www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) The Vaccines

Ir abajo 
+35
parritaa
El Califa
korneto_
jamonbjork
R7UL
Cryptograms
rebellion
Laurita
karakono
jormars2
halstead
Cyndi Pauper
Steve
lluiset
Rubo
Mago Simón
Random Kid#174
katsumi
maniobradevasion
fran76
haz palmas grita si!!!
lologoza
Chemi
Pi
Joey
zinexin
Hobbes
getchoo
Parker Lewis
brutons
HomeFi
Fallout_3
homeboy
belcebú
rober9
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 1:16 pm

Fallout_3 escribió:


Pero vamos, si en el mismo grupo ya vas a meter a The Drums y Slow Club es que el saco directamente se llama "grupos hypeados en su debut de los que no me apetece darle ni tres escuchas al segundo disco". Ahí sí, vale, te lo acepto.



No, son discos que no me dicen nada, insípidos, neutros y para mí, prescindibles. Incluso si tienen alguna canción suelta también prescindo de ella, a modo de infinito desprecio.

El segundo de los Drums también lo he escuchado varias veces y en líneas generales me parece bastante aburrido y monótono y el primero me parece un jodido grandes éxitos y no les quito mérito, igual que no lo hago con las que me gustan de los Vaccines. Vamos, que no hablo por hablar, pero sí que hablo por mí, yo creo que tendré derecho a escuchar la música que me diga algo.

Y he visto alguna crítica más bastante mala al Come on Age, pero bueno, que no pretendo hacer ninguna campaña ni nada parecido.

Curiosamente en los directos de estos grupos que hablamos suelen prescindir de estos trabajos algo más criticados, yo creo que por algo será. A ver los Vaccines de cuál tocan más sisi3
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 1:21 pm

Hace 3 días en NY

http://www.setlist.fm/setlist/the-vaccines/2012/music-hall-of-williamsburg-brooklyn-ny-73ddae59.html

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 1:24 pm

Ojo yo el segundo de los Drums lo habré escuchado una o dos veces, quería decir que si me dices que los metes en el saco genérico de grupos de gran debut y posterior coñazo te lo acepto, si los metes en el de los Bloc Party y compañía no. Que no se les trate de una forma solo porque viene de NME. Que luego guste o no el segundo, pues allá cada cual, yo lo disfruto bastante, así que a mi plin. Lo de las críticas es que es algo que siempre me ha dado bastante igual, ya te dije que 5.5 a Two Gallants en la Pichiflor, pues vale.

Teniendo dos discos tocará de ambos de forma muy parecida, vamos, me jugaría 3 euros aquí y ahora a que es así.

edit. Hostia, ¿tocaron en Williamsburg? Retrohype sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 1:39 pm

rober9 escribió:
Citación :
Gabi Ruiz ‏@gabiruizps
@roberm09 Obviamente no es mi rollo, pero los discos están muy bien y en el PS siempre debe haber de todo. Me alegra mucho su nº 1 en UK

(PS) The Vaccines - Página 7 151bomba_atomica
(PS) The Vaccines - Página 7 321191 (PS) The Vaccines - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 1:43 pm



(PS) The Vaccines - Página 7 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 1:53 pm

A ver. Yo soy super fan del primer disco de esta gente, de hecho, siempre los he defendido ante los que los acusaban de unos Glasvegas de segunda (fallout), pero este segundo disco me parece la cosa más aburrida del mundo. Han tirado hacia un rock más ingles al estilo libertino que no me va nada. Es más, el grupo de Pete Doherty siempre me la ha bufado bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 1:59 pm

Hostia, golpe bajo Laughing Yo no dije que me parecieran unos "Glasvegas de segunda", dije que alguna canción se parecía (Blow it up) y lo sigo diciendo (de hecho es la canción suya que menos me gusta).

Venga, voy a decir con quién tienen más similitudes para mí:






Arctic Monkeys.



(PS) The Vaccines - Página 7 SilverJetpack
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 2:06 pm

Pues algo tienen.

Bueno, no me acuerdo de lo que decías exactamente, pero si estabas muy emperrado en repetirlo constantemente Laughing

No sé, yo es que prefiero las influencias más cincuentonas y su parte más buzzcocks. De ahí que solo me guste Teenage Icon del disco.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 2:13 pm

Entonces es todo una maniobra de Fallout para defender lo que nadie defiende y ganar puntos en la monóculo league? Sorprendente giro de los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 2:16 pm

Hostia, no me acordaba de lo de Fallout. Además en este hilo están las pruebas... DECEPCIÓN, fuera del club de fans durante una semana sisi3

Fallout_3 escribió:
¿No os recuerdan sospechosamente a Glasvegas?

Fallout_3 escribió:
Bueno, pero esos llegaron siendo ya megaconocidos, no como hype puro y duro que son estos. Además van al domingo.

En cualquier caso, ya dije que a mí me recordaban a Glasvegas albino

Fallout_3 escribió:
Vale, ya la he oído.




Me siguen recordando a Glasvegas xd

Fallout_3 escribió:
Blow it up es exacatamente igual que cualquier canción de Glasvegas, pero vamos, es que lo tengo clarísimo. Que lo queréis ver como un ataque, pues bien. Yo no digo que sea ni bueno ni malo, pero es a lo que me recuerdan. Esas guitarras que suenan de fondo, la voz, vamos, es que son clavadas. Hay otras que se parecen menos, y aun así me suenan a ellos.

La gente al principio se hacía pajas a dos manos con Glasvegas, pero generalmente se tiene muy poca memoria.

Y fin del tema, no lo vuelvo a decir más xd

Fallout_3 escribió:
Hasta que no los acabe odiando homeboy no voy a parar.

Spoiler:

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 4:15 pm

Acabo de leer que vuelven the Fratellis, lo dejo aquí que seguro que les interesa a Rober y Fólat. sisi3
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 5:21 pm

Nueve páginas para los mierdines y Great Lake Swimmers sin hilo. Adios.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 5:28 pm

No viene mucho al caso, pero bueno:
La mondosonoro es la mayor mierda que pudes leer. Me fío mas de una crítica de cualquiera de vosotros que de cualquiera del mondosonoro.
sisi3
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 7:06 pm

Poco a poco ya os van molando. Bien.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptySáb Sep 15, 2012 10:43 am

halstead escribió:
No viene mucho al caso, pero bueno:
La mondosonoro es la mayor mierda que pudes leer. Me fío mas de una crítica de cualquiera de vosotros que de cualquiera del mondosonoro.
sisi3

Tío, la verdad es que yo ya ni me la cojo, si eso para las entrevistas o descubrir grupos, pero es verdad que a base de poner bien todos los discos y el amiguismo que impera, para mí también ha perdido credibilidad.

Por cierto, en la Rockdeluxe de este mes crítica de Pitbull, pero en serio eh, que si electro afrolatino y no sé qué tontadas más.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptySáb Sep 15, 2012 3:04 pm

No jodas? Pitbull?
Estamos locos o qué?
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptySáb Sep 15, 2012 3:13 pm

Una crónica de pitbull ya es nivel meta-moderno o cómo va esto?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptySáb Sep 15, 2012 4:07 pm

Ostia Pitbull? muy duro eh? Laughing

Me he escuchado las canciones que ha puesto fallout y la verdad es que me suenan neutras. No me dan ganas de volver a darle al play, aunque me mola mas un rollo asi que no el primer disco, que me parece una peste inmensa.

No digo que sea malo, pero es que el rollo hooliganesco me da mucho asquete. Es mas, creo que voy a borrar y todo el disco del itunes. Ahi, a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyDom Sep 16, 2012 7:46 pm

Glasvegas hubo un tiempo en que molaban, ahí dejo el dato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyDom Sep 16, 2012 7:52 pm

Antes de que dieran conciertos Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyDom Sep 16, 2012 8:08 pm

Efectivamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyMar Sep 18, 2012 11:31 am

7.5 en Hipersónica

http://www.hipersonica.com/criticas/the-vaccines-come-of-age-onanistas-del-mundo-brit-unios-y-dominadnos



Citación :
No se han atrofiado, ni acomodado, ni cambiado radicalmente el rumbo. No se han agarrotado, ni asustado, ni tampoco han pegado un salto cualitativo. Si seguís los medios musicales que buscan la constante reinvención de los géneros, la búsqueda permanente de la nueva etiqueta y la generación de la burbuja mediática por los especuladores del hype, este disco no os sorprenderá y probablemente os defraudará. Si le concedéis las suficientes escuchas desde una prudente distancia, os encontraréis que no tiene mucho que envidiar a su debut y que, probablemente, en muchos aspectos sea superior. En esta masturbación de rock de radiofórmula británica todos los onanistas estáis invitados a asomaros, y como el disfrute es personal, no hace falta que fardéis de experiencia entre vuestros colegas. Eso sí, luego no salgáis de casa con esa cara de amargados, que llevar con orgullo las gafas de pasta no desgrava.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyMar Sep 18, 2012 12:12 pm

Nivelazo sisi3
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyMiér Sep 19, 2012 4:38 pm

Desde que le han puesto buena nota en Hipersonica ya veo el disco de otra forma. Ha sido instantáneo! sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 EmptyMiér Sep 19, 2012 7:05 pm

Bueno, los de Hipersonica son de lo más troll, que le han cascado un 8,5 a los Killers
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





(PS) The Vaccines - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Vaccines   (PS) The Vaccines - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) The Vaccines
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» The Vaccines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: