www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Final

Ir abajo 
+31
BecK
zenewie
Javs
Shira
El Califa
ejem ejem
Head In a Cloud
viveslenteja
marty mcfly
jimmy_bcn
Ivan L M
Kiebra
sonnysburning
raul_lost
travisss
jackster
Txesk
rober9
usuario
Aeroslave
lologoza
getchoo
lennon
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
homeboy
borope
Explosion
belcebú
comfer
Recycling_Panda
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 11:01 pm

spookAiser escribió:
Gang Gang Dance.

No.
Y si los conozco y si me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyLun Mar 29, 2010 11:31 pm

Y a mí qué.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:14 am

Yo coincido con Gerard en que esta lista es muy triste. Los de siempre...
Pero es lo que pasa, si vota mucha gente es lógico que los grupos de arriba sean los mas "tipiquillos".
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:21 am

Ya te digo, si votarais solo tu y Gerard saldria una lista la mar de pintioresca.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:37 am

Bueno, al fin y al cabo el juego ha quedado así. Yo también creo que si hubiese sido más variado estaría mejor, pero en su momento deberia haber pensado algo para que los grupo no se repitiesen, pero bueno...

Si la mayoría decide que tal disco debe ganar lo acepto y no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:43 am

1.The Strokes - Is This It
2.Wilco - Yankee Hotel Foxtrot
3.Arcade Fire - Funeral
4.The White Stripes - Elephant
5.Radiohead - In Rainbows
6.The National - Boxer
7.Sigur Rós - ( )
8.Radiohead - Kid A
9.Sigur Rós - Takk...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 3:52 am

Explosion escribió:
Yo coincido con Gerard en que esta lista es muy triste. Los de siempre...
Pero es lo que pasa, si vota mucha gente es lógico que los grupos de arriba sean los mas "tipiquillos".

El problema es de base. En cuanto se introduce la democracia la esencia desaparece y todo se convierte en política. Y ahí gana el que más y mejor campaña ha hecho.
Deberíamos estar acostumbrados a convivir con ello por mucho que nos pese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 8:26 am

1.- Arcade Fire - Funeral
2.- The Strokes - Is This It
10.- The White Stripes - Elephant
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 11:07 am

1 -. Arcade Fire - Funeral
2 -. Sigur Rós - Takk...
3 -. The Strokes - Is This It
4 -. Wilco - Yankee Hotel Foxtrot
5 -. The White Stripes - Elephant

Hoy, como estamos justo antes de Semana santa, tengo un poco de tiempo para lanzaros una reflexión (introducción para meter aquí un ladrillo insufrible Smile ), ya que a mi me gustan bastante este tipo de listas populares, etc..

No entiendo que se menosprecie o se critique los resultados de una votación dentro de una comunidad, sinceramente no entiendo la intención con la que se pueden hacer estos comentarios, pero bueno, cuando a 100 personas les pides que nombren 10 discos por año, lo más normal es que algunos de estos salgan repetidos en sus listas, estos álbumes más votados son los que, para esa comunidad han sido más representativos de sus gustos durante ese período, no hay más, es algo intrínseco de este proceso, lo que a más gente gusta es lo que avanza en las votaciones.

Ante esto me surgen varias reflexiones, primero contextualizar:
Estamos en un foro musical donde la gente por propia voluntad y sin ningún tipo de compensación busca, comparte y aumenta su interés por la música.
Tenemos todos unos perfiles musicales bastante distintos, con raíces que van desde el heavy a la electrónica más dura, pasando por el pop, punk, jazz, clásica, experimental, si bien es cierto que el nexo de unión de la mayoría fue el FIB por lo que su “línea” musical debería también ser tomada como influencia.

Entonces, para criticar tenemos dos opciones:

1-. Menospreciar el talento de los autores que han quedado finalistas (4 grupejos, Si esto fuera lo que nos deparó la década, suene a culo el disco, esta lista es muy triste) .

2-. O culpar al sistema/comunidad por tener unos gustos homogéneos, típicos y condicionados (gana el que más y mejor campaña ha hecho, si vota mucha gente = grupos "tipiquillos".

A lo que me planteo, realmente alguno de estos 10 discos os parece malo (a parte del de Interpol Smile )¿?

Realmente creéis que la gente que vota no tiene ni idea, se deja influenciar y simplemente vota inducido por la popularidad de las bandas y el nº total de escuchas de cada disco¿?

A la gente de este foro, no le interesa la música en si misma¿?

Créeis que a estas alturas, un grupo con un talento increíblemente superior a los citados no sería capaz de conseguir la difusión de la que han gozado estos y así no pasar desapercibido ante los ojos de un montón de “cultivados” aficionados musicales¿?

La gente que critica los resultados, se siente mal porque ninguna de sus preferencias aparece en la lista y le gustaría tener algo que compartir con más gente o simplemente busca diferenciarse de los demás y probablemente renegarían de algo si después fuese seguido en masa ¿?

Perdón a todos por el coñazo este, me he despertado reflexivo hoy. Obviamente espero que nadie se moleste ni se sienta atacado por lo que escribo, sólo me gustaría hablar un poco más en profundidad de esto sin polémicas.

Sorry Panda por escribir esto aquí en medio y joder un poco la votación, una vez más gracias por la iniciativa.

Un Saludo a todos y recordad, ¡¡Quedan 2 meses para el Primavera!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 11:20 am

Te voy a contestar rollo Borope Very Happy

viveslenteja escribió:
A lo que me planteo, realmente alguno de estos 10 discos os parece malo (a parte del de Interpol Smile )¿?

Buenísimo Laughing No creo que ningún disco sea malo. Todos tienen algo que sacar.

Realmente creéis que la gente que vota no tiene ni idea, se deja influenciar y simplemente vota inducido por la popularidad de las bandas y el nº total de escuchas de cada disco¿?

Aparte de por muchas otras razones de las que muchas no somos conscientes.

A la gente de este foro, no le interesa la música en si misma¿?

Está demostrado que sólo a unos cuantos

Créeis que a estas alturas, un grupo con un talento increíblemente superior a los citados no sería capaz de conseguir la difusión de la que han gozado estos y así no pasar desapercibido ante los ojos de un montón de “cultivados” aficionados musicales¿?

Sin duda. Como pasan desapercibidos grandísimos políticos, futbolistas, gestores, médicos, investigadores... con enorme talento.

La gente que critica los resultados, se siente mal porque ninguna de sus preferencias aparece en la lista y le gustaría tener algo que compartir con más gente o simplemente busca diferenciarse de los demás y probablemente renegarían de algo si después fuese seguido en masa ¿?

Hay de todo. Yo personalmente critico el sistema, no los resultados. Los resultados me la pelan. Es todo muy previsible. ¿o no habríamos todos acertado a priori más del 50% de los grupos que han salido?


Yo sigo la reflexión. A ver si alguien tiene huevos a dar razones de porqué esos discos están en un top. A ver que razones salen. A ver si sale alguna más allá de "porque yo lo valgo".
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 11:31 am

belcebú escribió:
Te voy a contestar rollo Borope Very Happy

viveslenteja escribió:
A lo que me planteo, realmente alguno de estos 10 discos os parece malo (a parte del de Interpol Smile )¿?

Buenísimo Laughing No creo que ningún disco sea malo. Todos tienen algo que sacar.

Realmente creéis que la gente que vota no tiene ni idea, se deja influenciar y simplemente vota inducido por la popularidad de las bandas y el nº total de escuchas de cada disco¿?

Aparte de por muchas otras razones de las que muchas no somos conscientes.

A la gente de este foro, no le interesa la música en si misma¿?

Está demostrado que sólo a unos cuantos

Créeis que a estas alturas, un grupo con un talento increíblemente superior a los citados no sería capaz de conseguir la difusión de la que han gozado estos y así no pasar desapercibido ante los ojos de un montón de “cultivados” aficionados musicales¿?

Sin duda. Como pasan desapercibidos grandísimos políticos, futbolistas, gestores, médicos, investigadores... con enorme talento.

La gente que critica los resultados, se siente mal porque ninguna de sus preferencias aparece en la lista y le gustaría tener algo que compartir con más gente o simplemente busca diferenciarse de los demás y probablemente renegarían de algo si después fuese seguido en masa ¿?

Hay de todo. Yo personalmente critico el sistema, no los resultados. Los resultados me la pelan. Es todo muy previsible. ¿o no habríamos todos acertado a priori más del 50% de los grupos que han salido?


Yo sigo la reflexión. A ver si alguien tiene huevos a dar razones de porqué esos discos están en un top. A ver que razones salen. A ver si sale alguna más allá de "porque yo lo valgo".

Yo cuando se hacía la votación por años escogí los que más me gustaban entre lo que había escuchado, no tenía otro motivo para votar a tal o cual disco más que ese, que simplemente me gustaba más. Con el paso de las rondas he ido escogiendo lo que más se acercaba a esos gustos y llegados hasta aquí, la verdad, es que ninguno de esos me disgusta, pero quizá pongo el listón un poco bajo, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 11:59 am

Creéis que la innovación forma ya parte a la hora de votar por un disco o todo está inventado?

La innovación es uno de esos temas objetivos de los que se puede discutir, porque la historia está ahí. La producción otro por ejemplo.

Si a dia de hoy la innovación es prácticamente imposible, solo votaremos los discos por cómo nos suena a cada uno y lo que nos transmite, algo meramente subjetivo.

A mi me llama la atención el hecho de que haya más gente votando en los discos de esta década que en los de "raul_lost". Puede deberse a varios factores, que la gente pasa de la música "antigua", que les da pereza votar, que se sienten incapacitados por que no los han escuchado...

Yo sinceramente en muchos casos me siento más incapacitado para votar los discos actuales que los antiguos. Si me dedicase a votar discos actuales sin conocer la historia recaería en la subjetividad pura y dura, y para acabar votando en una lista donde lo primero que prima son los gustos obviando cualquier aspecto objetivo pues para eso mejor me estoy quieto, no creo que mis gustos interesen a nadie.

Estas listas no parecen otra cosa que el ver cuánta gente tiene los mismos gustos que tú en función de la posición de "tus" grupos en la lista.


Última edición por Head In a Cloud el Mar Mar 30, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:09 pm

A mí me encantaría comprobar que aquí la gente sabe algo de música aparte de nombres. Pero sólo unos cuantos lo han mostrado.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:21 pm

Head In a Cloud escribió:

A mi me llama la atención el hecho de que haya más gente votando en los discos de esta década que en los de "raul_cure". Puede deberse a varios factores, que la gente pasa de la música "antigua", que les da pereza votar, que se sienten incapacitados por que no los han escuchado...
Ey, no me cambies el nick! Laughing La gente vota menos por desconocimiento y en muy pocos casos por falta de ganas. De hecho varios ya lo han dicho.

Head In a Cloud escribió:
Yo sinceramente en muchos casos me siento más incapacitado para votar los discos actuales que los antiguos.

A mi también me ha pasado. Con los antiguos tengo mucha más perspectiva sobre lo que me parece bueno de ese año y lo que no. En los discos de esta década lo que he escuchado no tiene porqué ser ni siquiera bueno, porque no estoy muy al tanto de las novedades y lo que me llega suele ser por recomendación de alguien.

Head In a Cloud escribió:
Estas listas no parecen otra cosa que el ver cuánta gente tiene los mismos gustos que tú en función de la posición de "tus" grupos en la lista.

O el ver que el foro te da la razón. FUN, por ejemplo, (no te lo tomes a mal) parece encantado con esto.

A mi esto de las rondas finales no me ha acabado de gustar, pero bueno, era parte de las normas del juego. Cuando en las listas que empezó Belcebú y seguí yo hice una ronda final de los años 50 me di cuenta de era bastante injusto limitar los discos a elegir. Se pierde la gracia del juego, que en realidad es "voy a escuchar este disco porque uno o varios lo han votado".
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:23 pm

Editado lo del nombre. Perdón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 12:37 pm

Yo en su día ya lo comenté, estoy muy verde en décadas pasadas y no me veo capacitado para votar, es más, en su momento creo que abrí un post llamado ''Descubriendo los 50'' para ver las recomendaciones que dábais y poder descubrir mas cosas aparte de los grupos ''tipiquillos''

Lo de las rondas es más que nada por vicio con las estadísticas y manía por realizar listas, sin más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:15 pm

viveslenteja, yo critiqué desde un principio el hecho de hacer votaciones con puntuaciones, con el hecho de querer enumerar y clasificar. A mí me gusta sacar listas pero sin ningún tipo de orden. Únicamente quiero mostrar al resto los discos que para mí suponen un reflejo de la década o del año en sí. Los discos que creo que merecen la pena ya sea por su innovación, por la calidad en sí del disco, porque es un disco redondo y sin fisuras...da igual el motivo. La cuestión es que la gente pueda escucharlos.

¿De qué sirve votar con puntuaciones y dejar claro que Radiohead o Arcade Fire tienen que ganar sí o sí porque es el mejor disco de la década? A mí esto no me descubre nada y no aprendo nada.

Veo estos hilos y veo una oportunidad para que la gente pueda descubrir otros trabajos que quizá pasó por alto en su momento y ahora, gracias a este hilo, podrá descubrirlos. Aquí casi todo el mundo critica las listas de las revistas y demás y luego quiere hacer la suya. Por algo será.

En las votaciones de los 50,60,70 exponía mis discos favoritos sin votarlos, aunque raul_lost les daba la puntuación según el orden en que los había escrito. Si por mí fuera, ni puntos ni limitaciones. ¿Para qué? Preferiría que cada hilo fuera una clase sobre aquel año.

En definitiva, yo no sé qué aprenderán o encontrarán de emocionante con esto, pero si les sirve...

Y conste que de los discos que aparecen hay varios que me encantan, pero como digo, a mí no me sirve de nada porque no me parece un reflejo de lo que ha dado de sí esta década. Es un reflejo de los gustos de cuatro mindundis y a mí eso me da igual.
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:28 pm

belcebú escribió:
Yo sigo la reflexión. A ver si alguien tiene huevos a dar razones de porqué esos discos están en un top. A ver que razones salen. A ver si sale alguna más allá de "porque yo lo valgo".

Te voy a dar argumentos de, por lo menos 3 discos:

Arcade Fire - "Funeral"

Para muchos el mejor disco de la década, un disco debut de 2004,
En cuanto a la lírica, de temática introspectiva, en sus letras describe, a veces con minucioso detalle y , en otras, con preciosos y fantasiosos paralelismos, la mortalidad humana. Reflexión, amor, incomprensión, miedo incluso optimismo "And if my parents are crying/Then i'll dig a tunnel from my window to yours".
Musicalmente que decir, la voz con matices postpunk acompañada de coros en muchos momentos, transmite emotividad por los cuatro costados, los sonidos de cuerda predominantes ofrecen un matiz casi orquestal al disco, por momentos parece música de cámara exageradamente teatralizada, épica y con unos puntos álgidos que te ponen la piel de gallina.
En cuanto a la estructura del disco, las canciones van creando una atmósfera que te predispone a aceptar la emoción que intentan transmitir, empieza emotivo y épico para ir siendo más concreto a medida que avanza, cuando llegas a la mitad te encuentras con "Crown Of Love" y recuerdas que el amor hace que valga la pena, antes de acabar saltas y bailas con "Rebelions" ya que nada importa "Now here's the sun, it's alright!(Lies, lies!) Now here's the moon, it's alright! (Lies, lies!)" y acabas con "In The Backseat" que puede ser un alivio o una recompensa preciosa por todo lo que has sentido.

The Strokes - "Is this it"
Otro debut, de 2001.
Rock'n Roll del siglo XXI, last nite, no hase falta decir más.
La voz distorsionada de Julian Casablanca nos hace una pregunta evidente con mucho más trasfondo del que podemos intuir, Is this... it?
Disco que define perfectamente las noches y la energía del rock'n roll de nuestros días, fiesta, sexo, diversión y ... esto es todo?
Sonido Garage, matices punk y bonitas melodías pop de guitarra componen un álbum que bebe de la Velvet, Television o los Stooges tanto o más que la gente del rock en esos bares cada noche.
Hard to explain, Soma, Barely Legal... Sinceramente son grandes canciones de rock que realmente se mantienen muy frescas a día de hoy (casi 10 años después). Un gran disco para escuchar en infinidad de contextos y que entra a la primera escucha como un puñal.

Sigur Ros - "Takk"(Gracias) 2005
Islandeses, sonidos orgánicos, letras innentendibles pero intensas, áureas mágicas de bondad y paz.
La capacidad de estos genios para crear obras de arte es increíble, este disco sinceramente creo que es do lo más bonito que he escuchado nunca, cada sonido emitido por la percusión (y mira que hay distintos) realza la naturalidad y lo importante que es el conjunto, una obra casi de orquesta con bonitas melodías a teclado (Hoppipolla) y que cuando se deja llevar, casi sin querer, por el camino de la distorsión de sus guitarras explota en dimensiones incalculables, la voz con esos agudos imposibles...
De composición musical compleja pero de resultado sencillo para el oyente, transmite paz, bienestar e ilusión, anima a la gente a vivir.

Quizás no sean todo razones musicales pero es que no soy capaz de discernir al cien por cien entre estas y las puramente sensitivas pero bueno, ahí queda, obviando la subjetividad en cuanto al tema emotivo (quizás a alguien Sigur Ros le produce ganas de matar gatitos, hay gente para todo).

Yo he votado los que para mi, han sido mejores año tras año, después, de entre los que quedaban los que más me gustaban y así hasta los que he votado aquí.
Tras estas razones obviamente se encuentra mi gusto y mi memoria (seguro que he olvidado muchos discos).
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:48 pm

spookAiser escribió:
Y conste que de los discos que aparecen hay varios que me encantan, pero como digo, a mí no me sirve de nada porque no me parece un reflejo de lo que ha dado de sí esta década. Es un reflejo de los gustos de cuatro mindundis y a mí eso me da igual.

Creo que este es el "problema", como decía en el primer mensaje:
viveslenteja escribió:
Estamos en un foro musical donde la gente por propia voluntad y sin ningún tipo de compensación busca, comparte y aumenta su interés por la música.
Tenemos todos unos perfiles musicales bastante distintos, con raíces que van desde el heavy a la electrónica más dura, pasando por el pop, punk, jazz, clásica, experimental, si bien es cierto que el nexo de unión de la mayoría fue el FIB por lo que su “línea” musical debería también ser tomada como influencia.

Los 4 "mindundis" son bastantes más que 4, tienen y demuestran interes y conocimiento por la música, sinó no estarían aqui (obviamente generalizando), existe algún valor en que una votación hecha por ellos alce a determinados grupos, quizás tú no lo sepas ver pero está ahí.

¿Porque si que están los Sttrokes y no está Franz Ferdinand, sus albúms debuts vivieron vidas paralelas, a envejecido mejor el de los Strokes? la comercialidad de los últimos de FF ha hecho que la gente recuerde peor ese album debut?

¿De Wilco o de Sigur Ros, porque estos discos, realmente son sus mejores obras?

Arcade Fire, claro ganador para todos, es un grupo con 2 discos, su 1º del 2004, se puede imponer a bandas con mucha más trayectoria, ¿no es sorprendente?

Con estas pequeñas preguntas quiero hacer ver que esta lista y estas bandas pueden dar mucho de si, es sencillo no hacerles caso, quizás para algunos son bandas "tipiquillas" o ya no está muy de moda hablar de ella, llevar el is this it! en el iPod está pasado, ok, pero aquí, en este foro, en esta votación, las bandas que han ganado, los mejores discos de la decada, son estas.

Si no sabéis hablar más alla de lo típico de la lista o de lo poco arriesgado, es que no queréis hablar de música bajo datos objetivos, sinó que os interesa otra cosa.
Esa es a la reflexión que quería llegar, si sólo queréis denostar los gustos de los demás, infravalorar trabajos de artistas que son reconocidos en muy diversos ámbitos (desde el exito comercial, a la critica o a nosotros, los fans) o bien, sacar a relucir que conocéis propuestas que consideráis muy recomendables, me parece estupendo, pero cada cosa en su lugar, aquí se vota de forma democrática del 1 al 10 los mejores discos de la década para los exiliados, no hay más.

A mi el sistema y el formato me gusta, y sobretodo saber que hay 200 discos (20 por año) con su correspondiente enlace de descarga en el primer post de esta lista que muestran los mejores discos de cada año para los integrantes de este foro. Ahí si que hay mucho para sacar, y esos 200 discos los han elegido los mismos que estos 20.
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:48 pm

Sorry again por ser un coñazo!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:50 pm

viveslenteja escribió:
Sorry again por ser un coñazo!

¿Pero qué dices??????? Si lo que tenemos que hacer es darte las gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 1:54 pm

Me parece que lo has entendido como te apetecía a ti y como si fuera una crítica esnobista sobre los gustos de los demás. O a lo mejor veo así tu respuesta.

Qué sé yo, a mí sí que me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 2:05 pm

Ya te lo ha dicho Viveslenteja, lo de 4 mindundis te sobra , ya que esta lista ha salido de almenos 30 personas que se interesan por la musica , como demuestran a diario escribiendo aqui y por supuesto, bastantes de esas 30, entra las que yo no estoy, saben bastante mas de musica que tu.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 2:07 pm

Esto parece un congreso de disfunción erectil, con gente decrépita alardeando de sus posesiones. Pero en vez de coches o casas, la gente se dedica a presumir de una postura más elevada, virtuosa y humanista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 2:11 pm

FUN escribió:
Ya te lo ha dicho Viveslenteja, lo de 4 mindundis te sobra , ya que esta lista ha salido de almenos 30 personas que se interesan por la musica , como demuestran a diario escribiendo aqui y por supuesto, bastantes de esas 30, entra las que yo no estoy, saben bastante mas de musica que tu.

Repito ¿y a mí qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Final - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Final
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final)
» Discos de la década: Grupo C
» Discos de la Década: Grupo E
» Discos de la década: Año 1978
» Discos de la década: 1991

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: