www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos extraños

Ir abajo 
+7
conciertosbarcelona
fat
jackster
punk
mariousera
fRaNk
Chemi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conciertos extraños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 7:54 pm

El último concierto de fito aquí en valencia.

Iban unos amigos y era cerca de mi casa, llamé a un segurata amigo mío pa ver si estaba y me dijo que sí, que me pasaba (+ de 20eurelios de entrada me parece que eran, y agotadas)

No encontraba la puerta de mi amigo y al final me colaron medio de rebote, que yo casi ni me lo creía.

Después de entrar así, que me quedé un poco loco, era el primer concierto sin pogo al que iba, y me estuvo raro quedarse parado de pie con algún salto de vez en cuando pero sin pasarse, que te miraban mal y todo :S

De todas formas, me gustó mucho, no me esperaba encontrarme al señor cabrales haciendo ese directo, hasta por momentos no daba vergüenza pensar que era el fito de Platero (que creo que han sido y serán de lo bueno que ha dado el país).

Auu
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Conciertos extraños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos extraños   Conciertos extraños - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 9:58 pm

conciertosbarcelona escribió:
ya pero no es un grupo de la corriente más purista del drone, como dice el report "tambien utilizan los drones en su electrónica..." como podrían decir que tmb usan sonido de saxo y no por eso decir que hacen jazz, usan el drone como un recurso compositivo más pero no basan toda su obra en ello, los grupos etiquetados como drone music si lo suelen hacer (ej. emeralds, STOL o Phil niblock) . pero bueno como dices eso de las etiquetas es una cojonada... pero el drone doom es algo mucho más pausado y atmosférico de lo que te puedas encontrar en un concierto de Wolf Eyes, jejeje Very Happy

Bueno, ya te digo que solo he escuchado las tres canciones que tienen en su myspace, por lo que....ni he escuchado todos sus discos ni pude estar en ese concierto de ultratumba....tu parece que dominas mas sobre esta banda y sobre este estilo, asi que sera asi como dices Wink . Yo, como ya dije, el drone no me mata, de los que recuerde sus nombres habre escuchado solo a peter wright y a amon....y algunos otros que ni recuerdo el nombre y que se fueron directos a la papelera de reciclaje, no me va, lo encuentro soso y aburrido, yo soy capaz de dormirme con los wolf eyes...si llego estar en el tanned igual seria el que roncaba Conciertos extraños - Página 2 6682
Pero ya te digo, las tres canciones del myspace de esta gente cumple bastante bien los requisitos de los que hablas del drone doom.....canciones atmosfericas("terrorificas", cosa que no quita que sea ambient o atmosfericas, como prefieras), son de ritmo pausado(su directo ni idea, pero las del myspace no son precisamente speedygonzales Conciertos extraños - Página 2 6682 ), son noise y rallantes a mas no poder....que no es drone puro? vale, pero si me baso ene sas tres canciones a mi me parece claro que beben del drone y "lo han hecho suyo" en plan "ambient tetrico"..... pero ojo, no hablo de toda su obra, quela desconozco, igual resulta que entre todos sus discos se reinventan, alli ya no entro pq no tengo ni idea, pero sinceramente lo dudo Conciertos extraños - Página 2 658748

p.d. y casi mejor dejemos el coñazo este(que empeze yo, im sorry) y que se centre el hilo en los conciertos extraños no? Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos extraños
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: