www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La alternativa portuguesa 2010

Ir abajo 
+57
franzzz
pinchina
MissGraella
robins
sun
ejem ejem
mr punchy
Parker Lewis
homeboy
sunday_sunday
juankydeluxe
Javs
rocobilly
FranzcoholiC
marty mcfly
poli
Marichispa
Joey
rober9
Dio Osbourne
rebellion
elpriapista
fiber2000
churro
mariousera
Cris
Absolution
jormars2
maiquel_nait
Gundelina
ICETOPO
calogero2411
lologoza
sAdDiCkMaN
cancer
rafi_ko
mcfearless
vicentenegro
comfer
Silverchair
fat
travisss
Hobbes
piccadilly
maniobradevasion
jackster
morecai PorteroDelantero
ourkid
Josecapo
musti
korneto_
DMX
bull
knopfler
elvisinho
El Califa
galicia
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyLun Jul 19, 2010 1:04 pm

Pfff, no esta mal, pero a vosotros os pilla relativamente cerca, a mi no......
Air los he visto dos veces y un rato largo este Sonar, Groove Armada y Shadow tambien los he visto....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyLun Jul 19, 2010 3:20 pm

FUN escribió:
Pfff, no esta mal, pero a vosotros os pilla relativamente cerca, a mi no......
Air los he visto dos veces y un rato largo este Sonar, Groove Armada y Shadow tambien los he visto....

Hombre, a hora y media - 2 horas en avión hasta Faro. Otra cosa son los precios.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMar Jul 20, 2010 12:11 am

Es oficial, me he comprado las entradas del Sudoeste, el que vaya que avise
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMar Jul 20, 2010 12:41 pm

Bueno, de vuelta del superbock. Lo hemos pasado en grande, aunque no sé yo si repetiremos...

A ver, por dónde empiezo...

- el recinto: el recinto en sí estaba bastante bien. Bien distribuido, amplio, millones de barras, apenas había cola para los baños... Pero tenía un gran problema: el polvo. El suelo era todo arena (tipo arena de playa) y sólo se regó un trozo uno de los días. La polvareda que se levantaba allí no era ni medio normal, todo el mundo tapándose con pañuelos y mascarillas. En los conciertos más bailongos, tipo vampire weekend o pet shop boys apenas se veía el escenario de la nube de polvo que había!

También me parecieron un poco excesivos los controles de entrada. Te miraban de arriba a abajo, te lo abrían todo (hubo gente a la que incluso le abrieron la cartera!)... y mucho quitarte el taponcito de las botellas de agua, pero luego dentro del recinto te encontrabas con ramas enteras de árboles, palo e incluso ladrillos!!! Vamos, todo bastante más contundente que una botellita llena de agua, en caso de querer tirársela a alguien

- los conciertos: Los conciertos en general estuvieron bastante bien. Lo mejor, sin duda, The National y Vampire Weekend. Con los primeros me emocioné mucho, y con los segundos lo pasamos pipa.

Prince fue muy espectacular, y divertido y tal, pero esperaba otra cosa. El concierto duró casi dos horas, y sólo cantó unas 6 canciones!!! Sacó a Ana Moura a cantar un par de fados, hizo una versión de Nothing compares to you, y luego cantó sus súper hits. El resto del concierto lo pasó gritando "I love you, you love me", "Oh Portugal" y "get funky". Que la gente estaba encantada, y lo dio todo, pero la verdad, pensaba que el concierto tendría algo más de contenido

Lo peor fue Julian Casablanca. Tenía que haber tocado 70 min, y sólo salió 35. Llevaba un pedo que ni se tenía en pie... Lamentable

- la zona de acampada: bueno, no creo que a eso se le pudiera llamar zona de acampada, la verdad... Era en la ladera de un pinar, un trozo de tierra cercado por unas vallas y poco más. Unos baños y duchas en la puerta, y listo. No había ni caminos de ningún tipo, ni luces, ni nada de nada. Todo el suelo lleno de ramas, troncos, estacas... y todas las tiendas apiñadas. la verdad es que llegar de noche a tu tienda sano y salvo era toda una aventura. Y por supuesto la opción de levantarse a mear en plena noche, implanteable. Lo vimos tan mal que no nos molestamos ni en bajar las mochilas. A la que nos levantábamos, nos subíamos al coche a cambiarnos y nos íbamos donde fuera.

En resumen, ha sido un buen festival, con un cartel envidiable, pero tiene también mucho que mejorar. A pesar de todo, yo me lo he pasado en grande!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMar Jul 20, 2010 12:51 pm

fat escribió:
Es oficial, me he comprado las entradas del Sudoeste, el que vaya que avise

Fat, ¿cómo te las has comprado? Franzcoholic y yo habíamos pensado en comprarlas allí directamente, pero si hay alguna manera segura de comprarlas pues lo mismo me pienso lo de hacerlo antes, aunque no se agoten y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMar Jul 20, 2010 1:30 pm

Marichispa escribió:
fat escribió:
Es oficial, me he comprado las entradas del Sudoeste, el que vaya que avise

Fat, ¿cómo te las has comprado? Franzcoholic y yo habíamos pensado en comprarlas allí directamente, pero si hay alguna manera segura de comprarlas pues lo mismo me pienso lo de hacerlo antes, aunque no se agoten y tal.

Es que me voy al camping Zmar, que hay que pagar ya, lo suyo es pillarlas allí desde luego
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMar Jul 20, 2010 1:54 pm

fat escribió:
Marichispa escribió:
fat escribió:
Es oficial, me he comprado las entradas del Sudoeste, el que vaya que avise

Fat, ¿cómo te las has comprado? Franzcoholic y yo habíamos pensado en comprarlas allí directamente, pero si hay alguna manera segura de comprarlas pues lo mismo me pienso lo de hacerlo antes, aunque no se agoten y tal.

Es que me voy al camping Zmar, que hay que pagar ya, lo suyo es pillarlas allí desde luego

Joe qué nivel Laughing Guai, entonces nos las pillamos allí y ya está cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMar Jul 20, 2010 5:02 pm

Aunque ya os leo lo de comprarlas en taquilla...

http://www.breakpoint.es/public/index.php?link='concierto'&user=e2b632d4b2bf57fac14b8f2b76b1a801&link=concierto&idConcierto=320
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMar Jul 20, 2010 10:46 pm

Subscribo la crónica de Pinchina, y añado que es un placer ver a grupos como Prince y Pet Shop Boys sin agobios, y Beach House, Grizzly Bear y Wild Beasts de muy cerquita. Podíamos haber ido a primera fila, y sin prisas.
Me impactaron de The National, no les había hecho mucho caso hasta ahora, me parecían sosos. En el FIB hace dos años los vi (escuché, mejor dicho) y no me gustaron tanto. Qué pedazo de hombre, qué emoción desprendía, qué bien canta, qué bien tocan... Me he pasado la mañana reescuchándolos. Gracias Pinchina por convencerme.
Vampire Weekend mejor que en el Primavera hace unos años, se nota que ya han girado bastante.

Y no sé, yo sólo volvería de hostal, con mascarilla para el polvo y con ropa de invierno, porque cuando caía el sol la temperatura bajaba 10 grados, ¡y nosotros con ropa de verano!

Cosas a mejorar: el camping-auswitch y los puestos de comida. Creo que sólo había un plato para vegetarianos, y una cola tremeda.

Mención especial para la playa do meco, ¡espectacular!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMiér Jul 21, 2010 1:15 am

La crónica de Pearl Jam en el Alive: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=891
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:37 am

Gran crónica jackster! La verdad es que había mucho "feeling" entre el público y el grupo, a los que se les ve enamorados de Portugal. De hecho, si no me traiciona mi inglés, creo que Eddie dijo que cuando decidieron hacer gira pusieron como condición iniciar o terminar la gira en Portugal.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 1:14 pm

Galicia, coincido casi en todo en tú resumen. Para mí fué una gran decepción los LCD, esperaba mucho más y me fuí a mitad de concierto porque me parecieron hasta aburridos.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 1:17 pm

Alguien va al Sudoeste? Puede que sea mi alternativa tras quedarme sin abono del Pukkelpop, alguien me puede informar?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 1:19 pm

Maripichis, franzco y fat van. Pregunta lo que quieras que comfer y yo fuimos el año pasado
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 1:23 pm

ICETOPO escribió:
Galicia, coincido casi en todo en tú resumen. Para mí fué una gran decepción los LCD, esperaba mucho más y me fuí a mitad de concierto porque me parecieron hasta aburridos.

Yo nunca los había visto y me llevé un palo tremendo. Oye, yo no controlo mucho de inglés pero en un momento creo que dijo "¿tenéis frío?" Yo creo que estaban picados por algo y salieron a dar por culo.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 7:05 pm

Cómo podría llegar hasta Zambujeira do Mar desde Sevilla (por ejemplo)? Sin coche claro.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 7:17 pm

franzzz escribió:
Cómo podría llegar hasta Zambujeira do Mar desde Sevilla (por ejemplo)? Sin coche claro.

pues autobuses hasta faro o lagos y luego hasta el propio festival.
creo recordar.


luego tambien mira el tema lisboa por si acaso te sale mejor. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 7:45 pm

franzzz escribió:
Cómo podría llegar hasta Zambujeira do Mar desde Sevilla (por ejemplo)? Sin coche claro.

Autobús a Faro hay, por ejemplo el que sube a Lisboa para por ahí, pero luego sube hacia Lisboa por el interior y no por la costa. No estoy seguro si habrá directo desde aquí o tendrías que pillarte otro en Faro o alguna ciudad de la costa sur
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 7:46 pm

franzzz escribió:
Alguien va al Sudoeste? Puede que sea mi alternativa tras quedarme sin abono del Pukkelpop, alguien me puede informar?

rock en seine mariquita cheers
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 9:28 pm

Buf, es que es una puta movida para llegar hasta allí. Tendría que hacer:

Palma - Sevilla - Lagos - San Teotonio - Zambujeiras do Mar

o

Palma - Madrid - Lisboa - San Teotonio - Zambujeiras do Mar

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 659532
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 9:29 pm

korneto_ escribió:
franzzz escribió:
Alguien va al Sudoeste? Puede que sea mi alternativa tras quedarme sin abono del Pukkelpop, alguien me puede informar?

rock en seine mariquita cheers

Se han agotado los abonos del camping...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 9:31 pm

franzzz escribió:
korneto_ escribió:
franzzz escribió:
Alguien va al Sudoeste? Puede que sea mi alternativa tras quedarme sin abono del Pukkelpop, alguien me puede informar?

rock en seine mariquita cheers

Se han agotado los abonos del camping...
Pero tienes un apartamento barato por 20 y pocos euros a la noche con unos foreros mu majos Rolling Eyes (Saddick, Javs, More, Pi). Y luego yo que soy un capullo, ya sabes Laughing .
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 11:54 pm

franzzz escribió:
Cómo podría llegar hasta Zambujeira do Mar desde Sevilla (por ejemplo)? Sin coche claro.

El jueves posria llevarte.....de hecho te llevarían unos amigos, pero nos queda hueco en el coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 11:54 pm

Yo voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 EmptyJue Jul 22, 2010 11:59 pm

franzzz escribió:
Buf, es que es una puta movida para llegar hasta allí. Tendría que hacer:

Palma - Sevilla - Lagos - San Teotonio - Zambujeiras do Mar

o

Palma - Madrid - Lisboa - San Teotonio - Zambujeiras do Mar

La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 659532

desde lisboa vas directo a zambujeira, a demas te dejaría en el mismo festi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La alternativa portuguesa 2010   La alternativa portuguesa 2010 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La alternativa portuguesa 2010
Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» La alternativa portuguesa 2010
» (no) Porra Alternativa FIB 2020
» Festivales Portugueses (una buena alternativa)
» -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]
» Benicassim 2008 - Episodio 1 (Gnarls Barkley, New York Dolls, Babyshambles, My Morning Jacket y The Raconteurs) en web portuguesa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: