www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El rincón del músico V.2

Ir abajo 
+32
ribas_oasis
HFKX
lologoza
el ciego gritón
AlbRitter
Javs
Mago Simón
AtrocityExhibition
jamonbjork
Parker Lewis
gonair
Jona
fiber
homer
usuario
MaryFlower
mcfearless
Absolution
borope
robins
MINILOGO
raul_cure
Mj
Rubo
BecK
Kiebra
marty mcfly
belcebú
majarias
Pi
Aydameargo
sepul
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 10:57 pm

cheers

Esa guitarra está pidiendo volumen de una manera bárbara
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 10:58 pm

mañana me la llevo al local de ensayo!
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 11:15 pm

se sale el sonido vintage que da,chulisma!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 2:16 am

sepul escribió:
ya tengo la guitarra Laughing he grabado un vídeo rápido. No os riáis mucho de mis caretos, vienen de serie cuando me concentro para tocar algo XDDD

es una maravilla la guitarra, muy muy cómoda. A ver si le cambio una pastilla y le pongo una hambucker cerámica



HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!
:punk:

Guapísima. Suena de la hostia. El Bigsby creo que es el mismo que lleva la mía. Qué tal la afinación cuando usas mucho el Bigsby? Se te pira un poco?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 2:18 am

tiene el puente fijo, así que guay. Le voy a cmabiar una pastilla y mañana subiré un tocnadio video cunado no esté borracoh
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 2:20 am

blece, algun día quiero tocar esto contigo en directo



y una jam de blues para acbear
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12467
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 4:37 pm

Bueno, pues otro intento de músico por aquí.

Tengo 17 años y llevo 5 con la guitarra. Empecé con una española del Corte Ingles (Laughing ) y al año y medio acabé pillándome una Washburn (X33) y un Micro Cube (con tener algo para enchufar la guitarra me sobraba).

Con el tema de la guitarra tengo 2 problemas que quiero empezar a solventar: medios y conocimientos.

La guitarra la tengo exactamente igual que cuando me la compré. En marzo hará 4 años y la he llevado a "revisión" periodicamente los primeros 2 años (al comprarla pude llevarla 4 veces a la tienda). No he cambiado ninguna pastilla ni ningún componente (bueno, cuerdas Laughing).

El año pasado empecé a buscar algún pedal, porque el ampli saca unos sonidos bastante lamentables, la verdad, pero descubrí el Guitar Rig, y con éste estuve entretenido bastante tiempo. El tema es que quiero empezar a preparme un equipo "decente" para poder tocar en salas cuando encuentre grupo, así que tendré que cambiarme ampli y supongo que empezar con pedales. Me compré un Zoom G1x básicamente para tener varios sonidos con 3 o 4 efectos... Al grano, qué me recomendáis? No tengo absolutamente ninguna prisa, sólo me interesa tener información para poder elegir dentro de unos meses.

Sobre los conocimientos... No he ido a ninguna academia de música. Lo poco que sé es del colegio (notas, leer el pentagrama, tocar la flauta...) pero con la guitarra nunca he sido capaz de tocar ni una cancion ni un solo con pentagrama (hace años que no me pongo a leer ninguno, igual es la falta de práctica)

De acordes domino lo básico. Puedo aprenderme Badd11 o Dsus6 pero no saber por qué son así, así que si conocéis alguna página, o teneis algun Word que explique teoría de guitarra de nivel "medio" pues me vendría de perlas.

P.D: muy fan del ukelele Laughing
P.D.2: si me echáis una mano para hacer bends con la armónica ya os subvenciono la web a base de donaciones xDDD
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 4:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12467
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 4:47 pm

Sinceramente, ese vídeo no me ayuda mucho porque el "wha wha" con la boca lo hago, y la armónica tambien, pero no me suena a que haga bend. No sé muy bien cómo explicarlo, la verdad, pero la armónica no suena igual que en los vídeos Sad

A ver si puedo grabar algo de audio luego y lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 4:49 pm

cuando respires para dentro imita este sonido "uoh uoh", al expuldar di "io io" sutilmente.

requiere práctica, días, no te va a salir a la primera ni a la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12467
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 5:03 pm

Aquí está.

http://www.zshare.net/audio/850670103dc99178/

Lo he grabado con el micro de la webcam, así que perdonad la calidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 5:04 pm

tienes un afinador en casa? Intenta practicar los bends con afinador y sé duro contigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12467
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 5:07 pm

Anda!! No habia pensado lo del afinador.

Ya le daré con el de la guitarra a ver si mejoro algo. Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:24 pm

otra prueba con la ibanez, improvisando sobre la canción Cake - Got to move ( http://www.goear.com/listen/254004b/got-to-move-cake )

Está en mi mayor, por si alguien se anima

No puedo poner muy alto la guitarra y se escuchan demasiado las cuerdas, pero es que mi abuela está echándose la siesta XD

Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 8:50 pm

que buena la improvisacion con el tema ese de Cake,no lo habia visto,muy chula


una pregunta,bueno unas cuantas , se puede aprender a cantar?

lo digo por que el cantante de nuestro grupete,canta bastante mal,no es que el resto seamos la hostia,ni mucho menos, pero digamos que hay una diferencia grande entra la parte instrumental y la voz.

el tio canta desde la garganta,no sabe respirar, y con bastante poca actitud en algunos casos

la cuestion es que estamos pensando en darle un ultimatum(otro, ya le dimos uno diciendo de la absoluta necesidad de unas clases) o bien no contar con el más.

yo soy mas partidario del ultimatum, el tio es colega y todas esas cosas, pero claro, mejorará considerablemnte si se apunta a clases? o mejorara solo lo justito para que no le salgan gallos?

vosotros que hariais? gracias majos


Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 9:41 pm

marty mcfly escribió:
que buena la improvisacion con el tema ese de Cake,no lo habia visto,muy chula


una pregunta,bueno unas cuantas , se puede aprender a cantar?

lo digo por que el cantante de nuestro grupete,canta bastante mal,no es que el resto seamos la hostia,ni mucho menos, pero digamos que hay una diferencia grande entra la parte instrumental y la voz.

el tio canta desde la garganta,no sabe respirar, y con bastante poca actitud en algunos casos

la cuestion es que estamos pensando en darle un ultimatum(otro, ya le dimos uno diciendo de la absoluta necesidad de unas clases) o bien no contar con el más.

yo soy mas partidario del ultimatum, el tio es colega y todas esas cosas, pero claro, mejorará considerablemnte si se apunta a clases? o mejorara solo lo justito para que no le salgan gallos?

vosotros que hariais? gracias majos



¿¿TIENES UN GRUPO?? :mak:
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 10:13 pm

Se puede aprender a cantar, pero requiere dedicación y tiempo, no esperes que en un par de meses sea el as de la afinación, a parte de que existen limitaciones dependiendo de la aptitud de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 10:17 pm

Y si me preguntas por mi opinión, pues depende de las pretensiones como grupo que tengáis, si os lo tomáis en serio una buena voz es casi indispensable para lograr algo, si es por pasar el rato con los colegas, que aprenda a no soltar gallos y a no desafinar más de lo mínimamente soportable y tirando
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 10:53 pm

marty mcfly escribió:
que buena la improvisacion con el tema ese de Cake,no lo habia visto,muy chula


una pregunta,bueno unas cuantas , se puede aprender a cantar?

lo digo por que el cantante de nuestro grupete,canta bastante mal,no es que el resto seamos la hostia,ni mucho menos, pero digamos que hay una diferencia grande entra la parte instrumental y la voz.

el tio canta desde la garganta,no sabe respirar, y con bastante poca actitud en algunos casos

la cuestion es que estamos pensando en darle un ultimatum(otro, ya le dimos uno diciendo de la absoluta necesidad de unas clases) o bien no contar con el más.

yo soy mas partidario del ultimatum, el tio es colega y todas esas cosas, pero claro, mejorará considerablemnte si se apunta a clases? o mejorara solo lo justito para que no le salgan gallos?

vosotros que hariais? gracias majos



La voz es un instrumento complicadísimo, de los más complicados que hay.
Primero dependes de ciertas aptitudes físicas que te permitan cantar bien, pero eso no es lo más importante, artistas como Sabina o Bob Dylan han hecho carreras gloriosas sin tener esas aptitudes.

Que mejore o no va a depender más que de las clases, de su actitud. Lo esencial y el primer paso es que se grabe y se escuche con cierta intención autocrítica. Cuando haya localizado qué partes del canto tiene que mejorar, ahí es cuando pueden ayudar mucho las clases.
Tampoco ayuda a los cantantes acompañarles a volúmenes atronadores, normalmente un cantante novato tira de garganta, como bien dices, y así no se puede cantar bien, es imposible, aparte de que te la jodes y puede que no puedas cantar ya en tu vida. Hay que tocar a un volumen al cual el cantante se sienta cómodo y no tenga que forzar la voz.

Eso del ultimatum y todo eso ya depende de vosotros. Si creéis en él y creéis que tiene aptitudes podéis hablar con él y exigirle algo más, va a ser por su bien y por el bien del grupo. Si habéis perdido la fe en él lo mejor es que se lo digáis y cojáis a otro en el que tengáis fe u os de las suficientes garantías. Si él es consciente de que debe aprender y mejorar y se pone a currar, yo le daría una oportunidad y le ayudaría a currar, si es de estos que creen que lo saben ya todo y que la culpa es de los demás me lo quitaba de enmedio a la primera y si es de los vagos que cree que ensayar es una pérdida de tiempo, pues hay que mostrarle que hay que currar.

Lo más importante es la actitud de alguien y como esa actitud permite trabajar al grupo o no. Lo demás... todos tenemos carencias en lo que hacemos. Si tiene que aprender a tener actitud (y la actitud tiene poco que ver con hacerse el duro, que muchos en el rock piensan así) tendrá un trabajo difícil pero satisfactorio, el cambiar de actitud muchas veces es lo mejor que se puede hacer para cantar mejor, y tener unas nociones básicas de afinar, enfocar la voz y respirar, por supuesto, lo que es la técnica, pero eso se mejora con el ensayo. En un mes si se curra bien se pueden ya ver avances significativos. Lo difícil de aprender en la mayoría de los casos es la actitud.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 11:47 pm

y yo belce que creia que habias dicho alguna vez que lo de ensayar era para cobardes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 11:51 pm

Ya, pero no ensayes, a ver qué tal tocas. Wink
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 12:13 am

jajaja ya lo se ya
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 12:54 am

ensayar es de cobardes cuando has cogido el nivel Laughing en el jazz o en la informática la curva de aprendizaje está al principio... luego puedes querer ser el putísimo master (friki) o ser el puto amo (jagger)
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 3:30 am

muchas gracias tios El rincón del músico V.2 - Página 3 704603

Kiebra escribió:
Y si me preguntas por mi opinión, pues depende de las pretensiones como grupo que tengáis, si os lo tomáis en serio una buena voz es casi indispensable para lograr algo, si es por pasar el rato con los colegas, que aprenda a no soltar gallos y a no desafinar más de lo mínimamente soportable y tirando

la cosa empezo para pasar la tarde del sabado tocando nosotros mismos los canciones que nos gustan etc, pero ahora vemos que no estamos muy lejos de bandas de versiones que tocan en bares,les invitan a las copas, y que de vez en cuando hasta les caen unos euretes,usease que ese seria el objetivo razonable,empezar a tocar para gente ajena a nuestro circulo,digamos que ir un poco mas allá de pasar el rato con colegas


belcebú escribió:


La voz es un instrumento complicadísimo, de los más complicados que hay.
Primero dependes de ciertas aptitudes físicas que te permitan cantar bien, pero eso no es lo más importante, artistas como Sabina o Bob Dylan han hecho carreras gloriosas sin tener esas aptitudes.

Que mejore o no va a depender más que de las clases, de su actitud. Lo esencial y el primer paso es que se grabe y se escuche con cierta intención autocrítica. Cuando haya localizado qué partes del canto tiene que mejorar, ahí es cuando pueden ayudar mucho las clases.
Tampoco ayuda a los cantantes acompañarles a volúmenes atronadores, normalmente un cantante novato tira de garganta, como bien dices, y así no se puede cantar bien, es imposible, aparte de que te la jodes y puede que no puedas cantar ya en tu vida. Hay que tocar a un volumen al cual el cantante se sienta cómodo y no tenga que forzar la voz.

Eso del ultimatum y todo eso ya depende de vosotros. Si creéis en él y creéis que tiene aptitudes podéis hablar con él y exigirle algo más, va a ser por su bien y por el bien del grupo. Si habéis perdido la fe en él lo mejor es que se lo digáis y cojáis a otro en el que tengáis fe u os de las suficientes garantías. Si él es consciente de que debe aprender y mejorar y se pone a currar, yo le daría una oportunidad y le ayudaría a currar, si es de estos que creen que lo saben ya todo y que la culpa es de los demás me lo quitaba de enmedio a la primera y si es de los vagos que cree que ensayar es una pérdida de tiempo, pues hay que mostrarle que hay que currar.

Lo más importante es la actitud de alguien y como esa actitud permite trabajar al grupo o no. Lo demás... todos tenemos carencias en lo que hacemos. Si tiene que aprender a tener actitud (y la actitud tiene poco que ver con hacerse el duro, que muchos en el rock piensan así) tendrá un trabajo difícil pero satisfactorio, el cambiar de actitud muchas veces es lo mejor que se puede hacer para cantar mejor, y tener unas nociones básicas de afinar, enfocar la voz y respirar, por supuesto, lo que es la técnica, pero eso se mejora con el ensayo. En un mes si se curra bien se pueden ya ver avances significativos. Lo difícil de aprender en la mayoría de los casos es la actitud.

por los dos bolillos que hemos dado,"actitud de frontman", por llamarlo de algun modo,tiene, no se corta un pelo y no le importa y le gusta,cargar con la responsabilidad de ser la persona del grupo que mas atencion va a acaparar...pero claro luego le falta lo que le falta

la verdad que tampoco sabemos si tiene aptitudes,queremos creer que si que puede mejorar hasta un punto que sea aceptable, con eso nos valdria y estariamos contentos

este es mas de los vagos pero consciente de que tiene que mejorar muchisimo,no tira balones fuera ni se pone a la defensiva,y eso me da bastantes esperanzas y me hace seguir teniendo algo de fe en el, parte de la base de que no tiene ni puta idea(como casi todos en el grupo,vaya)

es cierto,lo del volumen es algo que voy a meter caña para controlar, por que es verdad que al final unos por otros a mitad de tarde estas ya 3 rallitas mas alto de lo que habias empezado y asi es 300 veces mas dificil para el cantante,como si no tuvieramos ya dificultades Laughing

mañana hemos quedado para decidir algo y con todos estos consejos voy a seguir apoyando que se quede,pero no a cualquier precio, si no se apunta a clases y no se deja la piel ,en este ocasion no se va a cumplir lo de que no hay 2 sin 3

joder asi da gusto!!

ya os contaré a ver que pasa al final


Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 4:17 am

Mj escribió:


¿¿TIENES UN GRUPO?? :mak:

bueno grupete...,joder emejota lo he comentado alguna vez, no me prestas nada de atencion,que bajon,muymalmuymal Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El rincón del músico V.2   El rincón del músico V.2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón del músico V.2
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El rincón del músico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: