www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Berlín

Ir abajo 
+49
alsafer
belcebú
homer
Schoenberg
ribas_oasis
The_End
Aeroslave
jackster
lologoza
Joey
Miguelot
BiologicStronger
kenshin
R7UL
El Califa
Parker Lewis
halstead
MissGraella
morecai PorteroDelantero
unviajeporelsol
borope
er_crack
korneto_
Whatever13
sepul
fiber2000
Mj
pinpilinpauxa
homeboy
astounded
the khyber pass
Psychocandy
ejem ejem
Chemi
sunday_sunday
Fallout_3
mariousera
chuekis
patricioestrella
piccadilly
lluiset
Yolwn
Cris
Rubo
travisss
carpanta
slideaway
Kiebra
Sem
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:30 pm

patricioestrella escribió:
todos los alemanes son sosos y cerrados y todos los andaluces unos vagos y graciosos.

en españa todo cierra a las 2 y abre a las 5 porque dormimos la siesta.

todo el mundo sabe bailar sevillanas y torear.

Pues te puedo asegurar que si vas a Donosti no te vas a encontrar a gente tan enrollada y abierta como en Madrid, en la que sí eres colega (no amigo) de cualquiera, cualquier noche...

En Donosti tener amigos te cuesta 20 años de tu vida, perderlos, eso sí, te cuesta lo que vivas...

Osea que no son polladas, decir que en cada sitio la gente es de una manera distinta....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:33 pm

Stellar escribió:
patricioestrella escribió:
todos los alemanes son sosos y cerrados y todos los andaluces unos vagos y graciosos.

en españa todo cierra a las 2 y abre a las 5 porque dormimos la siesta.

todo el mundo sabe bailar sevillanas y torear.

Pues te puedo asegurar que si vas a Donosti no te vas a encontrar a gente tan enrollada y abierta como en Madrid, en la que sí eres colega (no amigo) de cualquiera, cualquier noche...

En Donosti tener amigos te cuesta 20 años de tu vida, perderlos, eso sí, te cuesta lo que vivas...

Osea que no son polladas, decir que en cada sitio la gente es de una manera distinta....

Intentar hacer amigos con pasamontañas es algo dificil. Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46588
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:39 pm

Venga patricio, que todos sabemos que sabes bailar sevillanas, no te hagas el duro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 12:43 pm

yo entiendo que los tópicos, siendo murciano, son una putada sisi1
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:13 pm

Y de Almería ni te digo.

Me interesa eso, Picca, es bolsa de trabajo de tu uni?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 3:20 pm

mariousera escribió:
Y de Almería ni te digo.

Me interesa eso, Picca, es bolsa de trabajo de tu uni?

No tío, lo estoy buscando por mi cuenta.

Ahora te mando un privi.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:56 pm

travisss escribió:


Oye, ahora que tengo curro, si quieres, te cedo el negocio de Sangrias Y Vinos Calientes S.A.

Gracias majo, seguro que ganaba mas de lo que gano actualmente aqui Laughing

Respecto al caracter Aleman. Están cortados de un mismo patrón. Obviamente que hay de todo, pero se rigen mucho por "reglas" y no suelen entender salirse de estas. Por ese motivo ( el famos razonamiento cuadrado) resultan en muchas ocasiones arrogantes, ya que, para ellos su manera de funcionar suele ser la mejor, e incluso la única. Entendiendo esto, y sabiendo por donde van a salir, luego te encuentras con personas normales y corrientes.

Digamos que choca algo las primeras conversaciones, pero si te metes en su "mundo" y los entiendes ( aunque no compartas sus ideas) esa barrera se suele esfumar.
De todas formas vuelvo a hablar de Munich, que, al igual que Berlin, son ciudades con una gran variedad multicultural y las interacciones entre todas estas culturas al final hacen que el Aleman sea mas "abierto".
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:15 pm

Entonces te cuesta pillar rulas en los garitos o no hay problema?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 9:26 pm

no problemo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 11:08 pm

bounce
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyMiér Mar 09, 2011 11:44 pm

chuekis escribió:
travisss escribió:


Oye, ahora que tengo curro, si quieres, te cedo el negocio de Sangrias Y Vinos Calientes S.A.

Gracias majo, seguro que ganaba mas de lo que gano actualmente aqui Laughing

Respecto al caracter Aleman. Están cortados de un mismo patrón. Obviamente que hay de todo, pero se rigen mucho por "reglas" y no suelen entender salirse de estas. Por ese motivo ( el famos razonamiento cuadrado) resultan en muchas ocasiones arrogantes, ya que, para ellos su manera de funcionar suele ser la mejor, e incluso la única. Entendiendo esto, y sabiendo por donde van a salir, luego te encuentras con personas normales y corrientes.

Digamos que choca algo las primeras conversaciones, pero si te metes en su "mundo" y los entiendes ( aunque no compartas sus ideas) esa barrera se suele esfumar.
De todas formas vuelvo a hablar de Munich, que, al igual que Berlin, son ciudades con una gran variedad multicultural y las interacciones entre todas estas culturas al final hacen que el Aleman sea mas "abierto".
a eso iba yo, a que la gente de las ciudades es como la gente de las ciudades de cualquier lugar del mundo.

por cierto, me parece gracioso ese binomio munich-berlin del que se habla siempre siendo hamburgo la segunda ciudad de alemania y la mas rica e incluso una de las mas ricas de europa Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 1:26 am

patricioestrella escribió:
chuekis escribió:
travisss escribió:


Oye, ahora que tengo curro, si quieres, te cedo el negocio de Sangrias Y Vinos Calientes S.A.

Gracias majo, seguro que ganaba mas de lo que gano actualmente aqui Laughing

Respecto al caracter Aleman. Están cortados de un mismo patrón. Obviamente que hay de todo, pero se rigen mucho por "reglas" y no suelen entender salirse de estas. Por ese motivo ( el famos razonamiento cuadrado) resultan en muchas ocasiones arrogantes, ya que, para ellos su manera de funcionar suele ser la mejor, e incluso la única. Entendiendo esto, y sabiendo por donde van a salir, luego te encuentras con personas normales y corrientes.

Digamos que choca algo las primeras conversaciones, pero si te metes en su "mundo" y los entiendes ( aunque no compartas sus ideas) esa barrera se suele esfumar.
De todas formas vuelvo a hablar de Munich, que, al igual que Berlin, son ciudades con una gran variedad multicultural y las interacciones entre todas estas culturas al final hacen que el Aleman sea mas "abierto".
a eso iba yo, a que la gente de las ciudades es como la gente de las ciudades de cualquier lugar del mundo.

por cierto, me parece gracioso ese binomio munich-berlin del que se habla siempre siendo hamburgo la segunda ciudad de alemania y la mas rica e incluso una de las mas ricas de europa Laughing

Segun tengo entendido munich es la mas rica de alemania, no lo se, mañana lo pregunto.

Hamburgo es norte, y como todos los del norte, son raritos. Berlin es especial porque tiene 20 años de historia, pero dia a dia se esta convirtiendo en una ciudad normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 3:27 pm

patricioestrella escribió:
menudas poyadas estas diciendo travisss Laughing

el caracter aleman sea del norte, del sur o del centro no existe, cada persona es un mundo aqui y en españa. a mi hasta me parece que aqui la gente es mas propensa a entablar conversaciones con desconocidos...sera que en murcia somos muy rancios. o tu imaginate que va un guiri a tu pueblo y se pone a hablar español con acento: el 90% del bar haria una broma semidespectiva al respecto Laughing

y de las alemanas que opinas? tambien tienen el caracter aleman o solo esta restringido a los hombres?

De hecho, gente que era del norte y vivía en el sur o, gente alemana que conocía los distintos comportamientos sociales, decían que los del sur solían ser más cerrados que los del norte (justo lo contrario de lo que dice travisss).

En cuanto a lo otro, jamás en España me he sentado a comer en la misma mesa junto a dos peronas totalmente desconocidas. Y mucho menos ver como, tras unos segundos de conversación, mi primo y uno de ellos se ponían a intercambiarse comida.

Sobre el idioma, miles de ejemplos, traduciéndose la mayoría de ellas en que, en cuanto te oían hablar español, estaban deseando practicarlo contigo, si es que tenían alguna noción.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 6:50 pm

Ostras, eso es super curioso. Estar comiendo en una mesa para 4 y que otra pareja se siente a tu lado. Nosotros hablamos lo justo pero vi que podiamos haber hablado muchisimo mas con ellos.

Lo del idioma tambien es muy Aleman. A diferencia del anglosajon o el Español, el Aleman si sabe dos palabras de un idioma lo practicara contigo. Hacer tandems con ellos es un "desastre" ya que, o pones normas de tiempo, o se pasaran el rato hablando en Castellano. Son asi, aprovechados, y buscan siempre el aprovecharse. supongo que por eso estan como estan, pero eso ya viene con su caracter. Yo en Irlanda iba tranquilo hablando castellano en el bus , pero en Munich me cortaba mucho, ya que no sabes quien lo puede entender.

Por cierto, el binomio Belin-Munich. Yo es que hablo de lo que conozco y me han hablado. He estado en Munich y alli la gente te habla de Berlin, luego tienes a gente que ha vivido, vive o ha estado y te haces una idea. Por eso las comparo siempre. Una por lo que és y la otra porque he vivido.

De todas formas Munich hace "poco" que se agrego a Alemania. Ellos son muy Bávaros, y se enorgullecen de eso. De ahi tambien el idioma, no en Munich, pero si en sus alrededores.


Última edición por chuekis el Jue Mar 10, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 7:38 pm

chuekis escribió:

De todas formas Munich hace "poco" que se agrego a Alemania. Ellos son muy Babaros, y se enorgullecen de eso. De ahi tambien el idioma, no en Munich, pero si en sus alrededores.
si, de hecho para los alemanes "del norte" (y yo creo que de practicamente todo el pais) baviera no es alemania.
supongo que les choca un poco la imagen de bavaro = aleman como a nosotros la de andaluz = español. ya que las tipicas costumbres, aspecto y comportamiento con el que nosotros asociamos al aleman standard se dan mas en baviera. no me jodais que no os hizo gracia la ausencia de gordos/as bebedores de cerveza que hay en este pais Laughing
mis compañeros de piso son un poco animales y dicen que de stuttgart (sin incluirla) hacia el sur ya no es alemania Laughing

eso tambien me sorprendió bastante, que estan muy orgullosos de su region/estado sean de donde sean y que se resignen a perder su idioma pese a no ser oficial ni leches. por aqui nadie habla plattdeutsch pero el "moin moin" sigue vigente por ejemplo y los que son del campo si que lo entienden e incluso lo hablan con sus padres o abuelos.


por lo demas estoy de acuerdo con lo que decis, ya pensaba que era yo el unico loco pero es que a mi sinceramente de primeras me parecen muy abiertos. a mi es que hasta una mujer que veraneaba en mallorca me ofrecio un colchon porque me vio con muebles cargando y le dije que eran para la casa de un amigo. vamos, que me dio la direccion y todo para recogerlo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 12:27 am

patricioestrella escribió:
chuekis escribió:

De todas formas Munich hace "poco" que se agrego a Alemania. Ellos son muy Babaros, y se enorgullecen de eso. De ahi tambien el idioma, no en Munich, pero si en sus alrededores.
si, de hecho para los alemanes "del norte" (y yo creo que de practicamente todo el pais) baviera no es alemania.
supongo que les choca un poco la imagen de bavaro = aleman como a nosotros la de andaluz = español. ya que las tipicas costumbres, aspecto y comportamiento con el que nosotros asociamos al aleman standard se dan mas en baviera. no me jodais que no os hizo gracia la ausencia de gordos/as bebedores de cerveza que hay en este pais Laughing
mis compañeros de piso son un poco animales y dicen que de stuttgart (sin incluirla) hacia el sur ya no es alemania Laughing

eso tambien me sorprendió bastante, que estan muy orgullosos de su region/estado sean de donde sean y que se resignen a perder su idioma pese a no ser oficial ni leches. por aqui nadie habla plattdeutsch pero el "moin moin" sigue vigente por ejemplo y los que son del campo si que lo entienden e incluso lo hablan con sus padres o abuelos.


por lo demas estoy de acuerdo con lo que decis, ya pensaba que era yo el unico loco pero es que a mi sinceramente de primeras me parecen muy abiertos. a mi es que hasta una mujer que veraneaba en mallorca me ofrecio un colchon porque me vio con muebles cargando y le dije que eran para la casa de un amigo. vamos, que me dio la direccion y todo para recogerlo.

Una cosa es ser amable (que lo son y mucho, a mi los primeros dias, cuando preguntaba por una direccion, hasta me acompañaban al sitio ya que no los entendia), y otra diferente es conocerse. Vale que siempre hay gente y gente, pero por lo general, y despues de un año y medio aqui, los veo muy cerrados (y eso que es berlin)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 10:50 pm

Ei Travis, me estoy planteando seriamente ir en Agosto a Berlin, 2 semanas....y hacer las cosas con más calma,
la idea es hacer un exchange home.

Varias preguntas: Hay muchas galerias de arte para visitar? de cuantas hablamos? me gustaría una ruta de este tipo, aparte de que me acercaría a ver algún pueblo cercano....y hacer algo de nightlife.
algún festival en Agosto u otros actos? Cómo es Berlin en Agosto? ¿Cúal era el barrio ese molón al que nos llevaste?
Estarás en Agosto?? tongue

Siguen siendo los sushis tan tirados de precio? Si mi memoria pez no me falla, era todo barato verdad?
parece que nunca haya ido pale
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 11:40 pm

Yo estoy planeando hacer un curso de alemán en agosto... de momento estoy mirando programas que incluyen curso alojamiento, el más barato que he encontrado son 960€ con curso de 20h/semana cuatro semanas y habitación en piso compartido. La cosa es que no sé si me merece la pena buscarlo curso y alojamiento por separado... ¿es factible encontrar alojamiento en piso para un mes? ¿algún link de alquileres o academia recomendable? Graciassssss

Chemi, un resumen sobre el exchange home? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 11:52 pm

Tengo mi casa de Barcelona anunciado en exchange home Smile web internacional de intercambio de casas.
Alguién me deja su casa por la mia para las vacaciones. Nadie paga nada a nadie. Sólo te pagas el avión y lo demás, como si estuvieras en tú casa.

Estoy viendo bastante oferta en Berlin de gente que quiere venir a Barcelona 1 semana, 2 etc... con unas casitas muy curiosas, chulas y bien localizadas. Tiene que ser una experiencia esto....y la verdad es que creo que Berlin tiene para darme + de 2 semanas y no aburrirme........y encima todo barato, día si día no, a comer shushi al japo. Y las terrazitas y todo, vaya....que puede ser un destino completo y a buen precio...

No se si te podria alojar, depende de lo que me tocara y si voy Wink aún asi, si voy, espero visitas de gente de aqui que esté por alli!
pero si voy no será para + de 3 semanas...yo creo que serán 2 como mucho.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 1:02 am

Chemi escribió:
Ei Travis, me estoy planteando seriamente ir en Agosto a Berlin, 2 semanas....y hacer las cosas con más calma,
la idea es hacer un exchange home.

Varias preguntas: Hay muchas galerias de arte para visitar? de cuantas hablamos? me gustaría una ruta de este tipo, aparte de que me acercaría a ver algún pueblo cercano....y hacer algo de nightlife.
algún festival en Agosto u otros actos? Cómo es Berlin en Agosto? ¿Cúal era el barrio ese molón al que nos llevaste?
Estarás en Agosto?? tongue

Siguen siendo los sushis tan tirados de precio? Si mi memoria pez no me falla, era todo barato verdad?
parece que nunca haya ido pale

Ni idea de galerias, se que hay, pero yo no las visito.
Nightlife mola mucho.
El festival de berlin es el primer finde de septiembre o el segundo, se llama berlin festival, pero el año pasado la cagaron, ya te cuento con mas calma.
Que barrio??? Prenzlauer berg???? Donde el mercadillo???
Yo estoy de por vida.
Lo sushis siguen igual. Y si, es todo "barato".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 9:48 am

Fuimos a un barrio que me gustó mucho, lleno de tiendas, terrazas, era muy fashion, pero no pijo ni serio.....muy chulo era, me encantó....pues no sería por donde tú vives???

Pues nada Travis, es posible que encuentré más facilmente algo en Berlin que en Roma o Florencia por ejemplo, son otras de mis opciones, nunca he estado en Italia antes, pero me tira más repetir Berlin, puñetas!
Otra de mis opciones primarias, si sale...son las Islas de Grecia....pero no confio mucho en encontrar algo por aqui.....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 1:54 pm

Yo lo de las islas de grecia lo daba por perdido.

Si, es el barrio donde te digo. Que fuistes vosotras solas mientras yo vendia vino. Muchas tiendas de segunda mano pero pijas y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 6:02 pm

Travis, please, dime si esta bien localizado esto (cerca de Prenzlauer Berg??)

1) http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=Essenerstr.%203%20Berlin%20DE%2010555


2) http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=Greifenhagener%20Stra%DFe%20Berlin%20DE%2010437
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 7:43 pm

slideaway escribió:
Yo estoy planeando hacer un curso de alemán en agosto... de momento estoy mirando programas que incluyen curso alojamiento, el más barato que he encontrado son 960€ con curso de 20h/semana cuatro semanas y habitación en piso compartido. La cosa es que no sé si me merece la pena buscarlo curso y alojamiento por separado... ¿es factible encontrar alojamiento en piso para un mes? ¿algún link de alquileres o academia recomendable? Graciassssss

Chemi, un resumen sobre el exchange home? Smile

Slide yo hice dos intensivos en esta academia. No está mal la verdad. dan bastante cañita, aunque no son 20 horas a la semana.

http://www.deutschakademie.de/berlin-german-course/preise.htm

Como ves, tambien puedes alojarte y creo que es algo mas baratito que lo que tu has puesto.

De todas formas si que es factible encontrar habitaciones para un mes y en Agosto mas. Te digo que alli la gente se va de vacaciones ( o por ejemplo son de otro lado ) y alquila la habitacion ( o mas bien, realquilan la habitacion ) es una manera de costearse un mes. Tal vez lo mas complicado es conseguir la casa desde fuera de Alemania, pero es muy muy posible. Si quieres te paso algun enlace donde yo buscaba habitaciones.

Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm

Por cierto, en Mayo, muy muy posiblemente estemos por Berlin POR FIN!!!!!, ( hemos cambiado Paris por Berlin por las fechas), ya te contaré Travissiño..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Berlín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlín   Berlín - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Berlín
Volver arriba 
Página 3 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Berlin
» Berlín
» Berlin Festival
» Berlin Festival
» Berlín - Praga - Viena - Budapest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: