www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Berlin Festival

Ir abajo 
+20
korneto_
GaBBBiota
MaryFlower
jackster
elvisinho
sAdDiCkMaN
Laurita
lologoza
jimmy_bcn
fat
sepul
tolokobcn
Parker Lewis
cyn_green
rafi_ko
euron
Sem
lluiset
travisss
Guilen
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 6:17 am

Si, regreso de almería el día de antes para ello.

vienes solo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 6:47 am

No lo sé aún. En principio se vienen dos amigas y puede que otro colega, pero está todo bastante en el aire. Al igual llega el día y me bajo solo acompañado de un mokazo de la parra. De todas formas si vas solo te vienes a petarnos el caca together.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 6:54 am

:'(

acabo de mirar vuelos para la locura, y nada... de 200 no bajan.

Como va a molar...
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 6:56 am

La ultima cancion es la de waves de boys noize y erol alkan



Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 7:18 am

Parker Lewis escribió:
:'(

acabo de mirar vuelos para la locura, y nada... de 200 no bajan.

Como va a molar...


Maricas todos! Yo antes de perderme otro directazo del gordo me la corto. cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:02 am

pero al final vas, Sem? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:54 am

Sepul, esto es un verdadero Fuckermoker, enterate ya!


Joder vaya temón el puto Erol Alkan! Aquí alguien se va a poner como las grecas señores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:55 am

Envidia de la mala! menos mal que veré al gordo en Barna y vengo de donde vengo, pero como me molaria, pasalo bien mariconazo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:34 pm

vamos semen, que esto va a molar.

pd: podeis buscar conexion con rynair en milan, franckfurt o dusseldorf para que os salga barato
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 9:56 pm

Ya, pero es una locura para ahorrarte como mucho 50 euretes. Paso. De la puerta de mi casa a Berlin y punto.

Algún Hostal recomendado de menos de 18 euros la noche?
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 10:07 pm

Este Luciano y está cerca de Templehof:

http://www.booking.com/hotel/de/mitteberlinhostelao.html?aid=304142;sid=3603022ef39ee5fb0d12e2e3845a7f4f


Si vais 3, os sale bastante bien de precio.

Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 10:48 pm

http://www.meininger-hotels.com/

Aquí tienes hotel y hostel (pensión), prueba en la parte hostel que te saldra barato y esta a dos paradas de metro. El de gillen esta relativamente lejos.

Luego esta el Batxpax kreuzberg Hostel que a mi me gusto mucho, yo pague 12 pavos por noche en habitaciones con 14 o cosas así. Esta limpio, no huele mal, es divertido y esta "relativamente" cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:19 pm


Hombre, tan barato no es Kino...me refiero a que para dormir en un campamento gitano, todo lo que pase de 6€ me parece caro.

A poder ser, siempre en habitación doble, triple o a lo sumo individual. No tengo por qué oler los pedos de los demás en plena noche, que me darían ganas a alguno de hacerle un "La Chaqueta Metálica", es decir, introducir pastilla grande de jabón en calcetín de algodón y golpearle el bazo y los riñones con él, previo cubrirle tensando la colcha para no dejarle marcas al "recluta patoso" de turno.

Yo estaré en el A&O Hotel de Jueves 9 a Lunes 13, 195€ entre dos, con metro Heinrich-Heine al lado y lo más importante, posibilidad de ir a pie al Tresor y Watergate Very Happy además de un típico "pub" alemán, en el que se come de puta madre y siempre te encuentras a djs que pinchen esa noche por allí como me pasó con Dixon, Ben Klock y Marcel Dettman.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:27 pm

Guilen escribió:

Hombre, tan barato no es Kino...me refiero a que para dormir en un campamento gitano, todo lo que pase de 6€ me parece caro.

A poder ser, siempre en habitación doble, triple o a lo sumo individual. No tengo por qué oler los pedos de los demás en plena noche, que me darían ganas a alguno de hacerle un "La Chaqueta Metálica", es decir, introducir pastilla grande de jabón en calcetín de algodón y golpearle el bazo y los riñones con él, previo cubrirle tensando la colcha para no dejarle marcas al "recluta patoso" de turno.

Yo estaré en el A&O Hotel de Jueves 9 a Lunes 13, 195€ entre dos, con metro Heinrich-Heine al lado y lo más importante, posibilidad de ir a pie al Tresor y Watergate Very Happy además de un típico "pub" alemán, en el que se come de puta madre y siempre te encuentras a djs que pinchen esa noche por allí como me pasó con Dixon, Ben Klock y Marcel Dettman.

Me apunto lo del pub. Para ir a watergate de after es una buena idea. Muy buena. Pena que el domingo yo tengo que ir a vender sangria si o si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 2:51 am

Menudo señorito el puto Guilen! anda que te metía yo en el barco que pillé para remontar el amazonas durante 7 dias durmiendo en hamaca con los pies de alguna brasileña gorda en toda tu jeta.

Danke Kino, me miraré este que dices que paso de dejarme más de 50 euros para tres noches.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 9:22 pm

No me había dado cuenta pero ya están los horarios!

http://www.berlinfestival.de/line-up-2010/running-order/?lang=en

Te puedes hacer un PDF con lo que quieras ver seleccionandolo de la lista. A ver si aprenden en la web del Primavera, FIB y demás en vez de tanta mierda de currarse los Excel.

Dejo aquí lo que quiero ver por si alguien de por aquí me puede decir si me pierdo algo imprescindible.

http://berlinfestival.meltbooking.com/pdf/ro/1868b803a4a60a6822583b5c3c6eacb8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 12:38 am

Sem, pasa de Editors y vete a Herma Dune y Fever Ray, eso sin duda, y el segundo dia después de Boys Noize, Djedotronic, Housemeister y sobretodo Strip Steve vs Das Glow no te los pierdas, sobretodo esta ultima pareja, que son la polla y tiene una pintaza los dos juntos de la parra.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:01 am

Con la merla que llevaré encima después de LCD me quedo con Editors que el último disco no es la bomba pero al menos sigue con la fiesta. Eso sí pasaré un ratito por Herman dune. De fever ray paso.

El resto apuntado aunque estaba claro porque no hay más opciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:07 am

Tu mismo, es que a mi el último disco de Editors me parece demencial ni fiesta ni nada, una puta mierda gordisima, el primero era muy bueno, el segundo no estaba mal y este ultimo han querido cambiar y es un autentico atentado al buen gusto, y Fever Ray es brutal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:14 am

semental, tu pegate a mi, que te llevare a lo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:30 am

Os digo una cosa ya, me la sudan los nombres, Fever Ray y Gang of four me la comen de lado. Yo quiero engorile a tope. cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:36 am

que nombres y que pollas??? si te gusta bien y si no pues tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 3:47 am

travisss escribió:
que nombres y que pollas??? si te gusta bien y si no pues tambien.

Calla y bésame tonta! :mak:
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 3:53 am

me besaras mi ojo purpura????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 9:21 pm

Billetes comprados. Menuda clavada al final se me ha ido la broma del vuelo a 250 eurazos...

Kino al final voy con una amiga. Prepara ese culo fresero que voy a tope 5.0!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Berlin Festival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Berlin Festival
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Berlin Festival
» BERLIN FESTIVAL 2013
» Synästhesie festival Berlin
» Pitchfork Music Festival Berlin 2020
» (Night + Day (Lisboa, Berlín y Londres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: