www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??

Ir abajo 
+29
ursulala
rebellion
abuelo
kahuel
fid
pequeña esquimal
delape
ejem ejem
Miguelot
vicente__11
Random Kid#174
maiquel_nait
jackster
polar
Luigi
Aeroslave
Ivan L M
fiber
halstead
rocobilly
cabeza casco
lologoza
Cryptograms
belcebú
jormars2
er_crack
El Califa
franzzz
Kiebra
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??
Si
Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Vote_lcap41%Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Vote_rcap
 41% [ 16 ]
No
Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Vote_lcap59%Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Vote_rcap
 59% [ 23 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 8:40 pm

Y The Strokes no son malos en directo, otra cosa es que en el FIB no estuviesen todo lo bien que algunos esperasen (que no estuvieron nada mal).

En Baltimore hay muchos grupos pero yo juraría que The Strokes no son de allí.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 8:41 pm

Que os jodan Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 8:42 pm

Pero The Strokes no son ni de Maryland... no? xD

Y Animal Collective tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 8:46 pm

Hombre los Strokes si son americanos

Yo estoy resacoso y me he tirado una siesta de 5-8, no pienso con claridad, no sé por qué he juntado americanos-mal directo con lo que dijo belce de un cabeza casi cerrado que crearía controversia, y he apagado mi mente en lo referente a que tocaban en el PS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 9:35 pm

Los Strokes cabeza Mainstream del PS?? no se yo, igual cobran demasiado... Normalment los cabezas Mainstream no han sido tan grandes, Phoenix, Bloc Party.....
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 9:45 pm

Yo no creo que vayan a ir al PS los Strokes, este año van a ir con todo a por Radiohead
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 12:44 pm



Strokes va al PS y a alguno le da un pasmo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 1:20 pm

La verdad es que sí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 1:36 pm

vicente__11 escribió:


Strokes va al PS y a alguno le da un pasmo.

Tu has ido alguna vez al PS?
Ya han tocado Bloc Party o Maximo Park que son infinitamente peores, no creo que a nadie le diera un pasmo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 1:47 pm

Desde luego en el foro del PS más de uno se iba a poner verde. Que son todos muy intelectuales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 1:48 pm

belcebú escribió:
Desde luego en el foro del PS más de uno se iba a poner verde. Que son todos muy intelectuales.

Yo cada vez creo que aquí hay mucha más pose que allí , creo que se rajaria muchisimo más aquí.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 1:58 pm



Aqui se rajararia seguro,pero creo que al seguidor del PS no le haría mucha gracia,hombre FUN nombras a dos grupos que no tienen ni de lejos la repercusion que tienen Strokes ni mueven la misma gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado




Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 2:02 pm

vicente__11 escribió:


Aqui se rajararia seguro,pero creo que al seguidor del PS no le haría mucha gracia,hombre FUN nombras a dos grupos que no tienen ni de lejos la repercusion que tienen Strokes ni mueven la misma gente.

Pues por eso.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 2:15 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Desde luego en el foro del PS más de uno se iba a poner verde. Que son todos muy intelectuales.

Yo cada vez creo que aquí hay mucha más pose que allí , creo que se rajaria muchisimo más aquí.

Yo es que eso de la pose no lo identifico bien. No sé si hablamos de lo mismo cuando hablamos de pose. Desde luego este foro es insoportable y, sobre todo, muy zafio, pero el del PS es que no hay quien lo soporte. Jamás he visto hablar de música con menos naturalidad que allí. La peña se hincha a decir nombres de grupos, setlists, pollas en vinagre.... y luego ninguno tiene ni puta idea de lo que es la música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 2:22 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Desde luego en el foro del PS más de uno se iba a poner verde. Que son todos muy intelectuales.

Yo cada vez creo que aquí hay mucha más pose que allí , creo que se rajaria muchisimo más aquí.

Yo es que eso de la pose no lo identifico bien. No sé si hablamos de lo mismo cuando hablamos de pose. Desde luego este foro es insoportable y, sobre todo, muy zafio, pero el del PS es que no hay quien lo soporte. Jamás he visto hablar de música con menos naturalidad que allí. La peña se hincha a decir nombres de grupos, setlists, pollas en vinagre.... y luego ninguno tiene ni puta idea de lo que es la música.

Yo creo que los dos foros se parecen mucho, lo que pasa es que allí se escriben menos cantidad de gilipolleces que aquí, ojo que yo el primer culpable de ello eh, no escurro el bulto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 2:24 pm

Pero aquí estamos Kiebra, Raúl_Lost, Borope, Spukas, Aimar, yo... algunos sabemos de qué hablamos cuando hablamos de música. En el foro del PS es que no dan ni una.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 4:16 pm

Es que uno es un foro de amigos y el otro uno oficial.. Menudas tonterías decís...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 4:19 pm

Cada vez menos, desde que borope ha decidido dejar de escribir, cada vez menos.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 4:25 pm



Eres peor que Aznar con Bush Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 4:30 pm

Laughing Laughing Laughing le quiero, qué le voy a hacer, menos mal que no llevo bigote.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 4:42 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Desde luego en el foro del PS más de uno se iba a poner verde. Que son todos muy intelectuales.

Yo cada vez creo que aquí hay mucha más pose que allí , creo que se rajaria muchisimo más aquí.

Yo es que eso de la pose no lo identifico bien. No sé si hablamos de lo mismo cuando hablamos de pose. Desde luego este foro es insoportable y, sobre todo, muy zafio, pero el del PS es que no hay quien lo soporte. Jamás he visto hablar de música con menos naturalidad que allí. La peña se hincha a decir nombres de grupos, setlists, pollas en vinagre.... y luego ninguno tiene ni puta idea de lo que es la música.

Yo creo que los dos foros se parecen mucho, lo que pasa es que allí se escriben menos cantidad de gilipolleces que aquí, ojo que yo el primer culpable de ello eh, no escurro el bulto.

últimamente se escribe alguna más que antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 5:08 pm

Si lo dices por mi allí no escribo ninguna.
Algún problema con ello?


Última edición por FUN el Lun Oct 18, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 5:08 pm

belcebú escribió:
Pero aquí estamos Kiebra, Raúl_Lost, Borope, Spukas, Aimar, yo... algunos sabemos de qué hablamos cuando hablamos de música. En el foro del PS es que no dan ni una.

Ya claro.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 5:17 pm

hombre FUN...el ritmo de mensajes que llevas es para plantearse que no todos tienen contenido aprovechable...y si no es para poner contenido que valga la pena es como escribir gilipolleces, no me jodas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 5:29 pm

pequeña esquimal escribió:
hombre FUN...el ritmo de mensajes que llevas es para plantearse que no todos tienen contenido aprovechable...y si no es para poner contenido que valga la pena es como escribir gilipolleces, no me jodas!

A que cojones viene esto? me lo explicas? Siempre atacando, siempre, estoy hasta los mismisimos cojones, intento poner de mi parte pero ya veo que no sirve de nada, que os aproveche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??   Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N?? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Será Arcade Fire el grupo anunciado el 21N??
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» IR EL DOMINGO AL FIB A VER ARCADE FIRE
» (PS) Arcade Fire
» Arcade Fire v.2
» ARCADE FIRE
» Arcade Fire v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: