www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tomorrowland

Ir abajo 
+34
El Califa
Kiebra
bricepinkfloyd
Rubo
belcebú
Steve
Cryptograms
jamonbjork
midos
lologoza
cebas
Javs
davidoffescassi
fiber
Aeroslave
comfer
Carenca
pixel
Parker Lewis
manolin22
katuakupa
jormars2
Joey
FranzcoholiC
jimmy_bcn
franzzz
parritaa
lluiset
sAdDiCkMaN
slideaway
brutons
rober9
borope
mariousera
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 4:53 pm

Necesito ver ese vídeo YA.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 4:55 pm

midos escribió:
Es que acabo de repasar el line-up y a mi me valdria para pegarme un fieston de la ostia, viendo cosas que me gustan.

Pero el famoso video que tanto gusta, a mi personalmente me parece un esperpento, digno de qualquier cutrediscoteca de esas con gogos y humo, vamos atroz.

Y lo que menos podria soportar, es estar rodeado de gente a la que me paso el resto del año intentando esquivar, joder es que casi todos los que han hecho circular el video por mi facebook son unos cutres de cojones y por lo que os leo a los demas, igual.

Tomorrowland - Página 4 895277
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 4:56 pm



31 millones y medio de reproducciones Shocked

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 5:05 pm

Yo es que estoy un poco arto de tragarme toda esta musica cuando salgo los fines de semana a la fuerza en el 90% de bares abiertos, como para encima pagar por ello.

Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 5:07 pm

Yo por eso solo voy a un pub, pero me quedo 6 horas Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 5:35 pm

Hostia, pero muy, pero que muy fan. No me esperaba esta especie de Disney World en plan ultrakitsch para chonis ravers. No me extraña que los abonos se vendan como rosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 5:37 pm

Cryptograms escribió:
Hostia, pero muy, pero que muy fan. No me esperaba esta especie de Disney World en plan ultrakitsch para chonis ravers. No me extraña que los abonos se vendan como rosquillas.

Es que esa es la definicion, es como un parque de atracciones para canis, con musicota.

Imaginaros eso en Terra mítica.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 7:25 pm

Steve escribió:


31 millones y medio de reproducciones Shocked

ENGA ENGA KE DE PEÑA LOKOO00OO00hhh!!! mAZO WAPO HAY, LO PARTEH

Tomorrowland - Página 4 Easy-rider
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 7:51 pm

facepalm
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 8:20 pm

jamonbjork escribió:
Tomorrowland - Página 4 Campfib

JAAAAAAAJAJAJAJAAJJAA
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 8:22 pm

Yo al Tomorrowland no he ido ni conozco de su existencia pero decir que la fauna belga es comparable a la que vemos por estos lares es ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 8:33 pm

En el I love techno iba todo el mundo comidísimo pero borreguismo como tal yo no vi demasiado, las dos primeras filas de gente saltando sin camiseta y prou.

Eso si, en una noche normal, los belgas dan bastante asquete, son antipáticos y sosos y pasan de parecer que no han bebido nada a estar liándola porculeando a las pavas y a marear. Y se pegan unas hostias de cuidao, nada de como en España cuatro empujones e insultos, aquí cuando se dan mínimo ojos morados y narices sangrando
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 8:35 pm

Eso es normal kiebra y te lo voy a explicar, la gente mas pacifica tiene metida toda la rabia dentro y cuando la liberan son mas violentos todavia.

Nosotros por lo general solemos liberarla con mas asiduidad por el caso contario ya que ni somos mas pacificos ni mas educados.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 9:01 pm

Bellamy escribió:
Yo al Tomorrowland no he ido ni conozco de su existencia pero decir que la fauna belga es comparable a la que vemos por estos lares es ridiculo.

De mis experiencias en Bélgica, casi que los chavales de allí me dan más asco que los de aquí. Si me hablas de Monegros, entonces lo entiendo. Pero comparando FIB y Pukkel por poner un ejemplo, me quedo con el ambiente FIB.
E imagino que el ambiente Pukkel es majo, al lado del Tommorrowland...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 9:10 pm

Entonces irá por categoría de festival, yo fui a Rock Werchter y ni un mal gesto ni un empujón ni nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 9:27 pm

Exacto, yo en el Pukkelpop no vi nada raro. Peor se comportan en Inglaterra, y no en un concierto de Kaiser Chiefs, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 9:52 pm

Pues debí de tener mala suerte... Laughing
En el Pukkel (cámping) tuvimos al lado unos subnormales que se dedicaban a tirar cosas y cargarse tiendas. Luego en un viaje por la ciudad (hace años) tuvimos una mala experiencia con unos "quillos". Y ojo, que me encanta Bélgica, no tengo nada contra del país.

Pero en España tampoco es que haya mal rollo... Salvo Monegros que presencié una "pelea" entre un par de retards (No esperaba menos). Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 11:15 pm

Entre la gente que me han dicho que querian ir a esto, y gente que conozco que ha ido a Monegros, veo unos cuantos graduados escolares de diferencia.

Me parece que Monegros es mucho peor (desde fuera, que nunca he estado) que Tomorrowland en cuanto a ambiente.

Pues me viene bien saber lo de los Belgas, a mi gente que ha ido al Werchter me han dicho que genial, muy buen rollo y bastante comodos, tanto en camping como en el recinto.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 11:48 pm

Yo es que un camping no lo piso aquí ni en la China Popular. xD No sé lo que se cuece ahí.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyDom Abr 08, 2012 11:52 pm

Aaaa amigo, no sabes lo que te pierdes. Tomorrowland - Página 4 42155
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyLun Abr 09, 2012 3:50 pm

Yo en el Pukkel, 0 problemas, todo de puta madre.
Lo de este festival es asqueroso, el ambiente de auntentico miedo y el cartel por cada cosa decente tiene 10 putas mierdas, deberian gasear el recinto.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyLun Abr 09, 2012 4:49 pm

Aeroslave escribió:
Bellamy escribió:
Yo al Tomorrowland no he ido ni conozco de su existencia pero decir que la fauna belga es comparable a la que vemos por estos lares es ridiculo.

De mis experiencias en Bélgica, casi que los chavales de allí me dan más asco que los de aquí. Si me hablas de Monegros, entonces lo entiendo. Pero comparando FIB y Pukkel por poner un ejemplo, me quedo con el ambiente FIB.
E imagino que el ambiente Pukkel es majo, al lado del Tommorrowland...

Hombre pero no puedes juzgar un público porque te toquen unos vecinos tocapelotas, mis vecinos del Arenal desayunaban farlopa, los del otro lado eran catalanistas y en el FIB tuvimos unos guiris educadetes que debieron de acabar hasta las pelotas de nosotros volviendo a las 7 o más a la tienda de aquella manera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyLun Abr 09, 2012 5:00 pm

Mis vecinas del FIB se dedicaban a tirar la mierda en el hueco entre sus tiendas de campaña y se rebozaban en ella todos los dias Smile

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyLun Abr 09, 2012 6:50 pm

Kiebra escribió:
Aeroslave escribió:
Bellamy escribió:
Yo al Tomorrowland no he ido ni conozco de su existencia pero decir que la fauna belga es comparable a la que vemos por estos lares es ridiculo.

De mis experiencias en Bélgica, casi que los chavales de allí me dan más asco que los de aquí. Si me hablas de Monegros, entonces lo entiendo. Pero comparando FIB y Pukkel por poner un ejemplo, me quedo con el ambiente FIB.
E imagino que el ambiente Pukkel es majo, al lado del Tommorrowland...

Hombre pero no puedes juzgar un público porque te toquen unos vecinos tocapelotas, mis vecinos del Arenal desayunaban farlopa, los del otro lado eran catalanistas y en el FIB tuvimos unos guiris educadetes que debieron de acabar hasta las pelotas de nosotros volviendo a las 7 o más a la tienda de aquella manera Laughing

Pero no es solo eso. Es ver a los chavales por la ciudad y en los recintos. Ya se ve que les gusta la gresca. Laughing
Repito, a mi Bélgica me encanta. Nada en contra. Simplemente cuento lo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 EmptyLun Abr 09, 2012 9:08 pm

Sólo hay que quitarse el sombrero ante una cosa de este festival: su campaña de marketing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomorrowland - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tomorrowland   Tomorrowland - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomorrowland
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: