www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.

Ir abajo 
+28
Hobbes
Gundelina
belcebú
R7UL
farxavi
Cris
travisss
usuario
Miguelot
tolokobcn
comfer
yippi
Aeroslave
Joey
slideaway
halstead
MaryFlower
jimmy_bcn
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
chuekis
mariousera
robins
delape
ejem ejem
Fallout_3
The_End
katsumi
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 9:23 pm

Joey escribió:
slideaway escribió:
Yo paso del botoncito porque tengo un maravilloso ignorador interno!

(Aunque a veces también funciona como empanador que ignora cosas de las que me quería enterar, pero lo vamos puliendo poco a poco Laughing )
Doy fé de que funciona Laughing .

+1

Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 9:47 pm

slideaway escribió:
Yo paso del botoncito porque tengo un maravilloso ignorador interno!

(Aunque a veces también funciona como empanador que ignora cosas de las que me quería enterar, pero lo vamos puliendo poco a poco Laughing )

+1

Nunca me olvidaré de lo del [username]
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 11:07 pm

jimmy_bcn escribió:
Yo no tengo a nadie... pero es que nadie me molesta realmente.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 11:08 pm

he intentado autoignorarme, pero no me deja
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 11:14 pm

amí me molaría ignorar a gente en diversos post, y en otros no, y como no existe esa opcion directamente no ignoro a ninguno, al principio si que lo ví necesario, al final ya me da igual.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 11:26 pm

yippi escribió:
he intentado autoignorarme, pero no me deja
Eres la chica mas lista del foro, con diferencia
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 12:20 am

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Dev143
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 12:28 am

FranzcoholiC escribió:
slideaway escribió:
Yo paso del botoncito porque tengo un maravilloso ignorador interno!

(Aunque a veces también funciona como empanador que ignora cosas de las que me quería enterar, pero lo vamos puliendo poco a poco Laughing )

+1

Nunca me olvidaré de lo del [username]


jajajaja, qué grande aquello
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 12:48 am

Me acuerdo cuando empecé a leer mi nombre, flipé. Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 3:21 am

pues yo tenia a fun, a iceman y miguelot, pero por arte de magia se han "designorado" y ahora me salen todos sus comentarios.

tambien tengo que decir, que algunas veces abria mensajes de ellos para pegarme unas risas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 8:35 am

Yo tengo a Miguelot, por razones que ya en su día dejé claras; a MINILOGO, porque su manera barroca de expresarse se me ha llegado a atragantar en muchas ocasiones, y porque con su actitud y respuestas cuando el asunto del avatar de Kennedy, colmó mi vaso de la paciencia.
Tuve ignorado también un tiempo a Mike Patton, pero me dí cuenta que me perdía en la conversación en muchos hilos porque estaba en todas y me tocaba para poder seguirlos mostrar sus mensajes, así que decidí en lugar de ignorarle, tomarle "menos en serio" para poder convivir con él.

Ah! Se me olvidó decir... igual que me parece un sano ejercicio esto de ignorar, como podemos hacer en la vida real con un simple giro de cuello o mirar hacia otro lado, a modo de autocrítica diré que siempre he pensado que cuando uno critica actitudes o defectos en los demás, siempre le es más fácil localizar los propios, es decir, que somos mucho más susceptibles a los defectos de los demás cuando reconocemos en ellos los que nosotros mismos tenemos... Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 9:18 am

slideaway escribió:
Yo paso del botoncito porque tengo un maravilloso ignorador interno!

(Aunque a veces también funciona como empanador que ignora cosas de las que me quería enterar, pero lo vamos puliendo poco a poco Laughing )

Laughing

A mi tambien me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 9:32 am

Como se puede hacer esto? voy a hacer una buena limpia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:06 am

Yo solía tener a Traviss, Miguelot, Halstead, Kahuel y Maiquel Nait pero la verdad es que muchas veces acababa abriendo sus mensajes, no podia evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:08 am

Yo no tengo a nadie, como moderador me jodo y os leo a todos, en su momento tuve a trolley, pero la mitad de los mensajes del hilo de fútbol eran suyos, así que perdía el hilo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:13 am

Yo puse a belcebú pero se hizo una doble cuenta y me desmontó el chiringuito Embarassed
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:38 am

Cris escribió:
Ah! Se me olvidó decir... igual que me parece un sano ejercicio esto de ignorar, como podemos hacer en la vida real con un simple giro de cuello o mirar hacia otro lado, a modo de autocrítica diré que siempre he pensado que cuando uno critica actitudes o defectos en los demás, siempre le es más fácil localizar los propios, es decir, que somos mucho más susceptibles a los defectos de los demás cuando reconocemos en ellos los que nosotros mismos tenemos... Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 704603

No sólo eso. Nos suelen crispar muchísimo más defectos que vemos en los otros que nosotros tenemos o hemos tenido. Somos así de simpáticos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:39 am

Miguelot escribió:
Yo puse a belcebú pero se hizo una doble cuenta y me desmontó el chiringuito Embarassed

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:40 am

yo solía tener a fun, pero cuando volvió con su cambio de nombre le di una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:40 am

A mí me dio por ignorar a todo aquel que no aportara absolutamente nada en sus intervenciones. A los que da igual leerles que no porque todo va a seguir igual después.

Pero no voy a decir quienes son. Además no son tíos que suelan generar controversia, pasan más bien inadvertidos.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:46 am

belcebú escribió:

No sólo eso. Nos suelen crispar muchísimo más defectos que vemos en los otros que nosotros tenemos o hemos tenido. Somos así de simpáticos. Very Happy

Somos así de hipócritas y nos creemos taaaaaaan buenos, jejeje.

En general, somos muy gilipollas todos y todas.

La sabiduría popular está llena de dichos que confirman estas teorías:

"Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

"Haz lo que yo diga y no lo que yo haga"

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 704603 Pero la verdad que mal de muchos, a mí me consuela. Pero que conste que además de criticar a la gente, me paso la vida criticandome a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 12:52 pm

Cris escribió:
belcebú escribió:

No sólo eso. Nos suelen crispar muchísimo más defectos que vemos en los otros que nosotros tenemos o hemos tenido. Somos así de simpáticos. Very Happy

Somos así de hipócritas y nos creemos taaaaaaan buenos, jejeje.

En general, somos muy gilipollas todos y todas.

La sabiduría popular está llena de dichos que confirman estas teorías:

"Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

"Haz lo que yo diga y no lo que yo haga"

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 704603 Pero la verdad que mal de muchos, a mí me consuela. Pero que conste que además de criticar a la gente, me paso la vida criticandome a mi misma.


Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 6315

Ole, ole y ole.

Por cierto te confundí en el PS, bueno , confundí a alguien contigo.... uf que follón...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 12:55 pm

Voy a ignorar a hobbes, no se puede confundir a cris con otra cualquiera. Y suerte tiene que no le banee.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 12:56 pm

No fue una confusión física, es que es muy dificil relacionar vuestras caras con vuestros nicks.

Preguntale a toloko, le di una brasa brutal creyendo que era brutons...

Baneame o dame un puto excel con las caras de cada uno y sus jodidos nombres.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 12:58 pm

Laughing Laughing Laughing

Hobbrasas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas de Discos.
» Quiero morir.
» Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)
» WELCOME (ANTES BUM)
» Listas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: