www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rueda de prensa FIB2008

Ir abajo 
+60
Silverchair
Domin
Slippy
lluiset
Laurita
Against_me
suicideboy
polar
carmen!!
maiquel_nait
Fallout_3
Iceman
raul_lost
euron
churro
jackster
errepunto
er_crack
Josecapo
mogwai!
Armin Tanzarian
piccadilly
comfer
HFKX
albertt
Kiebra
Stoner
Diego_Bellamy
mariousera
elvisinho
pppccc
getchoo
ursulala
franzzz
cure
duby
homeboy
mr punchy
HomeFi
frusciante
zagio
Razer
abbeyroad
wescenlao
Ashtraygirl
ejem ejem
travisss
Icegirl
Parker Lewis
skull
chule
nikocorleone
Head In a Cloud
errre
karakono
fat
ICETOPO
vicente__11
usuario
morecai PorteroDelantero
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:33 pm

Te salen 8 sin contar Beirut....yo creo que no son muchos....
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:47 pm

morecai escribió:
Te salen 8 sin contar Beirut....yo creo que no son muchos....

8 de mis 60? Con todos los grupos que hay en el mundo? No está tan mal.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:25 am

Bien hubiese estado si fuese 8 de 20....pero 8 de 60 es poco.... Wink
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:29 am

morecai escribió:
Bien hubiese estado si fuese 8 de 20....pero 8 de 60 es poco.... Wink

Si solo hubiese 100 grupos en el mundo, sí. Pero con la cantidad de grupos que hay, que acierten 8 de mis 60 está más que bien. Además, los que han acertado son de los que más me gustan, porque aunque los dos están en la lista, no es lo mismo que me acierten con My bloody valentine que con Martin Landsky.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 2:28 am

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Joder Iceman, cuando se te mete una idea entre cejas...eres un pesado, la cuestión es que ahora ya no mola que estén todos esos grupos porque no los podrás ver, cosa que salvo alguna solapación, es mentira, porque si uno quiere ver lso conciertos los ve y punto.

Yo vuelvo a decir que para mí el festival me aportada cada día 6 conciertos mínimo sin contar dj's, salvo el jueves lógicamente, que sólo quiero ver a 3 por el momento.

No lo discuto, pero a quien el festival le aporte 6 grupos por día, tiene puesto el listón realmente bajo.

Hostia Iceman tío, cuando te sale esa vena omnipotente pensando que el mundo se mide por tu propio rasero es cuando te ganas el mayor número de antipatías. ¿No te das cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:47 am

No. Es cuestión de ser honesto consigo mismo y decir que 6 artistas del viernes o el sábado te moverían a verlos a un concierto es poner el listón muy bajo.

No es cuestión de omnipotencia sino de falta de criterio y equidad, como decir que el sábado del SC sin Edwyn Collins y Grinderman es propio de trasnochados y no sé que más cuando es un día impresionante de festival.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:00 pm

Iceman escribió:
No. Es cuestión de ser honesto consigo mismo y decir que 6 artistas del viernes o el sábado te moverían a verlos a un concierto es poner el listón muy bajo.

No es cuestión de omnipotencia sino de falta de criterio y equidad, como decir que el sábado del SC sin Edwyn Collins y Grinderman es propio de trasnochados y no sé que más cuando es un día impresionante de festival.

¿Cual criterio? ¿El de El Pais o el del ABC? ¿El de la NME o el de la Rockdelux? Es que segun lo mires una cosa puede parecer algo pero ser otra distinta y, ¿como sabemos nosotros los simples mortales cual es el criterio acertado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 3:58 pm

Iceman escribió:
No. Es cuestión de ser honesto consigo mismo y decir que 6 artistas del viernes o el sábado te moverían a verlos a un concierto es poner el listón muy bajo.

No es cuestión de omnipotencia sino de falta de criterio y equidad, como decir que el sábado del SC sin Edwyn Collins y Grinderman es propio de trasnochados y no sé que más cuando es un día impresionante de festival.

Hay una diferencia entre tú y yo. Yo escucho muchísima más música pero de aquí a Lima, así que no te pongas tan tonto con los méritos y las polladas esas otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:11 pm

spookAiser escribió:
Iceman escribió:
No. Es cuestión de ser honesto consigo mismo y decir que 6 artistas del viernes o el sábado te moverían a verlos a un concierto es poner el listón muy bajo.

No es cuestión de omnipotencia sino de falta de criterio y equidad, como decir que el sábado del SC sin Edwyn Collins y Grinderman es propio de trasnochados y no sé que más cuando es un día impresionante de festival.

Hay una diferencia entre tú y yo. Yo escucho muchísima más música pero de aquí a Lima, así que no te pongas tan tonto con los méritos y las polladas esas otra vez.

Eso es lo que dices tú, algo que no es cierto pero bueno allá tú. Está clarísimo que eso es bajar el listón muchísimo y ahí están los datos.

Grupo que lo confirma uno, hay que escucharlo y si lo confirma el otro no pasa nada.

Por contra caéis en la contínua incongruencia cuando olvidáis que esos grupos que se ningunean como Interpol y The Verve son los que quería el FIB y sus propios clientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:20 pm

Ahí están los datos.

¿Qué datos?

¿Qué incongruencia con Interpol y The Verve? Eres tonto, no porque sí, eres tonto porque lo demuestras contínuamente con tu guión preestablecido de primero tiro la piedra y luego sigo provocando y achacando la falta de criterio, la hipocresía y toda la pesca a los demás. Pues no, colega, no, si quieres provocar, hazlo con arte, no esta mierda de comentarios, porque es lo que son, estupideces de tal calibre que no te las crees ni tú.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:21 pm

Iceman escribió:
Eso es lo que dices tú, algo que no es cierto pero bueno allá tú. Está clarísimo que eso es bajar el listón muchísimo y ahí están los datos.

Grupo que lo confirma uno, hay que escucharlo y si lo confirma el otro no pasa nada.

Por contra caéis en la contínua incongruencia cuando olvidáis que esos grupos que se ningunean como Interpol y The Verve son los que quería el FIB y sus propios clientes.

A caso te importa a ti los grupos que quería el FIB y sus propios clientes? A mi solo me interesan los grupos que quiero YO, los que quieran los demás me son indiferentes.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:25 pm

No, hombre, eso aún no ha quedado claro. Yo tengo que interesarme y tengo que argumentar en base a lo que el indie medio, ese que dicen que no me representa ya que yo formo parte de un grupo que se patea todos los festivales, pues yo tengo que preocuparme de que el festival al que acuda tenga un cartel interesante para los demás.

Otra verdad irrefutable.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:35 pm

Iceman escribió:

Grupo que lo confirma uno, hay que escucharlo y si lo confirma el otro no pasa nada.


Iceman tío, sin querer entrar en bronca, a veces te pasas de dogmático y parece que crees tener la verdad superior, no se puede ir así y menos hablando de música, que tiene una gran parte subjetiva.

En eso que dices ahí arriba yo me reconozco y te explico: Si no conozco un grupo ni nadie me ha hablado de ellos y no voy a verlos, joer pues normal que pase de ellos.

Sin embargo, si voy a ir al fib, los voy a ver y además aquí me voy enterando de cuales me podrían gustar o son interesantes, lógico que los empiece a escuchar no??

Yo no soy ningún entendido, soy principiante, pero si no me gustara el FIB no iría, y si trae grupos menos conocidos que el SC a culturizarse toca, a mi no me gusta escuchar por primera vez las canciones en directo porque las disfruto menos.

Interpol y The verve son justamente dos de los que más me jode perderme Mad

Auu
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:45 pm

spookAiser escribió:
Ahí están los datos.

¿Qué datos?

¿Qué incongruencia con Interpol y The Verve? Eres tonto, no porque sí, eres tonto porque lo demuestras contínuamente con tu guión preestablecido de primero tiro la piedra y luego sigo provocando y achacando la falta de criterio, la hipocresía y toda la pesca a los demás. Pues no, colega, no, si quieres provocar, hazlo con arte, no esta mierda de comentarios, porque es lo que son, estupideces de tal calibre que no te las crees ni tú.

Cuando caes en el insulto no haces sino demostrar tu falta de criterio e intelecto.

Poniendo el FIB por delante de festivales que le patean el culo y criticando grupos como Mika que luego os tragáis de cabezones y pasan a ser la hostia.

Criticando Hurricanes y Werchters como previsibles para luego hacerse pajas a dos manos con gente como Gnarls Barkley que ahora son la bomba en el FIB y dos años antes ya estaban en esos festivales.

Si lo mío es cuestión de dogma, lo de algunos es cuestión de fe ciega en el timo de la estampita.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:47 pm

franzzz escribió:
Iceman escribió:
Eso es lo que dices tú, algo que no es cierto pero bueno allá tú. Está clarísimo que eso es bajar el listón muchísimo y ahí están los datos.

Grupo que lo confirma uno, hay que escucharlo y si lo confirma el otro no pasa nada.

Por contra caéis en la contínua incongruencia cuando olvidáis que esos grupos que se ningunean como Interpol y The Verve son los que quería el FIB y sus propios clientes.

A caso te importa a ti los grupos que quería el FIB y sus propios clientes? A mi solo me interesan los grupos que quiero YO, los que quieran los demás me son indiferentes.

Joder Franzzz, pues ya me contarás si 8 de 60 es lo que quieres ver tú. Te conformas con un 15% escaso.

Creo que habría que pedir un poco más por 175 euros.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:49 pm

spookAiser escribió:
Ahí están los datos.

¿Qué datos?

¿Qué incongruencia con Interpol y The Verve? Eres tonto, no porque sí, eres tonto porque lo demuestras contínuamente con tu guión preestablecido de primero tiro la piedra y luego sigo provocando y achacando la falta de criterio, la hipocresía y toda la pesca a los demás. Pues no, colega, no, si quieres provocar, hazlo con arte, no esta mierda de comentarios, porque es lo que son, estupideces de tal calibre que no te las crees ni tú.

No veo por ninguna parte ese guión ni ese afán de provocación. Doy una opinión y no es otra que ver 6 grupos ineludibles por día es poner el listón muy bajo y más aún cuando la gente está que trina aquí y en la China.

Pero está claro que tu inexperiencia unida a tu falta de criterio te juegan malas pasadas.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:55 pm

Iceman escribió:
franzzz escribió:
Iceman escribió:
Eso es lo que dices tú, algo que no es cierto pero bueno allá tú. Está clarísimo que eso es bajar el listón muchísimo y ahí están los datos.

Grupo que lo confirma uno, hay que escucharlo y si lo confirma el otro no pasa nada.

Por contra caéis en la contínua incongruencia cuando olvidáis que esos grupos que se ningunean como Interpol y The Verve son los que quería el FIB y sus propios clientes.

A caso te importa a ti los grupos que quería el FIB y sus propios clientes? A mi solo me interesan los grupos que quiero YO, los que quieran los demás me son indiferentes.

Joder Franzzz, pues ya me contarás si 8 de 60 es lo que quieres ver tú. Te conformas con un 15% escaso.

Creo que habría que pedir un poco más por 175 euros.

Pues del SC solo hay 5 de los 60. Además muchos ni giran o no pisan España.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:06 pm

Efectivamente Franzzz, yo fui más escueto y puse una lista de 25 grupos. Al FIB van 4 de mi lista, 3 al SC y sólo 2 al PS.

Entiendo que son cifras muy pobres para lo que yo esperaba pero curiosamente el festival que menos grupos lleva de los que tenía en mente es el que me parece mejor de los 3 y con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:23 pm

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Ahí están los datos.

¿Qué datos?

¿Qué incongruencia con Interpol y The Verve? Eres tonto, no porque sí, eres tonto porque lo demuestras contínuamente con tu guión preestablecido de primero tiro la piedra y luego sigo provocando y achacando la falta de criterio, la hipocresía y toda la pesca a los demás. Pues no, colega, no, si quieres provocar, hazlo con arte, no esta mierda de comentarios, porque es lo que son, estupideces de tal calibre que no te las crees ni tú.

No veo por ninguna parte ese guión ni ese afán de provocación. Doy una opinión y no es otra que ver 6 grupos ineludibles por día es poner el listón muy bajo y más aún cuando la gente está que trina aquí y en la China.

Pero está claro que tu inexperiencia unida a tu falta de criterio te juegan malas pasadas.

Pero es que yo no soy el mundo. Yo tengo mis conciertos que quiero ver.

Mi inexperiencia no es tal, y mi falta de criterio no responde sino a que tú consideras que yo tal y cual. Lo cual puede ser muy respetable, pero no lo convierte en cierto.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:34 pm

Si todo eso me parece perfecto, eres libre de hacer lo que quieras y de escuchar lo que quieras.

Eso es lo que debiste hacer desde el principio y no ofenderte por mi opinión. Una opinión que sólo decía que para mí ver 6 grupos ineludibles como mínimo por día era bajar el listón mucho.

No hay más, eres libre de que no te guste Radiohead o de que te guste la electrónica o el jazz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:46 pm

Claro, por supuesto, era un comentario sin más, como mi inexperiencia, mi falta de criterio o que me voy con el rabo entre las piernas después de que se meen encima mío.

Trata de no provocarme en demasía.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:47 pm

spookAiser escribió:
Claro, por supuesto, era un comentario sin más, como mi inexperiencia, mi falta de criterio o que me voy con el rabo entre las piernas después de que se meen encima mío.

Trata de no provocarme en demasía.

Jajajja, pero que pardillo eres, te lo has dicho tú todo. No te hagas la víctima que no te pega.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:52 pm

yo por eso mismo solo pedi dos grupos y uno lo trajo el fib y el otro el summer XD
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:55 pm

matematicas basicas :

6 grupos x dia en 4 dias = 24 grupos
entrada = 175 euros
175/24 = 7.30 euros x concierto

a mi, me salen unos numeros de puta madre

Peace!
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:00 pm

esa es una buena forma de analizar el problema Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de prensa FIB2008
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDA DE PRENSA
» RUEDA DE PRENSA 2009
» RUEDA PRENSA POST-FIB
» RUEDA DE PRENSA FIB2010
» RUEDA DE PRENSA EXILIADOS FESTIVAL. HOY 22:30 EN EL CHAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: