www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos Madrid

Ir abajo 
+70
Murdoc
R7UL
homer
majarias
Javs
halstead
chuekis
delape
Rubo
edu
churro
Slippy
polar
sepul
xolo
belcebú
zenewie
korneto_
Josecapo
fiber2000
robins
MINILOGO
pinchina
farxavi
Head In a Cloud
ejem ejem
[musicazul]
El Califa
MeTrI-KasT
fat
V for Vicks
Jolene
Unidad_Imaginaria
lologoza
Fallout_3
franzzz
Miguelot
BartoloPirolo
marty mcfly
mariousera
slideaway
Joey
Pi
calogero2411
travisss
piccadilly
Hoplita
Whatever13
Recycling_Panda
Parker Lewis
homeboy
Aceskies
the khyber pass
weezermij
kenshin
Random Kid#174
acidmamma
haz palmas grita si!!!
tasregis
Triumphador
karakono
0n1maraz
Porrandalf
maroki
die young
jackster
borope
HFKX
rober9
Cris
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyJue Jun 03, 2010 10:25 pm

joder no me habia enterado de los Ruby Suns, si lo llego a leer hace 2 h hubiera ido fijo! Próximos conciertos Madrid - Página 3 200691



oye, el Indyspensable ese no se hace este año o qué? y no hay más cosas programadas para el día de la Música a parte de lo de heineken?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 6:31 pm

Matthew Herbert en la sala Penélope el 17 de junio.
Por 12 eurillos.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 6:48 pm

the Jau one escribió:
joder no me habia enterado de los Ruby Suns, si lo llego a leer hace 2 h hubiera ido fijo! Próximos conciertos Madrid - Página 3 200691



oye, el Indyspensable ese no se hace este año o qué? y no hay más cosas programadas para el día de la Música a parte de lo de heineken?

En el apartado de festivales estaba el adelanto del cartel, así que me acuerde... Love of lesbian, Sidonie, Tachenko, The Right Ons ....
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 1:37 pm

Vienen los Get Up Kids a Madrid, Barcelona y Santander (Takio Fest). En Julio. Prohibido perdérselos!
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 8:25 pm

Alguien sabe el horario de Editors y muse mañana en el vincent caldeon pls ....
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 8:28 pm

19:45 The Big Pink
20:45 Editors
22:00 Muse
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:38 am

¿Y sabeis a que hora abren las puertas?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:39 am

A las 6.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:56 pm

un colega vende dos entradas de sentado en primera grada frente al escenario (vamos, donde el frente atletico). Precio 39 pavos cada una.

Hago de mensajero, si hay alguien ineresado que me mande un privado y le paso los datos del colega!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 10:21 am

Stanley Brinks el 22 de junio en el Nasti por 8 pavos. De cabeza
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 12:45 pm

Kylie Minogue actuará en el Orgullo Gay de Madrid

El 3 de Julio la ‘afrodita’ interpretará su tema All the lovers en la Plaza de España acompañada de 26 bailarines, seguramente muy buenorros… La Unión, José Galisteo y Georgina también actuarán esa misma tarde.

Alguien sabe si toca solo esta canción o hace concierto entero :?:

Un saludo Próximos conciertos Madrid - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 12:55 pm

maroki¨ escribió:
Kylie Minogue actuará en el Orgullo Gay de Madrid

El 3 de Julio la ‘afrodita’ interpretará su tema All the lovers en la Plaza de España acompañada de 26 bailarines, seguramente muy buenorros… La Unión, José Galisteo y Georgina también actuarán esa misma tarde.

Alguien sabe si toca solo esta canción o hace concierto entero :?:

Un saludo Próximos conciertos Madrid - Página 3 56624

Ayer leí que era un rumor cheers
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 1:29 pm

Pues nada esperaremos a que llegue homeboy a dar luz al asunto Wink
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 5:36 pm

Fiestas de Torrejón - Manaña día 18

Como es habitual, las fiestas se iniciarán con el pregón, que tendrá lugar mañana, a las 22:00 horas, a cargo de uno de los más populares dúos humorísticos del país: Los Morancos, que a continuación actuarán en la misma Plaza Mayor. Después, a partir las 22:30 horas, en el Recinto Ferial, se celebrará el concierto “Homenaje a los 80” amenizado por el locutor “El Pulpo”; y en el que actuarán Modestia Aparte; Dylan Ferro, de Melón Diesel; Miguel Costas, de Siniestro Total y Bernardo, de Los Refrescos. Además, la noche terminará a las 24:00 horas con la actuación estelar del mítico grupo internacional “Village People” que ofrecerán este único concierto en España durante este año.

Un saludo Próximos conciertos Madrid - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
0n1maraz
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: ElectRiders SoulbCompany MysticFreqWorm Vier18Junio (Madrid)   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 3:00 pm

BOLAZAUER. Si os mola cosas como los 70's, Stoner, Psicodelia, HardRock, Blues, Soul... muy atentos Wink

Electric Riders ya llevan una década y son de los grupos más reconocidos de este rollo por la península y más allá. Soulbreaker Company empezaron un poco más tarde pero no les van a la zaga y cada disco está abriendo brecha de una forma... (sin hablar de sus directos). Y los Mystic Frequency Worm son una prometedora banda local en terrenos más Stoner que apunta bien alto con su primer disquito.

Hace un par de años tocaron por el mismo precio los Electric y Soulbreaker en la Boite y fue tremendo. Encima con los Mystic yo no sé que puede pasar... 8-)


Próximos conciertos Madrid - Página 3 52f34cc75088475c_bcab983a626ee5a0_p

Viernes 18 de Junio de 2010 (Madrid)

sala El Sol (c/ Jardines nº 3 - Gran Vía / Sol)
http://www.elsolmad.com/

22:00 h - 10 €uros taquilla (máxima puntualidad, dicen que apertura de puertas a las 21:30 h)


Próximos conciertos Madrid - Página 3 Electricriders
Citación :
Pink Floyd, Jefferson Airplane, Grateful Dead, Quicksilver Messenger Service, Kaleidoscope, Open Mind...
THE ELECTRIC RIDERS (Navarra) [Psychedelic / Rock / Progressive]
http://www.myspace.com/theelectricriders



Próximos conciertos Madrid - Página 3 M_ba1b2d35ea1a4f4bb449d3dcca9a25c2
Citación :
Led Zeppelin, Raw Material, Bowie,Beatles, Stones ,Gong, Groundhogs, Atomic Rooster, Dixon II, Amon Duul II, Dark, Magna Carta, J. Coltrane, Hawkwind, Beer, Wilson Picket, Raging Slab, Weed, Black Sabbath,Uriah Heep, Mountain, Wine, Pink Floyd, Monster Magnet, Son House, Black Oak Arkansas, Captain Beyond...
THE SOULBREAKER COMPANY (País Vasco) [Rock / Psychedelic / Blues]
http://www.myspace.com/thesoulbreakercompany



Próximos conciertos Madrid - Página 3 M_b1c6da93edf247fba4badb8fe4cbabc5
Citación :
The early 70's karma combined with 90's adrenaline had generated the worm, the way to get gradually higher. No rush, no worries, no pain, nothing but you and your emotions.
MYSTIC FREQUENCY WORM [Rock]
http://www.myspace.com/mysticfrequencyworm
Volver arriba Ir abajo
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies


Cantidad de envíos : 219
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 5:37 pm

Me ha tocado una entrada doble para ver a The xx el lunes!!! :_)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
0n1maraz
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: 6ª Las Noches Bárbaras (Lunes 21 Junio - Madrid - gratis)   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 2:58 am

Aceskies, ya somos dos, luego me iré a esto. VOy sobre todo por Standstill que hace mil qeu no les veo y tengo curiosidad por ver cómo siguen (espero que en directo lo sigan partiendo aunque no me haya llenado tanto su último disco como el anterior). Y de paso a ver si son para tanto Polock y si son tan buenísimos The XX... y luego a esto...



Me gustaba más cuando se celebraba en el Solsticio de Verano (la noche de San Juan), le pega más.

Si nunca habéis estado, muy divertido y recomendable. Te empapas de la verdadera energía de la música en directo. Atentos a Los Ministers que son tremendos Wink

Lo más jodido es ir a la azotea, porque la mayoría de la gente va por las vistas y a tomarse una copa (no por la música y el aforo es muy limitado).



Próximos conciertos Madrid - Página 3 Img_escenicas_220


"Por sexto año consecutivo, el Círculo de Bellas Artes abre de nuevo sus puertas a los músicos bárbaros, intérpretes de la sinfonía urbana de Madrid. Músicos habituales del asfalto a los que se cederá de nuevo el protagonismo en esta fiesta de músicas errantes.

En esta edición, Las Noches Bárbaras abandonan la noche de San Juan y se trasladan al Día de la Música. Volverán algunos de los antiguos bárbaros y se unirán nuevas bandas, que actuarán en escenarios instalados en los espacios más significativos del CBA: Vestíbulo, Salón de Baile, Sala de Columnas y Azotea."


http://www.circulobellasartes.com/ag_escenicas.php?ele=220

http://www.circulobellasartes.com/mt_visor.php?id=2842



PROGRAMA

Vestíbulo · planta 0
21:30 Coro de Ladinamo y el Patio Maravillas (España/Suecia/Uruguay/Brasil/EEUU/Portugal/Alemania)
22:30 Mariachi Internacional Sones de México (México/Guatemala/Bolivia/Ecuador/Venezuela)
23:30 Gypsy Star. Música balcánica (Rumania)

Salón de Baile · planta 1
21:30 Yeric et les pompettes en folie. Swing manouche (Bélgica/Francia/Chile/España)
22:30 Mayembe. Folclore alternativo (Bolivia/Brasil/Colombia)
23:30 Los Ministers del Ronsteady. Funk-Ska (Italia/España/Polonia)
00:30 Club Era. Música balcánica (Hungría)
01:30 Los Repicantes. Samba-reggae (España/Argentina/Hungría/Uruguay)

Escaleras · planta 3
Música y teatro itinerante de la mano del juglar Bruno Gullo y del romancero Daniel Rascatripas

María Zambrano · planta 5
22:00 Julio. Música cubana (Cuba/Venezuela/Perú)
23:00 Douglas Aguiar. Pop y fusión brasileña (Brasil)
00:00 Alex y Machuca. Flamenco (España)
01:00 Baba Suso. Música gambiana (África/Italia/España)

Azotea · planta 7
21:30 Saiwa Taiko (Japón/España)
22:00 Vaz Olivier (España)
22:30 Gaia didgeridoo (España)
23:15 Mixtura trío (Colombia/México)
Volver arriba Ir abajo
Aceskies
Aburrido
Aburrido
Aceskies


Cantidad de envíos : 219
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 2:35 pm

Qué guay, estoy escuchando Polock y me están molando un huevote, qué sorpresa. Indie rock genérico pero resultón ^^ también he escuchado a Standstill y no me han gustado nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Aceskies
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 2:55 pm

maroki¨ escribió:
Pues nada esperaremos a que llegue homeboy a dar luz al asunto Wink

Esta mañana me han dicho que ya esta confirmado.

Segun tengo entendido yo, serian cuatro o cinco canciones.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 10:47 pm

perdonar chicos, tengo unos amigos en Madrid, y les dije, pensando en lo cierto, que el Nasty Mondays (sesion de moderneo donde suena indie (the killers, strokes, y lo típico entre los pijos que van con wayfarers), pero mola para ir en plan destroyer y dejarse la piel y arrimbar cebolleta) es el Zombie Club, pero veo que es los miercoles, si hoy quiseran salir en ese plan, más allá de unos bares, en plan tranquilito, que yo les he recomendado que me gustaron (Via Lactea, Cassette(acabo de ver que es Tecnata, el domingo que yo fui era rockerillo :S), TupperWare) que me diriaís para salvarles la noche de hoy lunes...? gracias adelantadas!
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 10:51 pm

Parker Lewis escribió:
perdonar chicos, tengo unos amigos en Madrid, y les dije, pensando en lo cierto, que el Nasty Mondays (sesion de moderneo donde suena indie (the killers, strokes, y lo típico entre los pijos que van con wayfarers), pero mola para ir en plan destroyer y dejarse la piel y arrimbar cebolleta) es el Zombie Club, pero veo que es los miercoles, si hoy quiseran salir en ese plan, más allá de unos bares, en plan tranquilito, que yo les he recomendado que me gustaron (Via Lactea, Cassette(acabo de ver que es Tecnata, el domingo que yo fui era rockerillo :S), TupperWare) que me diriaís para salvarles la noche de hoy lunes...? gracias adelantadas!

Eso me ha dolido. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 10:58 pm

es el tópico, un decir, hombre! si yo me he comprado unas clubmaster:lol:
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 11:02 pm

Si está abierto el tupper, tupper siempre tío... sobre todo si son de fuera, es un bar que no suele fallar.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 11:55 pm

los lunes no hay nada abierto, tlo puede decir more..........acabaras en chueca en un bar de lesbianas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 12:36 am

bueno, pues me dicen que les han recomendado unos sitios unos que han conocido por alli, miedo me dan! Gracias de todas formas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos Madrid   Próximos conciertos Madrid - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos Madrid
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Salir por Madrid
» Slipknot en Madrid!!!???
» ROCK IN RIO - MADRID
» Madrid vs Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: