www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Filosofical Post

Ir abajo 
+19
mariousera
R7UL
borope
ejem ejem
franzzz
Chemi
delape
Porrandalf
Head In a Cloud
tolokobcn
ICETOPO
Kiebra
Cris
tato
fRaNk
HFKX
Arason
carlosconico
albertt
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Existe la vida después de la muerte?
Si
Filosofical Post Vote_lcap28%Filosofical Post Vote_rcap
 28% [ 13 ]
No
Filosofical Post Vote_lcap52%Filosofical Post Vote_rcap
 52% [ 24 ]
No sabe/No contesta
Filosofical Post Vote_lcap20%Filosofical Post Vote_rcap
 20% [ 9 ]
Votos Totales : 46
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyVie Mayo 16, 2008 9:03 pm

Un hilo donde hablar de la pregunta que quiza, mas veces se ha hecho la humanidad, ¿Existe la vida despues de la muerte? Yo tengo mi teoria:
Para empezar, tu eres tu cerebro, es decir lo que te diferencia del resto no es tu cuerpo, sino la parte en donde esta tu personalidad, ideas, pensamientos... que es tu cerebro, tu mente. Al morir esta claro que nuestro cuerpo se descompone, y como parte de nuestro cuerpo que es, el cerebro también se descompone, desapareciendo con el nuestros pensamientos, nuestro yo, que es nuestra mente. Por tanto, si hay vida después de la muerte solo puede ser el "alma" ese algo que nadie ve, pero que algunos dicen que tenemos. luego nuestro cuerpo no vuelve a vivir, nuestro cuerpo no resucita, puesto que esta descompuesto y/o encinerado.

Conclusion, si hay vida o no te da igual puesto que tu eres tu cerebro y de que nuestro cerebro resucite es imposible, y en caso de que asi fuera tus ideas se habrian ido ya, serias otro yo.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyVie Mayo 16, 2008 10:10 pm

Alguien puede dar fe de ello???

Entonces no
Volver arriba Ir abajo
Arason
Aburrido
Aburrido
Arason


Cantidad de envíos : 157
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyVie Mayo 16, 2008 10:11 pm

Yo Opto por la opcion de no sabe...cuando palme me pasare por aqui para comentaros..
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyVie Mayo 16, 2008 10:47 pm

carlosconico escribió:
Alguien puede dar fe de ello???

Entonces no

Tampoco puedes dar fe de que no. Leí alguna vez cosas sobre esto. Creo que fue Bakunin quién dijo "¿Puedes explicar que dos más dos es cinco? No, porque es absurdo, porque eso no existe. Por lo tanto, como no puedes explicar que exista Dios, no existe." A mí esto se me queda corto, pero bueno, hay muchas cosas que no sabemos explicar, pero que tienen explicación (aunque dudo que la explicación a la pregunta de este post nos llegue).
También se ha explicado la no-existencia del Dios que pregonan las religiones, en cuanto a omnipresente, ominipotente, omnisciente y todopoderoso, al fin y al cabo. Era algo así como: "Si Dios es alguien/algo perfecto, que puede hacerlo todo bien, que de hecho es el bien, ¿por qué hay tanto mal en el mundo, por qué crea el mal?" A lo que los cristianos contestarían "que no es que Dios, en ese caso, cree el mal, sino que es una ausencia de bien". Luego "si hay ausencia de bien, hay ausencia de Dios, por lo que Dios no es omnipresente".

En fin, yo de creer, no creo en un dios religioso, que controla las vidas, que interviene y juzga. Sería algo así como el equilibrio y la armonía entre todas las piezas del universo, que en el fondo serían el conjunto de leyes físicas que lo rigen.

Por lo tanto, para mí, al no existir ese Dios religioso que promete el paraíso, yo creo que no hay vida después de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyVie Mayo 16, 2008 11:04 pm

yo no creo que sea tan dificil...

Lo mismo que eramos antes de nacer es lo que seremos despues de morir.

En cuanto al "alma", como decian en mi pelicula favorita... si el alma es unica e indivual como dicen todos los que creen en ella...entonces que pasa?? como se explicaria entonces que los humanos, al principio fuesesemos "cuatro gatos" y ahora seamos 6000 millones??? en serio....que pasa? que el alma se divide en mil cada vez que alguien muere?? entonces hay miles de personas clavadas a nosotros por todo el mundo? y cada vez que una de esas mil muere se convierten en mil mas igual que nosotros?? vamos, que en realidad en lugar de seis millones seguimos siendo los mismos "cuatro gatos" del principio pero repartidos por todo el mundo no? Filosofical Post 6682


En fin...que solo somos polvo de estrellas chiquillos....asi que ninguno de nosotros tenemos nada que envidiar a nadie de hollywood Filosofical Post 638306
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyVie Mayo 16, 2008 11:16 pm

y que mas da
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyVie Mayo 16, 2008 11:38 pm

tato escribió:
y que mas da

Si hubiera pruebas que evidenciaran que realmente si hay vida despues de la muerte a mi si me importaria, quiza incluso me suicidaria para ver que me espera...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyVie Mayo 16, 2008 11:50 pm

La muerte es en esencia la extinción del proceso homeostático, por ende el fin de la vida (wikipedia)

Luego si definimos muerte como el final de la vida, despues de al muerte no ahy mas vida, justo acaba de terminarse.
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptySáb Mayo 17, 2008 12:12 am

albertt escribió:
tato escribió:
y que mas da

Si hubiera pruebas que evidenciaran que realmente si hay vida despues de la muerte a mi si me importaria, quiza incluso me suicidaria para ver que me espera...
si sabes algo vuelve en plan ente y me lo cuentas,eso si ven de dia y no por la espalda que me mucho miedo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyDom Mayo 18, 2008 6:30 pm

Nos cuesta aceptar el fin de la vida y por eso, se ha buscado un "parche emocional", la vida después de la muerte... La gente que cree en ello, encuentra consuelo mucho más fácilmente que la que no creemos. Porque es difícil entender que se acaba la vida y punto, que no hay nada más. Nos resistimos a ser perecederos, así nos pasamos la vida buscando destacar en algo o ser reconocidos y recordados por alguna acción. Lo cierto, es que después de pensarlo mucho mi conclusión es que la vida que acaba continua en los recuerdos de quienes siguen viviendo, pero por definición eso no es vida, un recuerdo es siempre pasado y así tenemos que verlo. Es uno de los temas más jodidos que me ha tocado entender. Sad
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyDom Mayo 18, 2008 6:46 pm

Vamos a ver si consigo explicarme...

Yo creo que 'yo' es mis pensamientos, y que estos se producen en el cerebro. Pero no creo que el pensamiento se reduzca a una serie de reacciones químicas, lo veo insuficiente, el generador de pensamiento, el que hace que exista 'yo' como realidad sentada delante del monitor, es algo inmaterial, que utiliza el cerebro como herramienta para vivir.

En el momento en el que el cerebro se 'apaga', el alma deja de poder pensar, porque necesita al cerebro para ello, y si no hay conciencia, no hay vida 'biológica', por decirlo de algún modo.

Sin embargo, el hecho de que el alma sea algo inmaterial hace posible que en el momento en el que deja de poder utilizar el cerebro, se limite a existir, pero en el caso de que hubiera tal existencia, nos iba a dar igual porque sería algo que simplemente existe. Ni está, ni piensa, algo que se limita a 'ser'.

También puede ser que en el momento en el que deja de funcionar el cerebro, el alma desaparezca con él.

El cielo, el infierno y demás, los veo como cuentos con intención de manipular y controlar.

Vamos, en fin, mi respuesta es NS/NC y mis ideas sobre lo que hay después de la muerte una rayada, pero espero que encontréis el sentido de lo que quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyDom Mayo 18, 2008 6:57 pm

Lo que espero es que si hay vida despues de la muerte, el euribor y el precio de la gasoil esten a unos niveles lo suficientemente bajos, como para no tener que emplear el 80% del sueldo en ellos.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyDom Mayo 18, 2008 7:04 pm

ICETOPO escribió:
Lo que espero es que si hay vida despues de la muerte, el euribor y el precio de la gasoil esten a unos niveles lo suficientemente bajos, como para no tener que emplear el 80% del sueldo en ellos.


Filosofical Post 321191


¿en el cielo tambien se trabaja?
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyDom Mayo 18, 2008 7:22 pm

Como decían por ahí, qué era de nosotros cuando aún no habíamos nacido? nada. Pues lo mismo cuando nos muramos. Y lo de dioses....el que lo quiera creer. adelante, no es más que engañarse a si mismo para no temer a la muerte Todo es una gran mentira


Última edición por tolokobcn el Dom Mayo 18, 2008 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyDom Mayo 18, 2008 7:36 pm

Antes de preguntarse sobre la muerte habria que preguntarse si existe el alma, el espiritu o una especie de energia espiritual, si los sentimientos son algo mas que reacciones quimicas y actos "reflejos" que se suceden porque ya tenemos una reaccion asociada a tal acto en nuestro cerebro contruida a partir de nuestra experiencia.

Si algo de esto existiese, quiza sea lo que perdure en el tiempo despues de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyDom Mayo 18, 2008 8:17 pm

albertt escribió:
ICETOPO escribió:
Lo que espero es que si hay vida despues de la muerte, el euribor y el precio de la gasoil esten a unos niveles lo suficientemente bajos, como para no tener que emplear el 80% del sueldo en ellos.


Filosofical Post 321191


¿en el cielo tambien se trabaja?

Pues no seria un mal reclamo. Cuando eramos pequeños nos decian que si eramos malos iriamos al infierno, que era un sitio donde te quemabas eternamente y que estaba lleno de gente mala. Ahora acojonarian mas si dijeran que el infierno esta lleno de letras sin pagar, de cobradores del frack, de gasoil a 5 pavos el litro etc....yo igual me pensaba ser mejor persona y todo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyDom Mayo 18, 2008 9:01 pm

ICETOPO escribió:
albertt escribió:
ICETOPO escribió:
Lo que espero es que si hay vida despues de la muerte, el euribor y el precio de la gasoil esten a unos niveles lo suficientemente bajos, como para no tener que emplear el 80% del sueldo en ellos.


Filosofical Post 321191


¿en el cielo tambien se trabaja?

Pues no seria un mal reclamo. Cuando eramos pequeños nos decian que si eramos malos iriamos al infierno, que era un sitio donde te quemabas eternamente y que estaba lleno de gente mala. Ahora acojonarian mas si dijeran que el infierno esta lleno de letras sin pagar, de cobradores del frack, de gasoil a 5 pavos el litro etc....yo igual me pensaba ser mejor persona y todo.. Very Happy

jajajajaja Filosofical Post 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyLun Mayo 19, 2008 9:14 am

uffffffffffffffffffff

a mí me preocupa que la gente piense que exista algo que se llame alma. Apuesto a que si empezáis a explicarme qué es el alma, obtendré respuestas que se refieran a cosas diferentes. Si nos fijamos en los intentos de explicación del alma, nos damos cuenta que incluso para los filósofos griegos, existían distintas explicaciones. Platón y Aristóteles (o mejor dicho sus escuelas) no pensaban exáctamente igual acerca del alma. La lista de pensadores es larga: Santo Tomás de Aquino, Descartes, Kant, Freud... Para los antiguos egipcios o para los budistas son cosas diferentes también.

Vida después de la muerte?? entendiendo la "vida después de la muerte" como la vida que tenemos antes de ella?? me parece que en la pregunta se observa lo absurdo de la posible respuesta. Entendiendo la "vida después de la muerte" como el resultado de nuestros actos, el valor de ellos o la calificación moral por parte de un señor con sotana?? me niego a ello.

Quizás la opinión que más se ajusta a mi modo de pensar, como casi siempre, es la que nos ofrece Nietzsche, que define el alma como "voluntad de poder". Evidentemente jamás entendida como un ente, sino como el deseo irracional por la supravivencia (no supervivencia) del ser vivo, por ir más allá de todo y todos, también de la muerte. Creo que es, además de un gran pensamiento una forma menos nociva y más factible de entender el concepto de alma y de llegar a entender por qué, desde incluso antes de los primeros "sapiens" (que se supone es lo más cercano de momento a nosotros), se cree en un "más allá". Es fácil de entender que esté en nuestro instinto y difícil, por no decir estúpido, el pensar en algo sobrenatural y racionalmente necesario (esto es lo realmente peligroso)

El concepto que nos da Nietzsche es tan irracional como humano. Qué bien nos iría en la vida si intentásemos ver al hombre desde una perspectiva "animal" e irracional en toda su extensión...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyLun Mayo 19, 2008 12:51 pm

Pufffff que tema mas denso a la vez que interesante, como bien han dicho algunos por ahi arriba, el deseo de transdencer y el negarnos a que "esta vida" sea lo unico, nos ha hecho inventart el parche de las religiones.
Ahora bien tan dogmatico me puede parecer el dogma de la santisima trinidad, como el "cogito ergo sum" de descartes, y por extensión de todo el racionalismo.
Yo mi parecer personal, ahora entrando en el campo de las intuiciones personales y de la fe, (asi que racionalistas cabezacuadradas abstenganse de hacer comentarios), esque al morir pasamos a formar parte de la naturaleza, a la que yo considero un ente superior, (naturaleza,vida, dios, universo) lo mismo que esta ha ido transformadose a lo largo de millones de años, gracias a la muerte de millones de seres, especies, planetas, etc..toda la energia que estos han generado no ha muerto si no que se ha ido transformando hasta llegar al momento presente, y con nosotros pasa algo similar... en fin se que es una teoria un poco rocambolesca, y que tampoco me estoy explicando muy bien otro dia volvere sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyLun Mayo 19, 2008 1:09 pm

Yo pienso que estamos aqui de paso...

Puede que para las personas que no crean, sea asi después......mueran sin más y se extingan
Y para las que crean, puede que viajen a otro lugar....

No sé porque, pero siempre he pensado esto asi....
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyLun Mayo 19, 2008 3:39 pm

delape escribió:
Pufffff que tema mas denso a la vez que interesante, como bien han dicho algunos por ahi arriba, el deseo de transdencer y el negarnos a que "esta vida" sea lo unico, nos ha hecho inventart el parche de las religiones.
Ahora bien tan dogmatico me puede parecer el dogma de la santisima trinidad, como el "cogito ergo sum" de descartes, y por extensión de todo el racionalismo.
Yo mi parecer personal, ahora entrando en el campo de las intuiciones personales y de la fe, (asi que racionalistas cabezacuadradas abstenganse de hacer comentarios), esque al morir pasamos a formar parte de la naturaleza, a la que yo considero un ente superior, (naturaleza,vida, dios, universo) lo mismo que esta ha ido transformadose a lo largo de millones de años, gracias a la muerte de millones de seres, especies, planetas, etc..toda la energia que estos han generado no ha muerto si no que se ha ido transformando hasta llegar al momento presente, y con nosotros pasa algo similar... en fin se que es una teoria un poco rocambolesca, y que tampoco me estoy explicando muy bien otro dia volvere sobre ella.

Cris escribió:
Nos cuesta aceptar el fin de la vida y por eso, se ha buscado un "parche emocional", la vida después de la muerte... La gente que cree en ello, encuentra consuelo mucho más fácilmente que la que no creemos. Porque es difícil entender que se acaba la vida y punto, que no hay nada más. Nos resistimos a ser perecederos, así nos pasamos la vida buscando destacar en algo o ser reconocidos y recordados por alguna acción. Lo cierto, es que después de pensarlo mucho mi conclusión es que la vida que acaba continua en los recuerdos de quienes siguen viviendo, pero por definición eso no es vida, un recuerdo es siempre pasado y así tenemos que verlo. Es uno de los temas más jodidos que me ha tocado entender

Estoy muy de acuerdo con vosotros dos, como dice Cris, yo tambien creo que la gente necesita buscar consuelo en la "fe", no pueden soportar la idea de que no habra nada mas despues...y entonces creamos, almas , espiritus santos y lo que haga falta oigan, de todos los colores hay y ha habido dependiendo de que religion tengamos o en que zonas hayamos nacido....tambien estoy de acuerdo con Cris en que nos pasamos la vida intentando destacar en algo,ser reconocido y recordados...es una forma de seguir "viviendo" una vez muerto, pues aunque fisicamente hallamos muerto las ideas, la filosofia de esa persona pervive, y si pervive su pensamiento es que pervive la persona....por eso muchos artistas siguen estando muy vivos aunque hallan muerto, kafka, mozart, billy wilder, , van gogh, john lennon etc estan ahi, siguen ahi...y mientras exista alguien, una sola persona o extraterreste si me apurais Filosofical Post 6682 que siga aprendiendo y disfrutando de ellos(de su obra) seguiran entonces bien vivos.

Con delape estoy de acuerdo que la naturaleza es el unico "Dios" que existe, estamos hechos de lo mismo que el sol, que las estrellas, atomos, protones etc que una vez muertos iran a parar a otras partes del planeta, y si nuestro cerebro es capaz de pensar es gracias a la naturaleza, pues el cerebro es "unicamente" una red de nervios(celulas) comunicantes, y bastante imperfectos dicho de paso, de perfectos no somos nada, aqui en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cerebro podeis observar que todo todito(sentimientos, pensamiento etc) tiene una explicacion logica y demostrada empiricamente, por eso no somos distintos a otros animales, somos iguales, solo que con las capacidades mentales mas evolucionadas, nada mas.


Ah tambien estoy de acuerdo con Porri, en muchas de las cosas que dice, pero me quedo con lo ultimo que cita de Nietzsche...El concepto que nos da Nietzsche es tan irracional como humano. Qué bien nos iría en la vida si intentásemos ver al hombre desde una perspectiva "animal" e irracional en toda su extensión...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyLun Mayo 19, 2008 7:04 pm

Que se muera alguien y nos lo cuente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyLun Mayo 19, 2008 7:58 pm

carlosconico escribió:
Que se muera alguien y nos lo cuente Very Happy

Matamos a Getchoo???
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyLun Mayo 19, 2008 9:55 pm

ICETOPO escribió:
carlosconico escribió:
Que se muera alguien y nos lo cuente Very Happy

Matamos a Getchoo???

vale pero antes tenemos que prometerle alguna mentira para asegurarnos que vuelve paa contarnoslo nuca hay que perder de vista el verdadero objetivo del sacrificio Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post EmptyMar Mayo 20, 2008 12:57 pm

21 gramos es lo que pierde tú cuerpo en el momento de morir.....


tachan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filosofical Post Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Filosofical Post
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» pedo post 3
» Pedo post
» el post de ECONOMIA
» el post de los estupidos
» post rock rules!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: