www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Berlin Festival

Ir abajo 
+20
korneto_
GaBBBiota
MaryFlower
jackster
elvisinho
sAdDiCkMaN
Laurita
lologoza
jimmy_bcn
fat
sepul
tolokobcn
Parker Lewis
cyn_green
rafi_ko
euron
Sem
lluiset
travisss
Guilen
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptyJue Sep 09, 2010 10:40 am

Yo saldría enfilado de aquí ya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptyJue Sep 09, 2010 12:42 pm

Laughing Laughing
Pasarlo bien , cabrones!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 1:04 pm

fieztaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:17 am

Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Que esto pase en españa, tiene un pase, más que nada porque somos españoles y lo hacemos todo mal, ¿pero en alemania?......... Anoche cancelaron el festival a las 2.30 de la mañana porque habia demasiada peña, hoy va a abrir hasta las 11, luego todos para casita porque no entra la peña que hay en los dos escenarios que quedan abiertos cuando el escenario principal termina a las 11 de la noche. Vergonzoso es poco. Y encima en alemania no existen ojas de reclamaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:35 am

travisss escribió:
Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Que esto pase en españa, tiene un pase, más que nada porque somos españoles y lo hacemos todo mal, ¿pero en alemania?......... Anoche cancelaron el festival a las 2.30 de la mañana porque habia demasiada peña, hoy va a abrir hasta las 11, luego todos para casita porque no entra la peña que hay en los dos escenarios que quedan abiertos cuando el escenario principal termina a las 11 de la noche. Vergonzoso es poco. Y encima en alemania no existen ojas de reclamaciones.



Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:52 am

fun, no mientas, si te vi anoche aquí, eso si, pase de saludarte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:54 am

Ya me hubiera gustado, aunque visto lo visto....
Oye, pero yo me pregunto, y no podian pasar la actuacion de uno de los pequeños a uno grande y ya está???? No entiendo nada....
Acabo de leer en el Facebook de Soulwax lo que has contado....
Espero que en el Berlin Music days no pase nada parecido que me muero.....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:58 am

Vamos, has preguntado lo que toda la peña se pregunto anoche, pero no, son así de gilipollas y cuadriculados. Despues de fever ray (lo unico potable de ayer) en el cual ya no dejaron entrar a más peña, podrían haber cojido el equipo de los 2 many brozas y de fat boy y ponerlo todo en el grande, lo mismo que para hoy con wedding present y boys noize. Pero no, es más facil suspender. Voy a hacerme cartelitos ahora para repartirlos a la peña. QUIERO MI DINERO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:00 pm

Menudos caraduras.....
Oye, el Aeropuerto que tal lo han dejado? mola? venden cubatas?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:05 pm

si, cubatas a 6 pavos y con red bull a 6,50 eso si, con la medida de los 5 cl de rigor, ni una gota más. la comida hay mucha variedad y precios no muy altos, ahora, yo me pille unos tacos y eso estaba malisimo. la cerveza a 3,50 los 0,4 litros. Pero es todo fuera del aeropuerto, en los angares o como se llame. Y en vez de orientar los escenarios para las pistas y así poder meter a 35 millones de personas, los tienen puestos de forma lateral para que quede todo cubierto.

adam green regular
lcd flojos, muy flojos
herman dune mal, muy mal
fever ray bien, muy bien
age tenege riot ruido, muy pesados, coñazo
el hombre que se subio al escenario y cancelo el festival gilipollas, muy gilipollas
el hombre que se subio al escenario y enseño el culo jugón, muy jugón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:29 pm

Luciano está que lo peta... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:35 pm

Es que es una putada muy gorda, pero mucho...
Menos mal que los nombres del Bermuda no tienen nada que ver i no irá tanta gente, creo yo, pero tengo como un gusanillo chungo ya...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:39 pm

Que puta mierda de organización no?

ya os pueden devolver el dinero, porque sino vamos...

como dice traviss, pensaba que estas cosas sólo pasaban en España, y no más arriba de los pirineos
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:46 pm

A ver, que se quemen un recinto (festimad), que se caiga un escenario (fib), que llueva toneladas, que se lo lleve todo el viento.... lo puedo llegar a entender, pero que se cancele porque hay demasiada gente??????? Capullo, no vendas tantos tickets.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:50 pm

Yo solo rezo para que no pase lo mismo en el BMD, aunque supongo que no irá tanta gente y visto lo visto, supongo que cuidarán los tickets que venden...
Por lo que leo , Traviss, parece que lo chapó la Poli , no la organización... quicir que ellos hubieras seguido ni la poli no les hubiera parado el tema.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:53 pm

Imaginate que a las 11 de la noche, en el PS cierran todos los escenarios y solo dejan abierto el auditori. 40 mil personas intentando entrar al auditori, normal que lo cierre la poli, pero el problema es de la organización por hacer algo tan mal. Si el auditori tiene capacidad para 2.000 personas, no vendas 40.000 ticket, so capullo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 12:58 pm

travisss escribió:
Imaginate que a las 11 de la noche, en el PS cierran todos los escenarios y solo dejan abierto el auditori. 40 mil personas intentando entrar al auditori, normal que lo cierre la poli, pero el problema es de la organización por hacer algo tan mal. Si el auditori tiene capacidad para 2.000 personas, no vendas 40.000 ticket, so capullo.

Si, Si, que tienes razón, pero me refiero que los de la organización no tenian intención de cerrar y seguramente se hubiera lidado sino lo llega a cerrar la poli, los gilipollas no aprendieron de la Love Parade??????
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 1:02 pm

travisss escribió:
Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Que esto pase en españa, tiene un pase, más que nada porque somos españoles y lo hacemos todo mal, ¿pero en alemania?......... Anoche cancelaron el festival a las 2.30 de la mañana porque habia demasiada peña, hoy va a abrir hasta las 11, luego todos para casita porque no entra la peña que hay en los dos escenarios que quedan abiertos cuando el escenario principal termina a las 11 de la noche. Vergonzoso es poco. Y encima en alemania no existen ojas de reclamaciones.

Juas...
affraid
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 1:08 pm

lologoza escribió:
Que puta mierda de organización no?

ya os pueden devolver el dinero, porque sino vamos...

como dice traviss, pensaba que estas cosas sólo pasaban en España, y no más arriba de los pirineos

Pero desde luego os debeis pensar que España es la cuna del chapucerismo y el resto del mundo es la exactitud, puntualidad y bienhacer...

Joder, que en todo lados cuecen habas, es verdad que España es propensa "por nuestra forma de ser", pero de esto no se libra ni dios. Prueba de ello es que en Alemania, cuna de la puntualidad, de hacer las cosas con un orden y una lógica aplastante, llevan ya el Love Parade y esto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 1:12 pm

es que son tontos, putos alemanes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 1:25 pm

Merkel dimisión.

Esto sólo pasa desde que travisss está por Alemania. Yo lo dejo ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 1:28 pm

entrar en el facebook del berlin failstival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 1:32 pm


Laughing Laughing Laughing
Crack.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 1:36 pm

yo creo que esto si no hubiera pasado lo del love parade no se hubiera cancelado nada, pero vienen escaldados...y mucho mejor prevenir que luego lamentarse, aunque no fuera a ser para tanto esta vez.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 1:41 pm

Pobre Sem, el tío con LCD lleva una racha que ni el más gafe tu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Contenido patrocinado





Berlin Festival - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Festival   Berlin Festival - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Berlin Festival
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Berlin Festival
» BERLIN FESTIVAL 2013
» Synästhesie festival Berlin
» Pitchfork Music Festival Berlin 2020
» (Night + Day (Lisboa, Berlín y Londres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: