www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Final

Ir abajo 
+31
BecK
zenewie
Javs
Shira
El Califa
ejem ejem
Head In a Cloud
viveslenteja
marty mcfly
jimmy_bcn
Ivan L M
Kiebra
sonnysburning
raul_lost
travisss
jackster
Txesk
rober9
usuario
Aeroslave
lologoza
getchoo
lennon
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
homeboy
borope
Explosion
belcebú
comfer
Recycling_Panda
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 2:11 pm

getchoo escribió:
Esto parece un congreso de disfunción erectil, con gente decrépita alardeando de sus posesiones. Pero en vez de coches o casas, la gente se dedica a presumir de una postura más elevada, virtuosa y humanista

Tu eres el ejemplo del que presume de esa postura elevada, virtuosa y humanista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 2:12 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
Ya te lo ha dicho Viveslenteja, lo de 4 mindundis te sobra , ya que esta lista ha salido de almenos 30 personas que se interesan por la musica , como demuestran a diario escribiendo aqui y por supuesto, bastantes de esas 30, entra las que yo no estoy, saben bastante mas de musica que tu.

Repito ¿y a mí qué?

Nada, ya hace tiempo que no se puede debatir contigo, create un post para ti solo para colgar tus listas si numeros y sin nada, seras mas feliz.
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 2:12 pm

No es eso, entiendo lo que dices, es por ello que te he comentado que tenemos a disposición de todos 200 discos donde hay algo más que 4 grupos conocidos, además de bastantes hilos donde explorar acerca de determinados estilos musicales.

De lo que hablo es de una reflexión sobre el porqué no somos capaces de aceptar el resultado que los gustos de los demás nos han deparado, en pro de mantener una charla sobre música vertebrada por la lista de los mejores discos de la década para los foreros.

Simplemente quería hacer evidente que esta votación tiene un valor, que refleja lo que ha dado de si la decada para un grupo de personas que evidentemente en su mayoría tienen algún criterio musical en el que se basan y, sobretodo, que no entiendo porque hay gente (en su mayoría la que no ve reflejada en ella sus preferencias) que no quiera o sea capaz de darle una lectura objetiva y valorar los datos, las propuestas y los resultados.

Simplemente quiero hablar de este hilo, en este hilo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 2:14 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
Esto parece un congreso de disfunción erectil, con gente decrépita alardeando de sus posesiones. Pero en vez de coches o casas, la gente se dedica a presumir de una postura más elevada, virtuosa y humanista

Tu eres el ejemplo del que presume de esa postura elevada, virtuosa y humanista.


Sin duda, sobre todo por mi exhaustiva participación en este debate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 2:17 pm

Me parece muy bien. Te digo lo mismo que antes: A mí no me aporta nada el ver los diez mejores discos que un grupo de personas ha votado. Primero porque la mayoría ya nos han hecho partícipes de sus gustos incesantemente, con lo que esto no es más que una reiteración de que sí, les encanta este disco y es la puta polla y es un discazo y es lo mejor de la década. Yo en la música busco aprender y disfrutar de lo que aún no he podido descubrir. Es la forma en que veo estas votaciones. ¿Qué dices de aceptar el resultado? ¿Seguro que me lees? Si te digo que a mí las puntuaciones y el orden me dan igual, cómo me va a molestar el resultado. Estoy en la misma lína que belcebú, no es el resultado lo que me disgusta. Y ya lo de infravalorar es la hostia, cuando te digo que hay discos entre estos diez que podrían estar perfectamente en mi lista si siguiera este método.

¿Que a ti te parece bien? Ideal. Me voy a reír aún más cuando vea algún mindundi de estos rajando de una lista a final de año.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 2:34 pm

Y ahora mi opinion


Yo soy antilistas, me recuerda a cuando tenía 14 años e iba corriendo en diciembre y enero a comprarme las revista para apuntar el nombre de los mejores cds que me compraría en mi siguiente viaje a barna. Un día me desperte por la mañana y mire la torre de cds sintiendo un poco de vergüenza. ¿de que servía tener ese cd? Porque era el mejor para ese tipo???? si a mi ni me gustaba, hostias. Ese día se terminaron las listas para mi, ni objetivas ni desobjetivas ni de pegamentos. Soy incapaz de pensar 10 nombres y decir cual es mejor o cual me gusta más. Me parece un acto gratuito de comerseaunomismolapolla. Eso si, me gusta pasar por este hilo y ver listas de gente ¿porque? Yo que se, es divertido, algunas veces puedo descubrir cosas y otras ver como muse no han colocado ningún disco en la recta final (jodete iceman).



Por otro lado, belce y spook, la democracia es una mierda. Eso ya lo sabemos, pero es lo que quiere el 99 % de la gente y como tragicamente vivimos en una democracia, esa mayoría es la que tiene el poder en sus manos.


Vivan las dictaduras (siempre que yo sea el dictador, claro esta)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 2:43 pm

Spook, la idea principal por la que hice esto fue para que la gente descubriese más grupos y discos de los que conocía y que se debatiese sobre yo. Saber la opinión que tiene otra gente que conoce más cosas creía que sería enriquecedor para todos, y así además de hacer una lista (tema secundario) conoceríamos grupos de los cuales no teníamos noticias. Lo que pasa es que hay grupo más conocidos que otros y por lo tanto más gente los escucha, con esto no digo que sean mejores o peores que otros, simplemente que al tener mayor repercusión las opciones de que un número alto de personas les vote en una elección popular aumenta.

Es cierto, que con el paso de las rondas, la idea principal ha quedado devaluada por completo y al final esos grupos más conocidos se han hecho dueños de este tema, pero si la mayoría lo ha decidido asi y yo lo respeto sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 2:51 pm

El problema es del sistema de votación; si cada uno hubiese dado simplemente sus, por ejemplo, 25 discos favoritos de la década y se hubiesen sumado y ya está, tendríamos por una parte las listas individuales de cada forero con sus discos favoritos (no los favoritos de entre los que se proponen, los favoritos absolutos) y por otra parte la lista final que representaría los gustos generales del foro. Las listas individuales servirían para descubrir grupos de entre aquellos foreros a los que consideras que tienes un gusto más afín (lo realmente valioso al final). Toda esta historia de eliminatorias, rondas y demás es un poco absurda, el Comunio os ha absorbido el cerebro xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 3:10 pm

spookAiser escribió:
¿Qué dices de aceptar el resultado? ¿Seguro que me lees? Si te digo que a mí las puntuaciones y el orden me dan igual, cómo me va a molestar el resultado. Estoy en la misma lína que belcebú, no es el resultado lo que me disgusta. Y ya lo de infravalorar es la hostia, cuando te digo que hay discos entre estos diez que podrían estar perfectamente en mi lista si siguiera este método.

Todo lo que decía antes no era exactamente sobre tu respuesta, era una reflexión en voz alta sobre las distintas respuestas "en contra" de la lista que se han vertido, si que te leo, entiendo lo que comentas igual que lo que comenta Belce, el sistema no os gusta, ok, pero vuelves a obviar que la lista real es de 200 discos, entre los cuales estoy seguro que, al menos 1, no has escuchado.
También supongo que vosotros (los más asiduos del foro) estáis acostumbrados a discutir sobre lo mismo varias veces, yo sólo entro de vez en cuando a algunos temas de música y festivales, por lo que si me parecía oportuno hablar de esta lista y tal, creo que hay cosas interesantes más allá de quien es más mejor y tal.

getchoo escribió:
Esto parece un congreso de disfunción erectil, con gente decrépita alardeando de sus posesiones. Pero en vez de coches o casas, la gente se dedica a presumir de una postura más elevada, virtuosa y humanista

Dada tu calificación acerca de mis comentarios (me he dado por aludido, si estoy en un error te agradecería que me lo indicases), lo primero que no me queda claro por el tono de tu respuesta, es si esto te desagrada o te atrae.
Pero lo que realmente me gustaría que me detallases, por partes, es que trozos de la convesación te muestra similitudes de mi/nuestra conducta con las de personas con disfunción erectil, y que argumenos o comentarios parecen una ostentación de moral virtuosa. Sinceramente, lo de la disfunción erectil me desagrada y la ostentación moral no era mi intención y me gustaría corregirlo si eres capaz de hacermelo evidente.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 3:50 pm

Por supuesto, no iba por ti mi comentario. Faltaría más siendo encima de los pocos que has intentado poner algo de debate en este post
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 4:00 pm

Joer, hoy que venía con ganas de jugar Smile

Bueno, espero que la gente no pase de votar después de estas páginas...

Belce, te he comentado los motivos por los que he votado 3 disquillos, al menos dime porque has votado a los Strokes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 5:02 pm

viveslenteja escribió:
Belce, te he comentado los motivos por los que he votado 3 disquillos, al menos dime porque has votado a los Strokes.

Gracias tío, pero precisamente tú y yo ya hemos tenido interesantes y variadas charlas sobre música, eres uno de los pocos que ha demostrado que sabes de lo que hablas. En tu caso no era necesario que me demostraras nada.

En cuanto a mi voto. Ya dije que lo mío era una aportación banal, reaccionaria e insustancial. No me cuesta admitirlo cuando así es.
Te podría hablar de las virtudes de "Is This It" y de sus defectos, como de cualquier disco, pero paso, ahora no me apetece. Te voy a decir que lo voté porque no estaban "Rock Action", "Don't Give Up On me", "Speakerboxxx / The Love Below" o "Back To Black" Wink
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 5:09 pm

Mi orden:

1.- The Strokes - "Is This It"
2.- Sigur Rós - "( )"
3.- Interpol - "Turn On the Bright Lights"
4.- Arcade Fire - "Funeral"
5.- Sigur Rós - "Takk..."
6.- Wilco - "Yankee Hotel Foxtrot"
7.- The White Stripes - "Elephant"
8.- Radiohead - "Kid A"
9.- The National - "Boxer"
10.- Radiohead - "In Rainbows"
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 5:30 pm

que raro, no hay ningún disco de meneo en la final. Aunque bueno, tampoco esta ninguno de muse o de gaytallica, ni de king of leon. Que raro todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Shira
Espía
Shira


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 6:15 pm

Mi orden, aunque a mi gusto sobran y faltan bastantes:

01. The White Stripes - Elephant
02. Arcade Fire - Funeral
03. The Strokes - Is This It
04. Radiohead - In Rainbows
05. Wilco - Yankee Hotel Foxtrot
06. Sigur Rós - ( )
07. The National - Boxer
08. Sigur Rós - Takk...
09. Interpol - Turn on the Bright Lights
10. Radiohead - Kid A
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 6:43 pm

ejem ejem escribió:
viveslenteja escribió:
Sorry again por ser un coñazo!

¿Pero qué dices??????? Si lo que tenemos que hacer es darte las gracias.

si, si no pidas perdon por que han estado de puta madre tus disecciones sobre esos discos
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 8:55 pm

1.- Arcade fire - Funeral.
2.- Radiohead - Kid A.
3.- Sigur Rós - Takk...
4.- Radiohead - In Rainbows
5.- The National - Boxer
6.- Wilco - Yankee Hotel Foxtrot
7.- The Strokes - Is This It
8.- Interpol - Turn on the Bright Lights
9.- Sigur Rós - ( )
10.- The White Stripes - Elephant
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 9:05 pm

Panda, estarás contento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:00 am

Explosion escribió:
Panda, estarás contento Very Happy

Frecuentemente suelo estarlo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 10:22 am

1.Interpol - Turn On the Bright Lights
2.Radiohead - Kid A
3.Arcade Fire - Funeral
4.The National - Boxer
5.Sigur Rós - Takk...
6.The Strokes - Is This It
7.Radiohead - In Rainbows
8.Sigur Rós - ( )
9.The White Stripes - Elephant
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 10:48 am

FUN escribió:

1.Interpol - Turn on the Bright Lights
2.Radiohead - Kid A
3.Death Cab for Cutie - Transatlanticism
4.Arcade Fire - Funeral
5.Radiohead - In Rainbows
6.The Strokes - Is This It
7.The National - Boxer

8.Godspeed You! Black Emperor - Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven!
9.Sigur Rós - ( )
10.Portishead - Third


1.Interpol - Turn On the Bright Lights
2.Radiohead - Kid A
3.Arcade Fire - Funeral
4.The National - Boxer
5.Sigur Rós - Takk...
6.The Strokes - Is This It
7.Radiohead - In Rainbows

8.Sigur Rós - ( )
9.The White Stripes - Elephant

Joder Fun, hay un montón de cosas que no entiendo.

Cómo puede ser que en la semifinal no votaras a Sigur Ros con el Takk, y que en la final lo pongas en 5º lugar? por delante de discos que sí votaste en la semi?
En la semifinal The National estaba por debajo de Radiohead y Strokes, y dos semanas despues ya está por encima?
El In Rainbows también lo pusiste por delante de los Strokes en la semifinal...

O coherencia 0.
O cambios repentinos de personalidad
O cambios de apreciación de los discos
O votas esperando a que lo haya hecho una mayoría para poder así votar según como quieras que quede la lista final...
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 11:09 am

O FUN.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 11:31 am

usuario escribió:
FUN escribió:

1.Interpol - Turn on the Bright Lights
2.Radiohead - Kid A
3.Death Cab for Cutie - Transatlanticism
4.Arcade Fire - Funeral
5.Radiohead - In Rainbows
6.The Strokes - Is This It
7.The National - Boxer

8.Godspeed You! Black Emperor - Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven!
9.Sigur Rós - ( )
10.Portishead - Third


1.Interpol - Turn On the Bright Lights
2.Radiohead - Kid A
3.Arcade Fire - Funeral
4.The National - Boxer
5.Sigur Rós - Takk...
6.The Strokes - Is This It
7.Radiohead - In Rainbows

8.Sigur Rós - ( )
9.The White Stripes - Elephant

Joder Fun, hay un montón de cosas que no entiendo.

Cómo puede ser que en la semifinal no votaras a Sigur Ros con el Takk, y que en la final lo pongas en 5º lugar? por delante de discos que sí votaste en la semi?
En la semifinal The National estaba por debajo de Radiohead y Strokes, y dos semanas despues ya está por encima?
El In Rainbows también lo pusiste por delante de los Strokes en la semifinal...

O coherencia 0.
O cambios repentinos de personalidad
O cambios de apreciación de los discos
O votas esperando a que lo haya hecho una mayoría para poder así votar según como quieras que quede la lista final...

Lo ultimo, voto siempre tarde para ver hacia donde van a ser mas utiles mis votos, en la semi vote a In Rainbows y The Strokes por delante de Boxer para que pasaran, pero me gusta mas el Boxer, tampoco es tan dificil, en el fondo solo hay ese cambio, el Boxer ha subido, ya que creo que tiene mas posibilidades de estar arriba que In Rainbows, y teh Strokes ya tienen suficientes votos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 11:33 am

Ah y lo de sigur, esporque la mayoria de votos son para Takk y como quiero que almenos un disco de la banda este en el TOp 5 pues voto al Takk para que llegue a esos puestos, aunque a mi me gusta mas el ()
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 7:04 pm

Yo también he votado bastante incoherente y no me habeis dicho nada. Lo mío es bipolarismo pero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Discos de la década: Final - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Final   Discos de la década: Final - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Final
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final)
» Discos de la década: Grupo C
» Discos de la Década: Grupo E
» Discos de la década: Año 1978
» Discos de la década: 1991

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: