www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos extraños

Ir abajo 
+7
conciertosbarcelona
fat
jackster
punk
mariousera
fRaNk
Chemi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 12:02 am

Si, esos conciertos raros que has visto, esos que no puedes calificar, ni puedes decir que fueron precisamente la repanocha , pero tampoco puedes decir que fué una mierda, pero sin embargo, no te dejaron para nada indiferente.


A mi me pasó con Wolf Eyes en el Tanned del año pasado, fueron los últimos en tocar después de una larga jornada de conciertos. Wolf eyes empezó a tocar y mucha gente se levantó y escapó rapidito del teatro, quedabamos 4 gatos alli. Yo tb quería salir, casi todos habían salido. Mi amiga Carmele (conocida por algunos) se quedó conmigo. Recuerdo que yo tb quería escapar de alli, mi mente me lo pedía, pero mi cuerpo no reaccionabaaaa, no podía menarme, me quede clavada, miraba a Carmele y ella estaba igual que yo, petrificada....a todo esto, lo que sonaba eran ecos y sonidos de ultratumba, ruidos terrorificos, distorsión caótica, voces desesperadas, eso era estar en las mazmorras del señor de los anillos,
a-bra-sivo
Un amigo vino y me saco de alli al cabo de 25 minutos ó más, a Carmele luego la sacó su novio, a las dos nos pasó lo mismo, queriamos irnos.. pero el cuerpo no respondía, tuvieron que venir a rescatarnos jajaja....
nos quedamos anestesiadas por un buen rato, aunque ningúna de la dos dijimos para nada que NO nos había gustado, incluso lamentamos un poco que nos hubiesen rescatado de esas mazmorras


Myspace para curiosos...


http://www.myspace.com/3801568



Jesus Christ, espero que esto no sea muy vicioso.....pues el caso es que me apetece mucho ver otra super rallada de este calibre....


Última edición por Chemi el Miér Abr 16, 2008 11:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 12:04 am

por cierto Jackster, te quedaste a éste?
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 12:21 am

Shocked
jajaja joder con lo que cuentas Laughing ahrora le pego una ojeada al myspace pero por lo que cuentas su estilo debe ser el "famoso" drone que esta banstante "de moda" entre ciertos circulos. A mi no me convence apenas este estilo.
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 12:45 am

Pues si...vendria a ser una especie de "drone doom"...si hitchcock los hubiese conocido los hubiese contratado ipso facto Conciertos extraños 6682 joder jajaja es que se pondria las botas con esta musica en sus peliculas Conciertos extraños 638306
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 12:48 am

bueno frank cuenta tú concierto raro...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 12:50 am

fRaNk escribió:
Pues si...vendria a ser una especie de "drone doom"...si hitchcock los hubiese conocido los hubiese contratado ipso facto Conciertos extraños 6682 joder jajaja es que se pondria las botas con esta musica en sus peliculas Conciertos extraños 638306


De todas formas, por myspace te haces una ligera idea de como fué aquello....


ay, qué es eso de drone doom? 🐰
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 12:54 am

spiritualized en el wintercase, entre demasiado pedo, cuando los vi tocar me gustaban, pero pudieron conmigo y me quede dormido en un sofa de la joy, realmente lamentable
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 12:55 am

Creo que aun esta por llegar Suspect

El drone doom....que se yo...una especie de ambient noise rayado repetitivo ...soy muy malo para las descripciones, pero creo que es algo asi, vaya, que wolf eyes a mi me entraria en el concepto del drone este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 1:04 am

a mí eso me mola, el drone doom, quicir, no sabía ni que fuera esta etiqueta, pero me tira más lo que hacen wolf eyes y sunnO))) que otros grupos de este calibre, aunque se lo deben todo a earth, que a mí personalmente me ralla bastante más.


que cuente alain su experiencia en el atp con el hombre árbol y eso Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 7:47 am

spookAiser escribió:
que cuente alain su experiencia en el atp con el hombre árbol y eso Very Happy.

Jua, sí, eso es lo que podríamos llamar un concierto raro... Yo me piré Conciertos extraños 56624
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 8:25 am

Chemi escribió:
por cierto Jackster, te quedaste a éste?
Sí, claro que me quede....jajajaja, con el intrumento ese de una cuerda del infierno...
Los que mas me han impresionado en ese estilo son KTL. Y bueno, supongo que SunnO))) son los mas conocidos. A mi me gusta el drone, no por lo que sugiere musicalmente, sino por los sentimientos que te genera. Una experiencia interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 9:23 am

Yo es de esos géneros que para escucharlo en casa pues la verdad es que apenas, pero en directo es otra cosa, la experiencia me parece diferente. Un poco lo que dice jacks.


Un concierto extraño que ví es en el PS 2005, en el escenario Rockdelux, a ver si alguien estuvo, eran dos pavos llamados Services, con una pseudobatería y un pseudonoséqué, haciendo ruidos, y el cantante gritando como un esquizofrénico, saltando y bajándose los pantalones cada dos por tres. Una locura.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 1:38 pm

estuve viendo a riojy ikeda (como se escriba) en el icas de sevilla y me parecio surrealista, la verdad no estoy capacitado para apreciar eso la verdad.
Aunque no lo critico por supesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
conciertosbarcelona
Espía
conciertosbarcelona


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 3:40 pm

jejeje los wolf eyes de drone tienen bien poco... lo dejaría en noise sin más... y si en el tanned tin lo recuerdo como un concierto raruno raruno, me pillo un estado muy raro parecido a lo que dice Chemi... pero salí contento, es adictivo, quieres repetir... jajaja, de todos modos en el Sonar fueron más intensos, de donde salí "sangrando" por las orejas... desde ese día siempre voy con unos tapones en el bolsillo.

KTL si que són puro drone, doom metal, dark ambient o como quieras decir... en concierto brutal, una burbuja inmersiva de drones, humo y oscuridad donde las cuerdas vocales te vibravan solas, experiencia total!
Volver arriba Ir abajo
http://www.conciertosbarcelona.es
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 3:41 pm

El de El Canto del Loco en las fiestas de Pozuelo fue super raro. Dani estaba algo ronco, supongo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 3:56 pm

borope escribió:
El de El Canto del Loco en las fiestas de Pozuelo fue super raro. Dani estaba algo ronco, supongo.

pues tu imaginatelo en las fiestas del PCE, con todo lleno de pijos
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 4:07 pm

Pues un dia Digital 21, no se si era pinchando o haciendo un live, ni me preocupado en investigar mas sobre el. Se pasó 2 horas y media haciendo canciones sobre la misma puta base, que te taladraba la cabeza, no se si era breakbeat o no se que pero el tio encima cogia una especie de guitarra y se ponia a hacer punteos muy graves mientras sonaba aquello. Para terminar, apago todo y se puso a cantar una cancion de Placebo. Flipando me quede, menuda puta mierda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 4:40 pm

Head In a Cloud escribió:
Pues un dia Digital 21, no se si era pinchando o haciendo un live, ni me preocupado en investigar mas sobre el. Se pasó 2 horas y media haciendo canciones sobre la misma puta base, que te taladraba la cabeza, no se si era breakbeat o no se que pero el tio encima cogia una especie de guitarra y se ponia a hacer punteos muy graves mientras sonaba aquello. Para terminar, apago todo y se puso a cantar una cancion de Placebo. Flipando me quede, menuda puta mierda...

Laughing Laughing

Pues si no me equivoco es colega de algunos de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 4:46 pm

No, si contra el personalmente no tengo nada. Pero lo de aquella noche fue de traca. Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 4:53 pm

spookAiser escribió:
Head In a Cloud escribió:
Pues un dia Digital 21, no se si era pinchando o haciendo un live, ni me preocupado en investigar mas sobre el. Se pasó 2 horas y media haciendo canciones sobre la misma puta base, que te taladraba la cabeza, no se si era breakbeat o no se que pero el tio encima cogia una especie de guitarra y se ponia a hacer punteos muy graves mientras sonaba aquello. Para terminar, apago todo y se puso a cantar una cancion de Placebo. Flipando me quede, menuda puta mierda...

Laughing Laughing

Pues si no me equivoco es colega de algunos de aquí.

Conocido, tampoco exageremos... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 4:55 pm

yo creo que le conoce el 70% de la gente de madrid y del foro, de hecho creo que me he cruzado mil veces con el y/o su novia
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 5:06 pm

Pues ayer no caia en ninguno, pero hoy si que he recordado uno....jajaja supongo que no me acordaba pq solo quiero olvidarlo jajaja, fue en Bilbao en 2001, el telonero de radiohead, un tal Christoph D Babalon, nos puso la cabeza como un bombo, fue algo insoportable, la gente acabo asqueada, hasta los puitos huevos, aquello era insufrible, yo creo que mas de mil acabaron con un dolor de tarro del bueno, pero es quye lo jodido es que no te podias ir, pq perdias el sitio, la hostia, una pesadilla fue aquello jajaja sonidos extraños e incoherentes, fuertes, repetitivos, molestos...peor que una carta de ajuste puesta a todo trapo jajaja una tocada de huevos en toda regla....y a mi me molesto el triple pq creo por su culpa fue el concierto de radiohead que menos he disfrutado...me dejo realmente rallado el cabronazo Conciertos extraños 111362 menos mal que radiohead es la mejor aspirina que existe jajaja y en poco tiempo todo el mundo recupero la sonrisa, pq no veas el tio este....que no venga a ningun festival donde vaya yo pq huyo por patas jajaja.


conciertosbarcelona escribió:
jejeje los wolf eyes de drone tienen bien poco... lo dejaría en noise sin más...
Hombre, si te refieres al drone puro y duro pues igual si, pero como en todos los estilos, nacen, crecen, se desarrollan y fusionan Conciertos extraños 6682
Yo de entrada por lo que pude oir ayer en su myspace creo que tiene bastante de drone su musica, pero bueno, tras decir esto tu ahora, para asegurarme, he estado mirando por la red a ver que piensa la peña y hay un montonazo de gente que tambien los mete en el saco del drone (entre otros estilos)

jajaja si hasta he encontrado una tienda DRONERECORDS http://www.dronerecords.de/search.html?letter=W que como su nombre indica, especializada en drone y estan wolf eyes.

Y aqui he encontrado un magnifico reportaje del metal y el drone http://enlafrontera.blogspot.com/2005/08/el-metal-y-el-drone.html ...y en la parte de wolf eyes dicen esto:
Wolf Eyes o Black Dice también utilizan los drones en su electrónica brutalista y la cuna de “glitch”, el sello austriaco Mego, puede editar el “Sheer Hellish Miasma” de Kevin Drumm, la concentración en un lap-top del asalto a los sentidos a que ha conducido la experimentación sobre el riff primigenio.

Y asi mil he visto por internet....de todas formas esto de las etiquetas es lo que tiene...unos dicen A y otros B.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 5:22 pm

Christoph De Babalon es de la cuna de DHR, el sello de Alec Empire, anda que no mola ese tío, se pasa un montón!
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 7:16 pm

me acabo de acordar de un concierto extraño que viví.

creo que fue en el av del 06 en el teatro cervantes en málaga. el día que fui tocaban 3 grupos, los primeros eran september malevolence, los segundos psapp y por último mike milosh, no fue horrible pero sí extraño, el chiquillo todo el rato liado con su mac poniendo las bases y acercándose de vez en cuando al micro para cantar, yo jamás lo había escuchado, y literalmente, me quedé dormida en la silla del teatro. lo único interesante fueron las videoproyecciones que iban saliendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
conciertosbarcelona
Espía
conciertosbarcelona


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños EmptyMiér Abr 16, 2008 7:17 pm

ya pero no es un grupo de la corriente más purista del drone, como dice el report "tambien utilizan los drones en su electrónica..." como podrían decir que tmb usan sonido de saxo y no por eso decir que hacen jazz, usan el drone como un recurso compositivo más pero no basan toda su obra en ello, los grupos etiquetados como drone music si lo suelen hacer (ej. emeralds, STOL o Phil niblock) . pero bueno como dices eso de las etiquetas es una cojonada... pero el drone doom es algo mucho más pausado y atmosférico de lo que te puedas encontrar en un concierto de Wolf Eyes, jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.conciertosbarcelona.es
Contenido patrocinado





Conciertos extraños Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos extraños
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: