www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rueda de prensa FIB2008

Ir abajo 
+60
Silverchair
Domin
Slippy
lluiset
Laurita
Against_me
suicideboy
polar
carmen!!
maiquel_nait
Fallout_3
Iceman
raul_lost
euron
churro
jackster
errepunto
er_crack
Josecapo
mogwai!
Armin Tanzarian
piccadilly
comfer
HFKX
albertt
Kiebra
Stoner
Diego_Bellamy
mariousera
elvisinho
pppccc
getchoo
ursulala
franzzz
cure
duby
homeboy
mr punchy
HomeFi
frusciante
zagio
Razer
abbeyroad
wescenlao
Ashtraygirl
ejem ejem
travisss
Icegirl
Parker Lewis
skull
chule
nikocorleone
Head In a Cloud
errre
karakono
fat
ICETOPO
vicente__11
usuario
morecai PorteroDelantero
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:01 pm

mr punchy escribió:
matematicas basicas :

6 grupos x dia en 4 dias = 24 grupos
entrada = 175 euros
175/24 = 7.30 euros x concierto

a mi, me salen unos numeros de puta madre

Peace!

6 grupos por día el jueves está complicado y volveríamos a replantear el tema de los días libres y otras cosas.

No venía por ahí la polémica y desde luego si alguien atina con 24 grupos que quería ver en el FIB, le sale rentable de cojones.

Eso aquí, en el SC, en el PS, en el Mediatic o donde sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:02 pm

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Claro, por supuesto, era un comentario sin más, como mi inexperiencia, mi falta de criterio o que me voy con el rabo entre las piernas después de que se meen encima mío.

Trata de no provocarme en demasía.

Jajajja, pero que pardillo eres, te lo has dicho tú todo. No te hagas la víctima que no te pega.

Es que no me hago la víctima. Una vez más, yerras en tu análisis.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:06 pm

Para nada, tú te lo has guisado y te lo has comido. No sabía que te afectasen tanto mis críticas y más cuando no ha sido tal sino una opinión.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:06 pm

yo pagaba 8 euros facil por ver a cualquiera de nada surf battles krakovia blacklips (!!) these new puritans futureheads y pro supuesto k sigur ros. pero tmb es k lo de grupos k kerias ver es un poco subjetivo. por k antes de hacerme a la idea de k venian al fib y todos eso de esos grupos puede k solo se em hubieran ocurrido battles y black lips. los demas no es k los tuviese en mente.

iceman concuerdo contigo en que el wretcher tiene un cartel cojonudo y k otros años tambien lo ha tenido
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:10 pm

Si has leído mis opiniones verás que cuando el cartel se va decidiendo creo que hay que olvidarse de lo que pudo haber sido y centrarse en lo que es.

Por eso hago hincapié en que cuando la cosa va más por lo que no te importaría ver y menos lo que querías ver, mal asunto.

Eso no quita para que se descubran grupos que no conocías o que te lluevan grupos o artistas que no imaginabas que podrías ver alguna vez (caso de Leonard Cohen por ejemplo) y lo flipes.

A un festival de 175 euros hay que exigirle bastante más, lo que no quita que pueda resultarte satisfactorio o idóneo.

En mi caso hay cosas muy interesantes, sobre todo en domingo y jueves.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:16 pm

yo en lo personal estoy casi del todo de acuerdo contigo excepto en lo de: Por eso hago hincapié en que cuando la cosa va más por lo que no te importaría ver y menos lo que querías ver, mal asunto

por k tambien es k la gente somos mu rara y a veces pedimos cosas k es pa flipar. kosa k no tiene na d malo ya k es un derecho. pero si usas como regla para medir "lo k kieres ver" esta chungo. kreo k suele ser mas decisivo lo que no te imaginabas ver.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:21 pm

A mi en el FIB, grupos que quería ver 2 o 3.

Grupos que quiero ver ahora me salen 24, pero el viernes sólo me salen 4 :S

Grupos que no me importaría ver habrá 5/6

Me sale de puta madre, pero aún así me hubiera gustado algún grupo rollo FF/Interpol..., de los de petar el escenario con medio FIB allí delante.

Edito: Y de eléctronica sólo he contado en los 24 a booka shade y justice, porque soy un completo ignorante en el tema y todavía no me he puesto a escuchar más en serio cosas de las que traen


Última edición por Kiebra el Dom Mayo 18, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:23 pm

sabes iceman, la palabra exigir, no me gusta nada.

Es verdad q el cabreo puede venir más x lo q puedes esperar del fib q del cartel confirmado.aunque supongo q estaras conmigo q los tiempos estan cambiando,ya que el auge de los festivales veraniegos unido al los vuelos low cost q te llevan donde sea x 4 duros , perjudica a todos....y creo q el año q viene todavia será peor,pq hasta los grupos se dan cuenta de ello y sacan su provecho.Solo Glastonbury elige a sus grupos, pero eso es otra liga,creo.

sobre este fib, decir q cada dia le pillo mas el gustillo y si le sumo a los grupos q vere en el ps, me sale un verano tipo donut : redondo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:28 pm

A mi lo de tanto festival me jode, está bien que hayan bastantes y así poder elegir, pero hemos llegado a un punto en que hay tantos que los grupos que quieres ver se reparten demasiado, sobretodo entre los de Sinnamon la cosa es alucinante.

Coño, con la pasta que tienen y los grupos que traen, podrían montar un SC de 3/4 días en las dos ciudades acojonante.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:31 pm

a mi lo de los festivales me da igual por k al final asi puedo ver a radiohead y es expectacular daydream, el bueno del fib, y luego irme al ola y ver un pokillo mas. lo k me jode de verdad es lo de la fecha por k komo la mayoria me hubiera gustado ir al summer y luego al fib
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:32 pm

mr punchy escribió:
sabes iceman, la palabra exigir, no me gusta nada.

Es verdad q el cabreo puede venir más x lo q puedes esperar del fib q del cartel confirmado.aunque supongo q estaras conmigo q los tiempos estan cambiando,ya que el auge de los festivales veraniegos unido al los vuelos low cost q te llevan donde sea x 4 duros , perjudica a todos....y creo q el año q viene todavia será peor,pq hasta los grupos se dan cuenta de ello y sacan su provecho.Solo Glastonbury elige a sus grupos, pero eso es otra liga,creo.

sobre este fib, decir q cada dia le pillo mas el gustillo y si le sumo a los grupos q vere en el ps, me sale un verano tipo donut : redondo.

Yo creo que debemos exigir, somos clientes o potenciales clientes y exigimos calidad acorde a lo que pagamos. Luego está la elección de ir o no ir.

Repito que yo no veo un mal cartel como otros muchos sí quieren ver, simplemente lo veo corto o por debajo de lo que el precio implica.
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:36 pm

suicideboy escribió:
a mi lo de los festivales me da igual por k al final asi puedo ver a radiohead y es expectacular daydream, el bueno del fib, y luego irme al ola y ver un pokillo mas. lo k me jode de verdad es lo de la fecha por k komo la mayoria me hubiera gustado ir al summer y luego al fib

estoy contigo, la guerra de dos nos ha pejudicado a todos... como el año q viene vea q va x el mismo camino me busco un festival x europa i le dan x culo al sc, al fib y la puta madre de los dos
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:39 pm

pos ya ves mr pucnhy. ahi te doy la razon. yo esk me ciego y me miento a mi mismo y me repito k el proximo año podre ir a los dos. por k si vuelven a poner la misma fecha ya es kerer joder.
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:44 pm

Cual es para ti el mejor festival iceman?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:45 pm

Yo el año que viene me quiero buscar curro para los gastos festivaleros, de momento quiero hacer Viñarock+SC+FIB, y si siguen trayendo grupos como radiohead, mgmt o rem a festivales menores me lo pensaré bastante de ir.

Aparte de que me estoy tranquilizando mucho en gustos, el PS también lo meto en 'posibles'.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:47 pm

mgmt. cuando se decidiran si van o no al ola
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:48 pm

es lo de siempre q pasa en este pais...para q no sea mio, de nadie...me pregunto si esto ha pasado alguna vez en el reino unido...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:50 pm

mr punchy escribió:
Cual es para ti el mejor festival iceman?

El mejor festival es Glastonbury, te lleva más grupos que ninguno y tienes más opciones. Distinto que luego te lleve lo que te gusta.

En cuanto al cartel de este año veo a Rock Werchter, Reading y Roskilde con más grupos grandes que Glastonbury aunque ninguno te posibilita ver a 10 grupos o más por día.

Ya es cuestión de gustos y ver como cuadran las fechas.

Si lo que te gusta es el indie-mainstream, lo suyo es ir al T In The Park pero es el más difícil de pillar entrada.

A mí otros festivales que me gustan tanto o más que los 5 mencionados son Bestival (como el PS pero a lo bestia), Latitude y Hurricane.

No me gustaría dejarme fuera Rock Am Ring ni Isle Of Wight pero ante todo priman los gustos.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:51 pm

mr punchy escribió:
es lo de siempre q pasa en este pais...para q no sea mio, de nadie...me pregunto si esto ha pasado alguna vez en el reino unido...

Por supuesto que pasa, de hecho a Glastonbury este año le han jodido entre Bestival, Latitude y Wireless con las exclusivas.

Seguramente el año que viene la cosa cambie y no consientan perder grupos cuando ellos no ponen trabas a los suyos para tocar en otros festivales.
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:51 pm

para mi el ps es inegociable...y año tras año me lo demuestra, van a su bola, no se meten con nadie y traen grupazos, algunos conocidos y otros x descubrir.

Hablais de mgmt...tengui en el ps Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:52 pm

mr punchy escribió:
para mi el ps es inegociable...y año tras año me lo demuestra, van a su bola, no se meten con nadie y traen grupazos, algunos conocidos y otros x descubrir.

Hablais de mgmt...tengui en el ps Laughing

Este año tiene un cartelazo. El problema para mí reside en que me sale tan caro como irme a uno de fuera.
Volver arriba Ir abajo
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:00 am

Iceman escribió:
mr punchy escribió:
Cual es para ti el mejor festival iceman?

El mejor festival es Glastonbury, te lleva más grupos que ninguno y tienes más opciones. Distinto que luego te lleve lo que te gusta.

En cuanto al cartel de este año veo a Rock Werchter, Reading y Roskilde con más grupos grandes que Glastonbury aunque ninguno te posibilita ver a 10 grupos o más por día.

Ya es cuestión de gustos y ver como cuadran las fechas.

Si lo que te gusta es el indie-mainstream, lo suyo es ir al T In The Park pero es el más difícil de pillar entrada.

A mí otros festivales que me gustan tanto o más que los 5 mencionados son Bestival (como el PS pero a lo bestia), Latitude y Hurricane.

No me gustaría dejarme fuera Rock Am Ring ni Isle Of Wight pero ante todo priman los gustos.


voya mirar el bestival a ver como pinta...la verdad es q en estos momentos estoy mas por descubrir cosas interesantes q me aporten algo diferente, por eso lo del ps.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:02 am

el ps llevo dos años keriendo ir pero es k la fecha...
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:29 pm

Vaya cartelazo se ha sacado de la manga el SC el sábado en Madrid. Shocked
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 EmptyMar Mayo 20, 2008 9:04 am

Jordaomaravillao escribió:
Vaya cartelazo se ha sacado de la manga el SC el sábado en Madrid. Shocked

pues a mi menos dos grupos lo demas me parece broza pura que ya he visto mas de dos veces....del summer en conjunto los dos dias me gustan 5 grupos, lo demas, o lo he visto ya varias veces o simplemente me parece una soberana mierda, del cartel del fib saco mas grupos que el del sc, aunque reconozco que el fib tampoco es lo que era, pero tiene playa y estoy 5 dias con mis amigos en un recinto que no es un pedregal, lo de que haya tantos festivales nos ha jodido a todo el mundo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de prensa FIB2008
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» RUEDA DE PRENSA
» RUEDA DE PRENSA 2009
» RUEDA PRENSA POST-FIB
» RUEDA DE PRENSA FIB2010
» RUEDA DE PRENSA EXILIADOS FESTIVAL. HOY 22:30 EN EL CHAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: