www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las foreras, by Abralexas

Ir abajo 
+34
travisss
lluiset
rocobilly
Angeli-k
jimmy_bcn
Marichispa
Hobbes
Exili
Parker Lewis
mariousera
abbeyroad
sepul
V for Vicks
FranzcoholiC
Kiebra
A
Joey
Miguelot
Explosion
mcfearless
Mj
MaryFlower
Abralexas
katsumi
robins
morecai PorteroDelantero
franzzz
Laurita
katuakupa
slideaway
MINILOGO
ntz
R7UL
sAdDiCkMaN
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:08 am

A escribió:
MINILOGO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
MINILOGO escribió:
Yo es que no lo entiendo muy bien.

De qué trata el hilo, ¿de intentar conocer a pibas para follar?

Me apunto.

No. Se trata de conocer a pibas. Bueno, en realidad no lo sé. Es un hilo de introspección a las pibas. Creo.


Bueno vale, conocer a pibas para luego intentar follárselas ¿no?

Pero si en las pibas no hay nada que se pueda introspeccionar. No vamos a rebatir a Freud: "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"

penes de chocolate que eyaculen dinero...

Y no se hable más.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:11 am

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Tubo-patio1
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:17 am

Ahora en serio, este hilo me parece muy interesante, y una muy buena iniciativa, Abra! Es muy recurrente que siempre que se hable de la relación entre hombres y mujeres todo gire siempre en torno a lo mismo (y creo que este hecho queda es bastante evidente si uno echa el ojo a los comentarios de este hilo xD). Quién lo convierte todo en este bucle de segundas intenciones? Vosotros o nosotras...?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:18 am

V for Vicks escribió:
Quién lo convierte todo en este bucle de segundas intenciones? Vosotros o nosotras...?

JÁ!
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:25 am

Já? Pues la verdad es que sí, es un poco já xD
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:27 am

V for Vicks escribió:
Já? Pues la verdad es que sí, es un poco já xD

Parecía una chica tímida, parecía una chica que le costaba sacar palabra... pero ha dado en el clavo.

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 983188

Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:30 am

Por mí todo zanjado, Alex. No imaginé que te fueras a poner así, pero no me digas que te he dejado la pullita cuando esa no ha sido mi intención. Tú comentas mi opinión y te sienta mal mi comentario posterior, pero que quede claro que iba sin pullita ni mala intención. Y por nada del mundo pediría tu baneo por algo así, tampoco hace falta irse a los extremos, pero tendré más cuidado a la hora de dirigirme a ti viendo que algunos comentarios te los tomas de manera tan ofensiva hacia tu persona cuando nada más lejos de la realidad. Y no te lo tomes a mal, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 9:49 am

Para aclarar un poco el embrollo que se ha creado, diré que no responderé a ninguna opinión por parte de foreros masculinos. No es el objetivo del hilo. Eso si, rechazo los distintos comentarios machistas que ha hecho MINILOGO y me ha encantado lo que ha dicho Franzcoholic con sus 4 cosas. Sobretodo con el segundo punto pero sobretodo con las demás.

El quid es el siguiente:

MaryFlower escribió:
Es muy sencillo: si las quereis (poseer, amar, etc...), no les hagáis caso. Acudirán a vosotros como las moscas a la mierda.


Eso es un tópico que no siempre funciona aunque me interesa tu opinión. ¿A caso eso funciona contigo? En mi opinión, creo que es una lástima que las mujeres os rebajeis a ese sentido. Esa metodología la he usado alguna vez y no me ha servido de nada. Creo que es fácil romper con un tópico si se es bastante consciente de que la mayoría de constructos culturales se salen de la tangente. Aún así, no pretendo hablas de tópicos sino más bien ¿por qué tu intuición te ha llevado a escribir esto en tu primera participación en el hilo?

MaryFlower escribió:
Mi comentario es tan profundo como la intención de este hilo, Alex. Y para no ser un hilo de tópicos y típicos, se parece bastante. Qué queréis que hagamos? Un psicoanálisis de cada una de nosotras? Contarnos lo que nos gusta o lo que no para luego hacer una media y aplicarlo, o exponer los puntos fuertes y débiles de cada una y aprovecharse de ello? Cada mujer, cada hombre, cada ser humano a la postre es diferente independientemente de si lleva bragas o calzoncillos. Podeis abrir los hilos que queráis al respecto, pero no me vengas afinando que este cuento ya me lo sé yo y no le veo mucho sentido, la verdad.

Si te sientes dolida, espero que no sea por mis palabras o por culpa del hilo. Él no tiene la culpa de nada. Con esto me refiero a que, el psicoanalisis siempre forma parte de todo ser humano en mayor o menor grado. La intención de este hilo se basa en una vertiente diferente, cómo bien dices. Es cierto que para llegar a la verdad, pienso que sólo podríamos si consiguiésemos la suma de todas las opiniones del mundo... y aún así, no sería aplicable a nadie porque en lo grado de lo posible, la verdad siempre es relativa a una opinión real.

Lo que quiero decir es:

Imagínate que yo fuese el único hombre del planeta y que por contra, no os pudiese tocar pero si tuviese todo el tiempo del mundo para conversar con vosotras ¿Lo entiendes ahora?

P.D: SaDdickMan y Explosion no pintan nada en este hilo ni en su motivo. Lo siento chicos, vuestras opiniones no serán respondidas por mi persona.

V for Vicks escribió:
Ahora en serio, este hilo me parece muy interesante, y una muy buena iniciativa, Abra! Es muy recurrente que siempre que se hable de la relación entre hombres y mujeres todo gire siempre en torno a lo mismo (y creo que este hecho queda es bastante evidente si uno echa el ojo a los comentarios de este hilo xD). Quién lo convierte todo en este bucle de segundas intenciones? Vosotros o nosotras...?

Yo creo que la cultura genera cultura, y como tal, hay gente que refuerza la cultura existente, y hay otra gente que intenta cambiarla o mejorarla. ¿Qué podría hacer pensar que mi opinión es mejor que las demás? Creo que mis argumentos intentan hallar siempre una visión más universal y humana que el resto. La gente siempre se embarca en discusiones de lo que es correcto y de lo que no, de lo que es válido y de lo que no, de lo que está bien y de lo que no... yo por contra, intento no juzgar nada y dejarme llevar por mi sinceridad. En este hilo, mi opinión no tiene valor por si misma. El valor lo ponéis vosotras en este hilo. ¿Me explico?

slideaway escribió:
Abralexas escribió:
El motivo de que lo haya abierto SadDickman se debe a su grado de moderador en el foro.

Sigo sin comprenderlo.

¿Y si digo que era demasiado pretencioso por mi parte abrir el hilo y le pedí que lo hiciese SaDdickman cómo quien introduce un programa?
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 10:02 am

Abralexas escribió:
Para aclarar un poco el embrollo que se ha creado, diré que no responderé a ninguna opinión por parte de foreros masculinos. No es el objetivo del hilo. Eso si, rechazo los distintos comentarios machistas que ha hecho MINILOGO y me ha encantado lo que ha dicho Franzcoholic con sus 4 cosas. Sobretodo con el segundo punto pero sobretodo con las demás.

El quid es el siguiente:

MaryFlower escribió:
Es muy sencillo: si las quereis (poseer, amar, etc...), no les hagáis caso. Acudirán a vosotros como las moscas a la mierda.


Eso es un tópico que no siempre funciona aunque me interesa tu opinión. ¿A caso eso funciona contigo? En mi opinión, creo que es una lástima que las mujeres os rebajeis a ese sentido. Esa metodología la he usado alguna vez y no me ha servido de nada. Creo que es fácil romper con un tópico si se es bastante consciente de que la mayoría de constructos culturales se salen de la tangente. Aún así, no pretendo hablas de tópicos sino más bien ¿por qué tu intuición te ha llevado a escribir esto en tu primera participación en el hilo?

Pura ironía, pensé que lo ibáis a entender. Miles de personas trollean todos los días y sus comentarios no son tomados en serio. Conociéndome como me conoceis, bueno, los que me conoceis, pensé que iba a ser igual, pero ya veo que no.

No, querido Abralexas, yo no funciono así ni sigo un patrón a seguir determinado. Todo depende de la situación y la persona que tenga delante porque como ya dije ayer, hablamos de personas en particular, no de hombres y mujeres en general.


MaryFlower escribió:
Mi comentario es tan profundo como la intención de este hilo, Alex. Y para no ser un hilo de tópicos y típicos, se parece bastante. Qué queréis que hagamos? Un psicoanálisis de cada una de nosotras? Contarnos lo que nos gusta o lo que no para luego hacer una media y aplicarlo, o exponer los puntos fuertes y débiles de cada una y aprovecharse de ello? Cada mujer, cada hombre, cada ser humano a la postre es diferente independientemente de si lleva bragas o calzoncillos. Podeis abrir los hilos que queráis al respecto, pero no me vengas afinando que este cuento ya me lo sé yo y no le veo mucho sentido, la verdad.

Si te sientes dolida, espero que no sea por mis palabras o por culpa del hilo. Él no tiene la culpa de nada. Con esto me refiero a que, el psicoanalisis siempre forma parte de todo ser humano en mayor o menor grado. La intención de este hilo se basa en una vertiente diferente, cómo bien dices. Es cierto que para llegar a la verdad, pienso que sólo podríamos si consiguiésemos la suma de todas las opiniones del mundo... y aún así, no sería aplicable a nadie porque en lo grado de lo posible, la verdad siempre es relativa a una opinión real.

Lo que quiero decir es:

Imagínate que yo fuese el único hombre del planeta y que por contra, no os pudiese tocar pero si tuviese todo el tiempo del mundo para conversar con vosotras ¿Lo entiendes ahora?

P.D: SaDdickMan y Explosion no pintan nada en este hilo ni en su motivo. Lo siento chicos, vuestras opiniones no serán respondidas por mi persona.

No me siento dolida, no era el tono de mi mensaje. Entré a hacer una gracia y el comentario de Alex me pareció demasiado profundo para un simple trolleo. De todos modos, si quieres hablar con nosotras y conocernos pienso que mejor será que lo hagas según nos vayamos encontrando por el camino. Algunas querrán, otras no, pero así es la vida real, no "a mí me encantan los amaneceres a la orilla del mar" o "sin embargo a mí me gusta que me traigan 6 donuts a la cama con un zumo de naranja en una mano y una rosa en la otra". Era un comentario sobre el tema propuesto y una opinión que se resume en que acabaremos hablando de tópicos como en cualquier otro hilo que se haya abierto antes. Si al final no sudece eso, me alegraré de que así sea. Pero para nada me ha molestado tu intención ni yo tenía una secundaria de herir a nadie cuando he dicho lo que he dicho. A ver si estoy descubriendo yo ahora la dinámica del foro!

Suerte igualmente en tu empresa! Wink


Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 12:36 pm

empresa?
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:13 pm

MaryFlower escribió:


Pura ironía, pensé que lo ibáis a entender. Miles de personas trollean todos los días y sus comentarios no son tomados en serio. Conociéndome como me conoceis, bueno, los que me conoceis, pensé que iba a ser igual, pero ya veo que no.

No, querido Abralexas, yo no funciono así ni sigo un patrón a seguir determinado. Todo depende de la situación y la persona que tenga delante porque como ya dije ayer, hablamos de personas en particular, no de hombres y mujeres en general.



No me siento dolida, no era el tono de mi mensaje. Entré a hacer una gracia y el comentario de Alex me pareció demasiado profundo para un simple trolleo. De todos modos, si quieres hablar con nosotras y conocernos pienso que mejor será que lo hagas según nos vayamos encontrando por el camino. Algunas querrán, otras no, pero así es la vida real, no "a mí me encantan los amaneceres a la orilla del mar" o "sin embargo a mí me gusta que me traigan 6 donuts a la cama con un zumo de naranja en una mano y una rosa en la otra". Era un comentario sobre el tema propuesto y una opinión que se resume en que acabaremos hablando de tópicos como en cualquier otro hilo que se haya abierto antes. Si al final no sudece eso, me alegraré de que así sea. Pero para nada me ha molestado tu intención ni yo tenía una secundaria de herir a nadie cuando he dicho lo que he dicho. A ver si estoy descubriendo yo ahora la dinámica del foro!

Suerte igualmente en tu empresa! Wink




Con respecto a lo primero, te lo preguntaba por eso. Y estoy de acuerdo con lo que dices de las personas somos todas diferentes. Por eso no pretendo sacar conclusiones generales sino más bien, el objetivo es puramente comunicativo. Para mí es mucho más importante la funcionalidad que la finalidad (incluso está, creo que no tiene ninguna importancia en este hilo).

Con respecto a lo segundo, también te doy la razón. No creo que con este hilo consiga conocer a las foreras más que por otros caminos cómo puede ser comentar en otros hilos o asistir a más festivales. Aún así, mi carácter me lleva a ser tan directo con según que cosas. Cierto que puede parecer que busco aires de protagonismo con este hilo pero, cómo he dicho, más allá de parecer pretencioso, mi intención es meramente comunicativa. Además, si quiero, puedo evitar entrar en tópicos y adoptar una actitud incluso irracional (para los que me conocen) para conseguir mis objetivos.

Yo espero que tu también tengas suerte con tu empresa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:15 pm

Lo que ha querido emprender con este hilo. Wink

(Abbey guapa!)

Abra, don't worry que por mí no hay más polémica! Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 1:31 pm

abbeyroad escribió:
empresa?

Si,hemos abierto una heladería, te quieres venir a trabajar los fines de semana?? Coolface Very Happy
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 3:00 pm

No entiendo por qué tiene que ser pretencioso el hecho de que el hilo lo abras tú! Otra cuestión sería que Saddick lo hubiera abierto dejándote en el anonimato (y con esto no quiero decir que hayas sido pretencioso igualmente, eh!)
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 3:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
abbeyroad escribió:
empresa?

Si,hemos abierto una heladería, te quieres venir a trabajar los fines de semana?? Coolface Very Happy
Tenemos de todo: Helados, granizados y shoolbetes de limón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMar Mar 01, 2011 3:23 pm

¿ Porque solo las relaciones entre mujeres & hombres ? Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2011 8:06 pm

V for Vicks escribió:
No entiendo por qué tiene que ser pretencioso el hecho de que el hilo lo abras tú! Otra cuestión sería que Saddick lo hubiera abierto dejándote en el anonimato (y con esto no quiero decir que hayas sido pretencioso igualmente, eh!)

Gracias por tu apoyo V. No se, quizás es pretencioso por mi fama de troll que algunos del foro me han aplicado. Pero vamos, creo que la gente se puede equivocar y si decidí que lo abriese SaDdickman fue también por su grado de autoridad en el foro (y si, ahora si que he pretendido ser pretencioso).
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 7:12 pm

ETC. Veo que este hilo quedará en el olvido... cómo las personas en general al desaparecer de su existencia.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 7:32 pm

Qué hablas??
Este hilo quedará en el olvido porque de todas las gilipolleces que debatimos en este foro, esta sin duda era la más grande.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 8:04 pm

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 9:48 pm

Cómo os pasáis!
Yo lo que creo es que un hilo como este en un foro como este (como en cualquier otro foro) no da mucho juego... Pero no es ninguna tontería...

Aprovecho para comentar algo, a ver si semos capaces de resucitar el hilo (...): por qué en la mayoría de los casos son los chicos (ojo, tampoco quiero generalizar) los que se empeñan en ordenarlo todo en listas? Que si esto >>>>>>>>> lo otro, que si oros, platas, bronces... Laughing

No sé, es algo que a mí (ni a muchas de nosotras) ni siquiera se me pasa por la cabeza! O por lo menos, si tengo una jerarquía en mi cabeza, no tengo necesidad de expresarla!

Coolface
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 10:05 pm

Has escrito 3 párrafos??

Resúmen, please.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 10:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Has escrito 3 párrafos??

Resúmen, please.


Vale, te resumo en una palabra: SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



(No tenéis remedio Laughing )
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 10:44 pm

V for Vicks escribió:

Vale, te resumo en una palabra: SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 1243271414_black_guy_laughing

(segunda vez que pongo el gif, me encanta Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 EmptyLun Mar 07, 2011 12:34 am

la V se gasta unos avatars que pa qué!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las foreras, by Abralexas
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» El Hilo
» Felicidades Abralexas!!!
» Vacaciones Foreras
» FELICIDADES ABRALEXAS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: