www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tomorrowland

Ir abajo 
+34
El Califa
Kiebra
bricepinkfloyd
Rubo
belcebú
Steve
Cryptograms
jamonbjork
midos
lologoza
cebas
Javs
davidoffescassi
fiber
Aeroslave
comfer
Carenca
pixel
Parker Lewis
manolin22
katuakupa
jormars2
Joey
FranzcoholiC
jimmy_bcn
franzzz
parritaa
lluiset
sAdDiCkMaN
slideaway
brutons
rober9
borope
mariousera
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 5:37 pm

Que sacaron un video de presentacion bastante guay (en el que se ven a tias buenas, mucho colorido y gente pasandoselo bien) y mucha musica mainstream de fondo.

Algun iluminado puso el video en su tablon de la red social de turno, y se ha ido extendiendo, hasta el punto de no tener con quien ir al Optimus y tener 12 personas de distintos grupos con quien ir a esta cosa, que no dudo que sea divertida, pero que me parece musicalmente, una basura.

Mete a David Guetta y "otros" y ya tienes lo que la gente quiere. Para colmo Avicci, con la cancion Levels que esta muy de moda, tambien va. Pues ya tienen el combo hecho. De todas formas es un quiero y no puedo, todo el mundo se apunta, que "wapada tio" pero cuando ven el precio se lo piensan dos veces.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 5:50 pm

Va, acabo de ver que se hace en Bélgica y el pavo este me dijo que era en "Holanda o por ai", bien. Laughing

Joder con los milagros del marketing viral. Le dije que aquí en España existían festivales como el Monegros y cosas así similares y podía leer su mente "..fijo que no está tan guapo cjjolega, no me confundas".
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 6:18 pm

Con la de garrulos que hay en Bélgica, no se alejará mucho del Monegros... Laughing
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 7:50 pm

Pues direis lo que direis, lo que ha pasado hoy con las entradras me ha parecido impresionante, se han agotado en 45 minutos y no antes porque el servidor no daba para más. 5 personas con 5 ordenadores diferentes intentandolas comprar, cada uno en su casa, y ninguno a conseguido, y no se cuanto aforo tiene el festival, pero parece que poco no.

Ahora mismo es el festival mas demandado, no se como será lo del glanstonbury, pero esto es como la super bowl, te puede gustar o no, te lo puedes creer o no, pero es espectaculo que anualmente mas telespectadores reune.

Y si, es un festival con 12 areas de electronica, hay donde elegir, no penseis que es guetta, avicci y 4 mas.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 7:53 pm

Que sea el festival más demandado no lo hace el más respetado. No sé si ya está cerrado el cartel, pero de momento salen muy pocas cosas interesantes y lo que son los cabezas de cartel es todo vomitivo.

Glastonbury vende muy rápido, no sé si tanto, pero es un festival respetable.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 8:49 pm

Yo voy a un festival a parte de por la música, para encontrarme con gente a la que le gusta la música tanto como a mi.

Este "festival" la primera parte no solo no la cumple, sino que la escupe, y la 2º no hablo de forma objetiva porque me baso en mi experiencia, pero repito, que ese tipo de gente que me ha dicho que iba a ir, no son mas que los borregos que siguen lo dictado, justamente el tipo de gente que no quiero encontrarme cuando voy a un festival, y que me tengo que comer todos los fines de semana que salgo.

Que hagan un festival para ellos? Me parece de puta madre, asi se evita que porque vaya Guetta a Benicasim lo invadan (y aun asi alguno que otro irá).
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 9:01 pm

Sólo hablo de gente ajena a todo este rollo de los festivales, a la que le da igual DJ Shadow que DJ Shurmanow y que con este vídeo de presentación han visto la luz, la fiestaca definitiva.

Simplemente me parece gracioso que a varios del foro nos hayan preguntado por lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 1:58 am

cebas escribió:
Pues direis lo que direis, lo que ha pasado hoy con las entradras me ha parecido impresionante, se han agotado en 45 minutos y no antes porque el servidor no daba para más. 5 personas con 5 ordenadores diferentes intentandolas comprar, cada uno en su casa, y ninguno a conseguido, y no se cuanto aforo tiene el festival, pero parece que poco no.

Ahora mismo es el festival mas demandado, no se como será lo del glanstonbury, pero esto es como la super bowl, te puede gustar o no, te lo puedes creer o no, pero es espectaculo que anualmente mas telespectadores reune.

Y si, es un festival con 12 areas de electronica, hay donde elegir, no penseis que es guetta, avicci y 4 mas.

Pues yo me apunte en Julio de 2011 para coger sitio para pillar entradas para el de 2013, asi va mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 1:59 am

davidoffescassi escribió:
Yo voy a un festival a parte de por la música, para encontrarme con gente a la que le gusta la música tanto como a mi.

Este "festival" la primera parte no solo no la cumple, sino que la escupe, y la 2º no hablo de forma objetiva porque me baso en mi experiencia, pero repito, que ese tipo de gente que me ha dicho que iba a ir, no son mas que los borregos que siguen lo dictado, justamente el tipo de gente que no quiero encontrarme cuando voy a un festival, y que me tengo que comer todos los fines de semana que salgo.

Que hagan un festival para ellos? Me parece de puta madre, asi se evita que porque vaya Guetta a Benicasim lo invadan (y aun asi alguno que otro irá).

Lo que no entiendo es como vas a ir al Arenal con esa mentalidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 2:35 am

Habla de los asistentes a un festival como si fuera un masa homogénea de personas cortadas por el mismo patrón, sin sentimientos diferente, sin pensamientos diferentes, sin personalidades diferentes....

Tal y como los describe me viene esta imagen a la cabeza

Tomorrowland - Página 3 Escena_The_walking_dead

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 4:45 am

Creo que he dicho que mi opinión es subjetiva ya que esta basada en la gente que conozco y me lo ha dicho, y si, todos están cortados por el mismo patron, algo gracioso cuando una docena de personas de distintos grupos me lo han comentado.

El resto de gente que vaya a este festival? Pues ni puta idea, pero me puedo permitir el lujo de hacer una microgeneralizacion subjetiva de lo que yo he visto, y que por cierto, he recalcado anteriormente.

Y voy al Arenal porque me gustan unos cuantos grupos que van, no porque me hayan puesto un vídeo "to wapo" y vaya el artista de moda de turno, que por otro lado, es el único que conozco de los que van.

Aun asi, no considero al Arenal un festival como tal, y voy a ir con otra mentalidad con la que voy a ir al Optimus o iría a cualquier otro mas "serio"
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 12:31 pm

belcebú escribió:
Habla de los asistentes a un festival como si fuera un masa homogénea de personas cortadas por el mismo patrón, sin sentimientos diferente, sin pensamientos diferentes, sin personalidades diferentes....

Tal y como los describe me viene esta imagen a la cabeza

Tomorrowland - Página 3 Escena_The_walking_dead

Very Happy

Parece el camino de salida de Campfib el lunes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 2:35 pm

Si en la imagen fueran de manga corta sería complicado diferenciarlos de la gente saliendo del FIB Laughing
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 2:43 pm

Tomorrowland - Página 3 Campfib
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 3:07 pm

TOP

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 3:09 pm

Tomorrowland - Página 3 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 3:38 pm

Tomorrowland - Página 3 6682 Tomorrowland - Página 3 6682

Mi mejor amigo, que en la vida ha ido a un festival y al que este año arrastro conmigo por webs, me enseñó el video éste también hace unos meses, en plan, hay que ir sí o sí. La verdad, sin ser mi estilo (salvo honorables excepciones) en aquel momento hubiese comprado los abonos con los ojos cerrados, por lo ya comentado aquí (ambientación sobre todo)... pero a día de hoy y con la cabeza bien fría diría que no fucking way.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 3:46 pm

Hay carteles peores. Pero bueno, yo a un festival voy por la musica, si quiero pegarme el fieston ya ire a otros lugares Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 3:56 pm

Para ira al 2morrow, me voy a Ibiza. Tomorrowland - Página 3 3282
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 4:10 pm

A partir de ciertas horas yo no distingo entre esto, el FIB o la feria de Arcos de la Frontera, eso lo tengo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 4:34 pm

Que cada uno vaya donde pueda y quiera.
Por experiencia, el borreguismo que existe en los festivales donde hay electronica en españa, no me lo he encontrado en los festivales europeos, allí habra de todo, como en la casa del señor, pero si habeis visto los escenarios del pasado festival, no solo el famoso video, el espectaculo visual de ese festival, no me lo he encontrado en ningún otro, y por eso queria ir.

Y es belgica, que organiza al año mas de 200 festivales, y nos ofrece el Rock Wercther, Pukkelpop, I love Techno, Tomorrowland......., para elegir, y guardando su esencia cada uno, cosa que el nuestro querido Fib, lleva años sin hacer.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 4:39 pm

Que puedes elegir ir al que te de la gana, no te vamos a privar de ello, pero tambien estamos los demas en nuestro derecho de pensar lo que queramos, sobre este o cualquier otro evento.

En mi caso concreto: Tomorrowland = Tomorrowland - Página 3 520823
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 4:42 pm

Yo es que estoy con Midos, aunque el festival tenga sus cosas buenas, mi forma de ser me impide estar 3 dias en un lugar y rodeado de personas que son todo lo opuesto a mi. Por eso jamas ire al Tomorrowland ni a un par de festis mas.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 4:46 pm

cebas escribió:
Que cada uno vaya donde pueda y quiera.
Por experiencia, el borreguismo que existe en los festivales donde hay electronica en españa, no me lo he encontrado en los festivales europeos, allí habra de todo, como en la casa del señor, pero si habeis visto los escenarios del pasado festival, no solo el famoso video, el espectaculo visual de ese festival, no me lo he encontrado en ningún otro, y por eso queria ir.

Y es belgica, que organiza al año mas de 200 festivales, y nos ofrece el Rock Wercther, Pukkelpop, I love Techno, Tomorrowland......., para elegir, y guardando su esencia cada uno, cosa que el nuestro querido Fib, lleva años sin hacer.

Por experiencia, te pued decir que el borreguismo en Bélgica no se aleja demasiado del de España. O al menos esa es la sensación que tengo.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 4:50 pm

Es que acabo de repasar el line-up y a mi me valdria para pegarme un fieston de la ostia, viendo cosas que me gustan.

Pero el famoso video que tanto gusta, a mi personalmente me parece un esperpento, digno de qualquier cutrediscoteca de esas con gogos y humo, vamos atroz.

Y lo que menos podria soportar, es estar rodeado de gente a la que me paso el resto del año intentando esquivar, joder es que casi todos los que han hecho circular el video por mi facebook son unos cutres de cojones y por lo que os leo a los demas, igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomorrowland - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomorrowland
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: