www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimos discos que te has comprado

Ir abajo 
+64
Cyndi Pauper
LandenGrema
TheCCRC
davidoffescassi
gck
Feitosa Dias
Chewbacca
sirvarez
borjamf
jormars2
el ciego gritón
AlbRitter
Domin
tasregis
AtrocityExhibition
ourkid
Mj
BiologicStronger
Mago Simón
maroki
unviajeporelsol
Jordaomaravillao
Head In a Cloud
plasticool
thejesu
er_crack
El Califa
piccadilly
Rubo
sAdDiCkMaN
Steve
jamonbjork
ejem ejem
gusi
xolo
Explosion
halstead
the khyber pass
fid
Kiebra
farxavi
belcebú
zinexin
karakono
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
kenshin
homeboy
rober9
korneto_
borope
sepul
Slippy
Parker Lewis
Empanadamental
Ivan L M
Fallout_3
jackster
Recycling_Panda
Aeroslave
cure
mineapolis
lologoza
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyMar Sep 22, 2015 3:43 am

Hype escribió:
La portada es una foro de uno de mis lugares favoritos del mundo. Dudo que lo de dentro esté a la altura... pero si me lo recomiendas tú, le echaré una escucha. Es el último?

Sí, es el último.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2015 9:57 pm

DEPRESSION CHERRY - BEACH HOUSE (vinilo fnac -Md)

POISON SEASON - DESTROYER  (vinilo  fnac Md)

La portada de Beach House es flipante.

Últimos discos que te has comprado - Página 18 250330
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2015 10:05 pm

homeboy escribió:
Total, en los últimos años han subido una barbaridad..supongo que acabarán cargándose el mercado y luego se volverán a quejar de que la gente no compra discos.
Totalmemnte de acuerdo, hace tres años, no más, los vinilos eran mucho más baratos.
Lo mismo ocurre con los de 2º mano. En Inglaterra, EEUU, Francia... me he hinchado a comprar vinilos de the CURE, JMC, THE SMITHS, BOB MARLEY, BOWIE, IGGY POP, BLONDIE, MOTORHEAD, OZZY OSBOURNE, DM, TFC, FLEETWOOD MAC,RIDE... a precios increíbles. Desde hace un par de años, con los turistas entrando en el mercado, están prohibitivos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2015 11:24 pm

Jordaomaravillao escribió:
homeboy escribió:
Total, en los últimos años han subido una barbaridad..supongo que acabarán cargándose el mercado y luego se volverán a quejar de que la gente no compra discos.
Totalmemnte de acuerdo, hace tres años, no más, los vinilos eran mucho más baratos.
Lo mismo ocurre con los de 2º mano. En Inglaterra, EEUU, Francia... me he hinchado a comprar vinilos de the CURE, JMC, THE SMITHS, BOB MARLEY, BOWIE, IGGY POP, BLONDIE, MOTORHEAD, OZZY OSBOURNE, DM, TFC, FLEETWOOD MAC,RIDE... a precios increíbles. Desde hace un par de años, con los turistas entrando en el mercado, están prohibitivos.

Sí, es la historia de siempre, ven que algo funciona, y en lugar de preocuparse de que siga funcionando, tratan de ganar dinero más rápido. Ya no hay quién encuentre una novedad en vinilo por menos de 20€, cuando hace tres años era lo normal. Ellos verán, luego llorarán.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46618
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyMiér Sep 30, 2015 10:31 pm

Mi primera compra cheers

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Alitqd

En discogs.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyJue Oct 01, 2015 1:26 am

cheers Grande! Discogs es lo mejor. Si algún día me vuelvo a permitir estos caprichos lo haré así siempre que sea posible, lo tengo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyJue Oct 01, 2015 1:32 am

Joder Fallout, me gusta tu estilo.

¿El de Beach House de terciopelo era sólo una edición limitada o es la edición que puedo encontrar en cualquier tienda?
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyVie Ene 08, 2016 1:24 am

jamonbjork escribió:
cheers Grande! Discogs es lo mejor. Si algún día me vuelvo a permitir estos caprichos lo haré así siempre que sea posible, lo tengo muy claro.
Ey! A raíz de estos comentarios estuve husmeando bastante en esta web y me gustaría que me iluminarais un poco acerca de ella  Últimos discos que te has comprado - Página 18 49876

A parte de los precios, que veo muy difícil superarlos en cualquier otro sitio, que otras ventajas tiene? Porque, por ejemplo, aunque las opiniones sobre vendedores y condiciones medias de los discos están muy bien ordenadas, no veo tiempos de envío medios ni los posibles gastos de envío que al final son lo que encarecen este tipo de compras...

Que tiene buenísima pinta discogs, y parece una opción buenísima de ahorrar pasta respecto a amazon sisi1 pero veo difícil aclararse con tanto vendedor, sobre todo si quieres hacer un pedido de varios discos, al final van a acabar viniendo cada uno de un lugar con sus correspondientes gastos extras.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyVie Ene 08, 2016 2:12 am

Este año (y estas navidades) han caido muchos, pero la joya de la corona es el que me regaló mi chica el otro dia.

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Dzd004
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyVie Ene 08, 2016 10:00 am

sirvarez escribió:
jamonbjork escribió:
cheers Grande! Discogs es lo mejor. Si algún día me vuelvo a permitir estos caprichos lo haré así siempre que sea posible, lo tengo muy claro.
Ey! A raíz de estos comentarios estuve husmeando bastante en esta web y me gustaría que me iluminarais un poco acerca de ella  Últimos discos que te has comprado - Página 18 49876

A parte de los precios, que veo muy difícil superarlos en cualquier otro sitio, que otras ventajas tiene? Porque, por ejemplo, aunque las opiniones sobre vendedores y condiciones medias de los discos están muy bien ordenadas, no veo tiempos de envío medios ni los posibles gastos de envío que al final son lo que encarecen este tipo de compras...

Que tiene buenísima pinta discogs, y parece una opción buenísima de ahorrar pasta respecto a amazon sisi1 pero veo difícil aclararse con tanto vendedor, sobre todo si quieres hacer un pedido de varios discos, al final van a acabar viniendo cada uno de un lugar con sus correspondientes gastos extras.

Cada vendedor marca el precio a pagar por cada CD, 7'', 12'', etc en la descripción. Hace tiempo que no compro y no me acuerdo bien, lo siento, pero lo bueno de esto es que cualquier duda que puedas tener sobre el envío, números de seguimiento o lo que sea te la va a contestar rápido el vendedor casi seguro.

Si quieres evitar muchos gastos, como te imaginas lo suyo es seguir hurgando hasta que des con alguno que tenga buen catálogo y se te antoje más de una cosa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyVie Ene 08, 2016 11:07 am

Ostias, han vuelto a reeditar el 69 love songs? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46618
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyVie Ene 08, 2016 8:51 pm

Eso iba a decir yo, o ha pagado un pastizal. Queremos saber Últimos discos que te has comprado - Página 18 880422

En discogs la gran clavada son los gastos. Además no sirve lo de pedir más de un disco para aprovechar ya que suelen cobrar por vinilo y sube muchísimo el precio. Vamos, que está bien porque hay de todo, pero encontrar gangas es muy jodido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyVie Ene 08, 2016 9:09 pm

Últimos discos que te has comprado - Página 18 H4EqxOZ

Cool
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyVie Ene 08, 2016 10:13 pm

Lo han vuelto a reeditar y aun asi, valia un paston.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptySáb Ene 09, 2016 2:06 am

jamonbjork escribió:
sirvarez escribió:
jamonbjork escribió:
cheers Grande! Discogs es lo mejor. Si algún día me vuelvo a permitir estos caprichos lo haré así siempre que sea posible, lo tengo muy claro.
Ey! A raíz de estos comentarios estuve husmeando bastante en esta web y me gustaría que me iluminarais un poco acerca de ella  Últimos discos que te has comprado - Página 18 49876

A parte de los precios, que veo muy difícil superarlos en cualquier otro sitio, que otras ventajas tiene? Porque, por ejemplo, aunque las opiniones sobre vendedores y condiciones medias de los discos están muy bien ordenadas, no veo tiempos de envío medios ni los posibles gastos de envío que al final son lo que encarecen este tipo de compras...

Que tiene buenísima pinta discogs, y parece una opción buenísima de ahorrar pasta respecto a amazon sisi1 pero veo difícil aclararse con tanto vendedor, sobre todo si quieres hacer un pedido de varios discos, al final van a acabar viniendo cada uno de un lugar con sus correspondientes gastos extras.

Cada vendedor marca el precio a pagar por cada CD, 7'', 12'', etc en la descripción. Hace tiempo que no compro y no me acuerdo bien, lo siento, pero lo bueno de esto es que cualquier duda que puedas tener sobre el envío, números de seguimiento o lo que sea te la va a contestar rápido el vendedor casi seguro.

Si quieres evitar muchos gastos, como te imaginas lo suyo es seguir hurgando hasta que des con alguno que tenga buen catálogo y se te antoje más de una cosa Laughing
Ei! Gracias por responder, también a fallout  Últimos discos que te has comprado - Página 18 704603

Lo raro que he visto ha sido que según la web es mi tarea contactar con el vendedor para acordar el pago, el envío y demás. Al menos ha sido así cuando he contactado para echarle el guante a Instant Coffe Baby de los Wave Pictures. En principio salía por 7 pavos el CD, y no especificaba los gastos de envío. Una vez lo he encargado me pasa esto, se supone que debo contactar yo con el vendedor y por fin se me revelan los gastos, que resultan ser de 5 pavos  facepalm Laughing No entiendo muy bien como funciona. 

La negrita es la clave y es de lo que estoy intentando ocuparme ahora jajaja
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptySáb Ene 09, 2016 2:57 am

El vinilo de Blackstar hace un par de bote horas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptySáb Ene 09, 2016 4:14 am

Aprovecho que estáis preguntando por páginas de compra venta de vinilos para preguntar algo sobre Amazon, he comprobado que desde hace un mes y medio más o menos han dejado de llegarme facturas de los productos que pido (aunque se pueden imprimir a partir de su web claro), ¿Sabéis si han dejado de enviarlas por temas de ahorro de papel o es algo particular mío?

Otra duda es si los discos del genio equivocado tienen descarga gratuita si los compras en vinilo, me interesaría pillarme alguno pero también interesa tenerlo a calidad guay... y ultimamente ya me ha pasado con algún álbum nacional que no tenía esa posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyJue Dic 29, 2016 9:00 pm

Nadie ha comprado discos este año? Jajajaja

Nada, que les pille a los de wild lion el vinilo de villancicos y además me han mandado un CD de los faith keepers. Muy majos ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46618
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyJue Dic 29, 2016 9:06 pm

lol!

Yo el otro día pillé el vinilo del For emma por 14 eurer Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyJue Dic 29, 2016 9:20 pm

jackster escribió:
Nadie ha comprado discos este año? Jajajaja

Nada, que les pille a los de wild lion el vinilo de villancicos y además me han mandado un CD de los faith keepers. Muy majos ellos.

Yo la verdad es que más que nunca
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyJue Dic 29, 2016 9:27 pm

Yo el otro día pillé el The Hope Six Demolition Project en cd porque lo vi baratillo en la FNAC y rememoré una de esas compras impulsivas de antaño.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyJue Dic 29, 2016 10:06 pm

Estos están en el marketplace de Amazon y han creado web propia:

https://www.dodax.es/

Precios bastante decentes y algún chollo en vinilos. Ya he hecho un par de pedidos y vienen bien. Uno me vino con los bordes un poco golpeados, reclamé y me devolvieron parte. Son fiables, alemanes sisi3
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyLun Ene 23, 2017 7:13 am

Mi último disco ha sido el 'Rooms filled with light' de Fanfarlo pillado a MusicMagpie a través de Amazon. El envío suele durar unos 10 días, pero estado de los cd's es bueno (para ser de segunda mano) y el precio no suele superar los 3 pavos (incluyendo gastos de envio).

De Dodax pillé el último de Hope Sandoval and the warm inventions y la verdad que muy contento con el servicio (y el disco, claro)
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyLun Ene 23, 2017 7:16 am

De vez en cuando hago barridos por generos en bandcamp y tb he encontrado algunas joyas
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 EmptyMar Mar 21, 2017 2:48 am

Hola señor@s. No puede ser la baja actividad de este hilo respecto al de las filtraciones, eh?


¿Qué chollos habéis pillado ultimamente?
En Amazon yo me he pillado el último de Warpaint de color rosa por 11 € y el anterior de la Olsen por 15 €.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimos discos que te has comprado
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimos discos que te has comprado
» Los 125 discos de los últimos 25 años
» MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
» MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE
» MEJORES DISCOS DE FEBRERO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: