www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kingdom festival (León)

Ir abajo 
+53
bonobonitobarato
maiquel_nait
Marichispa
Stoner
Explosion
bull
comfer
robins
maniobradevasion
pinchina
homeboy
MissGraella
ejem ejem
borope
delape
suicideboy
Random Kid#174
franzzz
Pi
slideaway
jormars2
fiber2000
bateman84
Unidad_Imaginaria
Javs
sepul
travisss
piccadilly
vicente__11
rrrr
Joey
mcfearless
jimmy_bcn
Kiebra
jackster
coscorrita
HFKX
Geller
Josecapo
haz palmas grita si!!!
El Califa
rober9
fat
bme
farxavi
Fallout_3
MINILOGO
rebellion
er_crack
Solomon Grundy
elvisinho
sAdDiCkMaN
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 9:49 am

Fallout_3 escribió:
igual es la sesión que pinchará DJ Amable después de que toquen Los Planetas y Dorian xd

Kingdom festival (León) - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:53 pm

- "Queremos que quede constancia, que nuestro único objetivo es poder ofreceros a vosotros y a la cuidad de León, un evento musical de calidad del que podamos sentirnos orgullosos. La publicación del cartel final es cuestión de tiempo; si no lo hemos hecho antes, nuestros motivos tendremos. Pero entre ninguno de ellos figura el engaño, el fraude o la creación de expectación gratuita. De ahí el slogan de nuestra primera publicación en la revista nacional Rock Delux (Junio/2010).

- A todos los que estáis aquí, lo único que os pedimos es paciencia, compresión y prudencia a la hora de comentar, ya que está en juego el trabajo de mucha gente. A cambio nosotros os daremos un Festival, que esperamos, sea una referencia de la música Indie a nivel nacional."

Gracias por estar."

La Organización.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:58 pm

er_crack escribió:
- "Queremos que quede constancia, que nuestro único objetivo es poder ofreceros a vosotros y a la cuidad de León, un evento musical de calidad del que podamos sentirnos orgullosos. La publicación del cartel final es cuestión de tiempo; si no lo hemos hecho antes, nuestros motivos tendremos. Pero entre ninguno de ellos figura el engaño, el fraude o la creación de expectación gratuita. De ahí el slogan de nuestra primera publicación en la revista nacional Rock Delux (Junio/2010).

- A todos los que estáis aquí, lo único que os pedimos es paciencia, compresión y prudencia a la hora de comentar, ya que está en juego el trabajo de mucha gente. A cambio nosotros os daremos un Festival, que esperamos, sea una referencia de la música Indie a nivel nacional."

Gracias por estar."

La Organización.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:00 pm

http://kingdomfestival.blogspot.com

Han abierto el blog ese.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:07 pm

No, el anuncio no es para crear expectación gratuíta, no. Otro Arenal Sound en potencia.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:55 pm

Pues pinta muy bien la cosa...
La 6 y 7 casi ni se ven.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:57 pm

Igual tienen un acuerdo con Vince Power y no pueden anunciar nada hasta que no se agoten los abonos del FIB.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:12 pm

La 6 es algo así como "un fanatismo troceado" por lo que parece...Ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:16 pm

belle and sebastian no dijeron que no harían gira esta verano¿? creo que dijo algo gabi cuando preguntaron por ellos para el ps, que no había gira por estar embarcados en la grabación de su nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:20 pm

Gabi dijo esto:

[quote]Finalmente no va a poder ser.
Están en el proceso de grabación de su próximo disco y en nuestras fechas estarán de lleno grabándolo en el estudio. Intentar forzarlo sería hacerlo mal, hemos quedado en que vendrán el año que viene si nada lo impide.[quote]
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:21 pm

Tocan en Julio en el Latitude...así que no creo que tengan problemas en tocar en Agosto
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:22 pm

vale, acabo de mirar que si que tienen gira en verano, entre un concierto en Japón y otro en Suecia estarían las fechas de este festival.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:22 pm

Sería gracioso que los Morán hiciesen un festival nuevo y consigan un cartel mejor que el del propio FIB.

Desde luego si atan a Sonic Youth y Weezer ya habrán logrado mejores headliners que Vince Power.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:23 pm

Bellamy escribió:
Sería gracioso que los Morán hiciesen un festival nuevo y consigan un cartel mejor que el del propio FIB.

Desde luego si atan a Sonic Youth y Weezer ya habrán logrado mejores headliners que Vince Power.

Sin duda, aunque yo no me creo nada.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:24 pm

pues pinta a cartelón, aunque a mí me pilla en plenísimas vacaciones... mi novia ha doblado el entrecejo cuando le he dicho los días aunque con Divine Comedy y Belle and Sebastian siempre hay lugar para el milagro.

de todas maneras hay que andar con pies de plomo con esto... por ahora soy un poquito excéptico, me parece demasiado buen cartel.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:25 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
vale, acabo de mirar que si que tienen gira en verano, entre un concierto en Japón y otro en Suecia estarían las fechas de este festival.

Si eso venía a responder. Esto es lo anunciado

July 2010
July 11th TURKU, Ruisrock festival
July 12th HELSINKI, Tavastia
July 15th TøNSBERG, Slottsfjell Festival
July 17th SOUTHWOLD, Latitude Festival, Henham Park
July 25th AREZZO, Play Art Festival/Il Prato - Parco della Fortezza Medicea
July 30th SEOUL, Jisan Valley Rock Festival
August 2010
August 1st NAEBA SKI RESORT, Fuji Rock Festival
August 27th STOCKHOLM, Popaganda, Eriksdalsbadet

Podría ser. Y además hay otro rumor de que podrían estar el 23 o 24 de julio en Santander.
Volver arriba Ir abajo
Geller
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:26 pm

Además han dicho en el Facebook que tienen detrás un equipo de contratación que lleva haciendo esto toda la vida, incluso en el extranjero. Yendo por ahí si que hace pensar en los Morán.

Pero vamos, que yo no me creo nada, que faltan dos meses y medio, aunque ojalá salga.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:34 pm

A mi me mola lo de Kingdom. Por el reino de León supongo. Además me recuerda a la mejor serie de televisión de todos los tiempos, The Kingdom (Lars Von trier)
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:38 pm

Espera, esto qué es? Festival en mi puta casa? Sí? Mu rico. MINILOGO, te quedas a dormir en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:48 pm

9: la canción de la balsa

Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:52 pm

JOOOOOOOOOOOOOOODER
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:53 pm

MINILOGO escribió:
A mi me mola lo de Kingdom. Por el reino de León supongo. Además me recuerda a la mejor serie de televisión de todos los tiempos, The Kingdom (Lars Von trier)

Esa serie es enorme.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:00 pm

Siempre he tenido ganas de ver el remake americano de la mano de Stephen King, Hospital Kingdom, pero es que despues de ver la original...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:04 pm

Jackster mójate. Es una bacalá, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:05 pm

esto es desviar un post, y lo demás son tonterías... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom festival (León) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom festival (León)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» festival artes castilla y leon
» Festival Internacional de las Artes de Castilla y León 2013 (FACYL) 6-11 Junio
» Purple Weekend 2012 (6, 7 y 8 de diciembre, León)
» HURRICANE FESTIVAL / SOUTHSIDE FESTIVAL 2010
» Castilla y Leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: