www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

Ir abajo 
+56
Mago Simón
Angeli-k
HomeFi
parritaa
gusi
Kiebra
raul_lost
HFKX
Explosion
franzzz
FranzcoholiC
Davis
Joey
ourkid
OUT OF CONTROL
Guilen
rockero
fat
prerrafaelista
bull
karakono
delape
cure
Recycling_Panda
Txesk
katuakupa
er_crack
travisss
jackster
ejem ejem
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
borope
raul_cure
homeboy
getchoo
rafi_ko
belcebú
El Califa
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
MINILOGO
mariousera
homer
lluiset
farxavi
Cris
Silverchair
lennon
jimmy_bcn
Head In a Cloud
marty mcfly
Miguelot
sepul
homeboy_dj
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:13 pm

FUN escribió:
Me encanta lo de que dice que tiene 3 millones de vinilos , que equivale a comprar mas de 150 al dia durante 50 años, menudo subnormal.

Trabajando en una cadena como la SER y un periódico como Marca (líderes de audiencia) sólo en los que le lleguen de promoción ya tiene más de la mitad.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:14 pm

Te dirán que Brian Wilson hoy en día no tendría categoría para formar parte de Animal Collective, porque el toca instrumentos y no cacharros
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:14 pm

FUN escribió:
Argumentos en Pro????
Han inventado un nuevo sonido diferente a todo lo que se hacia anteriormente, eso solo ya es un argumento mas que contundente.

Vete a cagar. Al menos cópialo de algún sitio si no tienes capacidad para más.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:15 pm

Insisto: no he oído a este grupo y no puedo decir nada, pero Julián Ruiz, sabiendo mucho de música, se ha quedado trasnochado, como el puto Alejo Stivel. Eso no invalida su juicio sobre esta banda, pero tampoco lo convierte en verdad universal. Verdades universales sólo se leen cuando yo hablo de música o del Madrid, cuando Porri habla de fútbol y cuando Belce habla de cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:18 pm

borope escribió:
pero tampoco lo convierte en verdad universal.

Nadie ha dicho nada de verdades universales excepto tú, pazguato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:19 pm

pero a ver, que nadie (bueno Fun) está cuestionando la historia o lo que haya hecho este señor. Para mí lo criticable son las formas en las que solo veo escasa humildad para su supuesta reputación, malas formas y educación de expresar un gusto musical y ganas de llamar la atención con un tema de moda.


Yo me refiero a eso, es como cuando el otro día puse la tele y vi a Peñafiel discutiendo con Belén Esteban xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:19 pm

Manolo a mi como vista me da igual y que no le gusten lo entiendo y sus argumentos pues no estoy de acuerdo, pero bueno almenos son eso, argumentos, lo que no me parece correcto es llamarlos basura e insultar a los que si les gusta llamandolos borregos y Snobs. El unico borrego es el que ni ha escuchado el disco.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:22 pm

FUN escribió:
El unico borrego es el que ni ha escuchado el disco.

Esa frase viniendo de alguien que es incapaza de acentuar correctamente y tiene serios problemas con el uso de las comas, es, cuanto menos, osada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:22 pm

the Jau one escribió:
pero a ver, que nadie (bueno Fun) está cuestionando la historia o lo que haya hecho este señor. Para mí lo criticable son las formas en las que solo veo escasa humildad para su supuesta reputación, malas formas y educación de expresar un gusto musical y ganas de llamar la atención con un tema de moda.


Yo me refiero a eso, es como cuando el otro día puse la tele y vi a Peñafiel discutiendo con Belén Esteban xd

Ojo, que yo su historia y lo que ha hecho no lo discuto. Aunque tiene cojones que diga que no han tenido exito, ningun grupo que haya producido este tio ha llegado ni a la mitada de exito que A.C.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:22 pm

borope escribió:
Insisto: no he oído a este grupo y no puedo decir nada, pero Julián Ruiz, sabiendo mucho de música, se ha quedado trasnochado, como el puto Alejo Stivel. Eso no invalida su juicio sobre esta banda, pero tampoco lo convierte en verdad universal. Verdades universales sólo se leen cuando yo hablo de música o del Madrid, cuando Porri habla de fútbol y cuando Belce habla de cualquier cosa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que razón tienes!!!!!

He de decir que yo a este tío nunca le he soportado. Pero un amigo mío ha trabajado mucho tiempo con él. Ese amigo mío es la persona que conozco que más sabe de música, y conozco a bastantes que saben mucho. Cuando me pillé el Ipod se lo di para que me lo llenara entero con una selección suya que él hiciera específicamente para mí y lo ha hecho muchísimo mejor que lo que yo mismo lo haría. Hizo ese curro porque le mola. Le pregunté sobre él porque siempre le he tenido especial tirria al tío este de las chaquetas estrafalarias y la cara de buen rollo y mal rollo a la vez. Me dijo que no es mal tío, que él trabajaba muy bien con él (mi amigo era redactor jefe de Tiramillas, el extinto suplemento cultural del Marca) y que han tenido larguísimas conversaciones sobre música y que controla. Si mi colega me lo dice le creo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:23 pm

Y dale. Yo tampoco os entiendo a vosotros.
Hay muchos bluseros jóvenes que siguen haciendo un blues delta de raíces, y a mi me encanta.
¿Qué más da que no hayan inventado nada nuevo?


A mi me aportan frescura. Es una electrónica experimental que no me parece nada presuntuosa.
Que son loops que a veces carecen de sentido armónico y que no es la electrónica más trabajada que puedes encontrar? Pues bien.
Pero es que lo mismo decían cuando la Velvet Underground empezó (ojo, no los estoy comparando en NADA), viendo cómo en los directos se quedaban en sus canciones con 2 acordes inconexos. A mi no me hace falta que tenga una armonía deliciosa para poder disfrutar de una canción.

Y yo con algún tema de Animal Collective lo disfruto mucho, me meto mucho en sus canciones con una facilidad que pocos grupos de electrónica han conseguido (tampoco le presto mucha atención a este género).


Eso sí, si nos ponemos a analizar en la historia... pues Animal Collective no pintan nada a día de hoy. Ni han inventado un estilo, ni están dando directos espectaculares. Se habla demasiado de ellos? Quizás, quizás la crítica los necesite, como telecinco necesita a la Esteban. Pero eso no les convierte en una mierda.


Me gusta comer de vez en cuando en un Chino, no sólo como en restaurantes de alto standing.


Última edición por sepul el Miér Ene 13, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:23 pm

borope escribió:
FUN escribió:
El unico borrego es el que ni ha escuchado el disco.

Esa frase viniendo de alguien que es incapaza de acentuar correctamente y tiene serios problemas con el uso de las comas, es, cuanto menos, osada.

Mis problemas con la lenguna castellana ya los sabemos, alguna novedad más?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:24 pm

the Jau one escribió:
pero a ver, que nadie (bueno Fun) está cuestionando la historia o lo que haya hecho este señor. Para mí lo criticable son las formas en las que solo veo escasa humildad para su supuesta reputación, malas formas y educación de expresar un gusto musical y ganas de llamar la atención con un tema de moda.


Yo me refiero a eso, es como cuando el otro día puse la tele y vi a Peñafiel discutiendo con Belén Esteban xd
Es que eso no es así... que sea despectivo no es lo mismo que insultar... Lo que pasa que en este foro de tendencia claramente independiente, un crítico de música comercial no es nada bienvenido y en cuanto tocan un grupo 'de culto' se le tiran al cuello... y FUN el primero.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:24 pm

the Jau one escribió:
pero a ver, que nadie (bueno Fun) está cuestionando la historia o lo que haya hecho este señor. Para mí lo criticable son las formas en las que solo veo escasa humildad para su supuesta reputación, malas formas y educación de expresar un gusto musical y ganas de llamar la atención con un tema de moda.


Yo me refiero a eso, es como cuando el otro día puse la tele y vi a Peñafiel discutiendo con Belén Esteban xd

Suele pasar con grupos controvertidos de este pelo. Se exagera para lo bueno y para lo malo. Veremos en que sitio les deja el tiempo. Yo creo que mucho tienen que mejorar para que no se queden como mera anécdota, como tantos otros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:25 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Insisto: no he oído a este grupo y no puedo decir nada, pero Julián Ruiz, sabiendo mucho de música, se ha quedado trasnochado, como el puto Alejo Stivel. Eso no invalida su juicio sobre esta banda, pero tampoco lo convierte en verdad universal. Verdades universales sólo se leen cuando yo hablo de música o del Madrid, cuando Porri habla de fútbol y cuando Belce habla de cualquier cosa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que razón tienes!!!!!

He de decir que yo a este tío nunca le he soportado. Pero un amigo mío ha trabajado mucho tiempo con él. Ese amigo mío es la persona que conozco que más sabe de música, y conozco a bastantes que saben mucho. Cuando me pillé el Ipod se lo di para que me lo llenara entero con una selección suya que él hiciera específicamente para mí y lo ha hecho muchísimo mejor que lo que yo mismo lo haría. Hizo ese curro porque le mola. Le pregunté sobre él porque siempre le he tenido especial tirria al tío este de las chaquetas estrafalarias y la cara de buen rollo y mal rollo a la vez. Me dijo que no es mal tío, que él trabajaba muy bien con él (mi amigo era redactor jefe de Tiramillas, el extinto suplemento cultural del Marca) y que han tenido larguísimas conversaciones sobre música y que controla. Si mi colega me lo dice le creo.

Todo eso no lo niega nadie, pero una persona que sea todo eso no puede permitirse el lujo de pegar dos resbalones como este y el del Articulo de Rem , que tiene tela, se inventa hasta el titulo de las canciones, critica sin haber escuchado los discos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:26 pm

¿Pero tú qué sabes si se ha escuchado los discos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:26 pm

getchoo escribió:
Te dirán que Brian Wilson hoy en día no tendría categoría para formar parte de Animal Collective, porque el toca instrumentos y no cacharros

Porque dices estas gilipolleces tan grandes??? Esto solo lo podria decir un inculto total.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:26 pm

borope escribió:
FUN escribió:
El unico borrego es el que ni ha escuchado el disco.

Esa frase viniendo de alguien que es incapaza de acentuar correctamente y tiene serios problemas con el uso de las comas, es, cuanto menos, osada.

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 321191

Que hinchá a reir, por dios
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:28 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
Te dirán que Brian Wilson hoy en día no tendría categoría para formar parte de Animal Collective, porque el toca instrumentos y no cacharros

Porque dices estas gilipolleces tan grandes??? Esto solo lo podria decir un inculto total.


En absoluto tengo problemas en reconocer que mis conocimientos técnicos o artísticos de música, no ya solo electrónica, son lamentables
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:28 pm

El jodido cónsul escribió:
the Jau one escribió:
pero a ver, que nadie (bueno Fun) está cuestionando la historia o lo que haya hecho este señor. Para mí lo criticable son las formas en las que solo veo escasa humildad para su supuesta reputación, malas formas y educación de expresar un gusto musical y ganas de llamar la atención con un tema de moda.


Yo me refiero a eso, es como cuando el otro día puse la tele y vi a Peñafiel discutiendo con Belén Esteban xd
Es que eso no es así... que sea despectivo no es lo mismo que insultar... .

Citación :
He estado indagando en los personajes. Todos no alcanzan ni un pase intelectualmente. En materia gris, no pasan de George Bush y el culturalismo más reaccionario. Deplorable.

Animal Collective no solo no me gusta. Me pone nervioso y destruye simplemente cualquier nivel de buen gusto. Es basura musicalmente hablando.

Jamás tendrá éxito -llevan ya diez años intentándolo- y no pasará de ser una referencia para ser más “cool” y para ser diferente al “gran hermano” que nos persigue o nos atrapa.


Tengo curiosidad en esa indagación de su materia gris.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:28 pm

ejem ejem escribió:
¿Pero tú qué sabes si se ha escuchado los discos?

Hombre, del articulo ese se desprende que critica un disco y lo pone a parir sin haberlo escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:30 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
Te dirán que Brian Wilson hoy en día no tendría categoría para formar parte de Animal Collective, porque el toca instrumentos y no cacharros

Porque dices estas gilipolleces tan grandes??? Esto solo lo podria decir un inculto total.


En absoluto tengo problemas en reconocer que mis conocimientos técnicos o artísticos de música, no ya solo electrónica, son lamentables

Que tiene que ver???
Toda persona que le guste la musica como Hobby e haya escuchado una poca, sabe de sobra que hay muy pocas personas con el talento de Brian Wilson en toda la historia de la musica.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:31 pm

Yo voy a pasar de escuchar a este grupo, me esta dando mucha pereza todo lo que leo...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:31 pm

Brian Wilson está sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:31 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
marty mcfly escribió:
en proporcion a la cantidad de musica a la que ha tenido acceso en su vida no tiene ni puta idea, no hay mas que oirle y leerle, solo en este hilo hay opiniones de mucho mas nivel que muchos de sus escupitajos

por no decir que era y es uno de los mercenarios que estaba(no se si sigue) a la cabeza de emisoras de mierda que dan un trato eminentemente mercantilista a la musica.


y el colectivo animal me la sudan muchisimo

Bravo tio, lo suscribo todo.

FUN, tú no sabes quién ese hombre (que me mira y me desnudaaaa) marty mcfly sí, pero creo que un hombre que lleva 40 años en esto de la música y que ha hecho programazos radiofónicos de verdadero interés y con el que he aprendido un montón, sobre todo hace años, se merece como mínimo respeto por sus conocimientos y su largo historial de entrevistas e interes por la música de vanguardia, repito, otra cosa es su personaje y que aún lleve calcetines blancos con zapatos negros y corbatas de lunares, ahí no me meto.


musica de vanguardia? sus plasticos y no se que, no cumplian(desconozco si se sigue emitiendo) mas que con las directrices de su cadena, sin ni un minimo de riesgo, que ponia buena musica?si, pero digamos que la politica de los 40 en los 90, que era cuando yo lo escuchaba,sonaba nirvana,pj,oasis,blur,etc


y sí sabe, no hay mas que ver que lo esta todo el dia recordando, pero lo que parece que le jode es que la musica siga evolucionando, y que salgan nuevas bandas, que puedan llegar algo...solo a los que da un veredicto positivo, como Coldplay(que tiene huevos que los haya defendido en el viva la vida, cuando no es ni de largo el mejor)

es el tipico viejuno gilipollas que esta todo el dia recordando lo buenisma que era la musica antes y que lo que hay ahora no vale nada.

no hay mas que buscar lo que dijo del Muse cuando salio

rabietas de viejo moderno que le jode el progreso musical

es un nazi, como todos nosotros, pero el tiene voz y voto y eso es lo realmente peligroso

con sus chaquetas ni me meto, me dan igual sus pintas de mamarracho


por cierto el de Muse tampoco me encanto, mas que el de los AC si, pero no mato por el vaya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) Animal Collective
» [PS] Animal Collective
» Animal collective
» [b]QUE VERGUENZA, CREIA QUE POR AQUI NO HABIAN INDESEABLES[/b].
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: