www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REP. DOMINICANA

Ir abajo 
+12
R7UL
abbeyroad
Urriel
aladrock
Josecapo
Cachuli
borope
anoüky
Laurita
AzkenA
morecai PorteroDelantero
ligre-pop
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 5:51 pm

Ha sido la polla, paso de darles más vueltas...era viaje de fín de carrera, para culturizarme ya tengo la universidad...
Obviamente no he pinchado cachuli...habían muchas tías de buen ver pero paso...y azkena, me bebí muchísimas presidentes...que rica y fresquita taba Laughing

No, no fui a Sto. Domingo, pillé un quad y fui a ver los alrededores...llevamos gominolas a los niños de alrededor y fue alucinante...
Las playas de alrededor cojonudas tb...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 5:57 pm

Tovarich escribió:
borope escribió:
Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo

Al caribe hay que ir a Puerto Rico y luego moverte a Virgin Islands, Aruba, etc... el resto es muy hortera y está lleno de hoteles de esos con todo incluído que son lo peor.

Aruba????????? Hombre, las playas molan, pero NO HAY NADA

No me he explayado en mi respuesta.. evidentemente Aruba es sólo por las islas, y Virgin Islands por las compras... estáis a la que salta!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 10:07 pm

Urriel escribió:
aladrock escribió:
Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo


vete de viaje a la biblioteca anda.
q estas diciendo q en republica dominicana no hay cultura????????? q pco conoces el sitio........no todo son playas......

Te tomas todo a la tremenda, lo de la cultura te lo has inventado tu, yo solo quiero decir que para ir a tomar el sol y estar en uno de esos de "todo incluido" me quedo en Canarías (como alguien ha dicho), principalmente porque yo no valgo para estar 10 días haciendo las típicas cosas que todos los recien casados hacen, para estar allí igual que si estas en el Fib solo que ademas montas en moto acuática...eso si, te repito que no dudo de que en RD haya lugares intereesantísimos para visitar (lo se porque si que suelo viajar a las bibiotecas Laughing)
Lo de viajar por Europa, como comprenderás es una sobrada que me he pegado, ni soy un tio culto ni un snob.

Laughing Laughing pero si no me he enfadao ni na! Laughing Laughing yo no sé q es eso! Laughing pero esq allí tengo familia......y la gente piensa q alli todo es playa...y no es asi Wink
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 10:11 pm

ligre-pop escribió:
Ha sido la polla, paso de darles más vueltas...era viaje de fín de carrera, para culturizarme ya tengo la universidad...
Obviamente no he pinchado cachuli...habían muchas tías de buen ver pero paso...y azkena, me bebí muchísimas presidentes...que rica y fresquita taba Laughing

No, no fui a Sto. Domingo, pillé un quad y fui a ver los alrededores...llevamos gominolas a los niños de alrededor y fue alucinante...
Las playas de alrededor cojonudas tb...


pues cuando fuí yo...todos los dominicanos q conocí...eran de feooooooossss,mechachis! Laughing y todo el dia bailiando salsa, merengue, regetton.........buffffffffff ajjja, Ligre...a que no ponen otra cosa de musica??? no has acabado hasta el gorro de la musica???

los de los niños a mi tb me pasó, q estando comiendo en un bar...alrededor se puesieron unos niños a pedir las espinas de los peces, los huesos....para comer......me sentí hasta culpable... Sad


viste los semaforos de alli??? ajjaja siempre estan en verde jajajaj alli es la ley de la jungla!!!
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 10:24 pm

Y los de las motos siempre van sin casco!!!! Yo vi uno con casco y le saqué foto!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 11:01 pm

carniceria tipica de la republica.dominicana

REP. DOMINICANA - Página 2 Carniceriagz2

carrefour tipico:

REP. DOMINICANA - Página 2 Carrefourna5

administracion tipica:

REP. DOMINICANA - Página 2 Administracionloteriavn6

vida tipica, sin stress:

REP. DOMINICANA - Página 2 Bonavidaje3


y la mariscada q me tomé: jajajaja

REP. DOMINICANA - Página 2 Mariscadafh0
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 2:05 am

que recuerdos....madre mia...lo del stress es 100% verdad...no me extraña que el país vaya como va...los veo siempre sentados, consumiendo en un bar y la bachata a todo peo...son la hostia de felices...
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 9:51 am

borope escribió:
Tovarich escribió:
borope escribió:
Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo

Al caribe hay que ir a Puerto Rico y luego moverte a Virgin Islands, Aruba, etc... el resto es muy hortera y está lleno de hoteles de esos con todo incluído que son lo peor.

Aruba????????? Hombre, las playas molan, pero NO HAY NADA

No me he explayado en mi respuesta.. evidentemente Aruba es sólo por las islas, y Virgin Islands por las compras... estáis a la que salta!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

REP. DOMINICANA - Página 2 658748
Volver arriba Ir abajo
anoüky
Curioso
Curioso
anoüky


Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 6:25 pm

[quote="ligre-pop"]
Obviamente no he pinchado cachuli...habían muchas tías de buen ver pero paso...

quote]
Mas te vale...... REP. DOMINICANA - Página 2 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annitta84
anoüky
Curioso
Curioso
anoüky


Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 6:37 pm

Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo
Totalmente de acuerdo contigo, yo no sirvo para viajes de estar 8 dias enteros tomando el sol y sin hacer nada, demasiada rutina para mi, a mi me gusta ir de turismo y patearme los sitios a los q voy y conocerlos bien, no a q me metan en un hotel y no ver mas q playa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annitta84
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 7:26 pm

anoüky escribió:
Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo
Totalmente de acuerdo contigo, yo no sirvo para viajes de estar 8 dias enteros tomando el sol y sin hacer nada, demasiada rutina para mi, a mi me gusta ir de turismo y patearme los sitios a los q voy y conocerlos bien, no a q me metan en un hotel y no ver mas q playa

Tu has cogido la esencía de lo que digo, para desmadrarme en la playa ya tengo el Fib (que por cierto habría que ver que música te pomdrán en los resorts blindados que hay por allí
Volver arriba Ir abajo
anoüky
Curioso
Curioso
anoüky


Cantidad de envíos : 80
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyMar Abr 22, 2008 6:16 pm

Urriel escribió:
anoüky escribió:
Urriel escribió:
A mi no me va nada eso de ir al Caribe, es como muy poligonero, como muy de chonis en viaje de novios, yo soy un intelectual culto y prefiero destinos europeos para ver si se me pega algo
Totalmente de acuerdo contigo, yo no sirvo para viajes de estar 8 dias enteros tomando el sol y sin hacer nada, demasiada rutina para mi, a mi me gusta ir de turismo y patearme los sitios a los q voy y conocerlos bien, no a q me metan en un hotel y no ver mas q playa

Tu has cogido la esencía de lo que digo, para desmadrarme en la playa ya tengo el Fib (que por cierto habría que ver que música te pomdrán en los resorts blindados que hay por allí
Claro, yo la playa la tengo a 15 minutos y aun asi en verano no voy casi nada, solo voy cuando estoy en el FIB y xq no hay mas remedio, y encima solo pondran el requesson y mierda de esa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annitta84
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 11:05 pm

yo he ido a la republica dominicana
y me ha encantado la vida, diferente pasandote el dia como un niño pero bebiendo alcohol y 25tios de fiesta por ahi ha sido un desmadre de poco cuidado.

aladrock esa mariscada es del capitan cook?? yo me comí una igual y casi rebiento, jejeje
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 12:13 pm

este verano nos queremos ir los amigos a Punta Cana a un complejo de "todo incluido".
al contrario que muchos de vosotros, estoy hasta la polla de patear ciudades, de ir en plan guiri todo el dia viendo otros paises, de "culturizarme" visitando las principales capitales europeas y sus museos, de salir de tiendas ultramegamodernas, ... QUIERO TOCARME LOS PUTOS HUEVOS!!!!! Y estar todo el dia tirado sin hacer nada, poniendome ciego, bañandome en el caribe, comiendo,... Y cuanto mas hortera y cañi sea el sitio, mejor!!! VIVA LO CAÑI!!

Me gustaria que comentarais mas acerca de estos complejos hoteleros. Que bebida esta incluido y cual no, mas o menos cuanta pasta puedas gastarte alli, como esta el tema "peri", sus precios, que tipo de gente suele viajar alli, seguridad,...

Toda esa informacion me seria muy valiosa, ya que nunca he hecho un viaje de estos.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:11 pm

farmerbirdie escribió:
este verano nos queremos ir los amigos a Punta Cana a un complejo de "todo incluido".
al contrario que muchos de vosotros, estoy hasta la polla de patear ciudades, de ir en plan guiri todo el dia viendo otros paises, de "culturizarme" visitando las principales capitales europeas y sus museos, de salir de tiendas ultramegamodernas, ... QUIERO TOCARME LOS PUTOS HUEVOS!!!!! Y estar todo el dia tirado sin hacer nada, poniendome ciego, bañandome en el caribe, comiendo,... Y cuanto mas hortera y cañi sea el sitio, mejor!!! VIVA LO CAÑI!!

Me gustaria que comentarais mas acerca de estos complejos hoteleros. Que bebida esta incluido y cual no, mas o menos cuanta pasta puedas gastarte alli, como esta el tema "peri", sus precios, que tipo de gente suele viajar alli, seguridad,...

Toda esa informacion me seria muy valiosa, ya que nunca he hecho un viaje de estos.

Gracias!!!

Punta Cana.
es lo mejor para ir a lo cañi.
bailar bachata y tocarte los putos huevos todos los dias.
por 900euros puedes estar 10 dias que lo unico que te puede preocupar es si te ha picado un mosquito o la calor que hace.

pero estar en una piscina que el agua esta caliente durante 5horas no saliendo ni para mear es algo que siempre que se pueda hay que hacerlo una vez en la vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REP. DOMINICANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REP. DOMINICANA   REP. DOMINICANA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REP. DOMINICANA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: