www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimos discos que te has comprado

Ir abajo 
+64
Cyndi Pauper
LandenGrema
TheCCRC
davidoffescassi
gck
Feitosa Dias
Chewbacca
sirvarez
borjamf
jormars2
el ciego gritón
AlbRitter
Domin
tasregis
AtrocityExhibition
ourkid
Mj
BiologicStronger
Mago Simón
maroki
unviajeporelsol
Jordaomaravillao
Head In a Cloud
plasticool
thejesu
er_crack
El Califa
piccadilly
Rubo
sAdDiCkMaN
Steve
jamonbjork
ejem ejem
gusi
xolo
Explosion
halstead
the khyber pass
fid
Kiebra
farxavi
belcebú
zinexin
karakono
haz palmas grita si!!!
maiquel_nait
kenshin
homeboy
rober9
korneto_
borope
sepul
Slippy
Parker Lewis
Empanadamental
Ivan L M
Fallout_3
jackster
Recycling_Panda
Aeroslave
cure
mineapolis
lologoza
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyLun Mar 20, 2017 3:57 pm

Fallout_3 escribió:
Venga, un clásico: ¿mejores webs para pillar vinilos baratos? Para buscar cosas concretas amazon y tal, pero en plan pillar cosas bien de precio aunque no sean novedades.
 discogs.com es EL SITIO


Última edición por borope el Lun Mar 20, 2017 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyLun Mar 20, 2017 3:57 pm

rober9 escribió:
Estos están en el marketplace de Amazon y han creado web propia:

https://www.dodax.es/

Precios bastante decentes y algún chollo en vinilos. Ya he hecho un par de pedidos y vienen bien. Uno me vino con los bordes un poco golpeados, reclamé y me devolvieron parte. Son fiables, alemanes sisi3

Uf, qué buenos precios. Voy a pillar un par.  cheers
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyLun Mar 20, 2017 4:28 pm

Sobre dónde comprar vinilos:

Los 3 últimos que compré fue en amazón probando el mes premium sin gastos de envío.

De los tres que compré (la triología de los Swans) uno de ellos me llegó rayado, creo que por el transporte. No hay problema con la devolución/reenvío, pero quisiera preguntar si tuve mala suerte o es habitual que algunos vinilos llegen en mal estado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyLun Mar 20, 2017 5:01 pm

Lo que es normal es que el vinilo no haya tenido un proceso de grabado adecuado... o que el tocadiscos que tengamos en casa sea una porqueria

Por regla general los vinilos en Amazon llegan bien... ocurre más lo que te pongo en la línea anterior que el que llegue mal, sinceramente... desde que en Navidades me echaron un plato bueno el segundo de los problemas lo tengo menos a menudo 

Yo estoy esperando a que me llegue el vinilo de los clap (lo pedí a Estados Unidos porque aquí me costaba hasta 15 euros más caso) el último de Punsetes y el último de los Planetas, que supuestamente tendré en casa antes de las 9 de la mañana del viernes... no sé qué leches de servicio de Amazon que es para disfrutar antes de que salga en tiendas...
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyLun Mar 20, 2017 5:54 pm

gracias, haz palmas Smile

En disco que me vino mal, no es que estuviera rayado el vinilo, en el sentido de que saltara la aguja y tal. Es que tenía una buena marca ya desde el cartón, con el plástico roto, como si se hubieran pasado con el cutter al desembalar la caja o algo así.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyLun Mar 20, 2017 6:45 pm

Pues en Amazon desde luego no es lo normal... a mí sin embargo si que me ha pasado de devolver un vinilo hasta 3 veces... en todos los casos encontraba el mismo salto exactamente en el mismo punto, en el tercer intento ya me dijeron que me quedase con él que me devolvían la pasta sin necesidad de devolver el vinilo.

Con el cambio de plato el vinilo se escucha bien... lo decía más que nada por eso... hay algunos que por peso, proceso de grabación o simplemente porque el vinilo está de modo y se producen industrialmente como si fuesen churros no se escuchan bien.

Había una tienda de discos que simplemente se negaba a devolver la pasta de vinilos (incluso si querías cambiarlo por uno igual) por ese motivo.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyLun Mar 20, 2017 11:04 pm

Últimos discos que te has comprado - Página 19 10_244_244_075_magneticfields_wb_dpt_900px

Yo ese ayer
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyDom Mar 26, 2017 1:07 am

[size=14]This Mortal Coil - Sixteen Days - Gathering Dust (12") [/size]
[size=14]Daft Punk - Alive 2007 (2xLP, Album, Mixed, Tri) [/size]
[size=14]Bon Iver - For Emma, Forever Ago (LP, Album) [/size]
[size=14]David Lynch - The Big Dream (2xLP, Album + 7", S/Sided, Etch) [/size]
[size=14]Boards Of Canada - Tomorrow's Harvest (2xLP, Album) [/size]
[size=14]National, The - Boxer (LP, Album) [/size]
[size=14]Sufjan Stevens - Sufjan Stevens Invites You To: Come On Feel The Illinoise (2xLP, Album, RP) [/size]
[size=14]National, The - Sad Songs For Dirty Lovers (LP, Album, RE) [/size]
[size=14]Godspeed You Black Emperor! - Lift Your Skinny Fists Like Antennas To Heaven (2xLP, Album) [/size]




[size=14]102 libras todo [/size]


[size=14]Esto en discogs, pero en ebay a veces hay chollos. Una vez pille en una tienda con envio desde USA el ultimo de sigur ros o el de in aeroplane over the sea por 14 gastos incluidos.[/size]
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyMiér Abr 05, 2017 5:46 pm

Ya me ha llegado el pedido de Dodax. Todo perfecto, gracias rober.
Lo único malo es que al ser envío gratis lo envían sin rastreo ni nada, así que hay que confiar en Correos.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyMiér Abr 05, 2017 6:01 pm

Yo suelo pillar ofertas de hasta 5 pavos en Amazon en varios distribuidores:

-> Music Magpie : muy weno y wenos precios. Muy de vez en cuando pierden algún cd, pero a ese precio...

-> Dodax: me perdieron uno pero puse queja y me enviaron otro sin problemas
-> Revival Books: buen servicio
-> All your music: buen servicio

Ninguno te da info del tracking, asi que el hecho de recibirlo es cuestión de fe. Pero mi experiencia es que , de 100 Cd's pedidos, se habrán perdido 3 o 4.

Y el servicio de att. al cliente contesta rápido.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyMiér Abr 05, 2017 6:39 pm

Si alguno ha pillado o ve por ahí el Low (Bowie) o My Beautiful Dark Twisted Fantasy (Kanye) que avise. El primero se dispara de precio salvo que la funda o el disco tenga problemas y el segundo directamente no baja de 30 €.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyMiér Abr 05, 2017 9:27 pm

Te valen reediciones? 

24,95 € + envío 
Soporte: Very Good Plus (VG+) 
Funda: Very Good Plus (VG+)
nice copy. more in vg++ condition. clean labels. strong sound
https://www.discogs.com/es/sell/item/461134843

17,99 £ + envío 
Soporte: Mint (M) 
Funda: Mint (M)
Sealed
https://www.discogs.com/es/sell/item/458548600
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyMiér Abr 05, 2017 9:33 pm

Sí, eso me da igual -el Untrue cayó en la reedición de marzo Heart - pero el de Bowie con gastos se va a 36 € y el de Kanye siendo tres discos ni le quiero preguntar Laughing Gracias de todas formas!
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyMiér Abr 05, 2017 11:38 pm

Busca en España, que lo venden más barato debido a nuestros sueldos de mierda.  Coolface
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyJue Abr 06, 2017 1:56 am

Rubo, yo el Low lo he visto en mil sitios por menos de 20 euros, desde mercadillos (calidad perfecta) a alguna tienda fisica. Cuando vivia en UK habia una tienda que vendia vinilos de Bowie a 10 libras cada uno (nuevos). De segunda tengo un vinilo doble de un concierto suyo y me costó 3 libras. Tambien habia una tienda en ebay que te vendia el Ok Computer y demas por 15 euros envio incluido a casa, pero por desgracia no enviaban fuera de UK. Una putada.
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyDom Abr 16, 2017 6:15 pm

Sabéis si hay algún problema por pedir en amazon uk??
Me pillé el nuevo de Gorillaz en vinilo en la preventa porque en el amazon de aquí no lo tenían pero tengo dudas de si luego tendré algún gasto extra. Además, el amazon de españa justo lo ha colgado esta semana en preventa y sale más caro. Tenéis alguna experiencia con este tema? 

Por cierto Rubo, justo hace un par de semanas estuve en Santiago en una tienda de vinilos cojonuda (Discos Precio se llama, precios increíbles para ser una tiendita, totalmente competitivos con Amazon, Fnac o demás grandes empresas) y tenían el Low por unos 20€ de segunda mano pero en bastante buen estado. Estuve a nada de comprarlo pero es que llegó un momento en el que tenía como 10 vinilos en la mano y no manejo tanta guita  Laughing
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 EmptyJue Ago 09, 2018 8:27 am

Random Kid#174 escribió:
estaban de saldo en amazon el ancient melodies of the future de built to spill, el d.i. go pop de disco inferno y el calendar de motorama, aunque los primeros han volado. si a alguno le interesa el tercero, 12 euritos.


p.d: ¿no teníamos un hilo de discos, o de compras, o de vinilos o algo?

Gracias!!

El día que pusiste esto me pillé el Ancient Melodies of the Future por 8€ (ponía que estaba agotado) pero no han tardado ni una semana en avisarme que me lo envían ya.

Sigue estando, a 7,99€ para ser exactos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Últimos discos que te has comprado   Últimos discos que te has comprado - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimos discos que te has comprado
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Últimos discos que te has comprado
» Los 125 discos de los últimos 25 años
» MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
» MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE
» MEJORES DISCOS DE FEBRERO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: