www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Año 1973

Ir abajo 
+9
Txesk
Head In a Cloud
belcebú
jimmy_bcn
gusi
borope
Explosion
ejem ejem
raul_lost
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Año 1973 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 1973   Discos de la década: Año 1973 - Página 5 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:41 pm

travisss escribió:
belcebú escribió:
Bueno, eso yo ya lo tengo claro desde el primer momento que empezamos Laughing

Descansa tío.

esos son buenos o no??? van al ps, creo.
No, no van.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 1973 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 1973   Discos de la década: Año 1973 - Página 5 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:46 pm

belcebú escribió:
Yo no niego que ciertas capacidades físicas genéticas no ayuden al desarrollo de determinadas facetas. Es evidente que si Gasol hubiera medido 1'60 probablemente no se hubiera dedicado al baloncesto.
Pero en cuestiones intelectuales, como bien has dicho, ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo porque, como bien dijo antes Txesk, aún desconocemos mucho sobre el funcionamiento del cerebro.

Lo que está claro es que el trabajo tiene que existir sí o sí, y eso es lo que yo valoro. Y creo que lo valoramos todos, así que no sé porqué tanta controversia, exista el "genio por la gloria de Dios" o no.

El tema es interesante y puede dar para un hilo por sí mismo, pero sinceramente, creo que no es relevante para lo que se trataba.

Todo esto venía de mi elogio por el trabajo de Mike Oldfield que generó en un disco que se convirtió en un clásico de manera inmediata. ¿Que no gusta? bien. Pero para valorar siempre antepondré el trabajo de un autor al gusto de un oyente. No lo veo tan complicado, de verdad.

Esta mas que aceptada por la sociedad y por cientificos la existencia de los superdotados(claro que siempre encuentras a alguien que diga que no claro Discos de la década: Año 1973 - Página 5 6682 ). Incluso hay numeros y todo. Se estima que un 2% de la poblacion infantil lo es. Que algunos os negueis pues me parece bien, pero hay millones de pruebas de su existencia. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a creer solo en lo que vemos, por eso aceptamos todos las diferencias fisicas sin excepcion mientras algunos se niegan a ver que ocurre exactamente lo mismo con las intelectuales.
Yo me quedo con el final del link de Einstein de Raul Lost:
Claramente, los estímulos del entorno son importantes, pero el estudio prueba que la anatomía cerebral también lo es.

Y acerca del origen del debate con el que concluyes...

Pues si. Cada uno al final valoraremos como nos da la gana of course. Eso ya lo sabemos de antemano. Y que tu lo prefieras hacer por el trabajo que conlleve dicha obra y otros datos objetivos que conozcas(y yo disfrutar de ello al leerlos) de la obra me parece de fabula siempre y cuando luego no cuentes que tal valoracion de la obra se merece justa y objetivamente dicha valoracion, ...porque eso es lo que no puedo compartir de ninguna de las maneras, porque no es cierto y sabes, o deberias saber, que puedes estar equivocado en dicha apreciacion subjetiva Wink Porque al final aunque te bases en datos y trabajo no haces otra cosa que dar tu opinion subjetiva tambien. Solo que no basada en lo que tu piensas al escucharla y si basada en datos.

Al igual que me hace gracia cuando hablais de gustos, noto cierto desprecio en ello, como si fueran colores o camisas que nos vamos a poner Discos de la década: Año 1973 - Página 5 6682 pues detras de esos gustos hay millones de razones de peso subjetivas por las que opinamos tal o pascual, razones por las que se pueda acercar a una realidad valorativa con las mismas posibilidades que con las objetivas, no es algo aleatorio.

Y si, tambien por mi dejemos ya el episodio XXI de nuestro tema "estrella" por excelencia Discos de la década: Año 1973 - Página 5 704603

p.d. muy interesante eso de Einstein raul lost!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 1973 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 1973   Discos de la década: Año 1973 - Página 5 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:54 pm

Mi única intención es acercarme lo más posible a la verdad. Sé que vivo en una caverna, por supuesto. Pero no me conformo, siempre busco la verdad. Aunque esté lejos me gusta caminar hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 1973 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 1973   Discos de la década: Año 1973 - Página 5 EmptyMar Abr 06, 2010 2:31 am

Bueno, eso todos creo yo. Pasa que encontrar la verdad es una quimera Laughing mas que nada porque igual creemos encontrarla y no podemos asegurar que sea asi. Algunos nos creeran, otros no, y todos podrian tener su parte de razon. Es como con un espejo roto, la verdad estaria en cada uno de esos cachos rotos, tan solo haria falta juntar todos los trocitos para hallar la verdad, pero claro, con el problema que cada uno de esos pedacitos no los tenemos nosotros sino que lo tendrian distintas personas con el imposible entonces de ponerse de acuerdo para juntarlos, de ahi la existencia de la subjetividad. Yo creo, como tu dices, que lo unico que podemos hacer es acercarnos a una verdad, y aun asi, siempre con dudas.

PELICULAS:

10. Serpico ----------------------------------> sydney lumet
09. Chacal -----------------------------------> fred zinnermann
08. El Exorcista ----------------------------- > William Friedkin
07. El Dormilon -----------------------------> woody allen
06. La noche americana --------------------> françois truffaut
05. El Golpe ----------------------------------> george roy hill
04. Amarcord --------------------------------> federico fellini
03. Luna de Papel ---------------------------> peter bogdanovich
02. Malas tierras -----------------------------> terrence malick
01. Papillon -----------------------------------> franklin j, schaffner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Año 1973 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 1973   Discos de la década: Año 1973 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Año 1973
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Discos de la Década: Año 2004
» Discos de la década: Grupo B
» Discos de la década: Año 1967
» Discos de la década: Año 1976
» Discos de la década: 1990

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: