www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2

Ir abajo 
+85
Leire
zapato
Nikola_Sarcevic
xheavymanx
sinsombrero
pequeña esquimal
mogwai!
cld
Angeli-k
Chemi
er_crack
Miri
ALAN 87
Urriel
santamaria
lluiset
sAdDiCkMaN
abbeyroad
Gundelina
ICETOPO
enfanterrible
jackster
MrGallager
chitibambam
Slippy
BecK
franzzz
ThEoNe
naive
RONCHI
vicente__11
bertomanuel
Parker Lewis
txumari
Domin
carlosconico
nyar
duby
HFKX
indio988
errre
prerrafaelista
delape
ligre-pop
Cachuli
morecai PorteroDelantero
demonics
cabeza casco
albertt
blaz
Fallout_3
tolokobcn
polar
mariousera
Smiths1976
Razer
cure
artista por confirmar
skull
Armin Tanzarian
euron
ejem ejem
Iceman
nikocorleone
borope
arctic_turner
piccadilly
mr punchy
*Morgana*
Miguelot
travisss
Kiebra
maiquel_nait
Hoplita
suicideboy
fat
sodailixe
carmen!!
Silverchair
Against_me
Head In a Cloud
Laurita
paranoid_android
HomeFi
chule
89 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:32 am

si...lo que pasa eske no harás amistad con los vecinos....a mi el cAmping me mola muchisimo...es de lo mejor del fib....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:35 am

Yo ire el miércoles, espero estar ahí a las 10 de la mañana para poder acampar en el camping de al lado del recinto. El año pasado llegué el miércoles por la tarde y había sitio, así que este año que habrá mucha menos gente seguro que encuentro sitio. Ojala pudiera ir el lunes, pero... yo trabajo!
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:47 am

Mi problema también es el trabajo, no creo que pueda conseguir más de un par de dias de fiesta, aunque vivo a una hora más o menos de benicassim, por eso decía lo de plantar la tienda, pero también entiendo que es una cabronada dejar la tienda allí sola y quitar el sitio a gente que sí que se quedaría...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:13 am

Tio, ve el miércoles cuando abran el camping del lado del recinto, planta la tienda y ya volverás. Aprovéchate de vivir cerca. Yo vivo en Barna y lo haría de saber que no podría ir hasta el jueves. La situación en el camping es primordial para vivir un buen FIB.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:32 pm

Homefi este año abren el camping del recinto el lunes, hay serias dudas con el Bonet
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:52 pm

Pero en del recinto lo van a ampliar este año al final?? Yo supongo que el martes a medio dia estare plantando la tienda. A ver que tal, nunca he estado en el camping del FIB, pero tengo ganas.

Ya es hora de vivir el FIB en condiciones! Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 594701
Volver arriba Ir abajo
Against_me
Curioso
Curioso
Against_me


Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:27 pm

yo el año pasado llegué el martes y abrieron a las 18.00 creo, si este año es en lunes, desde luego que iré el lunes
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:51 pm

Pero el miércoles a primera hora habrá sitio en el camping de al lado del recinto, no? Normalmente hay y si este año está ampliado y con lo poco mediático del cartel, por mucho que lo habran el lunes no estará más lleno, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyJue Mayo 08, 2008 1:17 pm

No lo sé homefi pero el año pasado llegamos el miércoles sobre las 12 del medio día y nos tocó casi al final (y estando el Bonet también), así que si dicen que este año abren primero el campfib... pero cada año es diferente
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyJue Mayo 08, 2008 1:18 pm

Yo el año pasado llegué el jueves y pillé sitio para dos tiendas en el de al lado del recinto :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyJue Mayo 08, 2008 4:18 pm

en cuanto a las zonas de acampá k opinais vosotros, cual os parece mejor?

en fin man dich k la bonet esta mas al lao del pueblo no?, pero las del fib al lao, estan mu lejos del pueblo?
Volver arriba Ir abajo
sodailixe
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:20 am

carmen!! escribió:
en cuanto a las zonas de acampá k opinais vosotros, cual os parece mejor?

en fin man dich k la bonet esta mas al lao del pueblo no?, pero las del fib al lao, estan mu lejos del pueblo?


has visto que a tu teclado le faltan teclas?


scratch

era una bromita
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyVie Mayo 09, 2008 12:42 pm

jajajaja con el tiempo te acostumbrarás sodailixe Wink

Carmen, hay 80.000 respuestas a tu pregunta, en resumen:
El del recinto está a 3 minutos de los conciertos y lejillos del pueblo (bastante) y el Bonet te pilla cerca de la playa, supermercados... pero lejos del recinto...

Me surge una duda, se sabe algo del bonet este año? no decían no sé qué de que no lo abrían??
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:16 pm

el que no se abre (otro año) es mercat...solo para enchufados
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyVie Mayo 09, 2008 3:28 pm

fat escribió:
el que no se abre (otro año) es mercat...solo para enchufados

Entonces lo que no entiendo es por qué abren este año primero el del recinto cyclops
El año pasado el Mercat sí abrió, conozco gente que estuvo allí acampado
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:01 pm

yo soy relativamente bastante nuveo tanto en este foro como en el antiguo k poco disfrute. solo keria agradecer un pokillo por k este foro es como la extension del fib y mola bastante. y como no encontraba el post donde ponerlo lo pongo eso aki.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:40 pm

suicideboy escribió:
yo soy relativamente bastante nuveo tanto en este foro como en el antiguo k poco disfrute. solo keria agradecer un pokillo por k este foro es como la extension del fib y mola bastante. y como no encontraba el post donde ponerlo lo pongo eso aki.

corrije!!!

esto no es la extensión de ningún foro, sino un nuevo foro que ha renacido de las cenizas de un infame foro con Hitlerfib como administrador. Ahora somos un nuevo foro con otro infame administrador: R7juela.

🐰
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyVie Mayo 09, 2008 7:45 pm

LAURITA escribió:
fat escribió:
el que no se abre (otro año) es mercat...solo para enchufados

Entonces lo que no entiendo es por qué abren este año primero el del recinto cyclops
El año pasado el Mercat sí abrió, conozco gente que estuvo allí acampado

mercat es el que esta en el pueblo y en principio es para prensa y parte de organizacion, o eso me dijo a mi uno que estuvo trabajando el año pasao, otra cosa es que no entres en ninguno y te manden pa ya que supongo que fue lo que pasaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptySáb Mayo 10, 2008 10:47 am

para prensa este último año no hubo cámping específico.
tengo entendido que el cámping de prensa estaba detrás de la carpa electrónica.
el del mercat es cámping para fibers, es el último que abren para la gente que llega al final, el viernes. yo tengo amigos que siempre han ido a ese porque llegaban tarde el viernes y pasaban de tirarse tres horas buscando sitio en bonet o campfib para acabar acampando en un camino, si es que les dejaban entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyDom Mayo 11, 2008 10:40 pm

Los porros me los puedo liar y fumar tranquilamente o me escondo un poco??

Y a cuanto se puede vender?? Al doble de lo normal??

Igual tengo apartamento pa sobar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyDom Mayo 11, 2008 10:58 pm

los porros donde y cuando quieras y la perica tambien.
Lo que mejor se vende son las pastillicas, pero al triple el costo lo vendes facil facil
(a los guiris) claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyLun Mayo 12, 2008 12:30 am

Yo el año pasado el lunes me puse con la coña a hacer como que vendía pastillas con los caramelos esos que regalaban en el puesto de Duracell y a dos o tres guiris estuve apunto de vendérselas. Pero iba con mi chica y para salir por patas cuando se dieran cuenta estaba la cosa chunga. :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyLun Mayo 12, 2008 9:52 am

Kiebra escribió:
Los porros me los puedo liar y fumar tranquilamente o me escondo un poco??

Y a cuanto se puede vender?? Al doble de lo normal??

Igual tengo apartamento pa sobar Very Happy

1º te los puedes hacer y fumar donde quieras, eso si, ten dos dedos de frente (o 9 como ajam ajam) y no te pongas delante de un guardia civil. Otra cosa, a mi una vez en la entrada me los quitaron del bolsillo, desde entonces, los meto en el calcetin y listo

2º No vendas, no merece la pena, para ganar 10 o 100 euros no te va a suponer nada, comparado con que te coja un secreta y te metan en el talego por trafico de estupefacientes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyLun Mayo 12, 2008 3:21 pm

travisss escribió:


1º te los puedes hacer y fumar donde quieras, eso si, ten dos dedos de frente (o 9 como ajam ajam) y no te pongas delante de un guardia civil.

pero si los punkis venden droga delante de sus narices!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 EmptyLun Mayo 12, 2008 6:16 pm

Lo de vender es un poco por si veo que me va a sobrar mucho (cosa altamente improbable), no traérmelo de vuelta a casa.

De todas formas, yo soy de los que si me piden para uno lo dan y au, pero si me viene un guiri con un fajo de billetes debajo el brazo, pues oye supongo que tienta meterles el clavazo.

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
Volver arriba 
Página 1 de 35.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: