www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dominan las mujeres el mundo?

Ir abajo 
+19
abbeyroad
nitram
errepunto
Aydameargo
delape
Koan
carlosconico
petazeta
Txesk
churro
Kiebra
Random Kid#174
Chemi
belcebú
bonobonitobarato
Hoplita
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Miguelot
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Dominan las mujeres el mundo?
Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Vote_lcap65%Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Vote_rcap
 65% [ 24 ]
No
Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Vote_lcap16%Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 6 ]
Guti
Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Vote_lcap19%Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 7 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:02 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:27 am

petazeta escribió:
Miguelot escribió:
http://www.gjk2.com/test/test.swf

Correct, you a very good concentration.
Laughing

Deberia poner, correct you're gay
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:29 am

O you're very lucky Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:49 am

Aún no creo que nadie haya hecho el chiste...no seré yo el que lo haga, o si? Las mujeres dominaran el mundo cuando haga falta barrerlo, juajuajua Laughing


Está claro que mejor nos iría si las mujeres fuesen las que toman las decisiones importantes. Tras siglos y siglos de dominio masculino ha quedado patente que el exceso de testosterona no ha traido nada bueno, creo que ha llegado su turno.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:53 am

Para mi ya lo están dominando... Cuando son ellas las que deciden a qué concierto/festival ir según sus gustos y los hombres vamos detrás como perros falderos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:26 pm

Si tú eres un calzonazos tio no extrapoles tus experiencias pagafanteras y calzoniles al resto de nosotros, entre mi chica y yo todo se hace por consenso...
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:30 pm

Sí, descarao.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:32 pm

a_02 escribió:
Si tú eres un calzonazos tio no extrapoles tus experiencias pagafanteras y calzoniles al resto de nosotros, entre mi chica y yo todo se hace por consenso...

Por qué no?? He vertido una opinión igual que tú. No tienes por qué reiterar la tuya, o mejor dicho, faltar al respeto de esa manera para decir que lo suyo es hacerlo por consenso.

En cuanto a mi, lo mejor es que sigas pensando que soy un calzonazos, pero mestoy quitando Wink
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:16 pm

a_02 escribió:
Si tú eres un calzonazos tio no extrapoles tus experiencias pagafanteras y calzoniles al resto de nosotros, entre mi chica y yo todo se hace por consenso...

Claro ella decide y tu asientes todo consensuado Razz
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:30 pm

Yo soy mujer, y no domino el mundo, ni tan si quiera domino mi pequeño mundo. En el mio, todo o mas bien casi todo se hace por consenso. Hay veces que se hace lo que yo quiero y el otro cede o al reves.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:50 pm

a_02 escribió:
Si tú eres un calzonazos tio no extrapoles tus experiencias pagafanteras y calzoniles al resto de nosotros, entre mi chica y yo todo se hace por consenso...

Ya te digo Laughing El pavo confunde dominar el mundo con que lo dominen a el Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 6682

Una cosa es ser un calzonazos, que tambien pasa a la inversa, anda que hay pocas tias que no saben dar un paso por la vida sin ir teledirigidas por un tio, y otra muy distinta llevar las riendas del mundo. Y creia que la pregunta se referia a eso Razz

Pero a mi me gustaria mucho verlo. Tendria gracia ver como seria un mundo gobernado en su gran mayoria por mujeres. No se como seria, pero desde luego mucho peor que este seria muyyyyyyyyy dificil que lo superaran :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:16 pm

De hecho, hay más mujeres por el mundo con vendas en los ojos y teledirigidas que hombres calzonazos.
Yo no sé de donde ni por qué se ha creado esta idea tan erronea de que la mujer domina, es totalmente falsa. El día que eso sea cierto, la mitad o más de la mitad de los hombres vagarán solos por el mundo de verdad, ja
albino
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:22 pm

Txesk escribió:
a_02 escribió:
Si tú eres un calzonazos tio no extrapoles tus experiencias pagafanteras y calzoniles al resto de nosotros, entre mi chica y yo todo se hace por consenso...

Ya te digo Laughing El pavo confunde dominar el mundo con que lo dominen a el Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 6682

Una cosa es ser un calzonazos, que tambien pasa a la inversa, anda que hay pocas tias que no saben dar un paso por la vida sin ir teledirigidas por un tio, y otra muy distinta llevar las riendas del mundo. Y creia que la pregunta se referia a eso Razz

Pero a mi me gustaria mucho verlo. Tendria gracia ver como seria un mundo gobernado en su gran mayoria por mujeres. No se como seria, pero desde luego mucho peor que este seria muyyyyyyyyy dificil que lo superaran :rendeer:

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Pavo-cristatus-24611
Creo que el pavo también se refería a que muchas veces las mujeres tienen más poder sobre los hombres de lo que ellos se creen Wink

Chemi escribió:
De hecho, hay más mujeres por el mundo con vendas en los ojos y teledirigidas que hombres calzonazos.
Yo no sé de donde ni por qué se ha creado esta idea tan erronea de que la mujer domina, es totalmente falsa. El día que eso sea cierto, la mitad o más de la mitad de los hombres vagarán solos por el mundo de verdad, ja
albino

Hay alguna manera de facilitar datos fiables sobre eso??
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:36 pm

No lo sé, pero qué tal podría ser las muertes de mujeres a manos de los hombres cada año? podría servir como dato a tener en cuenta?

Aparte que por experiencia propia, veo y no dejo de ver, como muchas, aguantan "los cuernos de sus respectivos" con cierta dignidad.
Eso es llevar una vendita, en mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:40 pm

Chemi escribió:
No lo sé, pero qué tal podría ser las muertes de mujeres a manos de los hombres cada año? podría servir como dato a tener en cuenta?

Aparte que por experiencia propia, veo y no dejo de ver, como muchas, aguantan "los cuernos de sus respectivos" con cierta dignidad.

Pues yo no paro de ver mujeres de 35+ que dejan a sus maridos y se quedan en sus casas haciéndoles pagar una pensión y dejándoles más chafados que no sé.. que algo.. Laughing

No podemos ceñirnos sólo a sucesos desagradables para hacer esa aseveración.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:47 pm

No, claro que no podemos ceñirnos solo a eso.
En otras partes del mundo hay mujeres que ni se les puede ver apenas los ojos de lo reprimidas y dominadas que están.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:48 pm

Tampoco os precipitéis... Hay mujeres y mujeres...

Ya me imagino el Congreso de los Diputados...


Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:53 pm

pfff...me da una tirria esa tia...
eso esta claro, el modelo Bermúdez está ahi fuera y existe, pero a esta le quedan 2 telediarios y el resto lo pasará de psiquiatras por gi-li-po-llas.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:53 pm

Esas cuatro son más masculinas que un currela de la construcción Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:54 pm

y es feota, eh
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:55 pm

De cojones el antimorbo total....
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:56 pm

errepunto escribió:

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:59 pm

Este tipo de tias se las identifica enseguida, si en realidad de listas no tienen nada, eso es lo que se creen ellas...pero luego la triste realidad las pone en su sitio y entonces se dan cuenta de lo miserables que son, vaya, que NO es el modelo de mujer que dominaría el mundo.
scratch
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:02 pm

Y a lo mejor cambian de ambiente y como están tan buenas consiguen un buen mocete jerifalte que acaba dominando el mundo y ella por detrás con sus artimañas femeninas aprendidas en las calles es la que realmente maneja los hilos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:02 pm

Por desgracia el tipo de hombre que sí domina el mundo se le parece bastante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dominan las mujeres el mundo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s
» ** MUJERES
» El mundo real
» Mujeres en la música
» Mundo viejuno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: