www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)

Ir abajo 
+11
elvisinho
Josecapo
churro
getchoo
karakono
Slippy
*Morgana*
ejem ejem
farxavi
R7UL
eixampop
15 participantes
AutorMensaje
eixampop
Aburrido
Aburrido
eixampop


Cantidad de envíos : 496
Edad : 124
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyJue Mar 27, 2008 12:36 am

Madrid, 26 mar (EFE).- Cuando se cumplen 25 años de su separación, la banda hispano-argentina Tequila volverá a reunirse este verano en una gira que tendrá como punto de salida el Bilbao Live Festival, el 6 de julio, en esa ciudad del norte de España.

Además, su compañía discográfica Sony-BMG prepara un disco recopilatorio.

Del grupo fundado en 1977 sólo quedan los argentinos Alejo Stivel (voz) y Ariel Rot (guitarra), y el español Felipe Lipe (bajo), ya que Julián Infante (guitarra) y Manolo Iglesias (batería) fallecieron víctimas del sida.

Por este motivo, para el regreso cuentan con el guitarrista Josu García y el batería Daniel Griffin, según confirmó a Efe un portavoz de la compañía que ahora representa al grupo, Last Tour Internacional.

El Bilbao Live Festival, festival que contará también con la presencia de The Police, R.E.M. y Lenny Kravitz, será la primera parada de una gira que llevará a la banda hispano-argentina por diez o doce ciudades, con fechas todavía por concretar.

"Salta", "Mira esa chica", "Me vuelvo loco", "Nena", "Dime que me quieres","Quiero besarte" y "Rock and roll en la plaza del pueblo" son algunos de los éxitos de Tequila que volverán a sonar en directo.

Corrían los años 70 cuando baladistas y grupos extranjeros dominaban las ventas y con la aparición de Tequila cambió todo. En 1977 Julián (guitarra) y Lipe (bajo), miembros de un grupo llamado Spoonful Blues Band conocieron a Ariel Rot, guitarrista recién llegado a España de Buenos Aires.

Al poco tiempo se les unían Manolo Iglesias (batería) y Alejo, un amigo argentino de Ariel que tomó la voz cantante.

Tequila participó en el segundo volumen musical de "Viva el rollo", discos que recopilaban las canciones más significativas del rock madrileño de la época, incluyendo "Buscando problemas" y "Lo que necesito es un trago".

"Matrícula de honor" fue el álbum de lanzamiento de estos cinco jóvenes que emulaban estéticamente a los Rolling Stones y cuyo éxito fue tan fulgurante como su desaparición a mediados de los ochenta, dejando grabados otros tres discos: "Rock and roll" (1979), "Viva! Tequila!" (1980) y "Confidencial" (1981). EFE
Volver arriba Ir abajo
http://eixampop.tumblr.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyJue Mar 27, 2008 2:01 am

Es cojonudo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyJue Mar 27, 2008 9:13 am

Estas cosas siempre son positivas...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyJue Mar 27, 2008 9:28 am

Yo tengo muchas ganas de verlos, Tequila siempre ha sido especial para mí, y es un grupo que siempre que lo escucho me trae muy buenos recuerdos y con el que he bailado mucho.

Supongo que será como todas las reuniones de viejunos actuales, pero da igual, Ariel toca la guitarra que da gusto, a Alejo le tiraba de piedras y siempre faltará la gran figura de Julián Infante.

Pero vamos, que en Bilbao o en cualquier sitio, los veré seguro.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyJue Mar 27, 2008 3:26 pm

Pues yo no me alegro. No se bien porqué, pero no me gustan nada las reunififaciones de grupos míticos. Me suena a que sólo buscan pasta y renombre para cada uno de los miembros del grupo en el caso de que tengan carrera propia, y en este caso en concreto, se suma el sacar tajada del revival ochentero.

Por cierto, este post no iria mejor en la seccion de musica????
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyJue Mar 27, 2008 3:28 pm

A Ariel Rot no le hace falta reunificar Tequila para su carrera en solitario la verdad...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyJue Mar 27, 2008 8:49 pm


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyVie Mar 28, 2008 12:41 am

El primer concierto que ví fué de Tequila. Ahora no será lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyVie Mar 28, 2008 12:54 am

Es lo que tiene tener 200 años. Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyVie Mar 28, 2008 8:25 pm

Si es con gusano sea bienvenido
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyVie Mar 28, 2008 9:26 pm

ni es bueno ni es malo.


Es peor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyVie Mar 28, 2008 10:21 pm

Ya echaba de menos al tonto del foro dando su opinión.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptySáb Mar 29, 2008 8:46 pm

Pues yo creo que es una de esas noticias que no deberíamos dejar pasar por alto, con tanto snobismo poblando los foros nos olvidamos de esos grandes temas que dejó Tequila...yo fan de Aviador Dro sí, movida madrileña también pero de mis fiestacas de joven tengo especial cariño a cosas como



Revival de verdá!


Última edición por churro el Sáb Mar 29, 2008 8:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptySáb Mar 29, 2008 8:49 pm

Quien diga que no mueve un sólo músculo con esa canción miente...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptySáb Mar 29, 2008 8:54 pm

Después de Ariel Rot+Calamaro y Tequila, ¿veremos alguna vez una vuelta de Los Rodríguez?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptySáb Mar 29, 2008 9:02 pm

Si se separaron hace 25 años y churro habla de sus fiestas de joven....entendida su juventud como momento de existencia del grupo, y pensando que por muy punk que fuera, las cosas entonces no permitian que los chavales se fueran de farra a los 13 años se concluye que:
Churro esta mas cerca de los 50 que de los 30 lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptySáb Mar 29, 2008 10:11 pm

no te embales juan luis herranz que ese mensaje lo ha puesto la lady con mi clave y a mi tequila me la sopla, de hecho me pillaron muy crio aunque no te lo creas manzillador abstemio converso tongue , si no fuera tan buena no se lo permitiría porque un escupitajo de ella vale más que los foros enteros del FIb, Primavera y summercase juntos

en qué hora se me ocurrió venir a cumplir!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptySáb Mar 29, 2008 11:01 pm

elvisinho escribió:
Después de Ariel Rot+Calamaro y Tequila, ¿veremos alguna vez una vuelta de Los Rodríguez?

Lo mas cercano que vas a ver a Los Rodriguez es lo que viste de Ariel Rot + Calamaro... con Julián Infante muerto y con German Vilella que se lleva a hostias con Calamaro, no podemos aspirar a mas, de hecho aquella gira se llamó "Dos Rodríguez" y German no formó parte de ella. En cuanto a otros que hayan participado con los Rodriguez, tanto Guillermo Martin como Daniel Zamora han fallecido también, así que chungo lo veo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyLun Mar 31, 2008 11:14 am

churro escribió:
no te embales juan luis herranz que ese mensaje lo ha puesto la lady con mi clave y a mi tequila me la sopla, de hecho me pillaron muy crio aunque no te lo creas manzillador abstemio converso tongue , si no fuera tan buena no se lo permitiría porque un escupitajo de ella vale más que los foros enteros del FIb, Primavera y summercase juntos

en qué hora se me ocurrió venir a cumplir!

El problema es que hay algunos de 30 que parece que tienen 50 desde hace ya muchso años. Ni caso.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyLun Mar 31, 2008 11:21 am

borope escribió:
churro escribió:
no te embales juan luis herranz que ese mensaje lo ha puesto la lady con mi clave y a mi tequila me la sopla, de hecho me pillaron muy crio aunque no te lo creas manzillador abstemio converso tongue , si no fuera tan buena no se lo permitiría porque un escupitajo de ella vale más que los foros enteros del FIb, Primavera y summercase juntos

en qué hora se me ocurrió venir a cumplir!

El problema es que hay algunos de 30 que parece que tienen 50 desde hace ya muchso años. Ni caso.

¿Ronaldinho?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyLun Mar 31, 2008 12:03 pm

A mi no me gustan nada, pero no creo que sea malo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyLun Mar 31, 2008 12:15 pm

Es lo de siempre, para los que nos gustan será una gran noticia, para los que no les gustan les será indiferente, salvo a algun tocacojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyLun Mar 31, 2008 12:31 pm

R7UL escribió:
Es lo de siempre, para los que nos gustan será una gran noticia, para los que no les gustan les será indiferente, salvo a algun tocacojones.

Querias algo?????


Si pasasen por almeria iria a verlos sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyLun Mar 31, 2008 12:49 pm

travisss escribió:
R7UL escribió:
Es lo de siempre, para los que nos gustan será una gran noticia, para los que no les gustan les será indiferente, salvo a algun tocacojones.

Querias algo?????


Si pasasen por almeria iria a verlos sin dudarlo

Si van a almeria y no vienen a murcia o alicante, me tendrás allí, querrás sexo?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) EmptyLun Mar 31, 2008 12:53 pm

Hace falta preguntar???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty
MensajeTema: Re: Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)   Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Directos 2010. Lo bueno y lo malo
» VUELVE BOWIE!
» LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA
» ¿vuelve orbital?
» Vuelve Muse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: