www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La escena nacional electrónica.

Ir abajo 
+14
Josecapo
Chema
cabeza casco
unviajeporelsol
borope
Explosion
fat
patricioestrella
travisss
jormars2
rebellion
MINILOGO
belcebú
tipo test
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 7:03 pm

tipo test escribió:
me pregunto si habré hecho algo mal o si salís así de serie.

La escena nacional electrónica. - Página 2 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:16 pm

A mi a nivel nacional ahi cosas que estan bastante bien, a mi gusto personal claro esta,tanto de dj como de productor haciendo lives...Oscar Mulero,Varela,Dj Muerto,Angel Molina,Vicknoise,HD Substance,Rec_Overflow,Fibla,Arbol,Nacho Marco,Pinkertones,Rabato,Pelacha,Animatek...Y mas que me dejo ahora,vamos a mi modo de ver esta bastante bien.Ahora como dije antes,los gustos de cada persona son como un planeta enmarcado en el Cosmos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:24 pm

El problema es que la mayoria llevan la tira de años...y para que salga un Under o un Marzenit cuesta Dios y ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:26 pm

Tampoco se promociona mucho a los jóvenes valores. Que algunos de los últimos nombres que han salido a la palestra hayan tenido que triunfar fuera primero para tener un reconocimiento aquí ya te lo dice todo.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:36 pm

Si la verdad es que jovenes talentos,no se oye apenas nada al menos yo,recuerdo antaño por ejemplo en Zona 3,si ponian sesiones de chavales que eran completos desconocidos,eso lo hacian sobre todo los viernes,a nivel de producciòn y tal ya no sabria decir,por netlabels quizas se descubran nuevos valores de estas tierras.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:57 pm

yo opino que es una basura, y que no comparado con la de uk no llega ni a la suela.

de idm, has nombrado a varios por ahí arriba, fibla, rec overflow, burna también han comentado.
Y no puede ser que lo gordo del idm de españa sean tio (que a mi me flipan no digo que no) pero que no llenan una sala de 100, y que a la mayoría conozco. Dudo que si viviera en uk hubiera intercambiado ni una frase con aphex, boc, plaid, autechre, u-ziq etc...(al igual!)...eso lo dice todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:32 am

Josecapo escribió:
El problema es que la mayoria llevan la tira de años...y para que salga un Under o un Marzenit cuesta Dios y ayuda


Es que como salgan muchos Unders la escena se va a tomar por culo, menudo coñazo the tio.
Lo mejorcito ahora mismo The Requesters y Marzenit.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:36 am

FUN escribió:
Josecapo escribió:
El problema es que la mayoria llevan la tira de años...y para que salga un Under o un Marzenit cuesta Dios y ayuda


Es que como salgan muchos Unders la escena se va a tomar por culo, menudo coñazo the tio.
Lo mejorcito ahora mismo The Requesters y Marzenit.
EPIC HOYGAN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:37 am

Explosion escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
El problema es que la mayoria llevan la tira de años...y para que salga un Under o un Marzenit cuesta Dios y ayuda


Es que como salgan muchos Unders la escena se va a tomar por culo, menudo coñazo the tio.
Lo mejorcito ahora mismo The Requesters y Marzenit.
EPIC HOYGAN.

Ya, pero mola. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:22 am

Yo recuerdo la escena musical electrónica madrileña de finales de los 90, principios del ´00, donde te metías en cualquier garitazo del centro y tenías a dj´s poniendo una música de la hostia en los mejores y más variados ambientes posibles, eso si que era grande

Algo así como lo que pasa/ba? en el moog de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:57 am

Buff. Me gustaría hablar de esto, pero no sé si mi opinión va a ser bien recibida Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 2:14 am

MINILOGO escribió:
La escena electrónica nacional está muy mal. Más del 70 % de los estudiantes que terminan el ciclo formativo de grado medio en electrónica trabajan en macdonald.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 5:17 am

spookAiser escribió:
Es que tío, siento decírtelo y aunque suene a chicle mascado mil veces, pero no puedes decir esto de un país en el cual tenemos nombres como Mulero, Varela, Molina, Under que gozan de mucho prestigio fuera de nuestras fronteras. Ahora hay talentos pujantes como John Talabot que lo ha partido, bRUNA... Hay muchos dj's que si bien no producen aún, están subiendo como la espuma y también están muy bien valorados. La movida Arkestra en galegolandia, con Mwëslee a la cabeza, que este sí que es la fostia.

Lo que pasa, básicamente, es que la escena electrónica de este país tira por otros derroteros creo que un poco alejados de lo que te pueda gustar más. Tampoco estoy muy inspirado ahora mismo para seguir escribiendo, pero creo que la escena electrónica de este país está "bastante" bien para lo que tenemos, que es un cultura electrónica bastante garrula Laughing. Bueno, como en el resto de cosas.

Mira que he visto en alguna ocasión a Mweslee y BFlecha en el Vademecum y me parecieron un coñazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 10:47 am

Tú eres tonto.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 11:31 am

La electronica a nivel nacional le cuesta muchisimo que triunfe.
y si miramos a nivel fuera de Barcelona y fuera de Madrid muchisimo más.

lo unico que ha triunfado fuera de España ha sido Chimo Bayo y lo que dice Gerard aquí tenemos una electronica bastante garrula Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:19 pm

Parece que se os olvida de dónde venimos chicos, la escena nacional no está tan nutrida como otras de artistas con renombre, aunque he visto que también hay una pequeña parte de ignorancia por parte de algunos. Hay una gran escena underground en electrónica en este país, pero hay tanto garrulismo en el público que esos artistas no encuentran su espacio aquí y tienen que salir fuera a buscar su hueco. Conocéis a Sebastian Roya, S.W.A.T Squad, Pablo akaros, Pablo Bolivar, Jaumetic, Iñaqui Marin, Citizen Kain, Paper, Kiko Barba, Roberto Rodriguez y muchos otros artistas que han editado en sellos alemanes, franceses, estadounidenses, etc y que tienen su hueco, más grande o más pequeño, en la escena internacional? Y no he mencionado a los más reconocidos como Bruna, Marzenit, Under, Mulero, Varela...y os estoy hablando sólo de un tipo de electrónica de baile muy concreta, si nos extendemos podemos sacar a la palestra cientos de artistas como Dubbyman, Above Smoke, Oval Future Face y qué sé yo, cientos de productores de todo tipo de música que hacen que tenga fe en la escena española. Tal vez no se nos puede comparar a otras escenas, como la alemana, pero teniendo en cuenta la profundisima incultura musical del país, más aún tratandose de electrónica hace años, no estamos tan mal, y se seguirá creciendo mientras los garrulos que sólo buscan colocarse en una discoteca que tenga un buen PUNCHINPUNCHIN no impongan su criterio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:28 pm

Joder Santi, de todos lo sque has nombrado solo me gusta Marzenit y algo de Undo, los demas o me aburren, o son Mulero y Varela que siempre los he relacionado con Kinkis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:37 pm

FUN escribió:
Joder Santi, de todos lo sque has nombrado solo me gusta Marzenit y algo de Undo, los demas o me aburren, o son Mulero y Varela que siempre los he relacionado con Kinkis.

Pues qué bien, no? Laughing Que no te gusten a tí no significa que no tengan también su espacio en la escena internacional que es de lo que estamos hablando, a mi tampoco me gustan algunos, o me gustan pocas de sus referencias, pero aquí hablamos de la escena nacional y su impacto a nivel internacional, no de los gustos de Santi y Albert Wink

Varela y Mulero de kinkis? puede, lo que no significa que no sean muy buenos y tengan su espacio en los mejores sellos de tecno del mundo, como Mulero y sus referencias en Tresor, o vas a relativizar un nuevo dato objetivo cfomparandolo con tus gustos?


Por cierto, Alex Under, por mucho que ahora sea guay decir que es una mierda porque es minimal creo tendencia chavales. Con el EP "Las Bicicletas no son para el verano" creo que se llamaba, no sólo consiguió que lo pinchasen todos, absolutamente todos los dj's del mundo, si no que además, salieron de debajo de las piedras artistas que seguían su rollito en el uso de las voces y sobre todo los bajos y los ritmos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:40 pm

os olvidais uno de los grandes, le voy a decir al topo que venga a hablar de la escena nacional ya vereis si sabe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:41 pm

No, tienes razon ese es un dato objetivo, yo he hablado de mis gustos, esa que has descrito es sin duda a grandes rasgos la escena nacional, aunque para mi gusto te has dejado a dos de los mas grandes productores que hay ahora mismo, Talabot y por ende THe Requesters.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:46 pm

Si para ti son los mejores seguro que para mi no Laughing Laughing Laughing


El mejor, para mi, aunque no es el que más me gusta, es Pablo Bolivar, sus producciones son siempre impecables y el nivel de producción de sus discos me parece que está un puntito por encima del resto...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:52 pm

yo en el tema que mas puesto estoy si que tenemos cosas que estan triunfando, dj2d2 y todo lo relacionado chacho brodas etc.
luego cookin soul lo hacen de puta madre y ya empiezan hacer sus pinitos por fuera.
DJ Soak tambien esta triunfando muchisimo por fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:59 pm

No no solvidemos de Wagon Cookin, otros que son más conocidos fuera de nuestras fronteras que aquí...editaron un disco doble en el sello Compost. Unos de los sellos más importantes de música lounge electrónica de Alemania, creo recordar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:19 pm

a_02 escribió:
No no solvidemos de Wagon Cookin, otros que son más conocidos fuera de nuestras fronteras que aquí...editaron un disco doble en el sello Compost. Unos de los sellos más importantes de música lounge electrónica de Alemania, creo recordar Very Happy

Wagon Cookin son la polla, no sabia que eran españoles joder
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:57 pm

A mi me parecieron un proyecto muy interesante cuando comenzaron y ya que se ronda el norte uno de los màximos exponentes de la mùsica electronica aqui en Euskadi es Javi P3z,antaño organizaba un festival el Elektronikaldia creo que se llamaba pero no se si seguira celebrando.

Y luego esta la escena netlabel española,que tiene cosas muy buenas e interesantes bajo mi punto de vista,esta Miga,Antiritmo,Nulogic,Offaudio,Alg-a,Larraskito,Op3n,Addsensor,Play-Code....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La escena nacional electrónica.   La escena nacional electrónica. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La escena nacional electrónica.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DJ's ELECTRÓNICA FIB
» Pop y electrónica
» Electrónica en general v.3
» Electrónica FIB 2013
» Electrónica en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: