www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Resultados finales en la página 1.

Ir abajo 
+45
carlosconico
Miguelot
missbutterfly
suede
Whatever13
Unidad_Imaginaria
coscorrita
delape
gusi
mcfearless
raul_lost
robins
errepunto
jackster
travisss
cure
karakono
Cryptograms
Angeli-k
El Califa
getchoo
Fallout_3
belcebú
er_crack
Josecapo
franzzz
Hobbes
Joey
patricioestrella
homeboy
sepul
borope
Kiebra
mariousera
Explosion
comfer
ejem ejem
jimmy_bcn
BecK
haz palmas grita si!!!
fat
homer
Hello
piccadilly
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:06 am

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Norah Jones ha pasado por los pelos y Solomon Burke ni está mientras Interpol están en el número 1.
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas.
Estoy deseando que lleguen los 70.

Me gusta más Interpol que los 10 que pusiste tu, que le vamos a hacer....

No esperaba menos. Por suerte.

Tu has escuchado Interpol????? Ah no claro que entre escuchar a Pink y Christina Aguilera no debes tener tiempo.

A Interpol los debí ver en directo cuando tu todavía veías los TeleTubbies, pero vamos, que si, que eres muy duro y muy malo, y sólo te gustan grupos con flequillo. Vale.

Y de verdad te parecieron malos???? yo no voy de malo ese eres tu.

No me parecieron malos, me parecieron aburridos. Arctic Monkeys me parecieron malos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:08 am

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Norah Jones ha pasado por los pelos y Solomon Burke ni está mientras Interpol están en el número 1.
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas.
Estoy deseando que lleguen los 70.

Me gusta más Interpol que los 10 que pusiste tu, que le vamos a hacer....

No esperaba menos. Por suerte.

Tu has escuchado Interpol????? Ah no claro que entre escuchar a Pink y Christina Aguilera no debes tener tiempo.

A Interpol los debí ver en directo cuando tu todavía veías los TeleTubbies, pero vamos, que si, que eres muy duro y muy malo, y sólo te gustan grupos con flequillo. Vale.

Y de verdad te parecieron malos???? yo no voy de malo ese eres tu.

No me parecieron malos, me parecieron aburridos. Arctic Monkeys me parecieron malos.

PUes yo les vi y de aburridos no tuvieron nada, uno de los mejores conciertos de mi vida, y Arctic lo que quieras, pero malos tecnicamente no son.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:09 am

Tú más, no, tú más, que no, tú más ¿yo? Tú si que eres más.

Interpol están sobrevalorados. Se podría abrir un hilo sobre estos ya que tenemos el injusto hilo de Radiohead.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:12 am

yo no sé si están sobrevalorados o no, pero joder por favor, un poco de lucidez, que el grupo está bien, el disco es bueno, pero duele en el alma ver a Interpol por delante de discazos inmensos que había en el 2002...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:12 am

FUN escribió:
y Arctic lo que quieras, pero malos tecnicamente no son.

¿¿Tu tocas algún instrumento?? Lo que yo vi ese día en La Riviera lo logra cuanqiuer grupo de colegas después de ensayar 6 meses en un local.

Si ahora les ha dado clases Joe Striani, pues vale, pero lo que yo vi era un grupo amateur, limitado a más no poder. Pero al nivel de Nacys Rubias, vamos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:13 am

Stellar escribió:
que cutrez de top del 2002 con los discazos que había

Ya te digo, parece el top 10 de la Rolling Stone.

Yo no juego más a esto, que el Hate de los Delgados se quede fuera de los 20 primeros, me parece asombroso
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:14 am

ejem ejem escribió:
Tú más, no, tú más, que no, tú más ¿yo? Tú si que eres más.

Interpol están sobrevalorados. Se podría abrir un hilo sobre estos ya que tenemos el injusto hilo de Radiohead.

Porque están sobrevalorados?? Para mi no lo están en absoluto, primer disco que es top 10 de esta decada sin duda, un segundo a la altura que perfectamente estará entre los 20 25 mejores discos de los ultimos años y un tercero en que han sabido mantener el tipo, siendo uno de los mejores del año de su publicacion, cosa dificil, sino vease el caso de Bloc party, Strokes etc.... Y por ultimo tienen un directo brutal, sobrecogedor, de piel de gallina continua y con un repertorio de temazos muy dificilmente igualable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:14 am

borope escribió:
FUN escribió:
y Arctic lo que quieras, pero malos tecnicamente no son.

¿¿Tu tocas algún instrumento?? Lo que yo vi ese día en La Riviera lo logra cuanqiuer grupo de colegas después de ensayar 6 meses en un local.

Si ahora les ha dado clases Joe Striani, pues vale, pero lo que yo vi era un grupo amateur, limitado a más no poder. Pero al nivel de Nacys Rubias, vamos.

En el FIB tocaron cojonudamente bien, para mi, que en eso tienes razón , no toco ningun instrumento.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:15 am

🐷
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:15 am

borope escribió:
Pero al nivel de Nacys Rubias, vamos.

Entonces tocarían en playback...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:16 am

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Pero al nivel de Nacys Rubias, vamos.

Entonces tocarían en playback...

Me he dado cuenta de que alguien diría eso según lo escribía. Tenías que ser tu, amor mío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:41 am

ejem ejem escribió:
el injusto hilo de Radiohead.

Injustísimo. Llama al defensor del pueblo para que ponga fin a tamaña afrenta.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:47 am

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
Tú más, no, tú más, que no, tú más ¿yo? Tú si que eres más.

Interpol están sobrevalorados. Se podría abrir un hilo sobre estos ya que tenemos el injusto hilo de Radiohead.

Porque están sobrevalorados?? Para mi no lo están en absoluto, primer disco que es top 10 de esta decada sin duda, un segundo a la altura que perfectamente estará entre los 20 25 mejores discos de los ultimos años y un tercero en que han sabido mantener el tipo, siendo uno de los mejores del año de su publicacion, cosa dificil, sino vease el caso de Bloc party, Strokes etc.... Y por ultimo tienen un directo brutal, sobrecogedor, de piel de gallina continua y con un repertorio de temazos muy dificilmente igualable.


Qué sopor. Siempre con el mismo argumento, SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:50 am

getchoo escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
Tú más, no, tú más, que no, tú más ¿yo? Tú si que eres más.

Interpol están sobrevalorados. Se podría abrir un hilo sobre estos ya que tenemos el injusto hilo de Radiohead.

Porque están sobrevalorados?? Para mi no lo están en absoluto, primer disco que es top 10 de esta decada sin duda, un segundo a la altura que perfectamente estará entre los 20 25 mejores discos de los ultimos años y un tercero en que han sabido mantener el tipo, siendo uno de los mejores del año de su publicacion, cosa dificil, sino vease el caso de Bloc party, Strokes etc.... Y por ultimo tienen un directo brutal, sobrecogedor, de piel de gallina continua y con un repertorio de temazos muy dificilmente igualable.


Qué sopor. Siempre con el mismo argumento, SIEMPRE.

date con un canto en los dientes que por lo menos emplee un argumento.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:55 am

Igual he sido demasiado generoso con lo de "argumento".
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 11:55 am

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
el injusto hilo de Radiohead.

Injustísimo. Llama al defensor del pueblo para que ponga fin a tamaña afrenta.

Tú es oler Radiohead y te entra el hambre, cansino, pesao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 12:02 pm

Llevo pescando en el mismo río varios años y siguen cayendo los mismos peces Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 1:15 pm

getchoo escribió:
Igual he sido demasiado generoso con lo de "argumento".

Te lo iba a decir y justo lo has dicho tú. Calificar eso de argumento es muy generoso por tu parte.

En serio chicos, en general, tenéis que escuchar más música y leer menos Highlights.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 4:13 pm

Hombre Belce habrá que escuchar más música pero también respetar más los gustos ajenos, que lo que dices es una forma de llamar paletos musicales a la gente...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 4:18 pm

Que en verdad es lo que quieres. Razz

Me callo la boca que aún voy borracho de ayer y que sólo haya votado yo a Beck me jode sobremanera. drunken
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 5:01 pm

belcebú escribió:
Norah Jones ha pasado por los pelos y Solomon Burke ni está mientras Interpol están en el número 1.
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas.
Estoy deseando que lleguen los 70.

A mi norah Jones no le cojo el punto por mucho que lo intente, lo de Salomon era esprerable es un disco como la copa de un pino, pero no es de los que llama la atención en una lista de 600 discos, o lo has escuchado un güevo o no lo votarás, tengo un padre qe le dio por ahi y me lo machauqé muchas veces, gracias papá!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 8:16 pm

BecK escribió:
Que en verdad es lo que quieres. Razz

Me callo la boca que aún voy borracho de ayer y que sólo haya votado yo a Beck me jode sobremanera. drunken

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La intención no es llamar paleto a nadie, y por supuesto que respeto los gustos ajenos.

Sigue intentando que no vas lejos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 8:18 pm

verzevuh bad boy 4 life
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 8:19 pm

fat escribió:
belcebú escribió:
Norah Jones ha pasado por los pelos y Solomon Burke ni está mientras Interpol están en el número 1.
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas.
Estoy deseando que lleguen los 70.

A mi norah Jones no le cojo el punto por mucho que lo intente, lo de Salomon era esprerable es un disco como la copa de un pino, pero no es de los que llama la atención en una lista de 600 discos, o lo has escuchado un güevo o no lo votarás, tengo un padre qe le dio por ahi y me lo machauqé muchas veces, gracias papá!!

Es que el de Solomon Burke es probablemente el mejor disco de la década. Lástima que en este país no sepamos valorarlo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 8:20 pm

spookAiser escribió:
verzevuh bad boy 4 life

:punk:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Resultados finales en la página 1.
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA
» Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA
» Discos de la década: Año 1960 (Resultados en el primer post)
» Nuestros discos favoritos de 2012: RESULTADOS
» Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: