www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!

Ir abajo 
+6
Hobbes
homeboy
borope
Cris
astounded
Unidad_Imaginaria
10 participantes
AutorMensaje
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 1:41 pm

Hola, hoy me han confirmado que me dan la beca de 1700€ para ir tres semanas a aprender francés o alemán a algún país donde sean lengua oficial y como ya no esperaba que me la concedieran (estaba de suplente) pues me ha pillado todo de imprevisto y no sé donde ir ni nada Shocked ¿Alguien ha disfrutado de esta beca? ¿Qué destinos recomendáis? Tengo menos de dos semanas para hacerlo todo.

Yo había pensado en ir a París y hacerlo coincidir en fechas con el Rock en Seine para ir al festival, pero se me va un poco de presupuesto porque los cursos y alojamientos son muy caros. ¿Qué ciudades francesas cerca de París merecen la pena? No conozco nada aquello... Otra opción es Berlín, que es más barato, pero ya lo conozco de un viaje anterior.

¿Y la zona francófona de Canadá?

PD: Por cierto, no tengo ni warra de francés ni de alemán Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 1:43 pm

Rouen, yo estuve allí y genial, el sur de Francia tampoco está mal.

También te puedes ir a Berlín, que dicen que es genial...

mira los presupuestos de las agencias.
Volver arriba Ir abajo
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded


Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2009

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 2:39 pm

¿Qué número de suplente tenías?
Yo me iría a Berlín sin dudarlo, vaya.

enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 3:19 pm

Martinica, Reunión y Guadalupe. Aquí también se habla francés y se debe estar más fresquito que en París en Agosto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 4:00 pm

Si quieres hacer algo de provecho vete a un sitio donde no haya hispanohablantes. Todo lo demás es perder el tiempo y el dinero (tuyo y de los contribuyentes). No lo digo en broma, es lo que he hecho yo siempre.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 4:07 pm

Yo me iria a Canada, que tampoco es excesivamente caro.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 4:28 pm

homeboy escribió:
Yo me iria a Canada, que tampoco es excesivamente caro.


+1
Y de camino mira en la web de la embajada canadiense que lo mismo pillas ayudas también por otro lado o algún programa de busqueda de empleo o beca... yo llevo tiempo mirando y estoy pensandomelo....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 5:10 pm

¿No sabes donde ir?

Tira a un bar a celebrarlo otiaaaaaaa ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! 704603

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 6:17 pm

Cris escribió:
Martinica, Reunión y Guadalupe. Aquí también se habla francés y se debe estar más fresquito que en París en Agosto. Very Happy

La Isla Reunión, pero de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 7:18 pm

Lo conoces, payo? Ya me dejas "flipá" si dices que has estado de vacaciones en la Isla Reunión...
En realidad le bromeaba, pq creo que ha dicho francés como lengua oficial y no sé si es oficial en estas islas...

Si puedes elegir Canadá, y ahora en verano además, adelante, yo no me lo pensaba.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 7:41 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Hola, hoy me han confirmado que me dan la beca de 1700€ para ir tres semanas a aprender francés o alemán a algún país donde sean lengua oficial y como ya no esperaba que me la concedieran (estaba de suplente) pues me ha pillado todo de imprevisto y no sé donde ir ni nada Shocked ¿Alguien ha disfrutado de esta beca? ¿Qué destinos recomendáis? Tengo menos de dos semanas para hacerlo todo.

Yo había pensado en ir a París y hacerlo coincidir en fechas con el Rock en Seine para ir al festival, pero se me va un poco de presupuesto porque los cursos y alojamientos son muy caros. ¿Qué ciudades francesas cerca de París merecen la pena? No conozco nada aquello... Otra opción es Berlín, que es más barato, pero ya lo conozco de un viaje anterior.

¿Y la zona francófona de Canadá?

PD: Por cierto, no tengo ni warra de francés ni de alemán Laughing

MALLORCA
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 7:42 pm

Cris escribió:
Lo conoces, payo? Ya me dejas "flipá" si dices que has estado de vacaciones en la Isla Reunión...
En realidad le bromeaba, pq creo que ha dicho francés como lengua oficial y no sé si es oficial en estas islas...

Si puedes elegir Canadá, y ahora en verano además, adelante, yo no me lo pensaba.


Un amigo mío estuvo unos 3 años viviendo allí y fui a visitarle un par de veces. Eso es un paraíso y sí, el francés es la lengua oficial.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 7:44 pm

jooooooooode, cuelga fotos que le acabas de convencer en un momento!! Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jun 24, 2010 9:41 pm

Vete a la Bretaña que la gente es muy maja, y hay un festival muy chulo en Saint Maló.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyVie Jun 25, 2010 12:50 am

Gracias por los consejos Laughing Me interesa sobre todo ir a Berlín porque me encantó la ciudad.

Sé que es mucho pedir pero, ¿alguna noción básica para buscar alojamiento barato para 3 semanas? Meterme en un albergue con mi novia tanto tiempo me parece demasiado cansado, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyVie Jun 25, 2010 8:35 am

Unidad_Imaginaria escribió:
Gracias por los consejos Laughing Me interesa sobre todo ir a Berlín porque me encantó la ciudad.

Sé que es mucho pedir pero, ¿alguna noción básica para buscar alojamiento barato para 3 semanas? Meterme en un albergue con mi novia tanto tiempo me parece demasiado cansado, no sé...

lo voy pillando, tu lo que quieres es irte de vacaciones, no?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyVie Jun 25, 2010 11:45 am

Unidad_Imaginaria escribió:
Gracias por los consejos Laughing Me interesa sobre todo ir a Berlín porque me encantó la ciudad.

Sé que es mucho pedir pero, ¿alguna noción básica para buscar alojamiento barato para 3 semanas? Meterme en un albergue con mi novia tanto tiempo me parece demasiado cansado, no sé...


Normalmente las academias te proporcionan ya alojamiento. Si no, buscar alojamiento en berlin para tres semanas es algo imposible y más en estas fechas (buscar habitación compartida).

De todas formas pon WG BERLIN en google y te salen cientos de paginas de compartir piso.

Otra opción es que te alquiles tu un piso de esos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyVie Jun 25, 2010 1:33 pm

Stellar escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Gracias por los consejos Laughing Me interesa sobre todo ir a Berlín porque me encantó la ciudad.

Sé que es mucho pedir pero, ¿alguna noción básica para buscar alojamiento barato para 3 semanas? Meterme en un albergue con mi novia tanto tiempo me parece demasiado cansado, no sé...

lo voy pillando, tu lo que quieres es irte de vacaciones, no?

jaja, no, quiero aprovechar el curso, claro. Pero al venir mi novia tenemos que mirar la mejor manera de alojarnos sin que se le suba mucho de precio a ella, que va sin beca Razz

Gracias travisss, no sabía que andaba la cosa tan mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyVie Jun 25, 2010 1:42 pm

En esta pagina fue donde encontre yo alojamiento.

http://www.wg-gesucht.de/wg-zimmer-in-Berlin.8.0.1.0.html


manda miles de emails (y los que lleven puestos más de dos o tres días directamente saltatelos) ya que no contestan en la mayoria de los casos.

Depende de donde este tu escuela (sería lo primero que tienes que buscar), pero te recomiendo los barrios de kreuzberg y friedrischain. Aunque mitte o prenzaulern berg tambien estan bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyMar Jun 29, 2010 1:22 pm

Bueno, al final creo que nos vamos a alojar en unos apartamentos de la propia escuela de alemán, GLS.

Encontré varias webs de alojamiento compartido y apartamentos en Berlin, por si a alguien le sirven Razz

http://www.house-of-nations.de/
http://www.ibz-berlin.de/
http://www.easy-living4u.de/en/index.php
http://www.freebedsberlin.de
http://www.gls-berlin.com/hotel/hotel.html


Supongo que en 3 semanas no se podrá aprender mucho alemán, pero intentaré aprovecharlo al máximo para poder defenderme en el idioma con lo básico!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyMiér Jun 30, 2010 2:41 am

al final vienes a berlin?????


CUENTANOS MAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jul 01, 2010 12:04 pm

Pues a falta de la confirmación del Ministerio, tengo reserva en una academia y un estudio en Prenzlauer Berg. Voy del 20 y pico de agosto a mediados de septiembre. Ya me leeré a fondo todo lo que habéis escrito en el mensaje de Berlín y a ver si hay algún concierto (del que queden entradas a poder ser, putos Arcade Fire Sad).
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! EmptyJue Jul 01, 2010 12:06 pm

Tranquilo, conseguiras en la puerta, un poco más cara y punto. Siempre hay alguien al que se le muere el padre o algo parecido.


Prenzauler berg mola, esta el mercadillo de mauer park los domingos y muchos bares/cafeterias/tiendas de segunda mano, etc......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!   ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?
» ¿Donde voy? (ahora que soy rico)
» Tengo una duda para ti...
» Donde voy un fin de semana!!
» ¿donde esta skull?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: