www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 9:41 am

Primerizo no soy ya que fui el año pasado, pero el tema del calor me dejo un poko jodido y me gustaria saber que trucos teneis para dormir en el camping con ese pedazo de calor y con los vecinos de fiesta desde las 10 de la mañana...o antes..


El tema de los sonidos lo remedié bien con unos graciosos tampocillos para los oidos, pero el tema del calor no me dejaba dormir mas alla de la 10 o asi aun habiendome acostado a las 07:00 ó... :punk: :punk: :punk:

Asique me gustaria saber que haceis, si usais ventiladores de algun tipo, toldos adicionales etc etc...

Nosotros nos tuvimos que apañar llendonos ala playa, que se estaba tranquilo y junto al muro del paseo cobijarnos en la sombra...y alli dormiamos hasta las 14:00 o 15:00... Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) 260644 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) 260644 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) 260644
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 9:52 am

pues esa es una buena opcion, lo principal es buscarse una sombra real, no la que hay debajo de los plasticazos esos que ponen en el recinto de acampada, buscate un buen arbol, una casa y si es posible algo con suelo de marmol o similar, que es mucho mas fresquito. Yo el año pasado dormi todos los dias en el coche y he de reconocer que ha sido el año que mejor he dormido. me cogia el coche, me buscaba un bloque de apartamentos y aparcaba en su sombra, luego dejaba el coche arrancado con el aire acondicionado y la musica, luego, como me molesta el sol cuando duermo, me ponia mis gafas de vision nocturna como las llamo yo, vamos, un antifaz de esos que dan en los aviones. Y asi conseguia dormir hasta las 3 o las 4 de la tarde sin ningun problema, bueno, el tipico tonto que te da un golpe en el coche o la tipica jamona que se mete dentro para tocarte, pero esos son problemas menores
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 10:18 am

Lo mejor para el sol y el ruido, un hotel con aire acondicionadoy persianas.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 10:22 am

borope escribió:
Lo mejor para el sol y el ruido, un hotel con aire acondicionadoy persianas.

pues si Cool
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 12:30 pm

pues este año yo no lo recuerdo nada malo....yo lleve una carpita de estas pequeñajas...y unos cuantos toldos que dejan pasar el aire pero no te dal el sol.....así conseguiamos sombra.....me tumbaba en mi hamaca con las toallitas refrescantes en un lado y la neverita con lascervezas en el otro...asi conseguí dormir bastante bien...aunque es cierto que si te vas a la playa también se puede dormir bien en el cesped....nosotros vamos a un sitio a la altura del bonet..donde está el chiringuito "JOTAS" ..donde hay mucho cesped con sombras y eso....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11880
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 2:10 pm

Pues a mí me daban la una y las dos del mediodía y seguía tan agusto en la tienda durmiendo. Bueno, agusto no porque había como mil quinientos treinta grados ahí dentro, pero es lo bueno de dormir en cualquier sitio... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 2:13 pm

Para mi la mejor opción es ir a la playa.
La que estácerca del recinto suele estar my llena, pero si tienes coche y te vas a la otra punta de benicassim(10 minutos), no hay nadie y te puedes tumbar a la sombra tranquilamente y dormir hasta que te apetezca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 2:22 pm

morecai escribió:
Primerizo no soy ya que fui el año pasado, pero el tema del calor me dejo un poko jodido y me gustaria saber que trucos teneis para dormir en el camping con ese pedazo de calor y con los vecinos de fiesta desde las 10 de la mañana...o antes..


El tema de los sonidos lo remedié bien con unos graciosos tampocillos para los oidos, pero el tema del calor no me dejaba dormir mas alla de la 10 o asi aun habiendome acostado a las 07:00 ó... :punk: :punk: :punk:

Asique me gustaria saber que haceis, si usais ventiladores de algun tipo, toldos adicionales etc etc...

Nosotros nos tuvimos que apañar llendonos ala playa, que se estaba tranquilo y junto al muro del paseo cobijarnos en la sombra...y alli dormiamos hasta las 14:00 o 15:00... Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) 260644 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) 260644 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) 260644

Llevate una lona y unas bridas y la cuelgas en la estructura que hay en el camping de al lado del recinto, así tendras una sombra que deja pasar mucho menos el sol y por tanto el calor, está claro que la que pone la organización es bastante poco eficaz y debajo hace casi el mismo calor que al sol...en el último año que fueron de camping mis amigos (yo pille hostal) además se llevaron una tienda de las grandes y montaron la estructura con la funda de la tienda de forma que el poco aire que corre por benicasim se colase por debajo, con un colchón de los grandes en el suelo de la tienda y debajo de la lona que comenté más arriba no deberías tener problemas para al menos conciliar el sueño un rato...
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 7:27 pm

La solución, salir del camping... es un infierno dormir allí, incluso mejor ponerte el bañador al llegar de fiesta y bajarte al pueblo directamente, el día que lo hice fue el que más dormí.
Porque me acostaba a las 8 y a las 10 me despertaba que me daba un soponcio...
Busca alguna sombra, en la playa o en algún césped (o en piscinas de apartamentos Wink)

Tengo que hacer mención a angeli-k que se despertaba a las 5 de la tarde, dentro de la tienda y cerrada Shocked
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 8:15 pm

solucion: koger una esterilla.......y tumbarte en las duxas.....no dentro (aunque ciertos individuos ingleses al año pasau llevaron una minipiscina inxable y alli q se pusieron....pero vaya q si lo q kieres es dormir, esterilla y a las eskinas de las duxas q se esta freskito frestiko....
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 9:37 pm

Leire escribió:
solucion: koger una esterilla.......y tumbarte en las duxas.....no dentro (aunque ciertos individuos ingleses al año pasau llevaron una minipiscina inxable y alli q se pusieron....

LOL, los personajes del dia xD Si que la liaron si ^^`

Servidor se suele despertar en la tienda, abierta, sobre las 10 pero con los tobillos cocidos (normalmente no quepo en la tienda y menos en ciertas situaciones xD)
Dormir en la tienda es poco menos que un suicidio, yo lo consigo pq suelo llegar tajao perdio pero incluso de noche tengo la tienda abierta. Y preparate para despertarte a las 10 de la mañana como si estuvieras recien duchao, pero en sudor -.-
La ventaja es que nada más levantarte tienes las duchas ahi -por eso lo prefiero-

Lo mejor lo que te dicen por aqui, te vas al pueblo, buscas una buena sombra y ala. En el polideportivo por ejemplo suele haber bastante gente durmiendo la mona, al menos por la tarde.

Talue
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyLun Feb 25, 2008 9:40 pm

cuanta droga me llevo, es decir pillo mucho...pero si me dura un dia luego puedo pillar por alli? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 12:30 am

mariousera escribió:
cuanta droga me llevo, es decir pillo mucho...pero si me dura un dia luego puedo pillar por alli? Twisted Evil

la respuesta es facil, lleva mucha, muchisima y alli se la vendes a los guiris a precios desorbitados, seguramente te la quiten de las manos y te puedas pegar un festival por la pati, claro esta, si te hacen esos rollos...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 3:43 am

Cachuli escribió:
mariousera escribió:
cuanta droga me llevo, es decir pillo mucho...pero si me dura un dia luego puedo pillar por alli? Twisted Evil

la respuesta es facil, lleva mucha, muchisima y alli se la vendes a los guiris a precios desorbitados, seguramente te la quiten de las manos y te puedas pegar un festival por la pati, claro esta, si te hacen esos rollos...

¿que es lo mas cotizado por los lares??? no es muy arriesgado??? lol!
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 8:19 am

morecai escribió:
Cachuli escribió:
mariousera escribió:
cuanta droga me llevo, es decir pillo mucho...pero si me dura un dia luego puedo pillar por alli? Twisted Evil

la respuesta es facil, lleva mucha, muchisima y alli se la vendes a los guiris a precios desorbitados, seguramente te la quiten de las manos y te puedas pegar un festival por la pati, claro esta, si te hacen esos rollos...

¿que es lo mas cotizado por los lares??? no es muy arriesgado??? lol!

Ellos pillan lo que les eches y lo de arriesgado pues segun veas, para mi si es arriesgado, no necesito ir a hacer negocio para pasarme un buen fib, asi que no vendo nada, si tuviera la necesidad se podria hacer de forma mas o menos facil.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 9:30 am

mi colega sebas se pagó casi el fib entero con unos cuantos petas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 9:30 am

morecai escribió:
Cachuli escribió:
mariousera escribió:
cuanta droga me llevo, es decir pillo mucho...pero si me dura un dia luego puedo pillar por alli? Twisted Evil

la respuesta es facil, lleva mucha, muchisima y alli se la vendes a los guiris a precios desorbitados, seguramente te la quiten de las manos y te puedas pegar un festival por la pati, claro esta, si te hacen esos rollos...

¿que es lo mas cotizado por los lares??? no es muy arriesgado??? lol!


Hay bastante policia secreta dentro del recinto, hace un par de años, creo recordar, vi como se llevaban a un tio que estaba trapicheando...y no hay que ser muy avispado para verlos rondar por ahí con el pinganillo metido en la oreja, así que hay que tener cuidadito si quieres sacarte unas pelas. La verdad es que no creo que merezca la pena hacerlo...aunque conozco casos que no sólo les ha salido gratis el festival si no que han ganado pasta, bastante pasta.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 9:37 am

no sabia que habia secretas...
el año pasau en el camping al menos ya habia mas de uno q iba gritando extasis extasis como si fuera un vendedor de perritos calientes (era guiri y no vendia si no q pedia...pero wueno)
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 9:49 am

joder yo he visto compraventas de droga en varios festivales que es autenticamente vergonzoso Laughing

eso si en un creamfields nos salvó un chaval que llevaba un cartón donde ponia porros, y se iba abanicando con él, iba vendiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 10:55 am

Pues mariou, fuera ya sabes, los perroflautas con sus rebajas si te quedas sin nada...y encima te invitan si compras bien, pero ojito, que no te pase como a mi colega, que menudo globo también...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 11:25 am

mariousera escribió:
cuanta droga me llevo, es decir pillo mucho...pero si me dura un dia luego puedo pillar por alli? Twisted Evil


Si lleva mucho, ten en cuenta que el primer año que vas es norma no escrita repartir a los fibers veteranos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 11:29 am

el año pasado un amigo mio llevo muuuuuuuucha cantidad de mdma...algo de setas alucinogenas y poco de yerba....fuimos al bonet desde el primer dia...y para empezar el festival ya no le quedaba solo con lo que habia vendido en el the end..y en el camping.....tuvo que pedir a tros colegs que venian solo a los conciertos que trajesen mas....el caso es que finalmente se saco de BENEFICIO ..700 pabos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 11:57 am

bueno voy tomando notas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 1:56 pm

Hace dos años en el camping del recinto nuestros vecinos Ingleses nos pidieron pa hacer un porro en plan buen rollo y les dimos una chinita de mierda y los tios se qdaron flipado de que no les pidieramos pasta y nos trajeron 4 cervezas de medio litro de buen rollo.

A la siguiente, viendo el percal ya pedimos pasta, y pueds venderlo facil al doble del precio que lo compras, como poco.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) EmptyMar Feb 26, 2008 4:13 pm

Anda que aprovecharse de los pobres guiris ingenuos y su salud para sacaros algunas perras... y luego os extrañais de que fiberfib echara el cierre.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» Información general, preguntas de novatos, etc.
» 100 preguntas que deberías ser capaz de contestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: