www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REP. DOMINICANA

Ir abajo 
+12
R7UL
abbeyroad
Urriel
aladrock
Josecapo
Cachuli
borope
anoüky
Laurita
AzkenA
morecai PorteroDelantero
ligre-pop
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 1:01 am

Me voy en 5 horas...ya os contaré... REP. DOMINICANA 704603 REP. DOMINICANA 658748 :tibu:
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 2:29 am

pasalo de puta madre, puta.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 9:03 am

Llego tarde!!!

Espero que se lo pase de puta madre!! jaja

Justo se va al mismo sitio donde estuve yo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 9:53 am

Los de mi clase se iban hoy, me importaba una mierda este viaje pero ahora que ha llegado me da pena no irme Sad
Volver arriba Ir abajo
anoüky
Curioso
Curioso
anoüky


Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 3:44 pm

ligre-pop escribió:
Me voy en 5 horas...ya os contaré... REP. DOMINICANA 704603 REP. DOMINICANA 658748 :tibu:
Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annitta84
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 4:37 pm

LAURITA escribió:
Los de mi clase se iban hoy, me importaba una mierda este viaje pero ahora que ha llegado me da pena no irme Sad

No te pierdes nada.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 4:40 pm

Se pierde horas de playa, cocktails y borracheras en la piscina... vamos, que es mas o menos lo mismo que podria hacer en canarias pero mas lejos
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 4:53 pm

Cachuli escribió:
Se pierde horas de playa, cocktails y borracheras en la piscina... vamos, que es mas o menos lo mismo que podria hacer en canarias pero mas lejos

Correcto. Y además, en el Caribe hay sitios bastante mejores que Rep. Dominicana.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 5:14 pm

A mi no me gusto nada, pero me lo pase como un enano...60 en un catamarán ciegos como ratas o enfarlopados gritando hombre al agua... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 07, 2008 7:59 pm

Joder pos yo me lo pase de putisima madre!!! Pa hacer un fin de curso es un sitio cojonudo!!!

Concretamente estuvimos en Boca Chica y tuvimos la oportunida de conocer Santo Domingo. Todo el viaje fue una pasada!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 14, 2008 4:34 pm

la mejor republica del mundo!!!!!!!!!! Laughing
en volver ahorrar.........me vuelvo pallà.
yo fuí a playa Bávaro,porq tengo familia allí Wink en tener tiempo y dinero viviré alli una añico.

mola, sus playas, su gente, su fiesta, la luz, paisajes...sin embargo....hay muxaaaaaaaaaaa pobrezaaaaaaaaa, no me moló el contraste, zona rica-zona pobre...

:|
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyLun Abr 14, 2008 6:52 pm

aladrock escribió:
la mejor republica del mundo!!!!!!!!!! Laughing
en volver ahorrar.........me vuelvo pallà.
yo fuí a playa Bávaro,porq tengo familia allí Wink en tener tiempo y dinero viviré alli una añico.

mola, sus playas, su gente, su fiesta, la luz, paisajes...sin embargo....hay muxaaaaaaaaaaa pobrezaaaaaaaaa, no me moló el contraste, zona rica-zona pobre...


:|

Esa es la pena.... Se ve una pobreza muy grande, pero a la vez los ves que saben vivir felices con lo que tienen... Son gente super amable y agradable... Yo tengo un gran recuerdo de los Dominicanos.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyMiér Abr 16, 2008 7:23 pm

eh?? mal viaje me he pegado???
Las fotos para cuando me las rulen...
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyMiér Abr 16, 2008 8:26 pm

ligre-pop escribió:
eh?? mal viaje me he pegado???
Las fotos para cuando me las rulen...

Cuenta coño! Te tomaste una Presidente???? jajajjaa

Al final q? Era el mismo hotel en el que estuve yo, no?
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 12:12 am

A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 10:36 am

Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo

Al caribe hay que ir a Puerto Rico y luego moverte a Virgin Islands, Aruba, etc... el resto es muy hortera y está lleno de hoteles de esos con todo incluído que son lo peor.
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 1:06 pm

Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo


vete de viaje a la biblioteca anda.
q estas diciendo q en republica dominicana no hay cultura????????? q pco conoces el sitio........no todo son playas......
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 1:07 pm

ligre-pop escribió:
eh?? mal viaje me he pegado???
Las fotos para cuando me las rulen...


fooooooootos cheers
habrás venido negro,no??? fuiste a sto.domingo??? cuenta!
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 1:57 pm

no da señales de vida este señor!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 2:03 pm

aladrock escribió:
Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo


vete de viaje a la biblioteca anda.
q estas diciendo q en republica dominicana no hay cultura????????? q pco conoces el sitio........no todo son playas......

Te tomas todo a la tremenda, lo de la cultura te lo has inventado tu, yo solo quiero decir que para ir a tomar el sol y estar en uno de esos de "todo incluido" me quedo en Canarías (como alguien ha dicho), principalmente porque yo no valgo para estar 10 días haciendo las típicas cosas que todos los recien casados hacen, para estar allí igual que si estas en el Fib solo que ademas montas en moto acuática...eso si, te repito que no dudo de que en RD haya lugares intereesantísimos para visitar (lo se porque si que suelo viajar a las bibiotecas Laughing)
Lo de viajar por Europa, como comprenderás es una sobrada que me he pegado, ni soy un tio culto ni un snob.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131358
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 2:16 pm

Reconoce que lo de"vete de viaje a la biblioteca" ha molado...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 2:17 pm

ligre, has pinchado mucho por ahi??? no te preocupes, que tu señora no nos lee
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 2:56 pm

R7UL escribió:
Reconoce que lo de"vete de viaje a la biblioteca" ha molado...

Pues si, es original y gracioso..en otro post he dicho que El Gran Wyoming no están ingenisos com oparece y he comentado que mismamente en este foro hay todos los días abundantes ejemplos de ironía con gracía, este es, por ejmplo, un claro ejemplo,
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 4:15 pm

Urriel escribió:
aladrock escribió:
Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo


vete de viaje a la biblioteca anda.
q estas diciendo q en republica dominicana no hay cultura????????? q pco conoces el sitio........no todo son playas......

Te tomas todo a la tremenda, lo de la cultura te lo has inventado tu, yo solo quiero decir que para ir a tomar el sol y estar en uno de esos de "todo incluido" me quedo en Canarías (como alguien ha dicho), principalmente porque yo no valgo para estar 10 días haciendo las típicas cosas que todos los recien casados hacen, para estar allí igual que si estas en el Fib solo que ademas montas en moto acuática...eso si, te repito que no dudo de que en RD haya lugares intereesantísimos para visitar (lo se porque si que suelo viajar a las bibiotecas Laughing)
Lo de viajar por Europa, como comprenderás es una sobrada que me he pegado, ni soy un tio culto ni un snob.
Si lo eres. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA EmptyJue Abr 17, 2008 5:28 pm

borope escribió:
Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo

Al caribe hay que ir a Puerto Rico y luego moverte a Virgin Islands, Aruba, etc... el resto es muy hortera y está lleno de hoteles de esos con todo incluído que son lo peor.

Aruba????????? Hombre, las playas molan, pero NO HAY NADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REP. DOMINICANA Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REP. DOMINICANA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: