www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las foreras, by Abralexas

Ir abajo 
+34
travisss
lluiset
rocobilly
Angeli-k
jimmy_bcn
Marichispa
Hobbes
Exili
Parker Lewis
mariousera
abbeyroad
sepul
V for Vicks
FranzcoholiC
Kiebra
A
Joey
Miguelot
Explosion
mcfearless
Mj
MaryFlower
Abralexas
katsumi
robins
morecai PorteroDelantero
franzzz
Laurita
katuakupa
slideaway
MINILOGO
ntz
R7UL
sAdDiCkMaN
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 12:45 am

Parker Lewis escribió:
la V se gasta unos avatars que pa qué!


Coolface
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 12:49 am

Yo creía que al menos había fotos en este hilo. Me voy al de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 12:58 am

Hype escribió:
Yo creía que al menos había fotos en este hilo. Me voy al de fútbol.

Pone "hilo de foreras", no "hilo de tías buenas"... Coolface

Bueno, vale, ya me voy.
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 2:29 am

V for Vicks escribió:
Cómo os pasáis!
Yo lo que creo es que un hilo como este en un foro como este (como en cualquier otro foro) no da mucho juego... Pero no es ninguna tontería...

Aprovecho para comentar algo, a ver si semos capaces de resucitar el hilo (...): por qué en la mayoría de los casos son los chicos (ojo, tampoco quiero generalizar) los que se empeñan en ordenarlo todo en listas? Que si esto >>>>>>>>> lo otro, que si oros, platas, bronces... Laughing

No sé, es algo que a mí (ni a muchas de nosotras) ni siquiera se me pasa por la cabeza! O por lo menos, si tengo una jerarquía en mi cabeza, no tengo necesidad de expresarla!

Coolface

Supongo que es la necesitat que tenemos los hombres de competir. Nada más de momento Smile. Gracias por tus ánimos. Miraré mañana de escribir alguna reflexión más densa.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 9:36 am

Abrelaxas estas inquietudes que tienes ahora se te pasaran con la edad, no desesperes.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 12:24 pm

Llevamos 4 páginas y sigo esperando que alguna le cuente algo al pobre chaval. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 12:41 pm

franzzz, sincronizamos nuestra menstruación?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 1:23 pm

franzzz escribió:
Llevamos 4 páginas y sigo esperando que alguna le cuente algo al pobre chaval. Laughing



El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 D32da4a1a0a9fe259b84ba85066d3f90
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 1:52 pm

Si quiere saber que pregunte, no me voy a poner a contarle mi vida... Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 8:14 pm

Y si te pregunta le vas a responder?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 9:23 pm

Laurita escribió:
Si quiere saber que pregunte, no me voy a poner a contarle mi vida... Laughing

Para empezar, ¿Quien es la chica de la foto? Y dime Laurita, con lo guapa que eres ¿por qué no tienes una foto tuya de perfil?
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 9:31 pm


Entonces a ver si me entero, aquí no vale lo de "que llevas puesto?"

no?



Spoiler:
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 10:12 pm

Hobbenhaüer, se te va la (p)olla
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 10:19 pm

Un poco sí...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 1:23 pm

V for Vicks escribió:
Cómo os pasáis!
Yo lo que creo es que un hilo como este en un foro como este (como en cualquier otro foro) no da mucho juego... Pero no es ninguna tontería...

Aprovecho para comentar algo, a ver si semos capaces de resucitar el hilo (...): por qué en la mayoría de los casos son los chicos (ojo, tampoco quiero generalizar) los que se empeñan en ordenarlo todo en listas? Que si esto >>>>>>>>> lo otro, que si oros, platas, bronces... Laughing

No sé, es algo que a mí (ni a muchas de nosotras) ni siquiera se me pasa por la cabeza! O por lo menos, si tengo una jerarquía en mi cabeza, no tengo necesidad de expresarla!

Coolface

Joder pensaba que yo era la única que se había planteado esto. Bueno, no lo había pensado como exclusivo de los tíos, pero ahora que te pones... Laughing Muchas veces me he puesto a hacer una lista como respuesta a algún hilo en plan "conciertos favoritos, discos favoritos, blaoblao" y al final he acabado pensando ¿pero qué mierda... esto para qué? Y siempre he acabado cerrándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 1:35 pm

tiene que ver más con las personas que con el sexo. Pero sí que es cierto que los cerebros funcionan diferentes.

Citación :
No obstante, cada vez se están descubriendo más diferencias anatómicas, celulares y funcionales entre los cerebros masculino y femenino, que podrían traducirse en diferentes comportamientos, diferentes modos de resolver los problemas y almacenar los recuerdos y diferentes propensiones frente a las enfermedades mentales.
http://mundobiologia.portalmundos.com/cerebro-de-hombre-y-cerebro-de-mujer-las-diferencias/

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 1:37 pm

Y Slide a parte, no?? Por lo de almacenar los recuerdos, digo.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 4:29 pm

Yo tampoco me lo había planteado como algo típico de los hombres, pero si te pones a observar, ves que los chicos son mucho más propensos a hacerlo... A mí me pasa lo que dice Marichispa, a veces intento hacer listas y acabo mandándolas a tomar por culo porque no le veo ningún sentido. Si dos cosas me gustan, no hay necesidad de poner una por delante de otra... Son diferentes!

Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 4:31 pm

savio>>planinic>fotsis>oubiña>>>todo lo que sea croata o bosnio de nacimiento pero con pasaporte croata>>trulli>lo demás!

las listas molan, vosotras no!

pd: no era para llamaros tontas con la ultima frase, pero que bien ha quedado joder! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 4:38 pm

las listas molan más que las tontas, pero las listas no son tan facilonas, es la conclusión del hilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 4:41 pm

mcfearless escribió:
savio>>planinic>fotsis>oubiña>>>todo lo que sea croata o bosnio de nacimiento pero con pasaporte croata>>trulli>lo demás!

las listas molan, vosotras no!

pd: no era para llamaros tontas con la ultima frase, pero que bien ha quedado joder! Laughing

Si es que te encanta hacerlo, disfrutas


sepul escribió:
las listas molan más que las tontas, pero las listas no son tan facilonas, es la conclusión del hilo Laughing



BANEO. YA.














Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 4:41 pm

V for Vicks escribió:
Yo tampoco me lo había planteado como algo típico de los hombres, pero si te pones a observar, ves que los chicos son mucho más propensos a hacerlo... A mí me pasa lo que dice Marichispa, a veces intento hacer listas y acabo mandándolas a tomar por culo porque no le veo ningún sentido. Si dos cosas me gustan, no hay necesidad de poner una por delante de otra... Son diferentes!


El dia que os deis cuenta de que las listas, >>> y demás que ponemos aquí son macarradas, chorradas...


Si es que sois complicadas las mujeres, eeeh Laughing
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 4:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
V for Vicks escribió:
Yo tampoco me lo había planteado como algo típico de los hombres, pero si te pones a observar, ves que los chicos son mucho más propensos a hacerlo... A mí me pasa lo que dice Marichispa, a veces intento hacer listas y acabo mandándolas a tomar por culo porque no le veo ningún sentido. Si dos cosas me gustan, no hay necesidad de poner una por delante de otra... Son diferentes!


El dia que os deis cuenta de que las listas, >>> y demás que ponemos aquí son macarradas, chorradas...


Si es que sois complicadas las mujeres, eeeh Laughing

Que sí, si no digo que no lo sean! xD

Pero más que a ese tipo de listas chorras (>>>) ahora me estaba refiriendo a rankings de discos, de grupos, y cosas así!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 4:49 pm

Tampoco veo nada tan escandaloso en el hecho de que un disco te gusta un poco más que otro, aunque te gusten los dos. Vaya, ahora tenemos que ser encefalograma plano con nuestros gustos y gustarnos todo por igual??
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 5:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Tampoco veo nada tan escandaloso en el hecho de que un disco te gusta un poco más que otro, aunque te gusten los dos. Vaya, ahora tenemos que ser encefalograma plano con nuestros gustos y gustarnos todo por igual??


No te enteras Laughing
Tampoco estoy intentando decir que todos lo hagáis, y que nosotras no lo hacemos. Y claro que pueden gustarte unas cosas más que otras! Pero cuando me gusta una serie de cosas, no me sale colocarlas por orden! Si en 2010 me gustaron tales discos, claro que podré decir que este me gustó más que el otro, pero seguramente mañana cambie de opinión o no lo vea tan claro! Y aunque lo viese claro, me parece una bobada jerarquizarlo todo. Y no quiero decir que las listas hechas por otros me parezcan inútiles (para nada), solo estoy expresando lo curioso que me resulta el hecho de que esas listas CASI siempre estén hechas por hombres! Y ya de paso analizar por qué esto es así, pero no pretendo que tengáis encefalograma plano, y nosotras tampoco lo tenemos, ni mucho menos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las foreras, by Abralexas
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» El Hilo
» Felicidades Abralexas!!!
» Vacaciones Foreras
» FELICIDADES ABRALEXAS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: