www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Resultados finales en la página 1.

Ir abajo 
+45
carlosconico
Miguelot
missbutterfly
suede
Whatever13
Unidad_Imaginaria
coscorrita
delape
gusi
mcfearless
raul_lost
robins
errepunto
jackster
travisss
cure
karakono
Cryptograms
Angeli-k
El Califa
getchoo
Fallout_3
belcebú
er_crack
Josecapo
franzzz
Hobbes
Joey
patricioestrella
homeboy
sepul
borope
Kiebra
mariousera
Explosion
comfer
ejem ejem
jimmy_bcn
BecK
haz palmas grita si!!!
fat
homer
Hello
piccadilly
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 3:51 pm

Año 2005 publicado.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 4:09 pm

Sigur Ros de líder cheers
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 4:12 pm

Se veía venir.
Pensaba Illinois quedaría segundo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 4:17 pm

Que raro...¿El proximo año hay disco de Wilco? si es así os podeis ahorrar la lista.
Menos mal que The National han quedado segundos
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 4:19 pm

Coño, ya?? iba a poner mi lista yo ahora jeje. la de 2006 empiezo hoy mismo. hasta cuando esta abierta la votacion?
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 4:19 pm

Es que me voy unos días a currar fuera de Madrid. La votación de este año estará abierta hasta el Martes a las 10:00
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:21 pm

Coño es que ese de Sigur es brutal y alligator tambien.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:23 pm

Es un dato interesante, me gustaría saber cuántos de los presentes conocían a The National en el 2005 y cuántos habían escuchado "Alligator" antes del año pasado.

No lo digo con tono snobista ni nada por el estilo, a mí también me ha pasado con ciertos discos y es curioso ver como años después te preguntas por qué no prestaste atención a ese grupo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:25 pm

homeboy escribió:
Que raro...¿El proximo año hay disco de Wilco? si es así os podeis ahorrar la lista.
Menos mal que The National han quedado segundos


LaughingLaughing

Wilco son como Built To Spill o para ti Sonic Youth. La gente tendrá sus preferencias, pero no desfallecen a la hora de entregar discos solventes.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:27 pm

Bellamy escribió:
Es un dato interesante, me gustaría saber cuántos de los presentes conocían a The National en el 2005 y cuántos habían escuchado "Alligator" antes del año pasado.

No lo digo con tono snobista ni nada por el estilo, a mí también me ha pasado con ciertos discos y es curioso ver como años después te preguntas por qué no prestaste atención a ese grupo.

Yo!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:28 pm

getchoo escribió:
homeboy escribió:
Que raro...¿El proximo año hay disco de Wilco? si es así os podeis ahorrar la lista.
Menos mal que The National han quedado segundos


Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Icon_lolDiscos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Icon_lol

Wilco son como Built To Spill o para ti Sonic Youth. La gente tendrá sus preferencias, pero no desfallecen a la hora de entregar discos solventes.

Tu lo has dicho, solventes, pero no siempre son los mejores. A la gente le cuesta no votar a sus grupos favoritos. Como ya dije una vez, la gente vota a los grupos, no a los discos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:29 pm

Yo voto los discos y no los grupos, de hecho has mencionado dos grupos que para mí no fallan nunca.

Otra cosa es que cuando aciertan a tope (caso de Wilco o Sigur Rós) son imparables.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:30 pm

getchoo escribió:
homeboy escribió:
Que raro...¿El proximo año hay disco de Wilco? si es así os podeis ahorrar la lista.
Menos mal que The National han quedado segundos


Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Icon_lolDiscos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Icon_lol

Wilco son como Built To Spill o para ti Sonic Youth. La gente tendrá sus preferencias, pero no desfallecen a la hora de entregar discos solventes.

Añade a Modest Mouse, que son otros que no fallan nunca.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:32 pm

homeboy escribió:
Bellamy escribió:
Es un dato interesante, me gustaría saber cuántos de los presentes conocían a The National en el 2005 y cuántos habían escuchado "Alligator" antes del año pasado.

No lo digo con tono snobista ni nada por el estilo, a mí también me ha pasado con ciertos discos y es curioso ver como años después te preguntas por qué no prestaste atención a ese grupo.

Yo!
No solo lo habia escuchado, sino que fui a verles al Moby Dick, donde no nos juntamos ni 100 personas... Ese año tambien les vi en el Paredes de Coura...menudo discazo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:32 pm

homeboy escribió:
getchoo escribió:
homeboy escribió:
Que raro...¿El proximo año hay disco de Wilco? si es así os podeis ahorrar la lista.
Menos mal que The National han quedado segundos


Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Icon_lolDiscos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Icon_lol

Wilco son como Built To Spill o para ti Sonic Youth. La gente tendrá sus preferencias, pero no desfallecen a la hora de entregar discos solventes.

Tu lo has dicho, solventes, pero no siempre son los mejores. A la gente le cuesta no votar a sus grupos favoritos. Como ya dije una vez, la gente vota a los grupos, no a los discos.


No solo me refiero a que no bajan el pistón entre cada disco, también me refería a que los discos son realmente eso, discos sin demasiados altibajos y en los que no suelen sobrar canciones. Hoy en día eso no suele ser demasiado común, desgraciadamente.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:33 pm

Pues a mi el ultimo de Built To Spill no me ha convencido demasiado...Tiene unos cuantos ladrillos que no hay por donde cogerlos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:41 pm

homeboy escribió:
Pues a mi el ultimo de Built To Spill no me ha convencido demasiado...Tiene unos cuantos ladrillos que no hay por donde cogerlos.

A mi me ha encantado.
Y Yo escuché antes Boxer que Alligator, de echo ya los conocia pero los escuché mas a fondo cuando los confirmaron para el FIB.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 7:42 pm

jackster escribió:
homeboy escribió:
Bellamy escribió:
Es un dato interesante, me gustaría saber cuántos de los presentes conocían a The National en el 2005 y cuántos habían escuchado "Alligator" antes del año pasado.

No lo digo con tono snobista ni nada por el estilo, a mí también me ha pasado con ciertos discos y es curioso ver como años después te preguntas por qué no prestaste atención a ese grupo.

Yo!
No solo lo habia escuchado, sino que fui a verles al Moby Dick, donde no nos juntamos ni 100 personas... Ese año tambien les vi en el Paredes de Coura...menudo discazo..

Ya pero tú no cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 8:26 pm

Yo lo escuché antes de que sacaran Boxer, pero es un grupo que no me dice nada. Se hacen buenos de escuchar, pero nada más.

Y no he votado el Rather Ripped porque es el peor disco de Sonic Youth hasta la fecha. Eso no quiere decir que sea malo, es bueno, pero es el peor. Por eso no lo he metido, que ya canso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 8:33 pm

Explosion escribió:
Yo lo escuché antes de que sacaran Boxer, pero es un grupo que no me dice nada. Se hacen buenos de escuchar, pero nada más.

Y no he votado el Rather Ripped porque es el peor disco de Sonic Youth hasta la fecha. Eso no quiere decir que sea malo, es bueno, pero es el peor. Por eso no lo he metido, que ya canso.

Pues para mi es el mejor que han sacado esta decada, junto con el ultimo, ahí estoy de acuerdo con Homeboy.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 9:21 pm

ami me parecen un buen grupo the national, no tienen un mal directo, pero no son un grupo que me diga mucho más que un wilco arcade fire o sigur ros.

PD: Porcupine Tree no me funciona, y queria escuchar algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 9:24 pm

comfer escribió:
ami me parecen un buen grupo the national, no tienen un mal directo, pero no son un grupo que me diga mucho más que un wilco arcade fire o sigur ros.

PD: Porcupine Tree no me funciona, y queria escuchar algo.

Dios, esta frase me ha matado, jajajjaajjajajajajajajjajajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 9:36 pm

ya. pero arcade fire, wilco y sigur ros, mira donde estan sus discos. por delante de the national e interpol, que no niego que no son malos grupos, es más ami me molan los 2y bastante, pero no me aportan nada más que buenas canciones. mientras que wilco arcade fire y sigur ros, me aportan intensidad, emoción,fuerza y una serie de sentimientos muy parecidos siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 9:59 pm

comfer escribió:
ya. pero arcade fire, wilco y sigur ros, mira donde estan sus discos. por delante de the national e interpol, que no niego que no son malos grupos, es más ami me molan los 2y bastante, pero no me aportan nada más que buenas canciones. mientras que wilco arcade fire y sigur ros, me aportan intensidad, emoción,fuerza y una serie de sentimientos muy parecidos siempre.

En eso te voy a dar la razon en parte, es cierto que Arcade Fire y Sigur aportan una cosa que no es facil de encontrar, una emocion , intensidad y algo que les hace diferentes, pero a mi tambien me pasa con Interpol y The National entre otros.... con Wilco no puedo darte la razón, a mi no me aportan nada solo un profundo aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 EmptyMar Oct 06, 2009 10:01 pm

The national los rayé bastante antes del FIB, pero cuando los he retomado no me han vuelto a gustar como cuando los descubrí...

Son grupos que están bien, pero no dan para más...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Resultados finales en la página 1.
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: año 1957 VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PÁGINA
» Discos de la década: año 1956. El comienzo. VOTACION CERRADA. RESULTADOS EN PRIMERA PAGiNA
» Discos de la década: Año 1960 (Resultados en el primer post)
» Nuestros discos favoritos de 2012: RESULTADOS
» Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: