www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Niño Gusano

Ir abajo 
+17
R7UL
miguel_mabs
petiso
Feitosa Dias
belcebú
Cyndi Pauper
lologoza
Mago Simón
Javs
Agustín Abadía
xolo
maiquel_nait
Fallout_3
halstead
majarias
polar
Josecapo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 7 EmptyVie Oct 20, 2023 3:32 pm

Fallout_3 escribió:
Increíble pero primera vez que los veía.

Looooool y esto??

Hostia yo sufro una vergüenza terrible cada vez que veo vídeos, es que no puedo con :zip:
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Niño Gusano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 7 EmptyLun Oct 23, 2023 8:52 am

Ya, es el precio a pagar, pero bueno Laughing Compensa.

Pues chico, no sé, viendo los años imagino que el torrente inicial de discos 2003-04 me pilló recién llegado aquí y sin gente con la que ir a estas movidas y con el Velocidad de crucero o no tocaron tanto o no coincidí por lo que fuese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 7 EmptyLun Oct 23, 2023 9:09 am

hostia si era plena apoteosis foro capitán mosca, literalmente iban a 3 conciertos de LCB por semana esos años la gente con la que tú ibas, por eso me sorprende

Lo del sábado estuvo bien bonito sobretodo si eres un frikazo, hasta galletitas de la suerte con versos de Algora dentro, literalmente Wild Wild Country


no falló la cuota vergüenza ajena aquí tampoco, qué cosa, dantesqui
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Niño Gusano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 7 EmptyLun Oct 23, 2023 9:27 am

Joder, pensaba que lo harían dentro, no en tremendo descampado.

Mago Simón escribió:
hostia si era plena apoteosis foro capitán mosca, literalmente iban a 3 conciertos de LCB por semana esos años la gente con la que tú ibas, por eso me sorprende

2007 sí, pero el ciclo anterior ya te digo yo que no Laughing 2003 literalmente en el colegio mayor, vidorri.

De todas formas tenían pinta de ser atrocetes en directo y el otro día la verdad que sonaron como un tiro. Y el setlist perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El Niño Gusano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 7 EmptyLun Oct 23, 2023 9:34 am

Era muy caótico sí, pero es que eran así, era su esencia. Sacaban tres discos al año y tocaban en todos lados de manera muy informal que yo creo que eran sus propios ensayos, hasta en la Fnac los vi varias veces. A mí es que me chirría mucho de la formación actual del comeback que es diría solo la del último disco con R.V. Yo no recuerdo a LCB así, mucho más con Dani Garuz y Algora, y era distinto de eso que veo en los vídeos. A mí es que todo esto de esta última gira me parece un poco feo, pero bueno, entiendo que son los que se han quedado con la patente.

Por cierto también recuerdo a LCB teloneando a Teenage FanClub en Pilares gratis en plaza del Pilar. Ni rozarte tampoco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Niño Gusano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Niño Gusano   El Niño Gusano - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Niño Gusano
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: