www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La escena nacional electrónica.

Ir abajo 
+14
Josecapo
Chema
cabeza casco
unviajeporelsol
borope
Explosion
fat
patricioestrella
travisss
jormars2
rebellion
MINILOGO
belcebú
tipo test
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMar Abr 06, 2010 9:45 pm

No se si a los entendidos en la materia les aburrirá ya el tema, pero a mi me sigue preocupando ciertamente. Al menos para mí, España está a remolque de otras 'potencias' musicales, véase Francia o UK, y detrás en calidad respecto a países similares como Italia o Chile.

Estamos de acuerdo? En su caso, se os ocurren posibles causas?

Eso es, un saludo fibers Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm

¿Lo dices en serio? Sin beber ni tomar nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMar Abr 06, 2010 10:44 pm

Pues si la escena electrónica está mal, no quieras ni saber como está el rock.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMar Abr 06, 2010 10:54 pm

sin embargo la copla goza de excelente salud.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMar Abr 06, 2010 11:31 pm

esto, en serio. si contara los temas hechos aquí que me gustan, del mismo modo que uno extranjero, dejaría de contar más o menos cuando llegara a mi otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMar Abr 06, 2010 11:39 pm

Es que en el momento en que dices que estamos por detrás de Italia o Chile lo único que puedo pensar es que estás de guasa. Expon algo más, luego te expongo yo mis razones.
Volver arriba Ir abajo
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMar Abr 06, 2010 11:46 pm

Bloody Beetroots/Crookers tienen un exitazo, aunque me parezcan una abominación. Italo disco, del clásico y del actual. Luciano y Villalobos en Chile.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 12:11 am

Teniendo a meneo, para qué queremos escena?
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 12:30 am

Meneo es "nacional"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 12:54 am

tipo test escribió:
Bloody Beetroots/Crookers tienen un exitazo, aunque me parezcan una abominación. Italo disco, del clásico y del actual. Luciano y Villalobos en Chile.

Y eso es la escena italiana y chilena. Lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 12:56 am

spookAiser escribió:
tipo test escribió:
Bloody Beetroots/Crookers tienen un exitazo, aunque me parezcan una abominación. Italo disco, del clásico y del actual. Luciano y Villalobos en Chile.

Y eso es la escena italiana y chilena. Lo sabía.

coño, que es el pillaglobos.


pd: meneo es sudaca afincado en polonia. Osease, ESPAÑOL.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 1:57 am

sólo me gustaría saber cuántos estilos electrónicos se han creado aquí. o si me gusta, digamos boys noize o four tet, que artistas nacionales puedo encontrar en esas líneas respectivamente...

si quieres que te describa con pelos y señales tal o cual escena, pues no sabría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 2:06 am

Es que tío, siento decírtelo y aunque suene a chicle mascado mil veces, pero no puedes decir esto de un país en el cual tenemos nombres como Mulero, Varela, Molina, Under que gozan de mucho prestigio fuera de nuestras fronteras. Ahora hay talentos pujantes como John Talabot que lo ha partido, bRUNA... Hay muchos dj's que si bien no producen aún, están subiendo como la espuma y también están muy bien valorados. La movida Arkestra en galegolandia, con Mwëslee a la cabeza, que este sí que es la fostia.

Lo que pasa, básicamente, es que la escena electrónica de este país tira por otros derroteros creo que un poco alejados de lo que te pueda gustar más. Tampoco estoy muy inspirado ahora mismo para seguir escribiendo, pero creo que la escena electrónica de este país está "bastante" bien para lo que tenemos, que es un cultura electrónica bastante garrula Laughing. Bueno, como en el resto de cosas.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 11:13 am

tambien tenemos a paco pil, dj de renombre mundial en miami donde es conocido como frank gaudi Laughing

http://www.myspace.com/pacopil



y bueno, como potencia "electronica" (no solo electronica de baile claro) esta alemania y luego los demas.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 11:17 am

Marc marzenit no es manco ni mucho menos.
Toda la "escena" (que horror de término) chilena es villalobos??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 11:19 am

y ademas es que villalobos lo unico que tiene de chileno es que nació alli, porque lleva viviendo en alemania desde que nació practicamente.

yo no se si sabra español...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 11:21 am

Saber decir....que pasa Ibiza!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 1:31 pm

John Talabot mola mil:




Y no sé... Sidechains/Requesters:





Y joder, Crystal Fighters, han colado dos temas en Kitsuné Maison:


Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 1:51 pm

Pues no me he cansado de oir una canción así en plan minimaleo que sale un pavo diciendo paridas en catalán. Ni zorra de quién es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 4:41 pm

ignoraba que don pillaglobos tuviera de chileno el pasaporte y poco más... pero así a bote pronto se me ocurre matías aguayo, un crack.

la verdad es que no ando con ganas justificarme ante nadie, sinceramente pensé que habría más gente de acuerdo. por cambiar de tema, mi lista, encantado probaría cualquier recomendación Wink

Undo - Believe me
Vicknoise - Get away (Edwin Van Cleef remix)
Here We Are - Robot disco love
Anita Ward - Ring my bell (Azgas remix)
Bombjack - Eponymous
Lontano - RG
Pional - In another room (Rebolledo remix)
Alt Fenster - Clipee
Alexi Delano & Xpansul - El siete de oros [ésta es un locurón...]
Aufgang - Channel 7 (John Talabot Remix)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 5:01 pm

Luego está Diego Hostettler, que es otro como Luciano, suizo chileno, que publicaba en Kanzleramt y luego ni puta idea, porque no he sabido nada más de él. ¿Y Aguayo es chileno total o sólo nació allí? Porque como siempre lo he visto en Argentina...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 5:04 pm

La escena electrónica española se reduce a Miguel Ángel Collado, el teclista de Ñu y Santa. El resto debe ser ignorado.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 5:40 pm



de lo mejor que ha dado la electrónica patria. y el videoclip... qué decir...

para gente que entiende de amor
Volver arriba Ir abajo
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 6:48 pm

me pregunto si habré hecho algo mal o si salís así de serie.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. EmptyMiér Abr 07, 2010 7:00 pm

La escena electrónica nacional está muy mal. Más del 70 % de los estudiantes que terminan el ciclo formativo de grado medio en electrónica trabajan en macdonald.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La escena nacional electrónica. Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La escena nacional electrónica.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DJ's ELECTRÓNICA FIB
» Pop y electrónica
» Electrónica en general v.3
» Electrónica FIB 2013
» Electrónica en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: