www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???

Ir abajo 
+23
Chemi
slideaway
korneto_
Aydameargo
unviajeporelsol
PoMpAsFúNeBreS
Chema
errepunto
mariousera
Explosion
ntz
Ashtraygirl
borope
belcebú
sAdDiCkMaN
majarias
ICETOPO
Cris
Miguelot
robins
farxavi
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???
El momento de la RECOGIDA DE UN OSCAR.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap2%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
El momento de la RECOGIDA DE UN PREMIO NOBEL.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap2%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Una ACTUACION TRIUNFAL con tu grupo o en solitario ante 100.000 personas.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap7%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 4 ]
El momento de TENER UN HIJ@.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap23%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 23% [ 13 ]
El momento de MARCAR EL GOL de la victoria en la final un Mundial/Champions.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap5%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
MARCAR LA CANASTA ganadora de un anillo de la NBA.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap5%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Un VUELO sin necesidad de medios externos(Como superman o lo pajaros, vamos).
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap16%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 9 ]
UN POLVO con el/la chic@ de tus sueños.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap7%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 4 ]
Recibir una cantidad de dinero que te hace el "HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO".
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap23%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 23% [ 13 ]
ENCONTRAR TRABAJO cuando estas en la más absoluta miseria y has perdido toda esperanza.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_lcap9%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 5 ]
Votos Totales : 56
 

AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 3:11 pm

La pompas no está atenta.

La princesa no atiende ¿Qué le pasa a la princesa? Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 3:16 pm

Un OSCAR

vamos yo lo he puesto porque me encantaría poder recibir un premio importante dentro del mundo audiovisual, que fuera reconocida mi labor. Ya tengo uno por un docu que hicimos hace años, pero éramos un equipo, me gustaría uno individual
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 3:16 pm

mariousera escribió:
un julian?

yo prefiero un montecristo o un partagas

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Icon_twisted



morecai escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
morecai escribió:
majarias escribió:
pero
tener un hijo si quieres lo tienes, las otras no.

Por
que lo otro sea más utopico, no quiere decir que te vaya a aportar más
felicidad justo en ese momento....yo creo que justo en el momento en el
que ves a tu criatura por primera vez, tiene que ser de una
satisfaccion y alegria practicamente inigualable por ninguna otra cosa
en el mundo.


pero entonces el titulo del post esta
mal, porque no esq te gustaria vivir, si no que te reportarian mas
felicidad, o que piensas que te haria mas feliz.


belcebú escribió:
morecai escribió:
Cual de estas opciones crees que te aportaria mayor FELICIDAD y te gustaria vivir???


Podia
haber puesto las opciones del palo: "Firmar un tratado de paz mundial",
"Descubrir la vacuna del sida", pero por ahi no iban los tiros...
Más
bien es algo como..."CUal de estas, crees, que podria aportarte más
felicidad en ese momento concreto", no se si me explico... scratch




Vaya torrija tenemos..... Laughing


¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Icon_redface


belcebú escribió:
La pompas no está atenta.

La princesa no atiende ¿Qué le pasa a la princesa? Laughing Laughing Laughing Laughing

que debe de andar, en su fuckingggg planeta... ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Icon_redface ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Icon_redface ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 5:04 pm

belcebú escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Falta estabilizar mi vida... tener una casa, un trabajo, un sitio en el que sepa que voy a pasar el resto de mis días.

La vida es inestable por naturaleza, ahí poco se puede hacer.
Si quieres una casa tienes que trabajar y mucho, así está planteada la vida hoy en día, no hay más elección.
Vas a pasar el resto de tus días en el planeta Tierra.

Espero haberte ayudado.

Jajaja, lo tengo asumido belce... por eso trabajo como un cerdo y sé que nunca voy a dejar de hacerlo...

En mi caso estoy dejando pasar los años para poderme ir a mi tierra con un poco más de aspiraciones, ahora mismo, allí, es imposible.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 5:14 pm

La actuación triunfal... claro que para eso tendría que saber cantar/tocar un instrumento, pero bueno, tampoco voy a aprender a volar así que me quedo con esta. Cada vez que veo desde una cámara en la tele a 100.000 personas cantando la misma canción me da mucha mucha envidia de aquellos que la tocan y cantan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 5:32 pm

Ya he votado.

Me quedo con la pasta.....y a vivir cada cierto tiempo en algún sitio distinto del mundo.... vamos, pero de canteo niñ@s..
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 5:49 pm

Volar por supuesto Razz

Primero porque la sensacion de experimentarlo seria alucinante y segundo porque de todas las opciones es la unica que no puede hacer el ser humano, usease que nadie lo hubiera hecho antes, por lo que volando luego, a la postre, conseguirias sin problemas dinero, fama etc consiguiendo de rebote casi todas las sensaciones de las otras opciones que habian por elegir ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 5:52 pm

Txesk escribió:
Volar por supuesto Razz

Primero porque la sensacion de experimentarlo seria alucinante y segundo porque de todas las opciones es la unica que no puede hacer el ser humano, usease que nadie lo hubiera hecho antes, por lo que volando luego, a la postre, conseguirias sin problemas dinero, fama etc consiguiendo de rebote casi todas las sensaciones de las otras opciones que habian por elegir ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 56624


que va Txesk, moririas fijo, te pegarian un tiro un fanático ó te explotarian hasta el limite de volverte loco......


para mi lo mejor, sin duda, tener dinero y pasar desapercibido en este mundo cruel y egoista......lo más seguro es que hiciese donaciones sobre todo para los animales, no sé, quizás reservas protegidas y cosas de este estilo y siempre bajo el anonimato, paso de famas........y mientras tanto, a viajar, viajar y viajar.....eso es lo mio.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 5:54 pm

Chemi, pesetera...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi, pesetera...

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 1058788993-mundoemoti-Emo_15219_MundoMessenger_com
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:06 pm

Laughing


Lo que quieras, pesi...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:09 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
no entiendo que de todas las situaciones que pone ahi, o de las miles de millones que se puedan dar la gente ponga tener un hijo, que a mi forma de ver, sería la mas factible, facil o asequible, por decirlo frivolamente.

Es más factible reconcotnrarte con tu madre tras 2 años sin verla, o darle un beso a la persona de la que estás enamorada. Qué encontrar un cromo de la ultima colección limitada de 100 unidades de la serie dawson crece. Eso no quiere decir que por que sea más dificil que pase prefieras esa opción.

A mi tener un hijo me parece (para mi) algo básico, y el hecho de saber que quiza algun dia lo tenga (y lo que supone) por muy factible o no que sea, es lo que más me apetece en el mundo. En cualquier caso, no tendré un hijo a no ser que todo mi entorno sea perfecto...lo cual hace que el hecho de tenerle ya no sea tan claro, en cualqueir caso comaprarlo con tocar delante de 100.000 personas, o folalrte a la chcia que te mola, o marcar una canasta, me parece infrabalorar lo que significa tener un hijo. (a mi).

Y para mi tener un hijo no significa, mañana dejarle el grumo a una tia que acabo de conocer y dentro de 9 meses que me encalomen un bebe...nop.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:12 pm

Txesk escribió:
Volar por supuesto Razz

Primero porque la sensacion de experimentarlo seria alucinante y segundo porque de todas las opciones es la unica que no puede hacer el ser humano, usease que nadie lo hubiera hecho antes, por lo que volando luego, a la postre, conseguirias sin problemas dinero, fama etc consiguiendo de rebote casi todas las sensaciones de las otras opciones que habian por elegir ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 56624

Y hubira elegido esa, pero tirarse de una avión, es más o menos volar no? y eso ya lo he hecho y no es para tanto.

Si feura vovlar siempre que pueda SI! pero si es volar solo 1 vez...tsss paso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:14 pm

Pero eso ya supone un medio externo, como es el avión, no?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero eso ya supone un medio externo, como es el avión, no?

Pero me refiero a que la sensación debe de ser la misma, y no creo para mi que pagar 100y pico euros y triarse de una avion y tener esa sensación (1 vez) sea igual a tener un hijo... (para mi) eso si si me dicen que voya tener el don del vuelo tipo superman, durante toda mi vida o tener un hijo, es evidente...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:33 pm

Chemi escribió:
Txesk escribió:
Volar por supuesto Razz

Primero porque la sensacion de experimentarlo seria alucinante y segundo porque de todas las opciones es la unica que no puede hacer el ser humano, usease que nadie lo hubiera hecho antes, por lo que volando luego, a la postre, conseguirias sin problemas dinero, fama etc consiguiendo de rebote casi todas las sensaciones de las otras opciones que habian por elegir ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 56624


que va Txesk, moririas fijo, te pegarian un tiro un fanático ó te explotarian hasta el limite de volverte loco......


para mi lo mejor, sin duda, tener dinero y pasar desapercibido en este mundo cruel y egoista......lo más seguro es que hiciese donaciones sobre todo para los animales, no sé, quizás reservas protegidas y cosas de este estilo y siempre bajo el anonimato, paso de famas........y mientras tanto, a viajar, viajar y viajar.....eso es lo mio.

Tienes razon...

Pues entonces no se lo diria a nadie, haria como superman pero sin poderes Twisted Evil pero, como tu, podria viajar volando donde quisiera lol! y volando tambien entraria a robar a las casas de los ricos para darselo a las pobres, entre ellos una parte a mi mismo claro ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 6682 de esta forma viajaria y tendria dinero para vivir(pa que mas?) y ademas nadie sabria mi secreto por lo que nadie me mataria ni estarian agobiandome por la fama :belce:

Asi mejor eh? ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 6682 ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 991366

p.d. bienvenido a la tierra txesk albino
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:36 pm

Tened en cuenta que es UN vuelo. Así que no lo flipéis, es tener la experienica una vez y punto. Esperiencia que como bien ha dicho Aimar, con 200 euros, un fin de semana libre y muchos cojones, la puedes tener.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:42 pm

Además volar a que velocidad? jjj, si es una vez, y además vas a volar a 20 por hora, vaya puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:43 pm

Bueno, bueno, no es lo mismo volar como superman que tirarse en paracaidas Laughing

Eso si, si solo es una vez vaya mierda, es un puto coitus interruptus 🐘
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:44 pm

A mi por ejemplo si me gustaría mucho ver la tierra desde el espacio o desde la luna, eso me haría muy feliz. Me lo habrá pegado mi madre, es su sueño desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:44 pm

Aun con todo me quedo con la de volar, ni aunque sea una puta vez Razz
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:45 pm

Txesk escribió:
Bueno, bueno, no es lo mismo volar como superman que tirarse en paracaidas Laughing

Eso si, si solo es una vez vaya mierda, es un puto coitus interruptus 🐘



pero esto casi!

Un traje un paracidas vivir cerca de un aeropuerto de estos y un curso salto de avion normal vale 1500 o así. cuando lot erminas cada salto con tu equipo cuesta unos 25 euros incluso menos... ellos te suben y tut e tiras y después recojes tu mismo tu equipo.


Última edición por A el Mar Sep 15, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:46 pm

Hombre, yo sentirme volar (porque lo de tirarse de un avion, más bien me siento a la vez planear como caer al vacío) por medios propios sería cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:47 pm

Morecai, esta pregunta forma parte de algún test psicológico o algo así? De dónde lo has sacado? ¿Cúal es su fin?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 EmptyMar Sep 15, 2009 6:47 pm

Bueno en un futuro quiza percepcionen,los cohetes a lo Rocketeer.


¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Review_rocketeer2_1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vivir en AUSTRALIA
» ¿Si volvierais a nacer os gustaría ser la misma persona que sois?
» Me gustaría no...
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012
» Cual es la vez que peor os han besado???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: