www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)

Ir abajo 
+24
haz palmas grita si!!!
stratomad
rober9
Random Kid#174
Psychocandy
Durden
katuakupa
mariomcg
Porrandalf
kenshin
Mariscal
fat
Hobbes
belcebú
homeboy
elvisinho
lennon
piccadilly
lologoza
travisss
BecK
Sem
Explosion
Recycling_Panda
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:20 am

homeboy escribió:
No se.
Yo llevo un tiempo hablandolo con un amigo, pero queremos hacer un rolla más de información, articulos y cosas así. Nada de descargas.
Si haceis algo de descargas, yo puedo colaborar de vez en cuando.

Yo es que precisamente por eso lo digo. Si queremos hacer algo en serio después no molaría que mandasen a la mierda todo nuestro trabajo...Pero claro, ya existen un montón revistas en español, blogs con descargas, etc...Tendría que ser algo un poco diferente a todo ello.

Me alegra ver que también quieras subir al barco Wink
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:22 am

Hombre, yo lo que he pensado es que si no tenemos mucha idea de diseñar webs, y no vamosa poner descargas, podemos usar un servidor de blogs, como wordpress, ya que no tendríamos problemas de que nos lo cerraran, y si acaso coger un dominio y desviar el blog de wordpress al dominio.

Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:26 am

Yo llevo un tiempo viendo lo que hacen estos chavales y algo así no estará mal. La verdad es que se lo curran bastante y ponen información bastante variada...

http://musicvectors.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:27 am

No se..Hay muchas webs de musica, pero siempre se le puede poner un punto personal y diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:31 am

Recycling_Panda escribió:
Yo llevo un tiempo viendo lo que hacen estos chavales y algo así no estará mal. La verdad es que se lo curran bastante y ponen información bastante variada...

http://musicvectors.wordpress.com/

A mi me parece una buena línea a seguir. Un blog sobre música, sin descargas, y sin una temática en concreto. Se pueden comentar discos, vídeos, nuevos lanzamientos, próximos conciertos, festivales, podemos usarlo para hacer críticas de conciertos a los que hemos asistido, o simplemente artículos literarios acerca de la música.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:51 am

La idea de un blo ( o lo que sea Laughing ) sin descargas me parece la más adecuada, la verdad. Es lo que dije antes, después de dedicarle un montón de tiempo ver como te lo cierran es bastante doloroso y no me hace gracia que nos vuelva a pasar Laughing Laughing

Entonces por ahora somos estos, no?

Lologoza
Amigo de Lologoza
Rober 9
Homeboy
yo

Y ayer estuve hablando con Random Kid y me dijo que le parecía buena idea. Pero al parecer no escribe mucho últimamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:53 am

Yo también estoy de acuerdo en lo de no-descargas, porque que te lo cierren de la noche a la mañana como nos ha pasado a nosotros, y perder todas las visitas y todo es una putada bien gorda, así nos vacunamos contra eso.

ahora viene una cuestión importante: BAUTIZAR AL BLOG

busquemos nombre
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:00 pm

Yo en eso únicamente doy mi opinión. Lo de Colapso Auditivo fue un momento de lucidez pasajera que se da en pocas ocasiones. Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:00 pm

Yo soy muy malo para elegir nombres.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:03 pm

Me parece bien todo lo que decis pero, antes de nada, deberíamos crear algo que nos distinga de los miles de blogs musicales que hay.
Las descargas deberían dejarse atrás, por toodo el tema de los cierres que estáis hablando.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:04 pm

Jajaja aquí somos todos igual para elegir nombres pues...

propongo que cada uno piense de 3 a 5 nombres, los postee y luego elegimos. da igual que sean chorradas, el caso es tener una base sobre la que debatir..

yo me voy a estudiar un par de horas y mientras iré pensando.

darle caña mentes creativas!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:04 pm

rober9 escribió:
Me parece bien todo lo que decis pero, antes de nada, deberíamos crear algo que nos distinga de los miles de blogs musicales que hay.
Las descargas deberían dejarse atrás, por toodo el tema de los cierres que estáis hablando.

Sisi, está decidido que el blog será sin descargas. Encaja cualquier temática relacionada con la música, pero sin descargas.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:07 pm

rober9 escribió:
Me parece bien todo lo que decis pero, antes de nada, deberíamos crear algo que nos distinga de los miles de blogs musicales que hay.
Las descargas deberían dejarse atrás, por toodo el tema de los cierres que estáis hablando.

Esto me parece lo más importante antes de nada.

Por cierto, de los que estamos somos todos de Madrid menos Lolo, no? scratch

Yo me pongo a pensar nombres y a la noche os cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:08 pm

Mi colega y yo (Karlos) somos de Zaragoza.

Yo también voy a pensar nombres, a ver si le vamos dando forma y mañana o pasado lo creamos.

En Wordpress o que?
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:38 pm

Yo estoy totalmente a favor de Wordpress.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:40 pm

a mi me parece de las mejores plataformas para blogs, y hemos estado contentos (salvo porque nos lo cerraran Laughing )

sigo pensando nombres...
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:42 pm

Wordpress no lo he utilizado nunca, pero por lo que os he leído, parece bastante más manejable que Blogspot y estáis más satisfechos con él. Así que, por mi, también Wordpress.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:44 pm

yo he usado ambos, blogspot y wordpress, y me quedo con el 2º por goleada. te da muchas mas opciones, widgets, diseños, plantillas..esta muy bien!

nombreeeeeeeeeeees
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:15 pm

Yo también he usado ambos y me gusta más Wordpress.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:18 pm

Bueno, en un día ya hemos tomado varias decisiones:

- No descargas
- Wordpress

Falta elegir nombre, crearlo, que alguien que maneje un poco se encargue del diseño del wordpress, y a empezar a postear como locos.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:29 pm

Si alguien más quiere apuntarse que lo diga Wink

Estaría bien que alguien de Catalunya, Andalucía y del Norte se uniese. Más que nada pro eso de las crónicas de los conciertos y demás.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:36 pm

si que estaría bien si!

va sosos
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:57 pm

Bueno, aquí van unos cuantos nombres que se me han ocurrido, aunque no me convence ninguo, pero los pongo para empezar a hablarlo. Espero los vuestros:

- Impacto sonoro
- Placer acustico
- Idioteque (este me molaría, pero seguramente esté cogido)
- In Limbo (es que estaba escuchando Radiohead mientras pensaba)


EDITO: todos están libres, menos In Limbo. Idioteque está libre.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:05 pm

Escogemos un nombre para el blog de las propuestas cada usuario y luego elegimos entre los que hemos pillado de cada uno,no?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:17 pm

Yo había pensado Alta Fidelidad, pero parece que ya está pillado.
Si queréis Indie&Blog (que está disponible) lo ofrezco. Sé que no es un nombre nada original ni ocurrente pero es un nombre bastante general que da una idea aproximada del blog tan solo con el título.
Además, ya tengo el Facebook y el Twitter bastante asentado, así que con eso no habría que empezar desde el principio...
No sé, como veais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» RECOMENDACIONES NACIONALES
» Cierre del mítico Kafe Antzokia de Bilbao
» recomendaciones para empezar
» Recopilación de Blogs de música
» Cierre Tommie Sunshine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: