www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!

Ir abajo 
+13
carlosconico
comfer
Josecapo
Fallout_3
albertt
errre
Iceman
er_crack
morecai PorteroDelantero
franzzz
rockero
belcebú
Khurcius
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Khurcius
Espía



Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 1:58 pm

Discrepen, discrepen los escépticos. Pero aconsejo a todos los de Barcelona e inmediaciones que ni se les ocurra pasar por alto la presentación de Laka en Razzmatazz. Ruedan por Youtube muestras suficientes del fiestorro y de la intensidad que este tipo y su hermana (la loca de los saltos y carreras) consiguen en todos sus directos, junto con una banda que tiene amplitud de registros para pasar de lo arty a lo macarra en décimas de segundo. Laka es el rey del 'indie' balcánico y (¡qué demonios, Morrissey está ya muy mayor!) podría serlo del europeo. Por mi parte, no quedará.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/musica/KHURCIUS/area/1
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:00 pm

No discrepo de tu sabiduría gran Khurcius pero sí de tu ligereza al hablar de un tío patinando que posiblemente sea el más grande que jamás se haya visto.

Uno de los mayores "ARTISTAS" a nivel mundial y cuya expresión corporal y movimiento están al alcance de unos pocos elegidos en la faz de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Khurcius
Espía



Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:19 pm

Conforme, Iceman. Entonces tomemos la oración por pasiva: ¿se merecía ese mediocre cantante ruso ver enaltecida tan melodramática canción con el brillo tan descompensado del gran campeón de patinaje? Aparte que creo que su sitio está en las pistas de hielo. Aunque, si cunde la idea (que cundirá, porque el ganador siempre marca "tendencia"), podríamos ver el próximo año a Nadal pegando raquetazos tras el representante español, a Louis Hamilton dando unas vueltas en el McLaren alrededor de los británicos. Disculpe usted mi ignorancia en patinaje, pero no me parecía que una cosa casase con la otra.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/musica/KHURCIUS/area/1
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:25 pm

Los ruso últimamente están yendo con todo a Eurovisión, no sé si eso explica su superlativa tendencia al capitalismo y una nueva expansión social pero es evidente que están haciendo piña en torno a sus "estrellas".

Visto el historial de eurovisión, algo que a todos los aquí presentes creo que nos importa bien poco, no me pareció tan mala la canción (siempre dentro de lo que vimos).

Estaba viendo a mis sobrinos y lo que vi es mucha carnaza, alguna de una calidad impresionante a simple vista (Ucrania y otros países que ahora no recuerdo sino de pasada, y mucho friki.

No me hubiese importado que ganase el Chiki para que mostremos al mundo nuestras miserias y el lamentable panorama musical que tenemos o el friki bosnio que se parecía al cantante de hidrogenesse, je je je.

P.D.: Evgeni Plushenko es Dios. Métete en el youtube y compruébalo por ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Khurcius
Espía



Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:35 pm

Vale, yo voy al Youtube a admirar a Plushenko y usted a comprobar en el mismo sitio que, si se puede llamar Friki a Laka, será en el mismo sentio en que frikis fueron o son Zappa, Raul Seixas, Lucia Pamela, Jandek, Jeffrey Lewis, The Magnetic Fields, Luie Luie, The Shaggs, Acid Mother's Temple, La Lupe o Jaume Sisa
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/musica/KHURCIUS/area/1
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:43 pm

OK, pero con condiciones:

1.- No he llamado friki a Lakovic
2.- Revisa la puntuación del "Retriever" de Ron Sexsmith que con esa preciosa reseña que hiciste, todavía me escuecen las ínfimas 3,5 estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Khurcius
Espía



Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:49 pm

Para mí 3,5 es un cacho puntuación. Creo que se exagera muchísimo en Rateyourmusic. El "Retriever" es una gozadita, pero le dejo su 3,5 que muy merecido lo tiene.

Eso sí, reconozco que probablemente me haya pasao con las cinco estrellas al single de Laka en el mismo lugar. Pero le haré una simbólica rebajita al bosnio sólo cuando sea rico y famoso.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/musica/KHURCIUS/area/1
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 4:30 pm

pues ami los que mas me molaron fueron nuestros colegas los franceses
me encanto su cancion




no digais que no fueron los mejores :afro:
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 4:41 pm

comfer escribió:
pues ami los que mas me molaron fueron nuestros colegas los franceses
me encanto su cancion




no digais que no fueron los mejores :afro:

+1, me rei mucho al empezar y ver a las tias barbudas y aparecer este en un cochecito
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 5:14 pm

carlosconico escribió:
comfer escribió:
pues ami los que mas me molaron fueron nuestros colegas los franceses
me encanto su cancion




no digais que no fueron los mejores :afro:

+1, me rei mucho al empezar y ver a las tias barbudas y aparecer este en un cochecito


A mí la puesta en escena me pareción poquito cutre, pero vaya, era un temazo! jaja
Volver arriba Ir abajo
Khurcius
Espía



Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 5:59 pm

Por primera vez en nosecuantos años Eurovisón es capaz de dar en la misma edición dos grandes canciones. Y justamente las dos que proceden del ámbito "indie". Con La Casa Azul habrían sido tres, pero este país es como es...

Conclusión: cómo nos divertiríamos cada año si se consiguiera rescatar este puñetero festival de las garras de los llamados eurofans, adoradores de "divas" de tres al cuarto, de chulazos musculados y de baladas jurásicas. Para devolvérselo al pop digno de tal nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://pobladores.lycos.es/channels/musica/KHURCIUS/area/1
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 6:04 pm

Si no es mucho pedir, Khurcius, a mi personalmente me gustaría que participases más en este foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 6:06 pm

errepunto escribió:
carlosconico escribió:
comfer escribió:
pues ami los que mas me molaron fueron nuestros colegas los franceses
me encanto su cancion




no digais que no fueron los mejores :afro:

+1, me rei mucho al empezar y ver a las tias barbudas y aparecer este en un cochecito


A mí la puesta en escena me pareción poquito cutre, pero vaya, era un temazo! jaja

Temazo, el mejor para mi tb.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:23 pm

Llevo todo el dia escuchando la cancion del laka este, como mola.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:27 pm

mi favorito ayer sin duda Rodolfo "grande" chiquilicuatre...ENORMEEEEE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:46 pm

Bosnia, Turkía y Francia

con esos me quedo yo
Cool
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:48 pm

franzzz escribió:
Si no es mucho pedir, Khurcius, a mi personalmente me gustaría que participases más en este foro. Wink

Yo sería otro de los que lo agradecerían.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:50 pm

Siempre nos queda leer sus reviews en rym, que yo me lo paso en grande.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:51 pm

spookAiser escribió:
Siempre nos queda leer sus reviews en rym, que yo me lo paso en grande.

enlace, por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:55 pm

http://rateyourmusic.com/~khurcius

Ahí le das a reviews, tiene 566, siempre muy detalladas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:04 pm

spookAiser escribió:
http://rateyourmusic.com/~khurcius

Ahí le das a reviews, tiene 566, siempre muy detalladas.

Gracias tronko, de siempre me ha encantado el estilo de este tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:05 pm

Ya somos tres Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!   ¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡ELVIR LAKOVIC A BENICASSIM!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alojamiento en Benicassim
» Peñíscola-Benicassim
» Viaje a benicassim.
» Comer en Benicassim
» Apartamento en Benicàssim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: