www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?

Ir abajo 
+55
ThEoNe
tolokobcn
Kiebra
Zalk
indierock&roll
Whatever13
fRaNk
darcy
AzkenA
bonobonitobarato
HFKX
carmen!!
stratomad
Yolwn
R7UL
beetle56
Ashtraygirl
skull
bercex
anoüky
matachari
Head In a Cloud
Porrandalf
artista por confirmar
bluemoom
Laurita
spike
shirlie
demonics
sAdDiCkMaN
chule
morecai PorteroDelantero
Smiths1976
Armin Tanzarian
Hobbes
aladrock
Xima
borope
fat
korneto_
delape
lacosquillera
travisss
churro
Shisuka
belcebú
Diana
cabeza casco
yugo15
Cachuli
ALAN 87
mariousera
Leire
ligre-pop
*Morgana*
59 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 3:44 pm

Creo recordar q en el difunto foro del Fib (q.e.p.d.Laughing ) ya habia un post donde nos podiamos presentar. Bueno, el caso es q no me acuerdo bien de quen era quien (seguramente os pasara lo mismo con alguna gente) y, ademas, hay gente nueva a la que conocer, con lo cual creo este post para presentarnos. Empiezo yo:

Mi nombre es Maria (ohhhh, decepcion, no me llamo Morgana), tengo 23 años y soy de Vigo. Estoy acabando la carrera de Publicidad y RRPP en Pontevedra (solo me quedan 3 asignaturas!!) y trabajo de cositas que me van saliendo, especialmente como promotora de telefonia movil (si alguien tiene alguna duda sobre moviles, no dude en preguntarme Twisted Evil ). Mis aficiones son dormir (me encanta! Sleep ), el (buen) cine, la (buena) musica y salir con amiguetes, vamos, un poco lo que todo el mundo.

No se me ocurre que mas deciros, asi que os paso el testigo :bball:
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 3:51 pm

Venga si, no está mal la idea...yo creo que nunca llegué a presentarme Laughing
Mi nombre es Álvaro, tengo 23 años y 339 días de vida, estudio ITI mecánica en Elche.
Juego al futbol sala en plan colegueo y me gusta tb la buena música, por lo menos buena para mi gusto Razz
Fumo y bebo ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? 704603 ...y me encanta viajar y sólo puedo hacerlo cuando tengo un poquito de dinero ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? 200691
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 4:00 pm

poz yo
soy leire de gipuzkoa. tengo 22 años. estudio diseño grafiko y se supone q akabo esta semana pero como voy a penkar el proyecto me kedara pa junio XD
aunque haya gente q me pegue me gustan los arctic monkeys y a muxa honra.
he ido al fib solo un año y hablo de el kada dia.
me gusta deskubrir nuevos grupikos kada dia, generalmente ingleses.
y....y.....nose.tienes cam?
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 4:06 pm

Leire escribió:
poz yo
soy leire de gipuzkoa. tengo 22 años. estudio diseño grafiko y se supone q akabo esta semana pero como voy a penkar el proyecto me kedara pa junio XD
aunque haya gente q me pegue me gustan los arctic monkeys y a muxa honra.
he ido al fib solo un año y hablo de el kada dia.
me gusta deskubrir nuevos grupikos kada dia, generalmente ingleses.
y....y.....nose.tienes cam?

Laughing Laughing Laughing jajajajaja..... no tengo cam Sad

tendria q pegarte por lo de los arctics.... si...... pero hoy no me apetece lol! lol! lol! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 4:13 pm

Buenas,
Yo soy Patricia, de Donosti, tengo 24 años y de profesión terminóloga/traductora/profesora de inglés/programadora o según como pegue el viento. De aficiones la música, el cine y la fotografía. También me gusta viajar, pero termino viajando recurrentemente a los mismo sitios siempre. No sé donde estoy, ni lo que hago, ni a donde voy, cuando lo descubra ya lo comentaré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 4:17 pm

ESTO NO MOLA!!! LO BONITO DEL FORO ES MANTENER NUESTRA IDENTIDAD SECRETA!!!!!

Rolling Eyes

A MI YA ME CONOCEN MUCHOS ASI QUE...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 4:26 pm

dejales que te conozcan xocha, es muy agradable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 4:27 pm

Me llamo Kino, vivo ahí en el desierto de Almérida, tengo 12 años y ayudo a los sinpapeles que tiene contratado mi padre a recoger fresas en los invernaderos.

Me gusta comer setas, escuchar a Devo y medirme el pene cada día. Me encanta que me hagan fotos y me toquen el culo y otras partes los hombres.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 4:29 pm

xochalunar escribió:
ESTO NO MOLA!!! LO BONITO DEL FORO ES MANTENER NUESTRA IDENTIDAD SECRETA!!!!!

Rolling Eyes

A MI YA ME CONOCEN MUCHOS ASI QUE...



¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Rubisoho




Xochitl !!! ya te echabamos de menos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 4:35 pm

Pues yo si me presento, todo el mundo deberia de conocerme.
Me llamo david, 27 años, soltero y entero. soy un sosainas que ultimamente pasa de salir de casa, disfruto con la musica en directo aunque ni la recuerde a los dos minutos, tengo mala memoria y unos cambios de humor drasticos, se me podria comparar perfectamente con homer simpson, con la unica diferencia que yo si se hacer la O con un canuto. fumo y bebo de forma moderada, me encanta conducir, viajar y derrochar dinero, lastima que no tenga nada. Vivo desde hace un año practicamente en la inmundicia, pero lo compenso con grandes ratos en juglares. mi pasion son las mujeres, lo unico por lo que merece la pena este miserable mundo, pero las odio, son tan raras... para saber algo mas de mi no teneis mas que preguntarlo, soy como un libro abierto
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 5:09 pm

Cachuli escribió:
Pues yo si me presento, todo el mundo deberia de conocerme.
Me llamo david, 27 años, soltero y entero. soy un sosainas que ultimamente pasa de salir de casa, disfruto con la musica en directo aunque ni la recuerde a los dos minutos, tengo mala memoria y unos cambios de humor drasticos, se me podria comparar perfectamente con homer simpson, con la unica diferencia que yo si se hacer la O con un canuto. fumo y bebo de forma moderada, me encanta conducir, viajar y derrochar dinero, lastima que no tenga nada. Vivo desde hace un año practicamente en la inmundicia, pero lo compenso con grandes ratos en juglares. mi pasion son las mujeres, lo unico por lo que merece la pena este miserable mundo, pero las odio, son tan raras... para saber algo mas de mi no teneis mas que preguntarlo, soy como un libro abierto

Wau! no me lo puedo creer!! Ultimamente andas muy serio, Cachuli Shocked Eso si, lo de soltero te lo creo, lo de entero no tanto

(Tengo ganas de conocer en persona a spookAiser) lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 5:31 pm

Bueno, ese es travisss Laughing.

Me llamo Gerard, tengo 20 años, estudio Medios Audiovisuales, que no es lo mismo que Comunicación Audiovisual, trabajo en TV3, estoy en el Consejo Rector de Ràdio Gelida, que es la radio de mi pueblo, que si bien es pequeñita y amateur, no tenemos nada que envidiar a muchas otras cadenas grandes en algunos aspectos (esto sería mejor para otro hilo), entreno a un equipo de baloncesto femenino en la categoría preinfantil, en la que estamos arrasando. Yo también juego a baloncesto aunque en mi caso más bien me arrastro. Mi mayor pasión, afición y dedicación es la música por encima de todo. Me gusta la fiesta en exceso, he hecho auténticas salvajadas con tal de estar de fiesta, tomo drogas ocasionalmente porque me apetece, bebo en exceso, soy un romántico empedernido y creo en unos valores que en muchas ocasiones chocan frontalmente con la sociedad actual. He perdido demasiado tiempo detrás de mujeres que no merecían tal atención y mi autoestima en general siempre ha sido baja, aunque también soy un vividor y un optimista en muchas ocasiones.

Mis metas a corto plazo son vivir la vida haciendo lo que me gusta, a medio plazo poder seguir haciendo lo mismo, y a largo plazo, más de lo mismo.

Tengo demasiadas aficiones y me gusta estar en todo, quién mucho abarca poco aprieta, y si encima es un vago como yo, ni te cuento. Es mi mayor lacra. La fuerza de voluntad que tengo para algunas cosas no la tengo para las demás. Qué pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 5:50 pm

Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 6:01 pm

Yo soy Jorge y tengo 22 años. Soy de Valencia y normalment vivo alli, aunque este año estoy de Erasmus en Holanda. Estudio turisom, asi que lo que es estudiar, más bien poco.....

Me gusta el cine, la lectura, el deporte y ante todo viajar. Ahora mismo juego en un equipo de Lacrosse aquí en Holanda.

Tampoco sé que más contar, así que lo dejo aquí.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25980
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 6:26 pm

a vosotros no os importa una mierda quien soy. no os incumbe mi edad ni mis aficiones, vengo de donde me sale de las pelotas y me ire donde me salga la polla.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 6:30 pm

un post demasiado pop..que escriba mi yo malo sobre mi.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68778
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 6:32 pm

cabeza casco escribió:
a vosotros no os importa una mierda quien soy. no os incumbe mi edad ni mis aficiones, vengo de donde me sale de las pelotas y me ire donde me salga la polla.


¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? 321191
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 6:50 pm

Yo si Churro no se presenta... tampoco!

(y sí, si él se tirara por un precipicio yo iría detrás) ves ya se sabe algo de mi, cachis! No
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyLun Feb 25, 2008 7:16 pm

jajajaja yo me acojo a la "enmienda cabeza casco" pero para compensar os paso una foto de mi shisu que es más fotógenica

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? 4
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyMar Feb 26, 2008 10:30 am

spookAiser escribió:
Me llamo Kino, vivo ahí en el desierto de Almérida, tengo 12 años y ayudo a los sinpapeles que tiene contratado mi padre a recoger fresas en los invernaderos.

Me gusta comer setas, escuchar a Devo y medirme el pene cada día. Me encanta que me hagan fotos y me toquen el culo y otras partes los hombres.


payaso, aqui no se cultivan fresas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyMar Feb 26, 2008 10:33 am

nadie mas se va a identificar???
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyMar Feb 26, 2008 10:50 am

Yo en cuanto tenga un hueco y ganas...pero a ver que cuento que no sepais ya... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyMar Feb 26, 2008 11:42 am

Bueno pues sigo yo.

Me llamo Ivan (delape para los amigos) tengo 25 años, vivo en Bilbao aunque soy de ascendencia Gallega. Trabajo de administrativo como no creo en el trabajo he elegido uno que me moleste lo menos posible y que me permite vivir como quiero.
Mis aficiones, como a la mayoria de por aqui la musica y todo lo que deriva de ella, conciertos, festivales, discos, etc.. la literatura, el cine, viajar, conocer gente nueva, la naturaleza.
Me considero una persona muy idealista y soñadora a veces demasiado con los problemas que ello me crea.... mis virtudes puag no lo deberia de decir.... pero creo que son la nobleza y el saber escuchar a los demas. Y mis defectos, soy demasiado agonias y fatalista en algunas ocasiones, bueno creo que ya esta no? si a alguien le interesa conocerme mas ya sabeis donde estoy Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyMar Feb 26, 2008 11:46 am

venga va, me llamo mario, 24 años, nacido en madrid (usera), estudiante de ingenieria tecnica industrial especialidad mecánica
deportista de toda la vida aunque ultimamente soy mas de levantar botellines, me gusta demasiado salir
soy becario, lapido mi dinero en juergas y cosas que me llenan la vida pero que a los demás les pueden parecer insulsas
me encanta todo tipo de musica, disfruto igual en un festival en almeria, en un garito de la gran vía, en un bar de pueblo o en mi parque, donde suelo pasar con mis amigos los ratos libres
intento aprovechar los findes al máximo, mis dias entre semana son muy ajetreados, el foro me relaja, me libera, hace que me ría, me ha hecho conocer decenas de personas interesantísimas
no tengo novia desde hace unos 4 años ya que vivo muy bien así, no soy el que busque una "por tenerla"
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? EmptyMar Feb 26, 2008 12:41 pm

cabeza casco escribió:
a vosotros no os importa una mierda quien soy. no os incumbe mi edad ni mis aficiones, vengo de donde me sale de las pelotas y me ire donde me salga la polla.


tu eres una cerda ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? 389381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?
» ¿quien va al fib, y quien al summercase?
» ¿QUIÉN VA?
» QUIEN VA....
» ¿A quién vas a votar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: