www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)

Ir abajo 
+17
midos
lluiset
HFKX
er_crack
fid
El Califa
Fallout_3
MINILOGO
Explosion
raul_cure
Diego_Bellamy
Iceman
franzzz
jackster
punk
Angeli-k
homeboy
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2009 7:22 pm

Estos niños están contentos con la noticia:

Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 3:30 pm

Bien, bien, bien, que ganitas les tengo cheers
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 5:00 pm

HFKX escribió:
Estos niños están contentos con la noticia:


Algún día tendré dos mostrencos así... quizá no tan monos, pero ya me preocuparé yo que su cantajuegos particular sean cosillas así...

En serio... qué cosica!!!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 7:04 pm

jajaja que bueno!!

Debo ser el único del foro que no los quiere en el PS (exámenes y tal). No se plantea algo fuera de un festival?
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:11 pm

Que tiene taaaaannn bueno este grupo??? Me he bajado Crooked Rain porque los tenía pendientes hace tiempo pero... No he podido escuchar una canción entera sin aburrirme. Mad
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:17 pm

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Postales-de-amistad-6
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:21 pm

mineapolis escribió:
Que tiene taaaaannn bueno este grupo??? Me he bajado Crooked Rain porque los tenía pendientes hace tiempo pero... No he podido escuchar una canción entera sin aburrirme. Mad

De verdad eres capaz de aburrirte con ésto?

Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:26 pm

Al menos hay que reconocer que le ha echado cojones y ha sido el primero.

Otro tubito:

https://www.youtube.com/watch?v=dQHstA0cZDw
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:33 pm

mineapolis escribió:
Que tiene taaaaannn bueno este grupo??? Me he bajado Crooked Rain porque los tenía pendientes hace tiempo pero... No he podido escuchar una canción entera sin aburrirme. Mad



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:34 pm

mineapolis escribió:
Que tiene taaaaannn bueno este grupo??? Me he bajado Crooked Rain porque los tenía pendientes hace tiempo pero... No he podido escuchar una canción entera sin aburrirme. Mad
Míratelo, porque creo que con Zappa, es de los grupos más irónicos, marcianos y divertidos que existen. Sus conciertos son un descojone contínuo, y les he visto tres veces.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:34 pm

Es lo que yo digo, hay que escuchar a un grupo con tranquilidad y no esperando que la primera canción ya te ponga a levitar.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:35 pm

En el foro del PS Gabi y Coco dicen que eran malísimos en directo pero que seguro han mejorado.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:35 pm

Es que te pueden no gustar, pero parecerte aburridos es algo que no me entra en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:38 pm

A Borope (creo) también le parecen aburridos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:42 pm

Bellamy escribió:
En el foro del PS Gabi y Coco dicen que eran malísimos en directo pero que seguro han mejorado.

Hombre, malos lo que se dice malos no son (o eran). No esperes que las canciones suenen como en el disco, pero ni falta que hace. Se montan (o se montaban) una fiesta tal en el escenario que todo funciona y muy bien. Se preocuan más de montar el show que de que entren las notas de manera perfecta, no sé si eso lo calificarán de malo, podría ser. A mí me parecieron siempre muy buenos, se ganaban la pasta que se les pagaba.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:45 pm

Igual se refieren a eso mismo y que su actitud no fuese la más profesional posible. De ahí que digan que igual ahora lo harían bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:47 pm

Me encanta este video en el que acaban tirandoles tomates. Ese DVD esta muy bien, pero no me acuerdo como se llama:
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:49 pm

franzzz escribió:
mineapolis escribió:
Que tiene taaaaannn bueno este grupo??? Me he bajado Crooked Rain porque los tenía pendientes hace tiempo pero... No he podido escuchar una canción entera sin aburrirme. Mad

De verdad eres capaz de aburrirte con ésto?


Sí, yo y el de la guitarra...

No sé, es que no entiendo bien porque eran los primeros en la lista de los mejores grupos indies de la historia que salió hace poco y ahora todo el mundo se excita con la reunión... Y la de Cut your Hair precisamente es una de las que había escuchado del álbum..
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:49 pm

Bellamy escribió:
Igual se refieren a eso mismo y que su actitud no fuese la más profesional posible. De ahí que digan que igual ahora lo harían bastante mejor.
Pero igual no son tan divertidos. Eso sí, su profesionalidad no se puede poner en duda y su actitud tampoco, esa manera de "tocar mal" (que también se huele en sus discos) a la que se puede referir coco (gran fan del grupo, me consta) forma parte, sin duda, de su estilo, no es una lacra sino un añadido.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:52 pm

Puede ser, como tampoco le conozco no sé exactamente qué quiere decir.

¿Entonces el año que viene tocáis allí o no?. Que te hiciste el loco la vez que te lo dije.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:54 pm

homeboy escribió:
Me encanta este video en el que acaban tirandoles tomates. Ese DVD esta muy bien, pero no me acuerdo como se llama:

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191
Son unos genios.

Homeboy, tu estuviste en el festival Big Cat en Aqualung? Tocaron Pavement, Mercury Rev, The Dirty Three, entre otros. Uno de los conciertos de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:57 pm

Bellamy escribió:
Puede ser, como tampoco le conozco no sé exactamente qué quiere decir.

¿Entonces el año que viene tocáis allí o no?. Que te hiciste el loco la vez que te lo dije.

No lo sé. De momento estamos liados con la grabación del disco. Cuando terminemos nos pondremos a ensayar. Seguramente tengamos oferta porque allí perdimos la virginidad como grupo sin tener disco en la calle ni nada aún y ya nos llamaron. Tienen ojo. Si escuchan algo de lo nuevo nos llaman fijo. A ver si llegamos.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 8:57 pm

¿cual es tu grupo?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 9:00 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Puede ser, como tampoco le conozco no sé exactamente qué quiere decir.

¿Entonces el año que viene tocáis allí o no?. Que te hiciste el loco la vez que te lo dije.

No lo sé. De momento estamos liados con la grabación del disco. Cuando terminemos nos pondremos a ensayar. Seguramente tengamos oferta porque allí perdimos la virginidad como grupo sin tener disco en la calle ni nada aún y ya nos llamaron. Tienen ojo. Si escuchan algo de lo nuevo nos llaman fijo. A ver si llegamos.

Así me gusta, con modestia.

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Lol

Yo creo que sí, si está la mitad de bien que lo pintas os llevan.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 9:04 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
Me encanta este video en el que acaban tirandoles tomates. Ese DVD esta muy bien, pero no me acuerdo como se llama:

Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191 Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 321191
Son unos genios.

Homeboy, tu estuviste en el festival Big Cat en Aqualung? Tocaron Pavement, Mercury Rev, The Dirty Three, entre otros. Uno de los conciertos de mi vida.

Que va, iba a verlos por primera vez en el famoso FIB de la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)   Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pavement Reunion Is Real (Gira Mundial Confirmada)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ac dc ,nuevo cd y gira mundial
» You Am I de gira por España
» Gira Europea de REM
» Trust de gira por España
» 4tOur 2Oo8 Cure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: