www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.

Ir abajo 
+28
Hobbes
Gundelina
belcebú
R7UL
farxavi
Cris
travisss
usuario
Miguelot
tolokobcn
comfer
yippi
Aeroslave
Joey
slideaway
halstead
MaryFlower
jimmy_bcn
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
chuekis
mariousera
robins
delape
ejem ejem
Fallout_3
The_End
katsumi
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 EmptyVie Jun 10, 2011 9:44 pm

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 6308121264
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 EmptySáb Jun 11, 2011 2:27 pm

esto de que va? de que dejas de entrar por aquí una temporada y tus ignorados se han desactivado?

Yo tenía a Miguelot, y digo tenía porque ahora, por arte de magia, como han dicho por ahí arriba, no lo tengo, leo sus mensajes. El motivo: a veces me pasaba como a jimmy, no entendía su sentido del humor y otras veces sus comentarios, la manera de decir las cosas, me ponía de mala leche y me entraban ganas de contestar de muy malas maneras perdiendo las formas, así que, por mi bien y por el del resto de foreros, decidí ignorarle. Al principio, como casi todos los que han ignorado a alguien, no podía resistir la tentación de leer los mensajes, por si acaso se aportaba algo. Con el tiempo dejé de hacerlo, seguía igual.

Ignoraría a alguno más, pero me resultan inofensivos, no me afectan sus comentarios...con lo cual interpreto que mi mente, en cierto modo, ya los ignora.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 EmptySáb Jun 11, 2011 2:54 pm

No se sabe por qué motivo vuelven a poder leerse a los ignorados, pero es una putada, cuando por fin descubro que eso existe ya no funciona
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 EmptySáb Jun 11, 2011 3:43 pm

cuando vuelva a funcionar podrían ponerlo retroactivo, recíproco, llamadlo x...si yo ignoro que quede ignorada también para esos foreros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.   Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Listas de Discos.
» Quiero morir.
» Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)
» WELCOME (ANTES BUM)
» Listas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: