vi 7 conciertos y el final de otro mas dos sesiones, el sabado vi 5( mm creo) y el viernes ,obviamente, 2. Cartel flojo, pero yo me hice mi FIB, Coronas, Giant Sand, calexico, Ferdinand, L.A, 2many ( pipa me lo pase), Rinocerse, TV on the Radio, Elbow,, mini planetas,,, aun asi, disfrute, y si a eso le juntas a Miguelink poniendo pop,y a Oscar dando ejemplo a muchos cantamañanas o el cierre de Aldo, no hay dinero que lo pague.
Como siempre, los guiris a mi no me molestaron, ellos estaban en conciertos diferentes a los mios, me hacen gracia. Son guarros? si, montan jaleo muchas veces? si, pero es lo que tenemos y el año pasado hubo mas, por mucho que digan. Un publico que entra a las 10 y se va a las 3,, y yo estaba alli a las 6 y poco de la tarde todos los dias.No senti agobio en ningun momento y solo vi que los accesos y los parkings ( asi como el camping) estaban colapsados y eso me dio que pensar.

Acabo como empiezo. El FIB mas raro en años, pero como te dije , Miss, el año que viene me compro el abono, y quien me vio el domingo sabe el motivo.

Preguntale a los guiris que acampaban cerca de la carretera, la que tubieron que aguantar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 9:17 am

Tú, gorroman, ¿aún no te han enseñado a contestar los sms mamón? Coño que estaba preocupado. ¿Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 9:22 am

ejem ejem escribió:
Tú, gorroman, ¿aún no te han enseñado a contestar los sms mamón? Coño que estaba preocupado. ¿Todo bien?

Puta, he llegado ahora mismo a mi casa y NO TENGO SALDO, luego lo recargare y te contestare Laughing


pd: todo perfesto, al final se viene mañana para casita.
pd: faltandome dos horas para llegar me dio un bajo y he pasado toda la noche en un aerea de descanso de moros Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Speedy
Curioso
Curioso
Speedy


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2009

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 10:55 am

La mayoria de los guiris eran unos guarros, era como estar en la zona guiri de benidorm pero sin peleas, por ahi se salvaban.

Lo peor cuando me veo a un grupo meando en los vasos de litro y tirandolos a la peña que habia en el escenario verde, lamentable.

Yo no es que me considere un fiber ni mucho menos, este es el tercer año que iba, pero con este ambiente y la masificacion que habia no creo que vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:08 am

Speedy escribió:
La mayoria de los guiris eran unos guarros, era como estar en la zona guiri de benidorm pero sin peleas, por ahi se salvaban.

Lo peor cuando me veo a un grupo meando en los vasos de litro y tirandolos a la peña que habia en el escenario verde, lamentable.

Yo no es que me considere un fiber ni mucho menos, este es el tercer año que iba, pero con este ambiente y la masificacion que habia no creo que vuelva.


A mi me mojaron en el verde de esta manera, nunca había pasado tanto asco....
que gentuza, coño

nunca pensé que al final acabara yo asi, hablando tan mal del fib y de los putos ingleses...
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:09 am

travisss escribió:
elvisinho escribió:
gastarme 600 euracos por ir de fiestaca y ver algunos conciertos en el 2009 es de coña marinera. Me encanta que os sobre el dinero.

Reconocedlo joder. Vale que se pasa de puta madre con todo el personal que conoces por toda España, que bla, que bla y que bla. Pero vais a por la música y os han concedido una mierda de cartel.

No creo que nadie vaya con distinta predisposición al PS que al FIB más allá de que uno es en julio.

A mi tambien cheers

Soy el unico que ha visto menos guiris este año??? y más cutre-españolitos????

A mi también me parece que este año había más españoles, en cuanto a lo de los guiris es la suerte que tengas a mi no me han molestado, de hecho los unicos que me tocaron las pelotas fueron unos alemanes que estaban acampados a nuestro lado.

El problema que hay de fondo por mucho que la gente no quiera reconocerlo es que la peña va al FIB a ponerse del revés, el tema es que prefieres un guiris rosa hipermamado o un español puesto de cristal hasta las trancas......
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:23 am

FUN escribió:
Pues yo voy a seguir yendo, porque el fib forma parte de mi vida, muchos recuerdos buenos tengo de Benicássim y para ver musica tengo el Ps , el fib me lo tomo cada vez mas como fiesta y algunos conciertos. Eso si, el año que viene hostal o apartamento. Seguro.
La invasion inglesa de este año ha sido exagerada , invasion de guiris pero no aquellos guiris de antes con los cuales podias hablar de musica, un porcentaje muy alto de ellos solo conoce a los grupos ingleses o que triumfan en inglaterra, quedó patente en conciertos semivacios (psychedellic furs- Giant Sand) y otros a reventar como Friendly fires o los cabezas.

Me piro a sobar que llevo todo ayer y hoy sin dormir.

yo decia lo mismo que tu, que "son mis vacaciones" pero lo decia cuando tenia 25, como tu, luego te vas dando cuenta que ir por ir es tonteria.....(y solo he faltado este año desde 1998), con carteles asi, y gastarte 600 euros como minimo si te vas a un hotel o apartamento (yo el camping lo dejé en 2004) es para pensarselo....cara fiesta te sale....
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:40 am

Como yo, ya sois mayores... qué alegría!!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:19 pm

corderin escribió:
Como yo, ya sois mayores... qué alegría!!!

No, no se trata de eso. Puede que condicione, no digo que no, pero el tema es que el fib este año ha tocado fondo y se ha convertido en una porcatera mayuscula sin mucho interés musical y si llevas muchos años yendo y has visto fibs mucho mejores pero con diferencia, quieras ó no, eso hace mella
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:28 pm

Chemi escribió:
corderin escribió:
Como yo, ya sois mayores... qué alegría!!!

No, no se trata de eso. Puede que condicione, no digo que no, pero el tema es que el fib este año ha tocado fondo y se ha convertido en una porcatera mayuscula sin mucho interés musical y si llevas muchos años yendo y has visto fibs mucho mejores pero con diferencia, quieras ó no, eso hace mella


eso es lo que me pasa a mi, ni mas ni menos....
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:32 pm

mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a pisar este festival. Antes el ambiente era un punto a favor, ahora es un punto en contra. Por no hablar de la organización, si es que en algún momento la ha habido. Para mí desde luego ha muerto
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
farrahfawcett
Espía
farrahfawcett


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2009

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:53 pm

Creo que me he pasado el festival pensando que los organizadores deben replantearse todo el conjunto: o bien siguen masificándolo y queriendo basar su "éxito" en la cantidad de abonos de más que han vendido respecto al año anterior a costa de convertirlo en un campamento de verano para ingleses con 0 interés musical o por fin se opta porque prevalezca la calidad, la comodidad en el recinto y el buen ambiente y se limita el aforo considerablemente.

En fin, aunque tengo poca fe en el replanteamiento cualitativo voy a darle un voto de confianza al FIB 2010...
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:53 pm

opino igual, ha cambiado y mucho, y si vuelvo sera por una simple razon, que vivo muy cerca (25km) y no veo muchos conciertos el resto del año.

eso si, dudo muy mucho que me pille el abono, si acaso uno o dos dias y no mas

porque es reciente, pero sin duda el peor fib de mi historia personal, en todos los sentidos, pero de lejos

solo se salva muy honrosamente el hecho de haber conocido a grandes personas como los foreros
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:06 pm

Y por si fuera poco andaba rondando la pandemia por el recinto...

http://www.publico.es/espana/239701/joven/asistente/fib/fuga/hospital/ingresado/sintomas/gripe
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:06 pm

El problema del FIB no es la organización, el problema es la gente que cada vez está más asilvestrada y se piensan que ir a un festival es ir a un vale todo o es que la organización tiene la culpa de:

- Que la gente tire minis de cerveza o meado por los aires
- Que la gente vaya a mear al primer sitio que se le antoje
- Que la gente sea una puerca que tira las cosas en el primer sitio que pillan (si el contendor se llena, coño dejalo al lado)
- Que la gente se entocine hasta la muerte y te jodan un concierto porque están haciendo el cafre.
- Que la gente se ponga hasta las trancas y haya malos rollos.

El problema de un festival, es que si la gente no se comporta de una forma medianamente normal, por mucha organización que haya te da igual
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:07 pm

paso de repetir mi historia con el fib, muchos ya lo sabeis del anterior foro.

pero digo algunas cosas que ya dije alla, hace tiempo.

esto no es lo que era. y cada año se nota mas y mas.

empezamos por el tema guiris: hace años eran minoria. vino el señor de los festivales ingleses y... el fib lleno de ingleses en dos años. incluso en tema de personal de barras y servicios del fib. ingleses a mas no poder.
en principio me es indiferente que sean guarros, aseados, educados, maleducados... aunque no cabe ninguna duda prefiero gente educada y aseada.

que atrae a los guiris ingeleses? facil, ponles tres grupos que les gusta, algo de playa, mucha cerveza y una semana en benicassim en una zona de acampada que para ellos es la gloria (aunque tb he leido quejs de ingleses sobre las condiciones de las zonas de acampada). y se pegan por los abnos y las entradas, esto es asi y seguira siendo asi.

el año que viene con que traigan a tres grupos como este año oasis, kings of leon y franz ferdinand no hay abonos en mayo, como este año.

sirva como ejempplo una cosa del año pasado en una barra. llegamos el domingo unos amigos y yo, nos acercamos a una barra y al pedirles cerbeza en castellano la chica empezo a dar botes de alegria, su frase fue "joder, al fin españoles, putos guiris de los huevos!!".
esto ha pasado de ser la meca indie, donde van todos los fans de musica españoles y luego se sumaban gente de otras nacionalidades; a un concurso de hooligans fanaticos de sus tres grupos.

segundo o tercer tema; musica. te podra gustar mas o menos el cartel, pero sabs que siempre hay tres o cuatro grupos que quieres ver. te puedes montar tu ruta y puedes ver aunos cuantos grupos que te aptecen. que este año el tema musical era una caca? vaya descubrimiento. pero aun asi habia grupos por y para ver.

desde hace unos años se ha enfocado el cartel, los grupos, a un cierto tipo de publico. a la rosquilla de edad de 25-30 y mas!! se nos hace muy muy muy dificil ir al fib. no interesa nada mas que unos pocos grupos. vas, vamos, al fib, por nostalgia, por recordar, etc etc etc.


pero no se si es mejor quedarte con un buen recuerdo como yo el año paado, o como el de este año, suspediendo los conciertos del viernes, con guiris descontrolados (pero si hy hasta una foto en muzikalia de una tia enseñando las domingas!!!!), con muy pocos conciertos para ver y encima todos cortisimos...

a la horquilla de 20-25 el cartel les parece la hostia en verso, lo mejor de todos los fibs, etc etc etc. llamadme viejuno, pero...

otro tema; ir al fib por la fiesta.
vale, la musica lleva consigo la fiesta, igual k en cualquier otro festival, ni mas ni menos. pero han dicho algo muy bueno por ahi arriba: os sobra la pasta? pk minimo k toda la semana en benicassim son 600 pavos. sabes la fiesta que te pegas por 600 pavos en cualquier otro lugar?
pero bueno, supongo k eso ira por gustos, como los culos y colores.

y no se, es lo de todos los años: yo no vuelvo mas al fib. y al final acabas volviendo. aunque sea en contadas ocasiones, como un servidor.

y acabo pidiendo perdon por la parrafada que acabo de soltar, espero k se entienda todo lo k keria decir. tambien acabo diciendo que el fib no es lo que era, pero como dicen en un anuncio "ya lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa". igual k en lo de crecer publico tanto en recinto como zona de acampada "donde caben dos caben tresssss"""""
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:10 pm

kenshin escribió:
El problema del FIB no es la organización, el problema es la gente que cada vez está más asilvestrada y se piensan que ir a un festival es ir a un vale todo o es que la organización tiene la culpa de:

- Que la gente tire minis de cerveza o meado por los aires
- Que la gente vaya a mear al primer sitio que se le antoje
- Que la gente sea una puerca que tira las cosas en el primer sitio que pillan (si el contendor se llena, coño dejalo al lado)
- Que la gente se entocine hasta la muerte y te jodan un concierto porque están haciendo el cafre.
- Que la gente se ponga hasta las trancas y haya malos rollos.

El problema de un festival, es que si la gente no se comporta de una forma medianamente normal, por mucha organización que haya te da igual

disculpa pero en todas las ocasiones que he ido al fib siempre habia un buen rollo y un buen ambiente entre todo el mundo increible.

si la organizacion encamina el festival hacia determinado sector de publico, un fanatico ingles de sus tres grupos de musica, ya la tienes montada.

si la organizacion se dedica a vender los horarios al precio economico de 7 euros, la tienes montada. sobretodo porque los horarios del viernes y del domingo me da que no se cumplieron conforme estaba en el librito.

si la organizacion no reparte adecuadamente a lo largo del recinto y piensa en 45000 personas por dia: habra colas para tickets; habra colas para mear; la gente meara donde pueda...
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:11 pm

Sem escribió:
Y por si fuera poco andaba rondando la pandemia por el recinto...

http://www.publico.es/espana/239701/joven/asistente/fib/fuga/hospital/ingresado/sintomas/gripe

fan de the killers fijo.

yo iria a hacerme analisis por si acaso. y no va de broma.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:18 pm

elvisinho escribió:
Obviamente todo el mundo va por la fiesta, pero no como excusa. Para mí en un festival a las 10 de la noche es estar en el recinto con un litro y diciéndole a alguien "como tocan estos hijos de puta".

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 389381
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:20 pm

Hace cuatro años me tocó un grupo de andaluces en el Camping de 25-27 años, que convirtieron el camping en una auténtica pesadill, encima les decías cualquier cosa en plan educado y te medio amedretaban, este año me tocó unos alemanes a un lado que eran unos hijos de puta y al otro lado otro grupo de ingleses que eran majísimos.
Al final mis esperiencias en los 8 años que llevo de festival han sido peores con los españoles, cuestión de suerte.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:23 pm

Pues lógico. Habrá guiris que irán con la misma mentalidad con la que por ejemplo va jackster y traviss a Roskilde o Bellamy a Wrechter. Ver conciertos y pasarlo lo mejor posible.

El problema es que cada vez hay más gentuza, pero no en el FIB, en cualquier lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:26 pm

elvisinho escribió:


El problema es que cada vez hay más gentuza, pero no en el FIB, en cualquier lugar.

es cuestion de estadistica.

cuanta mas gente metas en un sitio... mas gentuza.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL FIB HA MUERTO!!
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» MC´S HA MUERTO
» SAI BABA HA MUERTO
» Muerto el perro...
» EL FIB HA MUERTO, VIVA EL FIB!!
» FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: