www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....

Ir abajo 
+30
brutons
Fallout_3
slideaway
Joey
Parker Lewis
katsumi
sAdDiCkMaN
the khyber pass
pinpilinpauxa
delape
suicideboy
travisss
homeboy
jackster
jormars2
HFKX
GaBBBiota
ejem ejem
borope
morecai PorteroDelantero
bateman84
korneto_
maiquel_nait
getchoo
jimmy_bcn
Durden
lologoza
Explosion
Chemi
haz palmas grita si!!!
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:55 pm

Fallout_3 escribió:
Mike Patton escribió:
Lo pondria decimo y a Pulp en el 6.

¿Pero tú no estuviste en Burial mamarracho?

Los 15 minutos en que no coincidió con Pulp, luego me arrepentí de no estar viendo a estos y me fui al VIP a verlos con Jackster que andaba por allí, lo de Burial estaba muy bien eh, quede claro, llegué a escuchar Stolen Dog y luego me largué, tambien es cierto que estaba pinchando caras b y no llevaba nada de show, si llega a ponerme Ghost Hardware y Near Dark al principio por ejemplo igual que quedo, si hubiera sido Burial de lverdad en Live o Dj no hubiera tenido dudas.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:18 pm

Mi parrafada de lo que vi el jueves, que ya que lo escribo para My Feet in Flames, lo pongo por aquí también:

Of Montreal: mientras la mayoría de los asistentes al festival hacían cola para recargar la fallida tarjeta del Primavera, estos escéntricos estadounidenses llevaron la extravagancia a límites insospechados, brindando un divertido directo marcado por la parafernalia, los disfraces y el travestismo. El que no se lo pasara bien y no bailara es por que no quiso, o por que la hora quizás no fuera la más adecuada para su propuesta.

Big Boi: en un festival en el que el porcentaje de hip-hop de su cartel aumenta año a año, Big Boi ofreció la actuación más grande de este género. La mitad de Outkast, hizo un setlist compuesto tanto por temas de su ex-banda como de su trabajo en solitario. El primer artista de una gran lista, que conseguiría incendiar el Ray-Ban, formando una marea de manos en el aire.

Grinderman: uno de los conciertos más esperados del festival. Nick Cave, y su vertiente más oscura y tenebrosa, desmontó literalmente el escenario San Miguel. Nunca antes un concierto sonó tan alto y sucio como este; y sino que se lo pregunten a los que se decantaron por The Walkmen.

Caribou: Pese a su coincidencia con Interpol, Suicide y Das Rascist, en uno de los solapes más dolorosos y crueles que se
recuerdan, decidí acercarme al escenario ATP, y disfrutar en directo de uno de mis discos favoritos del año pasado. Amor platónico es lo que despertó en mí este peculiar matemático, que nos obsequió con el live de electrónica más
exitoso del festival, que puso a bailar a todos los asistentes. La locura se desató con la veneradísima "Odessa", sin duda una de las canciones que siempre me recordarán a este festival.

The Flaming Lips: en el mundo existen dos tipos de personas: los que han visto en directo a los Flaming Lips y los que no; y esta circunstancia creo que condiciona de gran manera el disfrute de su actuación. Para mí, fue la primera vez en la que pude ver a Wayne Coyne y los suyos, y he de decir que me pareció un espectáculo, uno de estos conciertos de los que
sales con una tonta sonrisa en la boca que te dura toda la noche, en buena medida provocada por la plasticidad de su propuesta.

El Guincho: llegué un poco escéptico y de rebote al alejado escenario Llevant, esperando para ver a Girl Talk, pero he de reconocer que el Guincho me encandiló de una manera que no esperaba. Una banda sonora ideal para la hora de la actuación, que sirvió de calentamiento para la sesión de Girl Talk.

Girl Talk: el rey de los mashups protagonizó uno de los cierres más espectaculares, enérgicos y alocados del festival, en el que las mezclas imposibles, de grupos tan dispares como Vampire Weekend, Rage Against the Machine, o Lady Gaga, fueron las protagonistas en este final de velada.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:04 pm

Se me olvidó meter aquí a los Triángulo.

A pesar de pasarme medio concierto apoyado en una barra esperando que me dieran 1 cerveza aquello sonaba que te cagas. Temazo tras temazo
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:21 pm

Nadie habla de Factory Floor que para mi ha sido de lo más brutal que he visto, sólo estuve yo?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:24 pm

Yo estuve, con Juanan, More y Sádico en primera fila. Pero qué le voy a hacer, no me gustaron un pelo xD, se me hizo eterno.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:32 pm

1. Mogwai
2. The Black Angels
3. Factory Floor
4. Caribou
5. Seefeel
6. Deerhunter
7. Gold Panda
8. Kode9 and the Space Ape
9. Gang Gang Dance
10. Kode9 Burial set
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:34 pm

Explosion escribió:
1. Mogwai
2. The Black Angels
3. Factory Floor
4. Caribou
5. Seefeel
6. Deerhunter
7. Gold Panda
8. Kode9 and the Space Ape
9. Gang Gang Dance
10. Kode9 Burial set

Ahí estamos cheers
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:37 pm

El batería era increíble, me estaba quedando muy loco, bucle total. Y Nikki Colk estaba pletórica, parecía una diosa con esa iluminación y los visuales de fondo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:40 pm

A mi me gustó bastante Factory Floor, la verdad es que lo gocé bastante, eso sí, iba macareno en ese concierto.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:44 pm

Nikki! We loved you!!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A mi me gustó bastante Factory Floor, la verdad es que lo gocé bastante, eso sí, iba macareno en ese concierto.
En "ese".
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:31 pm

1.Sufjan Más que un concierto fue un espectáculo de música, vestuario, montaje, audiovisuales impresionante.
2.Mogwai sonido genial, haciendote vibrar en todo momentos, estallidos de sonido, apoteósico
3.Mercury Rev El hecho de conocer casi todas las canciones que iban a tocar es punto a favor pero no imaginaba que me pudiera encantar tanto el concierto.
4.EITS A pesar de ser corto (me hubiera gustado unas dos canciones más al menos) el concierto fue un grande.

Menciones especiales:
Perfume genius- fui al auditorio sin haber escuchado nada y me gusto muchisimo concierto tranquilo y agradable
Belle and Sebastian: de los primeros grupos que conocí hace más de diez años gracias a mi hermana y era algo especial, ademas el set list me gusto mucho porque habian varias del dear castastrophe waitress
The Walkmen-La voz del cantante fue espectacular, una pena el tema del sonido con grinderman que se escuchaba cuando tocaban bajo y el tio no cantaba pero muy buenos.
Flaming Lips-me gusto por, sobretodo el jaleo que montó pero el setlist tambien fue muy bueno.
Fresh and onlys-muy guitarreros, concierto rompedor
Warpaint-el grupo del momento que más esperaba ver y no me defraudaron.

Decepción: Aunque tampoco me esperaba mucho porque ya los habia visto hace tres años en Valencia y no me parecieron gran cosa, la expectativa creada por internet y ser line-up me hizo esperar algo de Animal Collective pero no me gustaron. Además pensaba que el tema audiovisuales o montaje se lo iban a currar mucho más para ser cabezas de cartel
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:32 pm

lologoza escribió:
Mi parrafada de lo que vi el jueves, que ya que lo escribo para My Feet in Flames, lo pongo por aquí también:

Of Montreal: mientras la mayoría de los asistentes al festival hacían cola para recargar la fallida tarjeta del Primavera, estos escéntricos estadounidenses llevaron la extravagancia a límites insospechados, brindando un divertido directo marcado por la parafernalia, los disfraces y el travestismo. El que no se lo pasara bien y no bailara es por que no quiso, o por que la hora quizás no fuera la más adecuada para su propuesta.

Se dice estravagancia.

Citación :
Big Boi: en un festival en el que el porcentaje de hip-hop de su cartel aumenta año a año, Big Boi ofreció la actuación más grande de este género. La mitad de Outkast, hizo un setlist compuesto tanto por temas de su ex-banda como de su trabajo en solitario. El primer artista de una gran lista, que conseguiría incendiar el Ray-Ban, formando una marea de manos en el aire.

Mola que hablando de hip-hop te haya salido un pareado sin haberlo planeado.

Citación :
Grinderman: uno de los conciertos más esperados del festival. Nick Cave, y su vertiente más oscura y tenebrosa, desmontó literalmente el escenario San Miguel. Nunca antes un concierto sonó tan alto y sucio como este; y sino que se lo pregunten a los que se decantaron por The Walkmen.

Mmm...precisamente en un festival en el que hace unos años mucho público abandonó el concierto de My Bloody Valentine haciendo cortes de manga por el alto volumen, y en la misma edición de Mogwai y sobre todo Suicide, no se hasta qué punto lo de Grinderman puede ser excesivamente alto y sucio.

Citación :
Caribou: Pese a su coincidencia con Interpol, Suicide y Das Rascist, en uno de los solapes más dolorosos y crueles que se
recuerdan, decidí acercarme al escenario ATP, y disfrutar en directo de uno de mis discos favoritos del año pasado. Amor platónico es lo que despertó en mí este peculiar matemático, que nos obsequió con el live de electrónica más
exitoso del festival, que puso a bailar a todos los asistentes. La locura se desató con la veneradísima "Odessa", sin duda una de las canciones que siempre me recordarán a este festival.

Quizás demasiado focalizado en tus percepciones, si leo esto en una crónica no sabré lo que me he perdido o como ha sido el concierto a grandes rasgos.

Citación :
The Flaming Lips: en el mundo existen dos tipos de personas: los que han visto en directo a los Flaming Lips y los que no; y esta circunstancia creo que condiciona de gran manera el disfrute de su actuación. Para mí, fue la primera vez en la que pude ver a Wayne Coyne y los suyos, y he de decir que me pareció un espectáculo, uno de estos conciertos de los que
sales con una tonta sonrisa en la boca que te dura toda la noche, en buena medida provocada por la plasticidad de su propuesta.

Precisamente uno de los factores que dilapidaron este concierto fue su excesiva rigidez, siempre siguiendo el mismo esquema: Wayne Coyne pidiendo al público una mayor implicación, canto a capella del estribillo, ejecución del tema para acabar con otro alargamiento a capella del mismo.

Citación :
El Guincho: llegué un poco escéptico y de rebote al alejado escenario Llevant, esperando para ver a Girl Talk, pero he de reconocer que el Guincho me encandiló de una manera que no esperaba. Una banda sonora ideal para la hora de la actuación, que sirvió de calentamiento para la sesión de Girl Talk.

Idem que con Caribou.

Citación :
Girl Talk: el rey de los mashups protagonizó uno de los cierres más espectaculares, enérgicos y alocados del festival, en el que las mezclas imposibles, de grupos tan dispares como Vampire Weekend, Rage Against the Machine, o Lady Gaga, fueron las protagonistas en este final de velada.

Mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:39 pm

Papas Fritas


Mogwai, Explosions In the Sky, Sufjan Stevens, DJ Shadow, The National, Low, M. Ward, Odd Future.


Última edición por Random Kid#174 el Lun Mayo 30, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:39 pm

Gracias por los comentarios getchoo, pero de todas maneras lo que he escrito es una valoración totalmente personal de lo que vi, y de las sensaciones que me provocó. No es lo que se va a publicar en My Feet in Flames.

Antes de publicar, pondremos en común lo que nos pareció a cada uno y haremos un mix. Más que nada porque hay grupos de los que soy poco conocedor y no puedo comentar cosas que vayan más allá de mi simple percepción.

De todas maneras, gracias por tus apreciaciones. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:04 am

Buenos

1.- Suicide
2.- Belle & Sebastian (estaba muy adelante y lo oí perfecto)
3.- Pulp
4.- The Tallest Man on Earth
5.- Big Boi

Malos (decepciones)

5.- The National (los vi muy lejos, sonaba poco y no me transmitieron nada)
4.- Swans (mucho ruido y poco más)
3.- Flaming Lips (como joder un setlist fantástico)
2.- DJ Shadow (me encanta este tio cuando hace Hip-Hop electrónico, no cuando hace una relectura de la ruta del Bakalao)
1.- EL PEOR: Sufjan Stevens (Muchas lucecitas, muy bonito todo. Lástima de la música. Creí que la última canción no se acababa nunca y encima me perdí a Avi Bufallo)

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:09 am

venga, National, Shadow y Sufjan, van a haber ostias aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:09 am

A los que no les gustara el live de Shadow les insto a que primero no escuchen el próximo disco y segundo que se vayan a tomar por culo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:11 am

sAdDiCkMaN escribió:
venga, National, Shadow y Sufjan, van a haber ostias aquí Laughing

The National puede ser que fuera por mi situación: llegué cuando estaba apunto de empezar y no pudimos ponernos en un buen sitio, pero los otros 2 me parecieron insufribles, más aún conociendo el inmenso potencial de ambos artistas.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:12 am

Hype tu antes de decir lo de swans y sufjan molabas...

Por cierto como a unos cuantos no te vi nada de nada
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:14 am

Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
venga, National, Shadow y Sufjan, van a haber ostias aquí Laughing

The National puede ser que fuera por mi situación: llegué cuando estaba apunto de empezar y no pudimos ponernos en un buen sitio, pero los otros 2 me parecieron insufribles, más aún conociendo el inmenso potencial de ambos artistas.

Si lo decía porque todo el mundo (o casi) los ponen en la cima, y llegas tú, y PLASCA!!

PD: yo no ví ninguno de los 5 peores conciertos tuyos, hype. Problem? Coolface
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:15 am

suicideboy escribió:
Hype tu antes de decir lo de swans y sufjan molabas...

Por cierto como a unos cuantos no te vi nada de nada

No me extraña, con la marabunta que había.

Lo de Swans, es porque soy idiota. No me gusta el tipo de música que hacen y aún así me dejé arrastar. Culpa mía claro.

Lo de Sufjan me jodió sobremanera. Iba predispuesto a disfrutar pero me fue imposible, lo que lo hizo absolutamente frustrante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:16 am

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
venga, National, Shadow y Sufjan, van a haber ostias aquí Laughing

The National puede ser que fuera por mi situación: llegué cuando estaba apunto de empezar y no pudimos ponernos en un buen sitio, pero los otros 2 me parecieron insufribles, más aún conociendo el inmenso potencial de ambos artistas.

Si lo decía porque todo el mundo (o casi) los ponen en la cima, y llegas tú, y PLASCA!!

PD: yo no ví ninguno de los 5 peores conciertos tuyos, hype. Problem? Coolface

Para gustos, colores lol!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:22 am

Pues si, a mi Pulp me pareció un coñazo, así que imagínate Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:22 am

Me olvidado de poner Suicide en el top.. seguramente porque ahí conocí al plasta de Hype, mi subconsciente no falla. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....   TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES.... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOPS CONCIERTOS DEL PS, VALORACIONES MUSICALES....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Top 5 conciertos PS19 (También impresiones, valoraciones, etc.)
» Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.
» aNéCDOtas muSICalEs
» Los gustos musicales de sus señorías
» Taller 'Críticas Musicales'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: