www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dominan las mujeres el mundo?

Ir abajo 
+19
abbeyroad
nitram
errepunto
Aydameargo
delape
Koan
carlosconico
petazeta
Txesk
churro
Kiebra
Random Kid#174
Chemi
belcebú
bonobonitobarato
Hoplita
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Miguelot
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Dominan las mujeres el mundo?
Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Vote_lcap65%Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Vote_rcap
 65% [ 24 ]
No
Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Vote_lcap16%Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 6 ]
Guti
Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Vote_lcap19%Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 7 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:04 pm

Yo, sinceramente, el discutir sobre si las mujeres "dominan" o dejan de "dominar"... siempre he creído en las personas, hay personas que valen su peso en oro, sean hombres o mujeres, y otros que son un mojón de rinoceronte, tonto en mujeres (Nuria Bermúdez es un buen ejemplo) o Rafa Mora. Las personas realmente válidas son las que tendrían que agarrarse de la mano, auparse y dominar el mundo, la tierra y lo que sea. Aunque puedan haber tópicos, y algunos de ellos no van desencaminados, siempre me he resistido a diferenciar o cualificar u opinar acerca del poder de los sexos por encima del de las personas. Y este razonamiento vale igual para los que ven a chicas de discoteca como si fueran guarras o tios en las discotecas como si fueran los más cerdos. Hay chicas que podrían dominar el mundo, otras, sencillamente no saben hacer la O con un canuto.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:05 pm

los italianos un poco ridiculos con la elementa esta, pero bueno, Italia es asi, lujuriosa toda ella y algo traidores entre ellos.

os acordais de la Chicholina cochina? eso ya era pasarse

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Chicholina%20large
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo, sinceramente, el discutir sobre si las mujeres "dominan" o dejan de "dominar"... siempre he creído en las personas, hay personas que valen su peso en oro, sean hombres o mujeres, y otros que son un mojón de rinoceronte, tonto en mujeres (Nuria Bermúdez es un buen ejemplo) o Rafa Mora. Las personas realmente válidas son las que tendrían que agarrarse de la mano, auparse y dominar el mundo, la tierra y lo que sea. Aunque puedan haber tópicos, y algunos de ellos no van desencaminados, siempre me he resistido a diferenciar o cualificar u opinar acerca del poder de los sexos por encima del de las personas. Y este razonamiento vale igual para los que ven a chicas de discoteca como si fueran guarras o tios en las discotecas como si fueran los más cerdos. Hay chicas que podrían dominar el mundo, otras, sencillamente no saben hacer la O con un canuto.

Yo también lo veo asi.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo, sinceramente, el discutir sobre si las mujeres "dominan" o dejan de "dominar"... siempre he creído en las personas, hay personas que valen su peso en oro, sean hombres o mujeres, y otros que son un mojón de rinoceronte, tonto en mujeres (Nuria Bermúdez es un buen ejemplo) o Rafa Mora. Las personas realmente válidas son las que tendrían que agarrarse de la mano, auparse y dominar el mundo, la tierra y lo que sea. Aunque puedan haber tópicos, y algunos de ellos no van desencaminados, siempre me he resistido a diferenciar o cualificar u opinar acerca del poder de los sexos por encima del de las personas. Y este razonamiento vale igual para los que ven a chicas de discoteca como si fueran guarras o tios en las discotecas como si fueran los más cerdos. Hay chicas que podrían dominar el mundo, otras, sencillamente no saben hacer la O con un canuto.

Estoy de acuerdo saddick. Aun asi las mujeres estan todavia lejisimos de tener el mismo status que los tios, tanto en tema poder como en curro como en todo. Lo acabaran consiguiendo pero aun tienen que remar muchisimo.

Una vez lo consigan, vamos, una vez todos con el mismo estatus, las personas mas cualificadas, fueran del sexo que fueran, deberian "dominar" el mundo. Pero eso parece muyyyyy lejano y demasiado idealista como para ser algun dia verdad.


Última edición por Txesk el Miér Abr 28, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:20 pm

Si al final siempre son los tontos los que tienen suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:22 pm

errepunto escribió:
Si al final siempre son los tontos los que tienen suerte.

jaja eso también es muy muy cierto.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:23 pm

Joder, me están entrando ganas de abrir otro hilo... ¿La suerte se busca? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:24 pm

errepunto escribió:
Si al final siempre son los tontos los que tienen suerte.

Los cojones, que yo ni tengo poder ni tengo dinero...



Txesk, yo hablo de la idealización, claro, no hablo de una realidad plausible... De todas maneras, creo que la evolución de los últimos 10-15 años en este aspecto ha sido notorio...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:32 pm

Miguelot escribió:
Creo que el pavo también se refería a que muchas veces las mujeres tienen más poder sobre los hombres de lo que ellos se creen Wink

Pues insisto, el pavo es un calzonazos Laughing

El "poder" del que hablas sera porque tu te sometes, no porque te obliguen a someterte, no? pos eso. Y lo dicho, ocurre igual o mas desde el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:35 pm

Txesk escribió:
Miguelot escribió:
Creo que el pavo también se refería a que muchas veces las mujeres tienen más poder sobre los hombres de lo que ellos se creen Wink

Pues insisto, el pavo es un calzonazos Laughing

El "poder" del que hablas sera porque tu te sometes, no porque te obliguen a someterte, no? pos eso. Y lo dicho, ocurre igual o mas desde el otro lado.

No, el poder del que te hablo es lo típico que pasa el tiempo y te das cuenta de lo imbécil que has sido y lo que te han manejado. Que todo se puede mirar de 2 formas, y sí, por una parte te puedes sentir manejado pero por la otra eras tú mismo el que lo hacía, de ahí la pregunta de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:46 pm

Estamos en las mismas Laughing Solo manejan a los calzonazos, y si eras tu mismo el que lo hacias porque te gustaba hacerlo sera entonces porque te gusta ser un calzonazos. Y esto ocurre en tios y en tias.

Cuando siempre cede elmismo hay que hacerselo mirar. Lo normal es que unas veces haya consenso como ya se ha hablado antes, y otras veces una vez ceda uno y otras veces otro...en el equilibrio esta la sabiduria albino
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:51 pm

A ver si se me ocurre algo que contestarte cuando llegue a casa.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:46 pm

Txesk escribió:
Estamos en las mismas Laughing Solo manejan a los calzonazos, y si eras tu mismo el que lo hacias porque te gustaba hacerlo sera entonces porque te gusta ser un calzonazos. Y esto ocurre en tios y en tias.

Cuando siempre cede elmismo hay que hacerselo mirar. Lo normal es que unas veces haya consenso como ya se ha hablado antes, y otras veces una vez ceda uno y otras veces otro...en el equilibrio esta la sabiduria albino

Bueno, tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:25 pm

Dejadnos tiempo Razz

Ahora esta claro que no, y aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que decís del tema de que la validez de una persona no depende de su sexo, es un asco tener q demostrar tu validez el doble por el hecho de ser una tia.

He estudiado una carrera en la que eramos el 80 por cierto tías, en la especialización practicamente somos la misma cifra, en mi hospital a veces para ver a un tío lo tienes que buscar, porque somos todo chicas, he estudiado 6 años de carrera y llevo 1 de especialización, en total le dedicaré un mínimo de 10 años a mi formación, y curramos 24 horas seguidas como unas campeonas y sin morir en el intento y aún aún tengo que aguantar a mucho subnormal que tras explorarlo, tratarlo y cuando estoy a punto de darle el alta me pregunta: ¿nenica y cuando viene el médico? .....patadón en la boca que le daba.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 12:20 am

SI.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 12:34 am

nitram escribió:
Dejadnos tiempo Razz

Ahora esta claro que no, y aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que decís del tema de que la validez de una persona no depende de su sexo, es un asco tener q demostrar tu validez el doble por el hecho de ser una tia.

He estudiado una carrera en la que eramos el 80 por cierto tías, en la especialización practicamente somos la misma cifra, en mi hospital a veces para ver a un tío lo tienes que buscar, porque somos todo chicas, he estudiado 6 años de carrera y llevo 1 de especialización, en total le dedicaré un mínimo de 10 años a mi formación, y curramos 24 horas seguidas como unas campeonas y sin morir en el intento y aún aún tengo que aguantar a mucho subnormal que tras explorarlo, tratarlo y cuando estoy a punto de darle el alta me pregunta: ¿nenica y cuando viene el médico? .....patadón en la boca que le daba.......

Es que cuando una no vale, no vale Razz Razz


No, hablando en serio. Que existan algunas injusticias al respecto, cosa obvia y evidente, no puede hacernos generalizar en la visión global de las cosas. Hoy en dia, y salvo casos como el tuyo, la mujer es valorada (me explico: valorada profesionalmente, no económicamente. Es decir, que la ven capaz de ejercer el mismo cargo que un hombre) en no pocos casos,cosa inviable hace no tantos años. Estamos en una sociedad bastante igualitaria dentro de lo que cabe (si, no me saqueis nada, sigue existiendo mucho machismo, demasiado, pero entendedme en el concepto)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 3:18 am

A qué mujer me tengo que someter?
Puedo elegir.....? jo
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 8:34 am

En mi casa sí por lo menos
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 10:07 am

Podríamos decir que a nivel general no pero si hacemos caso del dicho "detrás de un gran hombre hay una gran mujer" se podría decir que sí. A nivel particular está claro que si. Salvando excepciones en ambos casos, por supuesto.

Lo que si es cierto, y me gustaría matizar este detalle, es que un hombre que se ha ganado el respeto de sus semejantes lo puede perder de un plumazo y, en cambio, una mujer, si se lo gana, es muy difícil que lo pierda.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 10:10 am

belcebú escribió:
A qué mujer me tengo que someter?
Puedo elegir.....? jo

No, no puedes elegir! Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 10:10 am

Afortunadamente, si...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 12:33 am

MaryFlower escribió:
belcebú escribió:
A qué mujer me tengo que someter?
Puedo elegir.....? jo

No, no puedes elegir! Twisted Evil Laughing

Vale. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dominan las mujeres el mundo?   Dominan las mujeres el mundo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dominan las mujeres el mundo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s
» ** MUJERES
» El mundo real
» Mujeres en la música
» Mundo viejuno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: