www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)

Ir abajo 
+24
haz palmas grita si!!!
stratomad
rober9
Random Kid#174
Psychocandy
Durden
katuakupa
mariomcg
Porrandalf
kenshin
Mariscal
fat
Hobbes
belcebú
homeboy
elvisinho
lennon
piccadilly
lologoza
travisss
BecK
Sem
Explosion
Recycling_Panda
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyLun Abr 26, 2010 11:28 am

Pues no creo...A Balbina ya se lo han cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 2:35 pm

Se han cargado mi blog en wordpress, de la noche a la mañana, sin avisar.


hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 2:39 pm

¿Que pusiste?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 2:45 pm

El último disco fue el de Skream. No pusimos nada gordo para que lo cerraran...creo yo

a ver que hacemos ahora
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 2:51 pm

Que extraño.
No te ha llegado ningún aviso por mail? a mi me llego cuando puse el de Band Of Horses..Más o menos decian que a la proxima me lo borraban.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 3:02 pm

a mí me borraron la entrada de Interpol el otro día, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 3:06 pm

homeboy escribió:
Que extraño.
No te ha llegado ningún aviso por mail? a mi me llego cuando puse el de Band Of Horses..Más o menos decian que a la proxima me lo borraban.

A nosotros nos han dado por culo sin motivo
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 3:49 pm

lologoza escribió:
Se han cargado mi blog en wordpress, de la noche a la mañana, sin avisar.


hijos de puta

Te acompaño en el sentimiento colega Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 9:18 pm

la verdad es que es una putada, porque no llevábamos demasiado tiempo, pero un año de trabajo si que habíamos invertido...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 10:05 pm

lologoza escribió:
la verdad es que es una putada, porque no llevábamos demasiado tiempo, pero un año de trabajo si que habíamos invertido...

Yo estoy pensando en pasar todo a Blogspot. Como anteriormente lo hice a Wordpress pero ahora al contrario. En cualquier momento nos volvemos a ir a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 10:15 pm

Nosotros si tuvieramos algo de idea de hacer webs, igual nos pillábamos un dominio, que es más jodido que te lo borren, y además no sale muy caro al año.

Pero como no sabemos, seguramente volveremos a blogspot a ver
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 10:22 pm

lologoza escribió:
Nosotros si tuvieramos algo de idea de hacer webs, igual nos pillábamos un dominio, que es más jodido que te lo borren, y además no sale muy caro al año.

Pero como no sabemos, seguramente volveremos a blogspot a ver

Pues mira, yo lo que he pensado muchas veces ha sido en hacer un super blog entre algunos de los que estamos aquí, pero no se si realmente alguien estaría interesado en hacer algo así o si la gente prefiere seguir con sus proyectos personales y todas esas vainas...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 10:26 pm

pues a nosotros no nos importaría. todo lo que sea compartir música, cuanta más gente mejor. podríamos hablarlo o que?

ahora que estamos sin nada, creo que sería un proyecto ambicioso.

Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 10:31 pm

lologoza escribió:
pues a nosotros no nos importaría. todo lo que sea compartir música, cuanta más gente mejor. podríamos hablarlo o que?

ahora que estamos sin nada, creo que sería un proyecto ambicioso.


Me gustaría algo con su dominio, como has dicho tu antes y en el que participasemos algunos de los que estamos por aquí. Creo que podría ser una buena idea.

Yo dejo aquí la propuesta. Si alguien más se anima con que lo diga es suficiente. Pero estaría bien que como mínimo fuesemos cinco o seis.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 10:34 pm

Pues a ver si sale alguien que se anime, que estaría bastante bien.

Nosotros somos dos, y hoy se lo comentaré a mi colega, que supongo que le gustaría colaborar también.

Como tu dices, a ver si alguien de por aquí se apunta, y podemos hacer algo majo.

Un royo magiska, pero de exiliados Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMar Ago 24, 2010 10:38 pm

lologoza escribió:
Pues a ver si sale alguien que se anime, que estaría bastante bien.

Nosotros somos dos, y hoy se lo comentaré a mi colega, que supongo que le gustaría colaborar también.

Como tu dices, a ver si alguien de por aquí se apunta, y podemos hacer algo majo.

Un royo magiska, pero de exiliados Laughing

Esperemos no acabar entre rejas Laughing Laughing

Bueno, yo actuo en solitario, por lo tanto, por el momento seríamos tres.

Estaría bien que Homeboy o Explosion ( y sus rarezas ) diesen alguna opinión sobre esto y ver si estaban interesados en algo así o pasan del tema por completo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:02 am

Aquí uno que se apunta al super-mega-ultra blog/web. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:05 am

Bueno, esto parece que va pillando poco a poco un poco de color Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:49 am

Bueno, alineación de momento:

1. Recycling_Panda
2. rober9
3. lologoza
4. Karls (La Banda Sonora del día)
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:53 am

Tenemos que pensar en que contenido nos gustaría que llevase y todas esas mierdas.

Si alguien más anda interesado, con decirlo vale Wink
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:57 am

Una cuestión, si cogemos un dominio, ya hay que manejar un poco de diseñar webs y todo eso no?

lo digo porque yo no tengo ni puta idea. si me sacan del wordpress, que esta como para tontos, me pierdo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:06 am

lologoza escribió:
Una cuestión, si cogemos un dominio, ya hay que manejar un poco de diseñar webs y todo eso no?

lo digo porque yo no tengo ni puta idea. si me sacan del wordpress, que esta como para tontos, me pierdo. Laughing

Yo de eso la verdad es que tampoco tengo ni zorra. Pero bueno, siempre algún amigo o alguien de aquí con un poco de idea nos podría ayudar.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:11 am

Jajajaja se busca informático pues!

En cuanto a la temática del blog? libertad absoluta en cuanto a géneros musicales?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:14 am

No se.
Yo llevo un tiempo hablandolo con un amigo, pero queremos hacer un rolla más de información, articulos y cosas así. Nada de descargas.
Si haceis algo de descargas, yo puedo colaborar de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:19 am

Sería un placer contar contigo.

A mí lo de artículos, información, incluso reviews de discos sin descarga tampoco me parece mal, así evitas problemas de que te lo cierren y esas cosas, pero bueno, lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)   Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» RECOMENDACIONES NACIONALES
» Cierre del mítico Kafe Antzokia de Bilbao
» recomendaciones para empezar
» Recopilación de Blogs de música
» Cierre Tommie Sunshine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: